SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 12/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ato_carlos Carlos Cruise (@ato_carlos) reportó

    @FOXSportsMX está mal la programación de Fox Sports 3 en @skymexico o todo lo de la F1 (práctica y calificación) va a pasar en vivo exclusivamente por Fox Sports Premium??

  • Julio_Pacheco09 Pachecobeatz (@Julio_Pacheco09) reportó

    ¿Porqué es tan difícil cancelar mi servicio de @skymexico? @skycontigo me pelié con el asesor por teléfono que no quiero más el servicio y me inventó muchos pretextos por 10minutos, en el whatsapp es imposible cancelar ya que no está la opción y NO contestan, peor en la web.

  • LAMR_18 Mr. Morale (@LAMR_18) reportó

    Ya pagué y aún no dan de baja mi servicio. No me quieran clavar otro mes, malditos @skymexico

  • Hooliganluisedu Luis Eduardo Saval (@Hooliganluisedu) reportó desde Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico cancele mi servicio hace más de un año, y ahora aparece que tengo un adeudo, no hubiera podido cancelar ya que por un día de retraso hablan a todas horas, quiero saber que sucede cumplí con los 18 meses obligatorios

  • FerRojas24 Fernanda Rojas Castillo (@FerRojas24) reportó

    Desde abril ordené la suspensión de @skycontigo y ahora me acaba de llevar un recibo por 96 USD. Increíble el pésimo servicio. Tras de que cada vez que llueve me quedaba sin televisor, ahora simplemente me siguieron cobrando cuando no lo uso desde hace 3 meses!!!!! 😡😡😡😡

  • lcruzhxs Lupita Cruz (@lcruzhxs) reportó

    @skycontigo fallas con el internet #bluetelecom desde el 2 de junio. Ningúna de las áreas dan solución. Pero el cliente tiene que pagar en tiempo. @Profeco

  • _MarcoCamacho_ Marco Camacho (@_MarcoCamacho_) reportó

    @Guia_FutbolTV Lo cancelaron, ya no tiene caso tener televisión de paga @SKYSportsMX @skycontigo

  • ChrisGrey007 ♟🃏 (@ChrisGrey007) reportó

    Otro fin de semana que no podré ver al #Checo de manera legal porque en @skymexico no se puede contratar @FOXSportsMX Premium… pésimo servicio Cárajo!!!!

  • YulbomOh YUL OLASCOAGA (@YulbomOh) reportó

    @Vetvmexico y @skymexico Cómo es posible que cancelamos desde hace dos años por un pésimo servicio y ahora resulta que tengo una deuda impagable, son una bola de rateros. Su personal una bola de mentirosos, me pidieron pagar una cantidad para cancelar y nunca cancelaron.

  • davidmdonley David M. Donley (@davidmdonley) reportó

    @skycontigo ¿crees que el servicio de Blue to go pudiera ser menos malo?