SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 12/16/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ngisellycamil CamilocadeCorazon ❤❤ (@ngisellycamil) reportó

    @skymexico Yo solo necesito saber si puedo pagar antes de mi día de corte gracias

  • WorkingSoto Del Soto (@WorkingSoto) reportó

    @skymexico estoy tratando de cancelar el servicio y nadie me contesta. Pueden atenderme por aquí?

  • ANAMARIVER ANA MARIA RIVERA (@ANAMARIVER) reportó

    @skymexico / Hola, necesito el teléfono de la persona que es jefe de quienes contestan los teléfonos por favor. No estoy de acuerdo con el servicio telefónico para ayudar a los clientes y NECESITO hacer un reporte. Gracias

  • donato_ramirez Donato Ramirez (@donato_ramirez) reportó

    @skymexico Pésimo servicio! estoy hablando a las 9:00pm al 5540007171 para seguimiento al envío de un bluetelecom y contesta una grabadora que el servicio es hasta las 10:00 pm y cuelga!!!

  • ivantalavera IrokoTala (@ivantalavera) reportó

    @skymexico que pésimo servicio de atención a clientes! 20 años con ustedes y nos tratan con la punta del pie

  • Angiie18865286 Angiie (@Angiie18865286) reportó

    @skycontigo Su aplicación es horrible!! Y al hacer el reclamo por pagos duplicados porque la app te dice solicitud no porcesada y si se proceso, me das hr limite sabiendo que los estados de cuenta no me los dan en menos de 48hrs y menos con la información que piden. pésimo servicio

  • PachiOTJ Orlando de la Torre (@PachiOTJ) reportó

    @skycontigo, @Profeco He estado llamando para saber cuando recogerán los equipos, solo le comenté a la persona que me atendió que ya había cancelado y YA NO ME CONTESTAN; ya tengo folio de cancelación, pero no le dan seguimiento. Así llevo dos meses. YA NO QUIERO EL SERVICIO.

  • ferabad Fernanda Abad (@ferabad) reportó

    @skymexico @skycontigo Buenas noches. Algún teléfono de soporte técnico que si funcione??? O alguna opción en la que no me cuelguen el teléfono?? Hace 3 días me instalaron y hace 2 no tengo servicio!!! Increible que nadie pueda ayudar!!

  • tutziiepop Srita T (@tutziiepop) reportó

    @skycontigo Urgeme me ayuden a revisar/reparar mi red. Desde ayer esta muy intermitente y tengo una reunión muy importante

  • MariaDCSL1 Malicha (@MariaDCSL1) reportó

    @skymexico Hailin Minaya Torres me atendió el día de hoy y no me quiere devolver el el vuelo que me reprogramaron sin mi autorización. No me.dan el baucher de retorno, el reclamo lo hago desde el 9 de noviembre ME DICEN QUE mi correo no está asociado @IndecopiOficial SOS