1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Luis Río Colorado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_ferrino
    George (@j_ferrino) reportó

    @skymexico @antena3int Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    @skymexico Sigo sin servicio @skymexico

  • Emekun
    Emerson (@Emekun) reportó

    @skymexico 18 de junio, 5 días de 4 partidos por día y el cobro sí completo. @Profeco no están cumpliendo con el servicio

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Sugerencia: Si Cancelación el servicio grabado la llamada, porque después te salen con que ese folio no existe. Y PROFECO dice que solo concilia, no multa a Sky México. Yo cancele el 20 de Enero y siguen emitiendo estados.

  • renemirandaj
    René Miranda Jaimes (@renemirandaj) reportó

    @skymexico Avanzo a la siguiente página y me manda el código vía SMS al celular. Ahí está el problema, por alguna razón no registra el correo y por ende no puedo validar vía correo mi cuenta de correo proporcionada.

  • vanemuquis
    Vanessa Alonso (@vanemuquis) reportó

    @skymexico @Profeco día 6 del mundial y sigo sin la señal de vix que me cobró @skymexico

  • DrTeNDeR
    Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó

    @skymexico @skycontigo No pues ni por el privado ni por conmutador ni nada de respuesta

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    Los ***** de @skymexico bloquean las respuestas para evitar tantas quejas que tienen de su pésimo “servicio”

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @skymexico Disculpen quisiera verlos en vix, ya pague el servicio y un día mas sin el servicio ya 6 días sin acceso a vix pase mundial

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @SrtaKaths @skymexico También te dicen que los contactes por DM y ya que los contactas NO te dan respuesta, ni por correo electrónico!