¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Wera la Gran Señora
(@TuirerLa) reportó
@ogarzon13 @skymexico Ve nomás, y yo batallando para que me contesten el teléfono porque cancelé el servicio hace 3 meses y aún no me lo quitan.
-
ogarzon13
(@ogarzon13) reportó
@tetum22 No tengo ningún servicio y así menos!! Ni regalado!! @skymexico
-
Diana 🌹🍀 에피파니
(@Diana_Coast) reportó
@skymexico No puede ser que se tarden 48 horas en corregir un simple error. Realicé el pago de marzo y me cortaron la señal, y dicen que "por el tipo de error" (que además es de ustedes) me van a tardar 48 horas en restituir mi servicio. Pésimo.
-
Nazario Ortiz
(@sker6400) reportó
Pésimo @ParamountPlusMX no apareció la opción para ver el juego en su aplicación. @skymexico urge que reclamen los derechos de la @premierleague
-
Carlos Críspulo
(@DonBerlin80) reportó
Oigan @ParamountPlusMX porque no hacen algo bueno por la humanidad y le regresan los derechos de la @premierleague a @skymexico, SU SERVICIO DE STREAMING APESTA!!!
-
UFESP
(@Ufesp2011) reportó
@skymexico Ayer estuve 7 horas y hasta después atendieron un par de Fulanas groseras que no dieron ninguna solución, son una verdadera basura
-
ogarzon13
(@ogarzon13) reportó
@TuirerLa @skymexico Jajajajaja. Así el servicio!! @skymexico
-
Ignacio De La O
(@ElDeLaO) reportó
@skymexico buenas tardes que puedo hacer, cancele mi servicio sin ningún adeudo, y me están llame y llame ofreciendo promociones, pero día y noche, que puedo hacer?
-
mayte bada sainz
(@maytebada) reportó
@skymexico nadie en sky puede resolver mi caso!!! Sus programadores de app son bastante malos!!!
-
Esteban Martinez
(@estebanem26) reportó
@skymexico terrible servicio! Intenté contratar blue to go hace más de dos horas y sigo sin servicio. #nocontratesskytv