¿Está SKY México con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaboazul12
(@Gaboazul6) reportó
@skymexico Sky México, cuando van a liberar sus equipos ultra? Tengo ya varios meses esperando, y me hace falta un aparato para una tv...
-
Erazport Dr. Zarazúa
(@erazport) reportó
@skymexico Aprovechando su atención, porque generalmente no tenemos señal en las mañanas? tenemos que reiniciar el descodificador
-
D
(@Diroa06) reportó
@skycontigo Cualquier canal que quiero sintonizar dice DRM Server Error
-
Mike
(@MikeMabarron) reportó
@skymexico podrás tener una buena programación, pero es pésimo la atención que tienes por parte de los instaladores de servicio una semana sin que me instalen el servicio 😡😡😡 y siguen cobrando 🤔🤔
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN
-
Marisol
(@marisolatf) reportó
@skycontigo Tienen el peor trato al cliente en cuanto quieres cancelar el servicio
-
Lola Gutiérrez
(@LolaGutirrez13) reportó
@skycontigo Hola, necesito respuesta acerca de un vuelo que se canceló por covid y del que no he recibido el anunciado reembolso
-
OSCAR ADAMS SENTIES
(@oscar_adams_s) reportó
@skycontigo el dia martes 23 contrate el servicio Sky HDGold quedaron en instalarme en 72hrs o sea el día de hoy 26 de febrero de 2021 en un horario de 9 a 2 y nada que vinieron, les Llamo por teléfono y me dicen que desconocen la causa del porque no realizo la instalación pero
-
ari
(@gogo2686) reportó
@skycontigo Sigo sin el sistema de internet desde el 22 de febrero es una porquería su sistema y sus telefonistas muy groseros @Profeco como puedo iniciar una queja en contra de esta compañía
-
Ricardo Del Olmo
(@cocol36) reportó
Se cayó tu señal @skymexico o soy solo yo?