1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Ignacio Cerro Gordo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Ignacio Cerro Gordo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahuactzin1
    alberto ahuactzin (@ahuactzin1) reportó

    @skymexico Realice pago del servicio y no tengo señal, son la peor empresa de tv satelital, no contraten con estos RATEROS...

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA BASURA DE SERVICIO. ADEMÁS DE COBRARME DOS MESES QUE NUNCA ME ATENDIERON QUE NO TENGO SEÑAL.

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    @skymexico Pues nadie atiende por la vía telefónica en cancelación. Te dejan una melodía en espera. Te dicen en un minuto y nada.

  • mquinza
    Manolo (@mquinza) reportó

    @jorgedavid8708 @SKYSportsMX Ya la volvieron a cagar... Todo mal @skymexico

  • Tiburonzone21
    Zona ¿y el Tiburón ?  (@Tiburonzone21) reportó

    @skymexico No puedo ingresar a la app ni en el portal web, no me han hecho cargo a la tarjeta, no sé cómo pagarles y me suspendieron el servicio

  • The10nthMan
    Ámsterdam (@The10nthMan) reportó

    No se si es peor el servicio de @skymexico o el de @totalplaymx

  • _000240X
    piscis en crisis (@_000240X) reportó

    @skymexico muy buenas tardes! Quiero hacer un reporte ya que todos los días me marcan de su compañía como 7 veces y además me mandan msjs de WhatsApp y MSN que son molestos ya que yo no soy usuaria de su servicio y está erróneo el teléfono ya lo reporte mil veces y no solucionan

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    Alguien que pueda asesorarme sobre el acoso telefónico y por mensajes que realiza @skymexico por un servicio que no recibo. Quien regula en México.

  • FerxhoGj
    Ferxho GJ (@FerxhoGj) reportó

    @skymexico tu página de registro no me permite crear mi cuenta, por lo mismo no puedo dar de alta vix, ni contratar el mundial. Urge atención

  • Hellomuzzi
    Martha (@Hellomuzzi) reportó

    @skymexico llevo una semana queriendo contratar el mundial y no puedo según me va a llegar un correo y no llega como le hago para hablar con alguien que me de solución muy mal servicio el WhatsApp