SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 06/05/2023 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 66.67% Televisíon
  • Internet 17.65% Internet
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • Wi-fi 4.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.94% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:
  • Andres_aranda_l Andrés Aranda (@Andres_aranda_l) reportó desde San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

    @skycontigo En total hora y media en llamadas y nadie me pudo solucionar, solo me transferían de una llamada a otra. Pésimo servicio. Tendré que recurrir a @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cirmondan rhapsody bohemio (@cirmondan) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Y eso que lo promocionan mucho en tv gracias por la info sinceramente menos contrato ese servicio de paga si con Telmex batallo más o menos

  • TheNiteSorcerer TheNiteSorcerer (@TheNiteSorcerer) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Todo lo que dicen ya no pasa con Moren............ Ah no, estamos PEOR

  • diegosanti1412 martin segura (@diegosanti1412) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Ya no pagues.....te cortan el servicio...y ellos van a estar hablándote ..contrata otro ..el que gustes y cuando tú quieras ...ya les contestas.....solo te cobrarán a lo mucho una mes que porque el día de corte no se reflejo ...y ya....

  • MORRISMAURICIO MAURICIO MORRIS AVENDAÑO (@MORRISMAURICIO) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo los contrate el primer año que llegaron a México, dure dos años con ellos 1 el año forzoso y 1 para poder cancelar ese ultimo año sin servicio y cobrándome, la diferencia era que no tenían 01800 era larga distancia desde provincia y me dejaban colgado. #SKYapesta #Nocambian

  • CesarBen_20 CesarBen (@CesarBen_20) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico @totalplaymx falla en todo momento, aseguran ser la mejor compañía y no es así, tristísimo

  • carlosragc1 Carlos (@carlosragc1) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Jajajajajajaja la raza se queja y el proveedor en chinga a "atender" así fueran en las líneas telefónicas cabrones!

  • Zone0 Nene.Co (@Zone0) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Deja de pagar, nunca hacen caso

  • caraperroMEX Abdul Albarran (@caraperroMEX) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Jajajaja, la misma ****** con @izzi_mx llame muuuchas veces para cancelar porque dejaba de vivir e México y fue imposible. Simplemente dejé de pagar y la última llamada fue para avisarles que dejaba sus equipos afuera de la casa.

  • unlimitedlr2 Vampiro Fronterizo (@unlimitedlr2) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Me pasó con Dish, por más que le buscaba no había manera de que atendieran por teléfono o en las oficinas el cancelar el servicio, de buenas unos meses antes de que se fuera @Profeco de aquí de la ciudad fue como pude dar fin a ese problema, fue la única manera, no hubo de otra!.

  • phistox Xphis (@phistox) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Lo mismo me pasó a mi, desde el 1ro de enero no tuve señal, les llamé para reportarlo y NUNCA lo arreglaron, cancelé y me dijeron que ya no se me cobraría nada. El jueves llegó un cobro. Pesimo servicio