SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San José Iturbide, Estado de Guanajuato 11/20/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @skymexico Porque ustedes llaman a cada rato para que pague uno el servicio para volver a activarlo...y uno les llama para cancelar el servicio de la revista que ni me llega y no lo hacen .llevo medio año con ustedes y no me cancelan la revista ..ese dinero alcanzaría para otra mensualidad

  • LarrySkamen Carlos Gutiérrez (@LarrySkamen) reportó

    @skycontigo @skymexico tengo contratado el plan HD platinum y es de mi interés agregar una TV adicional a mi servicio, cuánto cuesta al mes y cuánto es de los gastos de instalación. Agradeceré mucho la información

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @skymexico Sinceramente el servicio ha decaído bastante desde el año pasado y en Agosto lo sera aun mucho más. Tristemente, su servicio fue el mejor durante mucho...

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    Después de 2 meses @skycontigo me proporcionó el servicio técnico en los primeros días de febrero... Un mal técnico hizo una instalación y la había dejado mal... Quedó al 100 con la reparación que hizo el técnico que asignaron.

  • drdoom22 Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó

    @tuzoangel91 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO

  • marisol_huerdo Mari☀ Huerdo (@marisol_huerdo) reportó

    De verdad @skymexico que pésimo servicio tienes por teléfono llevo una hora y nadie resuelve …

  • carla16778300 @carlybere (@carla16778300) reportó

    @skycontigo que esta pasando, ya no puedo ver el canal de TNT, porque lo quitaron??? Ahora dice que lo tengo que contratar, si ya estaba incluido en mi plan mensual que les pasa??

  • aalvarezgru Alberto Alvarez (@aalvarezgru) reportó

    @skymexico tengo problemas con mi señal

  • LUrologia Dr. luis_arita_Cirujano Urologo (@LUrologia) reportó

    @skymexico Su concepto de atencion es alargar y hacer engorroso un proceso tan simple hasta que la gente se canse. Por todos los medios he tratado de obtener solución y se equivocan y ponen obstáculos a propósito. Pésimo pero pésimo servicio, mucho q desear de la integridad de su empresa.

  • Agustino_13 Soy Agustín (@Agustino_13) reportó

    A algien más le está fallando los canales de @Disney a través de @skymexico?