1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Luis Río Colorado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredoamaro
    Alfredo Nuñez Amaro (@fredoamaro) reportó

    @skymexico siguen teniendo un sistema de porquería , gracias a la incompetencia de sus asesores , no puedo ver el partido de Argentina,

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico @TUDNMEX @skymexico / para decir que ustedes no son los culpables, que don falla de origen y ustedes no tienen nada que ver, vaaaaa

  • yeknod
    Paul Edgar™ (@yeknod) reportó

    @skymexico , después de 10 años, y sin cumplir la activación del paquete, ¿Cómo puedo dar de baja?

  • teuctlamacazqui
    Teuctlamacazqui (@teuctlamacazqui) reportó

    @Dextermorgan87 @skymexico Lo mismo me pasó a mi, cierra sesión y vuelve a entrar, así lo arreglé yo. Y sí, no es la mejor app.

  • orreyesruiz
    Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó

    Una semana tratando de contratar vix en my cuenta @skymexico y no logro hacerlo. No funcionan sus bots. Tienen mal mis datos. Son un desastre!

  • SrtaKaths
    كاثرين † (@SrtaKaths) reportó

    Llevo días intentando comunicarme con ustedes y nada más no se puede, en serio tan mal servicio son? 🙃 No contestan llamadas, ni WhatsApp ni DM 😒 @skymexico

  • kaksikoksi
    Martha (@kaksikoksi) reportó

    @skymexico necesito ayuda para cancelar contrato. El número para cancelación no acepta mi cuenta porque no inicia con las 3 opciones que hay. Mi cuenta inocia con 5010 y es de hace 15 años

  • Vik_Martinez
    Vik Martinez (@Vik_Martinez) reportó

    @skymexico Y no lo puedo ver en SKY+ a pesar de que me estan cobrando el servicio. @Profeco no hay forma de comunicarse ni entablar contacto con soporte.

  • _manuel_mdz
    Manuel Mendez Ortega (@_manuel_mdz) reportó

    @skymexico ya dejen de molestarme, no me interesa volver con su pésimo servicio.. hoy van 17 números que bloqueo de su acoso..!

  • MarcosMiguel
    Marcos Miguel (@MarcosMiguel) reportó

    @skymexico No abre el partido en sky +, siempre la misma porquería. Atencion @Profeco