¿Está SKY México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:
-
Andrés Aranda
(@Andres_aranda_l) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@skycontigo En total hora y media en llamadas y nadie me pudo solucionar, solo me transferían de una llamada a otra. Pésimo servicio. Tendré que recurrir a @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada.
-
Aurorisha
(@CenicerodePapel) reportó
@skycontigo pueden POR FAVOR corregir sus bases de datos de contacto de usuarios? Tengo ya 8 meses recibiendo llamadas de deuda de servicio Y YO JAMAS E CONTRATADO SKY! Tengo inumerables llamadas bloqueadas y ahora están molestando por whatsapp ya eh bloqueado 3 numeros en un dia
-
LaCrudaVerdad
(@ComoPalabras) reportó
@skycontigo Hola. Llevo desde sept esperando el servicio tecnico. Ya me autorizo la del chat de la app. Que puedo sacar los equipos y contratar otra compañia. Me quedo con los equipos en garantia ya que me deben 5,100 pesos. Saludos!
-
Kike Ramirez
(@Kike087) reportó
@skycontigo Hola, buenos días, ayer me ofrecieron el cambio de Ve Tv a Sky Gold HD, el cual acepté, e incluso realicé un pago mediante la app de $265.75, empastado el momento en el servicio telefónico no me han podido resolver, aún no me aparecen los canales del paquete
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada. Eso quisiera
-
Paty Alvarez
(@PatyAlv76340456) reportó
@skycontigo pregunta seria, van a reembolsar los casi dos meses q me han dejado sin señal y q obvio han cobrado súper puntuales?
-
CAROLINA YAZMIN
(@KAROYAZ) reportó
@skymexico que onda con tu ineficiente servicio no eres para ponerlo en tiempo
-
Oscar
(@oscar7208) reportó
@skycontigo Otra vez no señor...... Ya basta es una empresa basura y cobran x algo que no tengo pero ya @Profeco se entenderá con ustedes.... No los sacan qué pague x algo que no tuve así que roben a otros a mi no
-
Richo Rodo
(@RichoRodo) reportó
Me dieron el 5 de diciembre para fecha solucionar mi problema con @skymexico después de que me pidieron una disculpa y es día que no han venido los técnicos, ya quiero cancelar su basura y ni se atrevan a hacerme cargo alguno porque nos vemos en @Profeco