1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San José Iturbide
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San José Iturbide, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José Iturbide, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San José Iturbide, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Iturbide, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @miseleccionmx No tengo señal 501252886814

  • RodrigoVG250472
    Rodrigo VG ⬛️🟨 (@RodrigoVG250472) reportó

    @eazcarraga @LosPeluchesTVA Págale a tus proveedores de @skymexico , ****** ladrón. Diecisiete años de lealtad a tu empresa los pagas con patada en el **** y facturas no pagadas. ****** rata ojete.

  • MigaJonez
    Miga Jones (@MigaJonez) reportó

    @skymexico Chinche empresa fraudulenta! Su transmisión de miércoles de la selección con pausas a cada rato. Yo lws pago completo. Den un buen servicio, ****** rateros

  • miguelvictorin0
    México resurgat (@miguelvictorin0) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Son un asco de servicio en esos asuntos. Igual yo cancelé servicio y me seguían cobrando. Tuve que cancelar tarjeta de crédito del banco para evitar sus cobros. Solo así me libre de ellos.

  • carlosm_dude
    Carlos Ⓜorales Ⓜuñoz (@carlosm_dude) reportó

    Desde febrero cancelé el servicio de mi papá en @skymexico por fallecimiento. Aun así, siguen marcando +20 veces al día para cobrar un saldo mal aplicado que he reportado muchas veces. Necesito que detengan el acoso y corrijan el error. @Profeco, su apoyo para atender este caso.

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico 28 Dias y la conexión con la app de HBOMAX no se puede realizar. SKY solo responde que es un error General y que están trabajando en ello. Mucho tiempo para corregir algo que funcionaba bien. @Profeco

  • PepeIba27270602
    Pepe Ibarreche-Ríos Briseño (@PepeIba27270602) reportó

    @skymexico @atreseriesint ¡¡A ver si dejas de estar chingando con tus llamadas diarias @skymexico de ******!!

  • ivancillo_o
    ivancillo_o (@ivancillo_o) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Sky dejó de existir hace meses, ahora es IZZY, hacen dobles cargos y ofrecen servicio cada vez más mediocre. Hace mes y medio los mandé ALV.

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @TUDNMEX No tengo señal la pantalla se puso en negro apoyándome la mensualidad ya se pago

  • kaksikoksi
    Martha (@kaksikoksi) reportó

    @skymexico necesito ayuda para cancelar contrato. El número para cancelación no acepta mi cuenta porque no inicia con las 3 opciones que hay. Mi cuenta inocia con 5010 y es de hace 15 años