SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 11/27/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuirerLa La Wera la Gran Señora (@TuirerLa) reportó

    @ogarzon13 @skymexico Ve nomás, y yo batallando para que me contesten el teléfono porque cancelé el servicio hace 3 meses y aún no me lo quitan.

  • ogarzon13 ogarzon13 (@ogarzon13) reportó

    @tetum22 No tengo ningún servicio y así menos!! Ni regalado!! @skymexico

  • Diana_Coast Diana 🌹🍀 에피파니 (@Diana_Coast) reportó

    @skymexico No puede ser que se tarden 48 horas en corregir un simple error. Realicé el pago de marzo y me cortaron la señal, y dicen que "por el tipo de error" (que además es de ustedes) me van a tardar 48 horas en restituir mi servicio. Pésimo.

  • sker6400 Nazario Ortiz (@sker6400) reportó

    Pésimo @ParamountPlusMX no apareció la opción para ver el juego en su aplicación. @skymexico urge que reclamen los derechos de la @premierleague

  • DonBerlin80 Carlos Críspulo (@DonBerlin80) reportó

    Oigan @ParamountPlusMX porque no hacen algo bueno por la humanidad y le regresan los derechos de la @premierleague a @skymexico, SU SERVICIO DE STREAMING APESTA!!!

  • Ufesp2011 UFESP (@Ufesp2011) reportó

    @skymexico Ayer estuve 7 horas y hasta después atendieron un par de Fulanas groseras que no dieron ninguna solución, son una verdadera basura

  • ogarzon13 ogarzon13 (@ogarzon13) reportó

    @TuirerLa @skymexico Jajajajaja. Así el servicio!! @skymexico

  • ElDeLaO Ignacio De La O (@ElDeLaO) reportó

    @skymexico buenas tardes que puedo hacer, cancele mi servicio sin ningún adeudo, y me están llame y llame ofreciendo promociones, pero día y noche, que puedo hacer?

  • maytebada mayte bada sainz (@maytebada) reportó

    @skymexico nadie en sky puede resolver mi caso!!! Sus programadores de app son bastante malos!!!

  • estebanem26 Esteban Martinez (@estebanem26) reportó

    @skymexico terrible servicio! Intenté contratar blue to go hace más de dos horas y sigo sin servicio. #nocontratesskytv