SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Ignacio, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Ignacio, Estado de Sinaloa 09/07/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (66%)

    Televisíon (66%)

  2. Internet (11%)

    Internet (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hamsitr HTR (@hamsitr) reportó

    @skymexico intento hacer el pago de mi servicio mediante la app, servicios en línea y vía telefónica y al parecer por ninguno de esos canales se puede.

  • CarlosRob3rt0 CarlosRhmo (@CarlosRob3rt0) reportó

    @skymexico tienen problemas con la recargas VETV en la app? Tambien por telefono no pude

  • Hugus80 Hugus (@Hugus80) reportó

    @skymexico ¿Tienen problemas para procesar pagos con tarjeta?

  • serchpeluqueron Sergio Arias (@serchpeluqueron) reportó

    Qué onda @skymexico nos sirve la app nunca me atienden por llamada no puedo hacer mi pago 😒😡

  • ogirdorcasta rodrigo castaneda gu (@ogirdorcasta) reportó

    @skymexico no contraten Sky pésimo servicio a cliente y te transfieren el sueldo de sus técnicos lo cubres tu por hacer un cambio de antena cuando es servicio al cliente. No contraten sky

  • Vickman092017 Vickman (@Vickman092017) reportó

    @Anaid_ha @skycontigo Pésimo "servicio"... Te puede atender Angélica Torres, que NO tiene ni idea de cómo dar soporte técnico vía telefónica. Puede programar te la visita del técnico que nunca va a llegar y que tampoco te notifican por ningún medio de los que tienen registrado.

  • ivosan4 ivo san (@ivosan4) reportó

    @skycontigo Porfavor nesesito una respuesta clara. Van a seguir pasando las peleas estelares de ufc por el canal 1464 star premium action o ya no? Porque en la programación aparece una película. Por teléfono nadie sabe

  • ogirdorcasta rodrigo castaneda gu (@ogirdorcasta) reportó

    @skycontigo son el peor servicio al cliente que puede haber, además de transferir el sueldo de sus técnicos por tener que hacer un cambio de pieza de una antenate mienten y te dicen que te van a bonificar y no lo hacen, hablas y te dicen que si tienes un servicio realizado.

  • dorc223 David RC (@dorc223) reportó

    @skycontigo pueden por favor apoyarme? no he podido hacer el pago del servicio ni por su aplicación ni por el sitio web, me urge que se reestablecer el servicio!!

  • cristopher_cb Cristopher Castillo (@cristopher_cb) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, tengo servicio VeTV y tengo rato tratando de hacer una recarga, tanto en su app, en la web page y vía telefónica y no he podido, hay fallos en pagos en este momento?