¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Ruiz
(@DimeAlets) reportó
@skymexico @luizBlgrana Les dejé un mensaje directo para ver si podían ayudarme con mi situación
-
Jorge Sandoval 🎗
(@jorge_santo1980) reportó
Uy uy uy, que mal rollo que no se escucho el himno de #USA en la transmisión de @skymexico y casualmente el de #WAL si. Y no vengan con que es la señal que mandan. No cuela!!
-
Sandii ♡
(@sandiiluu) reportó
@skymexico @lee_fernan No sirve su "solución". Llevo toda la mañana llamando y nadie me resuelve el error.
-
kikes
(@equirm) reportó
@skymexico su servicio de WhatsApp no sirve regresa a las opciones después del tiempo de espera y vuelve a empezar y por teléfono los agentes que contestan no tienen la respuesta y te mandan al WhatsApp y así llevo desde hace 3 horas y nadie me da solución
-
Slatanic
(@Slatanic2) reportó
@skymexico Quedaron de venir a instalarme el sábado. Nadie vino y en ninguno de sus teléfonos de servicio a clientes contestan. Van a venir a instalarme o se cancela el servicio ?
-
mësërö 🇲🇽
(@MeseroteBeltran) reportó
REGRÉSENME LA SEÑAL A LA DE YA, HIJOS DE PERRA, AYUDA POR FAVOR @skymexico @SkyAlertMx @SKYAirline_CL
-
Cristopher Escobedo
(@crisrock89) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Tengo el mismo problema , no puedo ver los partidos
-
Planeta_de´porte_globalmma
(@PGlobalmma) reportó
@skymexico Llame a ese numero y llevo 2 horas en espera 1 hora antes y llevo ya casi 1 hora en espera
-
Eric J. Mora
(@ericjms) reportó
@skymexico buenas tardes, estoy intentando contratar blue to go y la página no me admite el medio de pago válido. Por WhatsApp he hecho 2 veces la fila virtual, sin respuesta. Ayuda por favor.
-
Miguel
(@MrquezTorresMi1) reportó
@teacher_1409 @Andres_Vaca_ @skymexico Es señal de la FIFA.... ***