1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Luis Río Colorado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JALNAC
    JalNac (@JALNAC) reportó

    @skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇

  • krema16
    Hansel (@krema16) reportó

    Después de Ticket Máster el peor servicio al cliente que he podido experimentar es el de @skycontigo ya es imposible hablar con alguien por teléfono.

  • SergioObedHern2
    Sergio hsz (@SergioObedHern2) reportó

    @skymexico increíble que no contesten por ningún ****** medio. Quiero contratar el pase mundialistaaaaaaa!!!

  • DrTeNDeR
    Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó

    @skycontigo @skymexico por qué no contestan en servicio al cliente en su conmutador??? En el número 55 40 40 02 02???

  • vivissano
    Vivissano (@vivissano) reportó

    @Aris1000 @skymexico También tengo un problema similar con el área de cobro, y tenía cobro domiciliado. Y llevo gestionando este problema casi dos meses, y nada.

  • Veritomss
    Veronica Santos (@Veritomss) reportó

    @skymexico que tengo que hacer para que alguien conteste en el servicio a cliente

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Ya les mandé mensaje @skymexico con la información para que puedan informarme cómo va mi trámite. Me urge! Ya pasaron 3 semanas

  • Artquivil
    Arturo Q. V. (@Artquivil) reportó

    @skymexico necesito ayuda Para retirar su equipo y darme mi recibo. Llevo 8 meses solicitando y nadie llama nadie va ni nadie contesta. Ya está dado de baja

  • Sergiop85898045
    Sergiopichardo (@Sergiop85898045) reportó

    @skymexico @Profeco el día jueves contrate ViX Premium mundial y solo se ve en una TV y mi servicio es para tres TV’s. Días y días marcando más de 1 hora y no contestan. Una ocasión contestaron y me dijeron que lo checarian y fue todo, pésimo servicio.

  • renemirandaj
    René Miranda Jaimes (@renemirandaj) reportó

    @skymexico Avanzo a la siguiente página y me manda el código vía SMS al celular. Ahí está el problema, por alguna razón no registra el correo y por ende no puedo validar vía correo mi cuenta de correo proporcionada.