SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 12/12/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vbujeiro Veronica Bujeiro (@vbujeiro) reportó

    @skycontigo necesito realizar la cancelación de servicio. ¿Pueden informarme por cuál medio se puede hacer? Lo intenté por teléfono y me colgaron a medio proceso. ¿Es necesario recurrir a @Profeco para realizar la terminación de su servicio?

  • misibachomo misi bachomo (@misibachomo) reportó

    @skymexico Claro que si, estoy solicitando un decodificado adicional a mi cuenta y no puedo hacerlo porque en cuanto me atiende el ejecutivo entra la encuesta. La atención al cliente va de mal en peor, pero cuando uno activa la opción de CONTRATAR inmediatamente contestan TERRIBLE.

  • aubertdealba Cesar Zelenski (@aubertdealba) reportó

    Es de mi agrado informar que @skymexico ES UN ******! JAMÁS CONTRATEN SU SERVICIO.

  • Garraceleste1 Garra Celeste!!! (@Garraceleste1) reportó

    ¡Tantas veces te pedí una desgraciado, tantas veces!, he vomitado bilis por tí, se me ha caído el pelo por ti! Se alinearon los astros, al fin un partido exclusivo de Sky, lo veré en mi @skycontigo

  • milosio66 Gladiator (@milosio66) reportó

    Que poca madre de sus asesores que cortan las llamadas, dejan hablando a uno como *******. Que servicio tan deficiente @skymexico

  • JesusMariaCU Jesus Maria Gonzalez (@JesusMariaCU) reportó

    @zamuelo @skymexico Pensaba contratarlo ¿sigue siendo una ****** o si lo solucionaron?

  • LeoHarr14787344 Leo Harris (@LeoHarr14787344) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico @SKYSportsMX Me realizaron el cobro 4 veces ya metí reporte y ya pasaron los 10 días para la devolución que me menciona su soporte.

  • PapoJimenez5 Papo Jimenez (@PapoJimenez5) reportó

    @Profeco hola espero y me puedan ayudar pague mi servicio de @skymexico y llevo dos semanas que no me dan servicio.

  • AlexCar00649291 Alex Carmona (@AlexCar00649291) reportó

    @skymexico Entiendo, bueno para que me entienda n ¿que novedades hay en su servicio para el 2023?

  • morandelangel ⚽aLex (@morandelangel) reportó

    @skycontigo Eso lo mandé ayer. Es una grosería el servicio que brindan.