Estado del servicio de SKY México en San José Iturbide, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José Iturbide, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ojitos Perez (@OjitosPerez) reportó@skymexico tengo 5 dias queriendo pagar en el servicio en linea y no funciona!!! Ya me hizo descargar otra aplicacion y tampoco
-
Villambroza (@villambroza) reportó@skymexico tienen algún problema con el número telefónico 55 5169 0000 He intentado comunicarme desde las 5 de la tarde y no entra la llamada
-
${fercho.hernandez} (@MkzFercho) reportó@skymexico me ayudas con mi cuenta para restablecer servicio
-
Carlos Chux (@carloschux) reportó@skymexico servicio deficiente, llevo 24 horas sin servicio.
-
PAU PAU 🫧 (@paulinalmart) reportó@skycontigo con chingaderas! En el teléfono no! En el **** WhatsApp tampoco! Que poca madre porque pago mi servicio completo y en tiempo.
-
JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó@MonicaV30171554 @skymexico De TV satelital es decir no nos queremos cambiar y le pregunté a la de servicio técnico y dijo que era mentira que no era obligatorio cambiarse para poder tener en ese entonces el mundial que yo lo quería o ya no lo voy a contratar
-
jorgdavis (@jorgedavid8708) reportó@skymexico por que no hubo mlb extraining van muy mal
-
axel ramirez (@Rojo069) reportóSerá que algún día @skymexico me va ayudar ??? Una semana y no me hacen caso!!! Pero para cobrarrrrrr……
-
Martha (@Hellomuzzi) reportó@skymexico llevo una semana queriendo contratar el mundial y no puedo según me va a llegar un correo y no llega como le hago para hablar con alguien que me de solución muy mal servicio el WhatsApp
-
Observaciones Diarias (@Balamordida) reportó@skymexico @ESPNmx Mi app sky no funciona, está en mantenimiento??? No puedo pagar el servicio. Traté de restaurar y no me llegan los correos