¿Está SKY México con problemas o cortes en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio Cerro Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
teresa sato
(@satotere) reportó
Jamás, nuncaaaaa se les ocurra contratar @skycontigo o hacerle el favor a algún conocido como referencia. No cometan ese error.
-
Francisco Ayala
(@fjab58) reportó
La aplicación de @skymexico era mala, cómo lograron hacerla peor?? Lo peor que existe.
-
Victor
(@Victor57812434) reportó
@LaQueretanita @Megacable @skymexico Megacable es el peor servicio que alguna vez contraté
-
Sofía Vallejo
(@sofiaavallejo) reportó
@skymexico me iban a enviar el contrato por email para confirmar que es un homónimo, ya ha pasado un mes y sigo sin recibirlo!!!!!! Pueden darle seguimiento a mi caso y resolverlo lo antes posible?
-
chris cordero
(@chriscordero10) reportó
@skymexico 5 días de contrato y ya no tengo señal... que ascoo
-
°~🅱️a n s h e e ~°
(@ale_morphosis) reportó
@skymexico Llevo más de 15 días intentando que me apoyen con atención por un fallo de mi equipo y no lo han hecho. Cómo me enoja, que a pesar de pasar horas en el teléfono, no vienen los técnicos a solucionar el problema, dado que tienen procesos. Ya mejor lo canceló y contrato otro 😡
-
Cutberto VD
(@cutbertovd) reportó
@ponchovpof @skymexico Quien sigue teniendo SKY ? Qué producto tan malo
-
RamonBarraganJ
(@RamonBarraganJ) reportó
@Gustellez47 @skymexico Pues hay medios que se volvieron mezquinos, acaparando las transmisiones y sin nada a cambio, por límenos la venta de la exclusividad puede redituar en mejoras a los programa y considero avance por qué voltearon a ver el FBA, ni una cadena privada había visto
-
Alonso MC
(@Al0nsoMC) reportó
@skycontigo pregunta, por qué ya varios canales sd se ven mal, la imagen en pantalla se ve alargada y no es posible corregirla?
-
Carlos
(@Carlos78991323) reportó
@skymexico la actualización de tu app apesta es muuuuuuuuuuy lenta y no permite hacer pagos ni eliminar tarjetas hay oes encargo @cofecemx