SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio Cerro Gordo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Ignacio Cerro Gordo, Estado de Jalisco 11/22/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Ma_Ar MaryH (@_Ma_Ar) reportó

    @Profeco Necesito solución inmediata por parte de @skymexico ! Hace meses cancelamos y es fecha q a fuerza quieren seguir cobrando y ademas afectan buró de crédito! . ¡Ahora resulta que a uno no lo dejan cancelar! Entiendan , NO QUIERO + SKY ¡ PESIMO servicio!

  • TheManLiveOnly The Man Sports (@TheManLiveOnly) reportó

    servicio al cliente de @skymexico llamo a Gerardo para solicitar el pago de 1748 pesos y cuándo Gerardo pedía aclarar la factura le dijieron que era su responsabilidad de revisar su factura porque @skymexico tenía derecho de agregar en su factura lo que sea @Profeco

  • Hect0rxista ElHectorcista (@Hect0rxista) reportó

    @Andres_Vaca_ Tantos malditos canales de " deportes de la ****** " de @skymexico y hace esta mamada #chtmtelevisa hdp

  • tiagoencontra00 Santiago Encontra (@tiagoencontra00) reportó

    @skymexico Desde que actualice la app de blue to go en mi Ipad y en mi Laptop, no me deja accesar por un error del “Servidor”. Ya tiene varios días así, cuando lo arreglarán?

  • CanoUGMx CANO (@CanoUGMx) reportó

    @skymexico que les pasa a sus apps? y páginas web? Me urge activar mi Blue to go

  • Victor57812434 Victor (@Victor57812434) reportó

    @LaQueretanita @Megacable @skymexico Megacable es el peor servicio que alguna vez contraté

  • Carlos78991323 Carlos (@Carlos78991323) reportó

    @skymexico la actualización de tu app apesta es muuuuuuuuuuy lenta y no permite hacer pagos ni eliminar tarjetas hay oes encargo @cofecemx

  • ale_morphosis °~🅱️a n s h e e ~° (@ale_morphosis) reportó

    @skymexico Llevo más de 15 días intentando que me apoyen con atención por un fallo de mi equipo y no lo han hecho. Cómo me enoja, que a pesar de pasar horas en el teléfono, no vienen los técnicos a solucionar el problema, dado que tienen procesos. Ya mejor lo canceló y contrato otro 😡

  • Geokar1987 Geovanni (@Geokar1987) reportó

    @skymexico Informes y precio del servicio en 4k

  • sofiaavallejo Sofía Vallejo (@sofiaavallejo) reportó

    @skymexico me iban a enviar el contrato por email para confirmar que es un homónimo, ya ha pasado un mes y sigo sin recibirlo!!!!!! Pueden darle seguimiento a mi caso y resolverlo lo antes posible?