SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San José Iturbide, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San José Iturbide, Estado de Guanajuato 03/25/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (48%)

    Televisíon (48%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiruvc fabian venegas (@fabiruvc) reportó

    @Profeco @skycontigo @skymexico la empresa sky arbitrariamente me subió de paquete sin mi consentimiento realice el reclamo y me hicieron un ajuste a medias pero ahora resulta que ese ajuste fue porque me regresaron al paquete que tenía, al día de hoy no me dejan cancelar mi cta

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó

    @skymexico Buenas tardes actualmente cuánto con el paquete platinum,pero ya no lo quiero la verdad se paga mucho para tan pobre programación quiero migrar al vtvt HD plus a qué número me comunico para hacer el cambio??

  • Hecsus1970 Hector López Moreno (@Hecsus1970) reportó

    @skycontigo y que lo más 1ue puede hacer es instalar ve TV nada que ver con lo que contrate y me ofrecieron. Que falta de seriedad respeto y profesionalismo. Son una pena y vergüenza. Ese es le servicio que tanto anuncian.

  • melidiazmoll meli diaz moll (@melidiazmoll) reportó

    @skycontigo Con hoy 8 días q hice mi 1era llamada para atención y sigo esperando después de hablar con 10 asesores! Increíble q un técnico suyo no pueda llamarme para organizar el servicio requerido. 1semana sin servicio ! Me lo va a descontar de mi recibo??? 😠

  • supilirc SUPILIRC (@supilirc) reportó

    @skycontigo No me da servicio de internet SKY QUE PASA CON ESE SERVICIO SOLO MEC DICEN Q TIENE Q SER VETV CON INTERNET

  • jorgeraulgz JORGE RAÚL (@jorgeraulgz) reportó

    ¿Como cuánto tiempo lleva su “mantenimiento” en sistema de la app? @skymexico Llevo todo el f*kng día queriendo PAAAAAGAAAAAR!

  • mx_elizondo IsmaelElizondoMX (@mx_elizondo) reportó

    Quiero realizar una queja ya que el día de hoy instalo mi pareja mi servicio de internet y asistió el técnico a mi domicilio a instalación, y el internet NO FUNCIONA , el módem no recibe señal, es el primer día que tengo el servicio y ya está fallando @skymexico @Vetvmexico

  • Anto2606 Antonio Muñoz (@Anto2606) reportó

    @skycontigo podrían ayudarme. Ya paso mas de un mes y no me pagan mi finiquito. Les mando correos y llamo pero nada.

  • mirisbeli Myriam (@mirisbeli) reportó

    @skycontigo Es imposible enlazar con su departamento de cancelaciones, solicito su apoyo para que a partir de hoy quede cancelada mi cuenta. Dar de baja el servicio es literalmente una odisea en su línea telefónica. 501026015708 este es el número de cuenta.

  • Hecsus1970 Hector López Moreno (@Hecsus1970) reportó

    @skycontigo el domingo contrate un servicio de sky e Internet. Primero en todos sus teléfonos nadie contesta. Quedaron de instalar el servicio en 72 horas las cuales ya se vencieron y me habla una persona que dice que no sabe porque sky vende esos paquetes que no existen.