¿Está SKY México con problemas o cortes en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Sabinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Juan de Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Sabinas y lugares cercanos:
-
Jaime Sanchez G.
(@jsanchez_23) reportó
desde
Sabinas, Estado de Coahuila de Zaragoza
Gracias por todo @skymexico fueron más de 15 años de suscriptor , me quitaron a los @TigresOficial de la señal abierta y ya no pude seguir viendo los juegos !! 🥲🥲🥲🥲
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lakitu 🤓 R Alemán
(@Argenny10) reportó
Partido diferido y de colmo ha sido el único que terminó en 0-0 Chinga tu madre @TUDNMEX @skymexico
-
Edgar Valencia (picksania)🇲🇽
(@picksania) reportó
@slobotzky_ @skymexico Slobo contratate mejor un @SkySoccerPlus Un servicio muy diferente
-
Ruperto Mtz🧀
(@GralQueso) reportó
@slobotzky_ @skymexico PirloTv no falla, se ve del **** pero no se detiene
-
Rafa Perez
(@RafaPer76553025) reportó
@skymexico no es posible que te tengan en espera más de 1 hr!😡😡
-
PATRICIA GIL
(@PattyGild) reportó
@Profeco en mi ciudad no hay oficina y ocupo poner mi queja formal por falta de profesionalismo de @skymexico, desde el 18 de mayo sin servicio y que si 48 hrs, no que 4 días hábiles, que ya pasamos su reporte y es fecha que no solucionan Nada.
-
Carlos B.
(@CBringasM) reportó
@slobotzky_ @skymexico Rojadirecta, nunca falla 👌👌👌👌👌
-
J wero
(@JorgeMtzLeija) reportó
@slobotzky_ @skymexico Yo lo cancele y hasta la fecha no han ido por el **** aparato
-
Don Slobo
(@slobotzky_) reportó
Hola @skymexico son una verdadera basura, ya vendan la exclusiva de los juegos de futbol a una plataforma de stream que si sirva por favor. Gracias de antemano.
-
Pirañx suspended
(@Piranx_alexx) reportó
@slobotzky_ @skymexico ¿Quieres un buen servicio? Paga cabron, paga
-
Allan Venegas
(@twiggyrfan) reportó
@SanCadilla NO ESTÁ EN EL 5 :/ ****** @skymexico