¿Está SKY México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M̶a̶r̶i̶o̶⛧letras tóxicas
(@corrito77) reportó
@skymexico @skycontigo te inscriben sin tu autorización a Universal, te cobran, cuando haces la reclamación te descuentan y quitan la "suscripción" pero... Ojo, a partir de la fecha de la baja tienen que pasar 4 meses para poder dar de baja el servicio
-
Génesis Góngora
(@genegong) reportó
@silviTaz @skymexico Tuve qué pagar por teléfono pero ahora te mandan un link vía sms. Es un asco!!
-
Sururu
(@Sururu11) reportó
@CarlettoJ21 @skymexico Pues yo pagaba +-1074.00 al mes x Dos TV y no recuerdo el paquete que tenía me cambiaron la antena el equipo y valió Chetos antes hasta podías grabar con el equipo que había para grabar ahora ni Maíz paloma ahora estoy con Total Play y hasta ahora funciona bien
-
Luis Santiago
(@Bugsyeyes) reportó
@skymexico Feliz navidad me desean.... y yo con mes y medio sin servicio de internet @BlueTelecomm Y me dicen que sigue abierto mi caso, que espere. Que mañana no me van a atender porque es festivo. Y que debo pagar otro mes de internet porque eso dice mi contrato de prepago.
-
soy Yordi torres
(@cristianomar02) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico son unos miserables, por errores suyos me tuvieron casi 3 días sin servicio, y ayer que no pague puntuales me suspendieron el servicio, jamás vuelvo a contratar su servicio es un asco !
-
𝕐𝕒𝕕𝕚✨
(@yadicrtz) reportó
@skymexico tienes el peor servicio del mundo, con técnicos pésimos.
-
El Fifas
(@JuANeRi) reportó
Oigan @skymexico ya termino el mundial… ya me van a desbannear… igual voy a cancelar su SERVICIO DE ******… pero hay que terminar bien… porfi… 🙏
-
misi bachomo
(@misibachomo) reportó
@skymexico pésimo servicio me piden que escale a su NUEVO servicio digital y es una porqueria no tengo señal, estoy tratando de que me atienda un técnico y no contesta nadie, todo lo quieren manejar por chat. Decepcionante Buenos para cobrar
-
🎄🎃 Dxtr 🎃🎄
(@CrudoyCursi) reportó
@skymexico oigan, primero con su regístrate para ver los partidos del mundial gratis y ya ahorita van a cobrar por el servicio blue to go 🖕🏻
-
TotoIdeas 23K
(@totozmex) reportó
@skymexico Hola, tengo un problema con mi servicio, quien me puede ayudar porque en el servicio a clientes me están condicionando la cancelación a seis meses de servicio adicional. #SkyMéxico me ayudas @AtencionProfeco @Profeco #Ayuda #ATENCION