1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San José Iturbide
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San José Iturbide, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José Iturbide, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @TUDNMEX No tengo señal la pantalla se puso en negro apoyándome la mensualidad ya se pago

  • dbelenvzla
    David Belen (@dbelenvzla) reportó

    @Profeco 1/3 Quiero hacer una queja pública sobre @skymexico desde hace dos años que contratamos el servicio, nunca nos dijeron que el contrato era a 18 meses, cometimos el error de firmarlo, sin embargo cada vez que queremos cancelar el servicio siempre alegan que no se puede

  • DarioEsquivel22
    OMAR LEZAMA (@DarioEsquivel22) reportó

    @educalderon_mx @skymexico No te hacen caso, conmigo están igual hay que acudir a otras instancias.

  • agotam
    Alejandro (@agotam) reportó

    @skymexico Porque en su whats dejan a medias las conversaciones y no solucionan los problemas? Me dejaron en visto y no tienen la decencia de contestar

  • macotenorio
    Tenramant (@macotenorio) reportó

    @skymexico Solamente le pido me cancele el servicio

  • MarthaInsAlonso
    Martha Inés Alonso (@MarthaInsAlonso) reportó

    @skymexico Buenas Tardes, estoy teniendo problemas con el internet y no puedo hacer un reporte. Dicen que están en mantenimiento y no tienen idea de cuándo puedan estar disponibles… ¿qué puedo hacer?

  • chiosuperspy
    Morning Dew 💜💚 (@chiosuperspy) reportó

    @SKYMexico Hola. Desde hace varios días estoy recibiendo llamadas automáticas para reactivar el servicio de una persona llamada Alba Cruz. No soy esa persona y nunca he sido cliente de SKY. Les pido por favor que eliminen mi número de su base de datos. Gracias.

  • PepeIba27270602
    Pepe Ibarreche-Ríos Briseño (@PepeIba27270602) reportó

    ¡¡A ver si dejas de estar chingando con tus llamadas diarias @skymexico de ******!!

  • alfredopetas
    Alfredópetas (@alfredopetas) reportó

    @Ross_septiembre @skymexico La calidad en la atención al cliente en cualquier servicio en México, es un pinxe desastre.

  • Balampa
    Balam Pérez (@Balampa) reportó

    @skymexico Un mes y medio y nadie me da una solución para realizar el registro de mi usuario. Pésimo servicio