Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kev (@KevinGL26) reportó@skymexico Me cortaron el servicio, estando PAGADO, en su línea 30 minutos en espera y nadie contesta y en WhatsApp tampoco atienden. ¡Ayúdenme!
-
Gerardo Castillo (@GerardoGC0624) reportóNo se si soy yo, pero, la calidad de señal de @skymexico está dlv últimamente
-
Alex Del Angel (@alex_del_angel) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxacaque les pasa @skymexico tebgo 5 años pagando cob cargo automatico a tarjeta, me cortan el servicio hablo me dicen que fallo su sosyema y que es necesario pagar de foema manuam en oxxo ealmart etc, de ayer a hoy van 18 llamadas de cobranza , les falla su sistema y el problema es
-
Héctor Estrada (@thafxxxboss) reportó@skycontigo Tengo 2 semanas intentando entrar a su pagina para pagar mi servicio con el descuento por "pago oportuno" y nunca he podido entrar, y casualmente en su app no permite pagar más que el monto total sin descuento, ¿como pago entonces?
-
Gilberto Lasso (@GilbertoLasso6) reportó@skymexico Así me trajeron como dos horas, que dame tu número de cliente, tu Curp, tu correo, tu INE, tu........ Me harté, que mal servicio tienen!!!!!
-
Solis G.A. (@sg_ar) reportóMínimo como @skymexico envía un mensaje antes de ir para ver a qué hora se puede recibir @TELMEXSoluciona @Telmex y no perder tiempo ni arriesgar el trabajo esperando sin que lleguen
-
Rogelio (@rogelioriosr) reportóEl canal 1580 de Sky Mexico transmitiendo el #MiamiGP con la señal de canal 5 incluidos los comerciales 🤢 una basura!! 😠 @skymexico
-
Efrén Martínez (@Efmlor) reportó@skymexico hola, no funciona la señal de mis 3 equipos
-
Frank García (@franky_gp) reportó@skycontigo deplorable servicio
-
Miguel Angel (@Guelmi92) reportó@skymexico La de atención a clientes no se la saben? Llevo 3 días intentando comunicarme con un ejecutivo de ustedes y no me contestan las llamadas, @skymexico muy mal ustedes