1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Luis Río Colorado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • youcancallmedva
    Gabby (@youcancallmedva) reportó

    Las App de sky y Sky+ ¿fueron dadas de baja en la región de Centroamérica? @skymexico

  • abascal_
    Miguel Abascal (@abascal_) reportó

    @skymexico una porquería la nueva plataforma, ni se puede crear el acceso a Izzy go y en atención a cliente nunca contesta un humano que solucione. @Profeco

  • MotelBahamasMty
    Motel Bahamas (@MotelBahamasMty) reportó

    @izzi_mx @skymexico @BestelMX Buenos días no me puedes hacer un contrato, Mandarme una factura de cobro y aún no entregarme el servicio. Le marco a Hilda Merino Baena (Ejecutiva) y a Gustavo Valdés. Correos, llamadas y nadie responde. Si gustan pueden venir por el aparato.

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @TUDNMEX No tengo señal la pantalla se puso en negro apoyándome la mensualidad ya se pago

  • racima_
    Rcm (@racima_) reportó

    @Ross_septiembre @skymexico A mi me pasó que se fusionaron con IZZI y entonces todos los folios de cancelación los deshecharon y me empezaron a hacer llamadas groseras para cobrarme. Muchos obstá***** para poder cancelar ese “servicio”. Finalmente lo logré después de 6-7 meses.

  • estela_1408
    Estela Rosales (@estela_1408) reportó

    @skymexico pésimo servicio, mas de 1 mes sin poder entrar a mi aplicación de @hbomax, con innumerables números de reportes derivados del 81-213587993216 de mi cuenta 501280668564, el día de hoy cancelé sus canales y aun asi me cobraron el siguiente mes. Nula resolución. @Profeco

  • jorgealdana
    Señora-Vato 💛🤍💜🖤 (@jorgealdana) reportó

    @skymexico ccp @Profeco --- Pésimo servicio. Tengo marcando cerca de 6 horas a su teléfono de atención 55 5169 0000 y nadie contesta. Incluso, la operadora telefónica indica que el número está fuera de servicio o está apagado. Cancelaré los servicios si no obtengo una respuesta inmediata

  • Mancerock
    freemex (@Mancerock) reportó

    Buenas sky. Resulta que no me deja realizar pagos mediante la app, desde el día 10 de julio intento hacerlo y solo se cierra la app al generar el pago. Ayudan a darle solución, gracias Y si me pudieran actualizar los pagos, se supone que tengo 1 promoción x 1 año @skymexico

  • misogoalta
    Mine G Altamirano (@misogoalta) reportó

    @skymexico es nefasto tu servicio! Quiero una extensión y tu gente de ventas que te contesta marcando la opción en el menú que tu mismo tienes te dice que es solo nuevas contrataciones y te cuelgan, te mandan a un menú inexistente. Si no vas a dar servicio, cancelaré la cuenta.

  • BruzWein
    Román Kantún Ávila (@BruzWein) reportó

    @skymexico ¿Cuándo me van a resolver la activación de mi servicio? que ya va para dos semanas que me cambiaron de equipo receptor y es día que aún no me resuelven y solo me pelotean entre su servicio de atención a clientes y los técnicos que visitan el domicilio