Estado del servicio de SKY México en San José Iturbide, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José Iturbide, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Coronado (@sonia_coronado) reportó@skymexico me urge hablar con un asistente Sky no un chatbot, el menú que aparece en el 55 5169 0000 no me resuelve nada, tampoco me resuelven nada por MD. Tengo más de 20 de ser cliente.
-
Jorge Ramirez (@donjorge74) reportó@skycontigo no me dan respuesta del servicio de internet alguien que pueda ayudar @Profeco ya que solo me dicen se va a checar en días hábiles pero no dan folio o número de seguimiento así como verificar que están trabajando en mi problema.
-
Mario (@Mario7158901) reportó@skymexico que espantoso servicio Sky , tener a un cliente esperando 15 días para un simple cambio de domicilio, tardar 25 minutos para que te atiendan.
-
Fluff (@The_Fluff_2026) reportó@skycontigo este folio esta vencido a sus 48hrs 👎🏼 1257547888464 No funciona su proceso vía remota en sky 1
-
Rogelio (@rogelioriosr) reportóEl canal 1580 de Sky Mexico transmitiendo el #MiamiGP con la señal de canal 5 incluidos los comerciales 🤢 una basura!! 😠 @skymexico
-
Daniel Mújica (@pixolo) reportó@skymexico Por qué me siguen cobrando si ya cancele mi servicio desde diciembre?
-
Aldo Guerrero (@AGuerreroVI) reportó@skymexico mi recarga no se ve reflejado y ya se me corto la señal
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@skymexico @CiroDi Nadie me ha contactado.. Quien puede solucionarme el servicio esta CANCELADO desde el 20 de Enero y siguen emitiendo estados de cuenta.
-
TelasPonchO (@el_adversarioo) reportó@skymexico @izzi_mx Sigo presentando la misma falla sin respuesta real
-
Alejandra Garcia Diego (@AleDiego04) reportó@skymexico Cancelé mi servicio el 02/03/2026 con folio 1243857270676. Estoy al corriente, sin adeudos.Exijo cese inmediato de llamadas conforme an Art. 18 LFPC y Art. 191 Reglamento IFT.