SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 12/24/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kique53 kique53 (@kique53) reportó

    @skymexico una pregunta Pagando en farmacia del ahorro me restablecen rápido el servicio?

  • paulch_2000 Paul (@paulch_2000) reportó

    @skycontigo oooootra vez los canales favoritos se borraron ahora a volver a reprogramar. Una vez cada dos semanas pasa lo mismo es pesimo el nuevo sky.

  • Gortizd Guillermo Ortiz (@Gortizd) reportó

    @skycontigo Buenos días, compré un paquete de 10Mb. Todavía no aparece reflejado en el saldo de mi cuenta. Me pueden ayudar por favor? Cuando se van a arreglar los problemas para comprar paquetes de datos? Antes no había ningún problema

  • eduardogamarro Eduardo (@eduardogamarro) reportó

    @diaco_gt queria reportar a @skycontigo ya que ellos cobran por adelanto y cuando no se paga en tiempo cobran intereses, si no se paga un mes bloquean el servicio y siguen cobran sin tener señal del servicio y con intereses por lo que considero que es un abuso al consumidor.

  • Vanessa880521 Vanessa88 (@Vanessa880521) reportó

    @skycontigo Desde hace 4 meses contrate el internet de Blue telecomm y los primeros 2 meses todo bien, sin embargo estos 2 últimos meses ha ido fatal, principalmente en las tardes, quiero cargar cualquier página web o ver videos y se traba y traba, hasta baja de calidad...

  • Ricardo64364668 RICHARD MINAJ (@Ricardo64364668) reportó

    @skycontigo @skycontigo Hola . Me podrías ayudar a que mi señal se active por favor . . Ya hice mi pago completo

  • FercitaAbascal La Fercha (@FercitaAbascal) reportó

    @skymexico @skycontigo Donde puedo poner una queja de mal Servicio y atención?? #sky

  • yaelukatd Dair 🎭 (@yaelukatd) reportó

    @skycontigo tengo problemas para reproducir canales en vivo en la app bluetogo

  • Ricardo64364668 RICHARD MINAJ (@Ricardo64364668) reportó

    @skycontigo @skycontigo Hola . Me podrías ayudar a que mi señal se active por favor . . Ya hice mi pago completo

  • Ricardo64364668 RICHARD MINAJ (@Ricardo64364668) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm @skycontigo Hola . Me podrías ayudar a que mi señal se active por favor . . Ya hice mi pago completo