¿Está SKY México con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel AB
(@DannielAguirre) reportó
@skycontigo @alfso12 Tengo el mismo problema, el canal 1524 no se muestra en HD. ¿Qué procede?
-
moises celaya ramos
(@celaya67) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico señores de Sky seguro han de estar muy ocupados con muchos clientes. Tengo 2 meses esperando que acudan que vengan para la contratación de otro equipo . Jamás llegan, me dan fechas ...ya tres veces y nos dejan plantados . Pésimo servicio .
-
JOSE P.A
(@GILPER77) reportó
@skymexico pésimo el servicio de atención a clientes, compre un control remoto desde hace 15 días quedaron de mandarlo a mi domicilio y hoy salen con graciosada que tengo que recogerlo
-
Анабель
(@solangeline) reportó
@skymexico #skypanamá señores sean más consonos a la realidad, si alguien desea cancelar el servicio porque la situación actual lo refleja porque penalizar a un cliente que paga al dia a que termine el contrato si NO PUEDE? señoressssss
-
e_guzman
(@eliecer_guzman) reportó
@skycontigo necesito ayuda con la señal porfavor
-
Sr D
(@Awecom) reportó
@AtencionProfeco aunque no respondieron mi último mensaje, ya @skycontigo atendió mi queja y restauró el servicio. Gracias SKY, solo espero que compensen en su oportunidad lo pagado sin tener servicio.
-
Daniel Martz
(@Dmartz33) reportó
@skymexico llevo más de 2 meses pidiendo a tus empleados me hagan el inmenso favor de activar nuevamente el "BlueToGo", son los mismos 2 meses que NADIE ha sido capaz de solucionarlo!!! Crees tener alguna persona eficaz como tus cobros puntuales cada mes? ¿O sigo a la espera?
-
Oscar
(@oscar7208) reportó
@skycontigo No señor ya esta en tramite la demanda por abusivos y darme el servicio y cobrar x algo que no recibí.... Ladrones estafadores
-
Daniela O Trillo
(@DanielaOTrillo1) reportó
Dónde puedo reportar que no tengo señal de VeTV, aunque ya haya pagado mi plan? @skymexico
-
Victoria Orvañanos
(@victoriaorva) reportó
@skymexico me pueden explicar xq quitan la señal y no hay nadie con quién hablar???