SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 05/09/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AarnPrezCabrer2 Aarón Pérez Cabrera (@AarnPrezCabrer2) reportó

    @skycontigo Así han estado y ya son seis días sin servicio por favor

  • JimenaAguilarV Jimena Aguilar (@JimenaAguilarV) reportó

    @skymexico peeeeeesimo servicio! Me dejaron plantada ayer con la instalación y ahora me quieren re programar con otros 5 días de espera!!!

  • mchsanchez77 mikecs (@mchsanchez77) reportó

    @jmatuk en mi servicio de paga, tal parece que Universal+ se une a la fiesta de Disney+, Netflix y demas....ahora...la pregunta es, como la tv de paga como @skycontigo y otrs van a sobrevivir? el canal de Disney solo pasan series ya no hay peliculas, que va a pasar con Universal?

  • luciaturibe lucia uribe (@luciaturibe) reportó

    @XCALIBURMF @skymexico Pésimo servicio, aquí no tenemos desde hace 2 semanas y no hacen caso, no pasan ni a un supervisor pero para cobrar si llega completo el recibo!

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo Seguimos esperando a su técnico!!

  • carlosfloresb2 carlos flores b (@carlosfloresb2) reportó

    @skymexico Me pueden ayudar contrate servicio quedaron de instalar hoy y no han venido a instalar , apenas se comenzaría y ya con esto de incumplir . Una llamada o una atención x por favor gracias

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @HLGatell NO CONTRATEN @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MÓNTON DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR NO RECIBIR LA PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN LA PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @CheNetflix NO CONTRATEN @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBISTE LA PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @skycontigo me pusieron un recargo sin sentido hice lo reporte, hice mi recarga y ahora me cortaron el servicio. Hoy tengo junta e hice mi pago y ustedes me arruinaron! Exigo hoy mismo una respuesta desde el viernes escribí el correo que pidieron y nada o mejor me voy a @izzi_mx!

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @KojyNeox NO CONTRATEN @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y LUEGO QUIEREN QUE PAGUES LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO TE SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBES PROGRAMACIÓN ES UN ROBO