Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@Lissetteecap @CiroDi @skymexico Yo CANCELE el servicio desde el 20 de Enero y aun siguen emitiendo el estado de cuenta, ya levante mi queja en PROFECO y quieren que pague un servicio Cancelado desde enero... Extorsionan al usuario!!
-
Erick (@Erick92705231) reportó@skymexico Hey @skymexico tengo problemas para registrarme en mi cuenta sky
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportóEncuenta a usuarios o exusuarios de Skymexico, desde el 20 de Enero 2026 CANCELE mi servicio de Sky, al día de hoy siguen emitiendo estado de cuenta y quieren seguir cobrando un servicio que no tengo... a quien le paso lo mismo?
-
oscar gonzalez rojas (@oscarglezrojas1) reportó@skymexico es una verdadera asquerosidad su servicio a clientes, es deplorable les deberia dar verguenza y su pagina web, es de los años 80’s
-
Mario (@Mario7158901) reportó@skymexico @SonyChannelLA Ya les mandé por dm mi número de cuenta para que haber si ahora si resuelven , por que de verdad es muy muy pero muy mal servicio nada recomendable
-
Eduardo Gallegos (@edra0812) reportó@skymexico Pero por supuesto que me van a dejar colgado 1 hora. Hijos de su ****** madre me tienen harto.
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@skymexico @saravv_28 Sky desde el 20 de Enero cancele su servicio y me proporcionaron folio de Cancelación.... quien me puede dar solución ya que siguen facturando este servicio que obviamente no tengo desde hace meses?? Adicional a Profeco
-
The Seeker (@SeekerCrap) reportó@skymexico Ya lo vi. Les escribí porque neta ni su teléfono, ni su WhatsApp, ni su sitio, ni su app, ni nada funciona.
-
Carmen Acosta (@CarmenA41918294) reportó@skymexico @VIX Tengo problemas con mi control remoto (se vincula y desvincula ) ya les llame 3 ocasiones y cada vez me salen con una respuesta diferente y el problema sigue será cancelar la solución? Igual no puedo entrar en su dichosa app MI APP SKY
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@skymexico Ahora me hablas de usted? Arriba me tuteas! Nada consistente en este servicio