¿Está SKY México con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Garmilla (@AdrianaGarmilla) reportó
Reitero la PORQUERÍA que es contratar @skymexico ... pasan los días y siguen sin darme una solución
-
Von TC (@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo Quedaron en otorgarme un mes de servicio a partir del 18 de Dic y sigo sin señal. Ya envíe DM y aún no tengo respuesta.
-
Geremias (@Gera_colomos) reportó
@skycontigo tu blue to go falla una chingo!!!! Que pedo???
-
cesar arriaga (@ArriagaCano69) reportó
@mich_silva @skycontigo Me paso lo mismo y nunca, nadie, dio seguimiento a mi solicitud, solo me pidieron datos, mejor me fui con otro proveedor. Si así son antes que será cuando nos dan el servicio
-
Jorge Ortega Galindo (@Jortegalindo) reportó
@skycontigo A qué se debe el error 08 en bluetogo
-
GeorgeWash (@GeorgeWash4) reportó
@skycontigo buenos días, no tengo servicio desde sabado por la noche, en teléfono no hay servicio, mi cuenta es: B1-395676240 gracias
-
Von TC (@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo @VictorH_Cruz Sigo esperando que restablezcan mi señal, conforme al beneficio indicado.
-
Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó
@skycontigo cuando mandan a un técnico a checar los aparatos ?
-
victor martinez (@Torvic5555) reportó
@skycontigo Se,los repito quiero cambio de codificador,el que pusieron no SIRVE!!!!
-
RaSoToSe (@RaSoToSe1) reportó
@skycontigo estoy sin señal y sus telefonos de atencion no están disponibles