¿Está SKY México con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Malo Del Cuento 🇲🇽
(@oscar_floch) reportó
@skymexico el peor servicio al cliente que puede haber. 😡 Cinco meses y no pueden resolver, por menos de eso ya me hubieran corrido de mi trabajo.
-
Wallace
(@LuisAlonsoGlz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
Sr. L
(@Sr__Ele) reportó
@skymexico vete a la ****** SKY ojala su compañia se vaya a la quiebra
-
El mEMo !
(@memo_rockdrigue) reportó
@skycontigo @Profeco Cómo es posible que para cancelar servicio tenga que avisar con 30 días de anticipación? Si quisiera contratar se hace en minutos, cualquier día.
-
David Everardo SV
(@DESV10) reportó
@skymexico @miguelitocanto @skymexico hola, yo tambien tengo ese problema, tengo contratadas 2 tv en HD
-
Héctor Lazcano
(@heclazca) reportó
@skymexico ¿por qué nos continúan marcando si ya se ha cancelado el servicio? Nos marcan a las seis de la mañana, durante el día y a las diez de la noche. Mi padre falleció hace diez meses, el servicio de continuo pagando y se decidió no continuar con ustedes. Llevamos cerca de
-
Carlos
(@Carlos78991323) reportó
@skymexico la actualización de tu app apesta es muuuuuuuuuuy lenta y no permite hacer pagos ni eliminar tarjetas hay oes encargo @cofecemx
-
Antonio Salas
(@antonio_salas) reportó
@skymexico Su sistema de pago está terrible, es mucho pedir que agilicen y modernicen su sistema de pago ..? Es mucho pedir que en verdad tengan ejecutivos ..? No simples contestadores de teléfonos ..? Es posible que brinden apoyo oportuno y eficaz ..?
-
chris cordero
(@chriscordero10) reportó
@skymexico 5 días de contrato y ya no tengo señal... que ascoo
-
Antonio Salas
(@antonio_salas) reportó
@skymexico EN RESUMEN, uno tiene que pagar por sus errores e ineptitud..! Inadmisible..!