¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Groot
(@Infest84) reportó
@AcodecoPma @asep @skymexico Gracias, llamare a la linea, intente dialogar pero no me quieren resolver la situación, aun habiendo solicitado cancelación de servicio y el mismo me fue respondido y luego me denegaron la solicitud
-
Groot
(@Infest84) reportó
@skymexico buenas, ya hice todo lo quee pide la cuenta de @skycontigo , favor darme de baja en el sistema, lo mas antes posible, necesito respuesta inmediata
-
anonimous
(@svalr) reportó
@skymexico 8 dias sin servicio y sus tecnicos y supervisores ni se aparecen, excelente servicio al cliente
-
Edo △⃒⃘
(@Edo_de_Mex) reportó
@skymexico ¿Cuándo van a tener más descodificadores con grabación? Desde noviembre que lo pido y nunca tienen! Me habían advertido de su mal servicio pero no pensaba que a este nivel!
-
Ricardo Calderon
(@Ricardo35269861) reportó
@skymexico no sirve el partido del barca en blue to go
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo Yo ya no puedo recibirlo mañana quiero que venga hoy a solocuonar el problema que tengo si no viene mañana cancelo la porquería de su servicio soy cliente de ya hace tiempo
-
Yeimi Aguilar
(@aguilar_yeimi) reportó
@izzi_mx muy mal que dan citas que no cumplen y te quieren reprogramar después de 5 días. Qué me recomiendan @totalplaymx o @skymexico
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo Creen que uno tiempo su tiempo para estar esperando a que venga el técnico uno tiene cosas que hacer y por estar esperando al técnico no puede salir uno que pésimo servicio en verdad dan
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo jueves y quiero reportar al técnico porque no se toma la molestia de hablar por teléfono y avisar que lo va a ir se le estuvo esperando todo el día
-
ReyBoa
(@reygicaz) reportó
De nuevo dlv el internet de @skycontigo @BlueTelecomm yo creo que terminaré el contrato sin que tenga 12 hrs completas de internet (chafa y lento) sin intermitencias. #losodio