¿Está SKY México con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josé
(@JoseLuis078) reportó
@JaimeLugoH @skymexico Estábamos mejor cuando estábamos peor
-
Miguel Hernández
(@MiguelH59717496) reportó
@KawakiRoberto @skymexico El plan forzoso es de 18 meses, pero no le conviene contratar esa empresa
-
Ernesto Martinez Salinas
(@Ernesto37977941) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Yo tengo el paquete de IZZi sin problemas tengo Netflix,HBO.Vix.alstar y Disney no tengo problemas
-
Barbs GM
(@Barbsgm) reportó
@skymexico llevo 3 días esperando a que lleguen a mi domicilio a conectar un servicio que estoy pagando y no estoy teniendo!!
-
Carlos Alberto Ruiz Rodriguez
(@CarlosA53370614) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Imagínate, tu tienes la oportunidad de que por ser figura pública te hagan caso, si la queja fuera de alguna persona sin ese poder de publicidad pues ni siquiera lo voltearian a ver
-
Hyddeman23
(@hyddeman23) reportó
@skymexico y su respuesta de siempre "canalizamos tus comentarios al área correspondiente " y ni hacen ni madres.
-
Arturo Portillo
(@Chaneketion) reportó
@skymexico **** aplicación de ******!!! Quería pagar y por sus porquerías ya no pude, váyanse a la V
-
Marisol
(@AngellsSol) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco A mi me cobraron una película infantil que estaba en inglés y no tenía subtitulos en español, cuando en la aplicación tenía la descripción que estaba en español. Hable a servicio al cliente y me dijeron que una disculpa, que estaba en inglés y que no me podían cancelar el pago.
-
🌷 Chula 🌷
(@NohemiHB) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Lo peor es que vas a tener que pagarlo porque a mi me paso lo mismo y si no pagas te mandan a buró 🤬 y mas coraje porque es algo que ni solicitaste. PÉSIMA atención y servicio al cliente.
-
GASS
(@GassPichardo) reportó
@skymexico me urge que me solucionen mi registro en Blue To Go, van como mil veces que hago los pasos y nada más no me llega el correo