1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Luis Río Colorado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LIAMX7
    Rocket Mapache 💫 (@LIAMX7) reportó

    @skymexico oye los de tu soporte técnico por teléfono me hicieron ir a pagar los 399 de la promoción del mundial para activarme el servicio. Y ahora que proceder? Volví a llamar y me dicen que tengo que pagar mi saldo el cual ya también está pagado de antes. @profeco

  • cloudarx
    CRX (@cloudarx) reportó

    @NewTVMx @skymexico @VIX Yo no estoy en Amazon y reitero que la calidad de su señal es pésima, intermitente, un dolor de cabeza a eso sumale que los narradores dan flojera. VIX APESTA!!!

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Y Sky te pide que los contactes en privado y después ya no te dan solución

  • LiliaAndrea
    Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó

    @skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.

  • ElGatho86
    El Gatho (@ElGatho86) reportó

    @Ubaldo_Ht @alejandro_vtec @skymexico lo malo es la estabilidad del internet, si no tienes buen internet es horrible ver TV por internet, en donde vivo solo hay "Telmex"

  • AlanDominicML
    Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó

    Eres una **** basura tu y tu servicio @skymexico de que sirve contratar sky+ si no sirve en momentos como este para que pago un servicio de ****** @Profeco no que ayudas al consumidor

  • MariniPedroche
    Maria (@MariniPedroche) reportó

    @skymexico hace más de tres semanas que estoy intentando cancelar el servicio. Cada vez me mandan con otra área y/o se corta la llamada. Ahora exigen que les haga un pago y sigo sin poder cancelar el servicio. @Profeco

  • fredoamaro
    Alfredo Nuñez Amaro (@fredoamaro) reportó

    @skymexico siguen teniendo un sistema de porquería , gracias a la incompetencia de sus asesores , no puedo ver el partido de Argentina,

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico @NopusWowWow Yo lo cancelé después de 21 años… se volvieron una ******.

  • Ubaldo_Ht
    Ubaldo Herrera (@Ubaldo_Ht) reportó

    @ElGatho86 @alejandro_vtec @skymexico Fíjate que contraté Izzi porque no quería cambiar mi internet de Telmex 😝, donde vivo es el más estable además que la atención es muy buena a más tardar 12 horas me resuelven cualquier tipo de problema