SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato 04/25/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexxarce Jäeger (@alexxarce) reportó

    @skymexico 1 hora esperando en llamada y más de 12 horas en responder la mención.... mejoren sus tiempos de atención

  • letcas1 letcas (@letcas1) reportó

    @skycontigo aún no puedo contactar a nadie en el teléfono de atención a clientes. PÉSIMO servicio PÉSIMO servicio

  • Estrell29660817 Citlalli (@Estrell29660817) reportó

    @skymexico el sábado 25 de marzo hice mi contratación de sky con el paquete más alto de equipos ultra y hasta el día de hoy una de mis televisiones no tiene imagen, llevo toda la semana llamando y lo único que me dicen es que están ya lo están validando y nadie me da una solución

  • loyagerardo Gerardo Loya (@loyagerardo) reportó

    48 hrs sin servicio @skymexico y me piden 48 hrs mas para resolver el probelma vía remota. ¡Manda un técnico!

  • ghvalri GERARDO VALDEZ (@ghvalri) reportó

    @luna_lunasl @skymexico Utale yo apenas llevo 10 días, cuanto debo esperar para que se restablezca el servicio en 2 de las 3 TV, porque si cada vez que marco me dicen que en 24 horas, fácil nos va a llegar diciembre. Es así @skymexico?

  • pepepolitik Pepe. (@pepepolitik) reportó

    @totalplaymx @DiazErnesto @skymexico Esto y los MD es lo mismo no sirve de nada

  • rosborbolla Ros Borbolla🎬 (@rosborbolla) reportó

    @skymexico Llevan una semana sin reactivar mi servicio, diario he hablado por teléfono y WA y me dicen que se tardan 20 minutos en reactivarla y no lo hacen

  • letcas1 letcas (@letcas1) reportó

    @skymexico su atención a clientes es PÉSIMO PÉSIMO servicio

  • madysbonita25 Mary (@madysbonita25) reportó

    @skymexico desde hace 4 días no tengo señal y ya vinieron instalar nuevo equipo y sigo sin señal y no resuelven nada @Profeco

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar