SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 11/25/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lfdelbusto Leonor Fernandez (@lfdelbusto) reportó

    @skymexico quiero cancelar el servicio y ponen todas las trabas! Ahora ni siquiera me responden el teléfono. No es mi primera mala experiencia. #sky

  • ErikitaPB EriPB (@ErikitaPB) reportó

    @abperedo @skycontigo Igualito a mi caso. No sé de donde sacaron mi IFE (por cierto ya expiró) y falsificaron mi firma. ¿Sigues con el problema?

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó

    @skycontigo neta es un asco la atención por teléfono. Cero opciones. Cómo obtengo mi número de cuenta solo con mi nombre

  • francisoaceves (@francisoaceves) reportó

    @Profeco necesito ayuda con la cancelación de @skymexico, hace un mes pedí una solicitud de cancelación y no han acudido, me están cobrando otra mensualidad la cual yo no quería y he vuelto a llamar y me dejaron colgado bastante tiempo con música de fondo y nadie atendió

  • de_mendiola Felipe Mendiola (@de_mendiola) reportó

    @laurandrade6 Eso haré yo, hasta el momento no me han resuelto nada, puras falsas promesas, error haber confiado en @Megacable, y haber dejado a @skymexico

  • Jallan_M Lan Morales (@Jallan_M) reportó

    @skymexico @skycontigo ¿Con ustedes puedo reportar incidente en el que no tengo disponible el canal 510 para el juego de hoy de copa del rey? Siendo que tengo el plan activo.

  • CancioneroEl1 El humilde cancionero (@CancioneroEl1) reportó

    Hoy me confirmaron que al Director General de @skymexico le vale un cacahuate el tema de TV y programación, con razón se ha perdido tanto y es una basura. Está concentrado en telefonía e internet. Así, no crecera. Continua su declive. Todo Televisa me da asco.

  • langosfish Ricardo Ali Gh (@langosfish) reportó

    @skymexico Me agregaron el cobro de una revista que nunca solicité y por eso me han detenido el servicio. He solicitado que revisen mis excelentes fechas de pago que tengo por el compromiso que hice con Uds y aún así no me ven como buen pagador. 9721079463. Llámeme xfavor.

  • CM_Puma91 𝕮𝕸_𝕻𝖚𝖒𝖆_®❎ (@CM_Puma91) reportó

    Estoy a 1 paso de cambiarme a @totalplaymx o @skymexico @izzi_mx me estás fallando bien zarra.

  • slaybuggy BUGGY GAMER 🎮 (@slaybuggy) reportó

    @skymexico Cuando contraté el servicio me dijeron que La Liga y Blue to Go estaban incluidos. Después no me informaron nada; igual he intentado contactarme por teléfono para una mejor comunicación y nada! Pésimo servicio. Saludos.