1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Luis Río Colorado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    Quién está de acuerdo conmigo? @skymexico tiene un pésimo servicio.

  • jog_fourier
    CR7  (@jog_fourier) reportó

    @skymexico @MARKINOLIN81 No te van a ayudar, llevo desde el jueves sin TV. De pena su servicio desde que los compró izzi

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Me creerán que @skymexico sigue sin pelarme? No es posible que una gestión que iniciemé el 25 de mayo y donde me comentaron tomarían 72 de garantía de servicio, 25 días después no se hayan dignado a enviarme una respuesta de mi trámite. He hablado varias veces y enviado varios correos en seguimiento. No creo que como mexicanos merezcamos un servicio de postventa de ínfima calidad. Como mexicanos somos mucho más de lo que algunas empresas creen. Merecemos servicios de calidad mundial. Les envié DM varias veces y tampoco me pelaron. A quien recomiendan para contratar tanto servicios de internet como TV por cable?

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    Los ***** de @skymexico bloquean las respuestas para evitar tantas quejas que tienen de su pésimo “servicio”

  • yanohaylocos
    Guillermo Alfaro (@yanohaylocos) reportó

    @skymexico Hola, buen día. Necesito su ayuda. Hasta el día de hoy he podido utilizar la aplicación de Vix sin ningún problema, pero ahora no me permite ver el partido del Mundial porque me remite a la página de pago y yo tengo contratado este servicio, y aparece en mi factura.

  • LiliaAndrea
    Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó

    @skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico No puedo ver por la aplicación de Vix porque hasta la fecha no me ha llegado el correo de confirmación ni nada de eso , nadie me da solución

  • carlosagsmx
    (@carlosagsmx) reportó

    @skymexico Hola, llevaba 15 minutos en la línea primero en una opción luego en otra ya llevo 10 minutos y no me contesta nadie... desafirtunadamente necesito cancelar el servicio, ¿cómo me pueden ayudar por favor?

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico Llevan mes y medio con la misma cantaleta, ya no jodan, ya cancelé pero salieron con su jalada que “no fue en la fecha de corte” y me van a robar un mes de no ver nada! Por teléfono me salen con su idiotez “el sistema dice que todo está funcionando bien”… HDSM!

  • ciberfan
    Raúl Trejo Delarbre (@ciberfan) reportó

    @buenmeme @skymexico La exclusividad en partidos relevantes está limitada por la ley. La diferencia con Vix es la tecnología para transmitir. Respuesta seria: lea mi texto. Saludos.