¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (65%)
-
Internet (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blancho Glez.
(@BLANCHISIMO) reportó
@vidal_38 @skymexico @TELMEXSoluciona Lo mismo hice yo, y un cambio total para bien.
-
Alex CA
(@alessandro_83ca) reportó
@skycontigo Ya revisé como me indicaron y ningún canal de Redzone tuvo la señal, tampoco de ESPN o FoxSport Básicamente el Ticketsunday no cumplió con la promesa de transmitir los juegos en Exclusiva por @skymexico
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Y ustedes asegurence de cancelar esa cuenta falsa q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio ni sus equipos. Solo mienten q me atenderán en privado y no lo hacen. Dejen de amenazar con su supuesta deuda. Pésima empresa
-
Maggy
(@mapgy) reportó
@skycontigo Hola, soy suscriptora de BlueToGo pero al intentar entrar a @blim me dice que mi suscripción caducó, ya no es parte de las apps adicionales que ofrecen o cómo puedo solucionar ese problema?
-
THALÍA
(@SAKULA893) reportó
@skycontigo como saber su cobertura para el servicio de internet, necesito saber para el código postal 41900.
-
Arturin
(@YoSoyArturo17) reportó
@skycontigo disculpen me gustaría contratar un servicio de televisión e internet, pero no me puedo comunicar en su página, me podrían apoyar por favor. Gracias
-
Nataly
(@nxtss10) reportó
Oye @skycontigo reembolsanos el servicio que pagamos y que ******* NUNCA INSTALARON !! ✊🏻🤬
-
Orlando Martínez
(@Orlando_MtzR) reportó
@skycontigo Aún persiste el problema. Con mi equipo
-
BETO VALDES
(@BETO_VALDES) reportó
@skycontigo ¿Otra vez? Ya hablé, mandé mensajes y lo único que me dicen es que en 5 minutos regresa la señal... Me doy...
-
BETO VALDES
(@BETO_VALDES) reportó
@Gusharris76 En luchar de estar de chismoso, arréglame otra vez la señal, ya se fue de nuevo... Un desastre @SKYSportsMX @skycontigo