1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San José Iturbide
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San José Iturbide, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José Iturbide, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emekun
    Emerson (@Emekun) reportó

    @skymexico 18 de junio, 5 días de 4 partidos por día y el cobro sí completo. @Profeco no están cumpliendo con el servicio

  • VIX
    ViX (@VIX) reportó

    @Angelikgiga @skymexico ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Ya me podrían apoyar no puedo ingresar Vix premium en la app y llevo como 5 días esperando @skymexico

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skycontigo : siempre tengo problemas con su antena. Ya estoy harta que me quiten o se congelen los canales y no puedo ver nada. Me pueden decir por qué siempre me ponen que es un problema técnico y no es cierto porque está lloviendo en la ciudad de México

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico nuevamente me contacto un agente de SKY hoy fue Pedro Q, me hizo preguntas a las que respondí con capturas de pantalla y después de más de 35 minutos sigo sin respuesta. Pésimo servicio y falta de profesionalismo del personal de SKY México. @Profeco

  • ccessar
    Áyax (@ccessar) reportó

    @skymexico ¿Por qué quitaron los canales del mundial en sky+? Se paga un servicio en ambas plataformas

  • erickpardio
    erickpardio (@erickpardio) reportó

    @skymexico Llevo dos dias queriendo contratar y no puedo por ningun medio jajajajajjaja que ****** asco de servicio

  • 3s_r3y_r1
    Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    Los ***** de @skymexico bloquean las respuestas para evitar tantas quejas que tienen de su pésimo “servicio”

  • jog_fourier
    CR7  (@jog_fourier) reportó

    @skymexico @MARKINOLIN81 No te van a ayudar, llevo desde el jueves sin TV. De pena su servicio desde que los compró izzi