¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgardo Apodaca
(@apodaca21) reportó
@skymexico Sky no puedo pagar mi mensualidad desde Diciembre por fallos en la app y ahora tengo que pagar los dos juntos por un problema de uds y no se me hace justo, hasta hoy sigue sin funcionar y dónde estoy es el único medio de pago ¿Cómo le hacemos? ¿Me voy a Megacable?
-
mario rios
(@mrios71) reportó
A que mis amigos de @skymexico me llaman para ofrecerme cambio de equipo el cual acepte te cobran de inmediato y ya van más de 20 días y 6 llamadas y nada, su proceso telefónico lento y saturado con ese sistema entiendo cuando me dicen que no he avanzado a la nueva era de stream
-
Tony
(@djsecs) reportó
@skycontigo quiero cancelar el servicio y por teléfono nadie me resuelve y me dejan esperando en la linea.
-
juan carlos villar
(@jcarlos_villar) reportó
@Pillilulu @skycontigo Está fallando la app ya también presente mi reporte.
-
Carlos Marx Rojas Salido
(@schiminou) reportó
@skycontigo @Profeco pésimo si servicio, tengo dos meses con reportes de fallas y nadie viene a verlo, no me pueden resolver mi problema
-
axel ramirez
(@Rojo069) reportó
@skymexico Y siguen pasando los días y yo sigo sin señal!!! Pero obvio la factura ya me la cobraron, para eso si son bien puntuales!!!
-
juan manuel muñiz
(@jmrmuniz) reportó
@skymexico Por qué quitaron repentinamente Todos los canales HD del paquete Fun? Espero una buena explicación Supongo que bajara el precio que se paga también
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
@skycontigo Gracias, yo no tengo su servicio
-
jany varela
(@alvaor58) reportó
@skymexico qué mal servicio tienen. Iban a ir a mi domicilio a instalar dos equipos adicionales y sigo esperando...
-
Carlos Marx Rojas Salido
(@schiminou) reportó
@skycontigo y rebotes el año y yo con mis problemas de señal que la empresa sky no se da el tiempo para venir a arreglar, me tratan como basura pero para cobrar sin muy buenos, empresa mexicana de tercera