1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. San Luis Río Colorado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chayinrojas
    Rosario Rojas (@chayinrojas) reportó

    @skymexico no es posible que se esté yendo la señal en este momento del partido!!!!

  • Colombian_Yoshi
    ColombianYoshi (@Colombian_Yoshi) reportó

    @skymexico Pobre Mexicanos, de ver su selección juga hermoso en el mundial a ver esta porquería de liga…

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @SrtaKaths @skymexico También te dicen que los contactes por DM y ya que los contactas NO te dan respuesta, ni por correo electrónico!

  • inmobinmex
    In (@inmobinmex) reportó

    @skycontigo @Profeco hace dos meses. El 13 de mayo pagué mi último mes de Sky y cancelé el servicio. Llevo dos semanas con llamadas todo el día y no entienden que está cancelado el servicio con todo y que tengo un folio y que cada vez que hablo me dicen que no debo nada. Ayuda

  • _000240X
    piscis en crisis (@_000240X) reportó

    @educalderon_mx @skymexico Lo mismo me pasa, ni siquiera contraté su servicio y me acosan todos los días, hoy son las 9:50 am y llevo más de 4 llamadas. Ya tengo supuestos folios de reporte los cuales al dar seguimiento me dicen que no son servibles, ya mandé un sin fin de correos y nada, 🥴🤕

  • Liradigital2
    Liradigital (@Liradigital2) reportó

    @azucenau @JosePepemi77 @skymexico es más “ audaz”. Te levanta órdenes de servicio técnico que después de 48 hrs las bajan por sus pistolas. Hablas y te dicen que el sistema dice que ya fue el técnico. Además de que ya te cobraron los $500 de la visita.

  • PaulaMe8298227
    Paula Medina (@PaulaMe8298227) reportó

    @skymexico el peor servicio del mundo. Bueno es que NO HAY servicio literalmente. Tienen secuestrada mi línea de teléfono, llaman cada 5 minutos y es imposible contactar a alguien para cancelar el servicio. NO Contraten esta basura

  • LauraH38136634
    Laura H 🍀 (@LauraH38136634) reportó

    @skymexico tengo 6 días sin internet y ya no me atienden por DM ni por WhatsApp. ¿Que tengo que hacer para que me den una fecha de restablecimiento de servicio?

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico 28 Dias y la conexión con la app de HBOMAX no se puede realizar. SKY solo responde que es un error General y que están trabajando en ello. Mucho tiempo para corregir algo que funcionaba bien. @Profeco

  • kumnch
    Click here (@kumnch) reportó

    @skymexico, @Profeco, Te denuncio. #Deja de marcar a mi numero. #No quiero mas tu pésimo servicio.Auxilo