¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto
(@efrancoesp) reportó
@skymexico porqué está tan mal su guía ?
-
Rebeca Gudino
(@Bquita1702) reportó
@skymexico tengo problemas con el internet, llame pero no contestan. ¡Ayuda!
-
Rebeca Gudino
(@Bquita1702) reportó
@skymexico tengo problemas con mi internet, estoy navegando muy lento. Ayuda
-
Maricarmen
(@Maricar83147031) reportó
@Casmad_ @skymexico @skycontigo Que mal, en lugar de mejorar el servicio, van como el cangrejo, para atrás
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo necesito ayuda urgente, desde el martes servicio por favor urgeeeee
-
Emilio Lezama
(@emiliolezama) reportó
El 8 de agosto cancelé el servicio y me dijeron que por políticas tendría que seguir pagando hasta final de septiembre, pero que el 1 de octubre quedaba cancelada. Evidentemente no lo cancelaron y llevo 7 días llamando a @skymexico y me ponen en espera horas hasta que me cuelgan.
-
Dianita Sunrise 🦄
(@DianitaSunrise) reportó
Pésimo servicio de @skymexico, ya cancele mi servicio y me siguen cobrando y nadie da una solución #rateros
-
Marcos_garcia
(@marc0s_garc1a) reportó
@emiliolezama @skymexico Afortunadamente no me ha pasado pero con las Compañia que he teñido problemas cuando arrobo a @PesimaAtencion suelen contestar más rápidos ya que te apoyan con reenvíos, ojalá y se resuelva rápido
-
Poncho Morones
(@Ponchomorones) reportó
Don @SheffieldGto ayer marqué al número de la @Profeco , dejé mis datos para que me devuelvan la llamada. No me han buscado. Será que pueda ayudarme usted? Tengo un problema con @skymexico
-
Francisco Udave
(@JFUDAVE) reportó
@skycontigo No tengo número de cuenta hace un año que cancele el servicio