SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 09/16/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:

  • Andres_aranda_l Andrés Aranda (@Andres_aranda_l) reportó desde San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

    @skycontigo En total hora y media en llamadas y nadie me pudo solucionar, solo me transferían de una llamada a otra. Pésimo servicio. Tendré que recurrir a @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daxstark19 Daniel Mora (@daxstark19) reportó

    Ni un mes y ya está fallando… @skymexico

  • MaryGal32227268 Mary Gallardo (@MaryGal32227268) reportó

    @skymexico a quien puedo acudir por un mal servicio de sky celular?

  • airam5375 mary jo (@airam5375) reportó

    @skymexico llevo 36 dias sin señal, los mismos 35 dias sin que ustedes puedan resolver. Quiero mi CANCELACION DE SERVICIO YA.

  • Lalolara77 Eduardo Lara (@Lalolara77) reportó

    @skymexico @skycontigo es increíble la vacilada que es su servicio a clientes en lo que respecta #blueCelular. 6 personas diferentes en la misma llamada para resolver nada y pasarme al “ejecutivo” siguiente 😡. Servicio para nada recomendable.

  • NoQueretaro NoMasQueretaro (@NoQueretaro) reportó

    @Megacable @skycontigo @totalplaymx Ya se ha hecho esto! Mientras un ser humano no tome el tiro por los cuernos pueden pasar 3 semanas (como ya ha pasado) y nada! Ya llevo 3 DÍAS sin servicio!!

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó

    Caray @skymexico en vez de cortar los chats y las llamadas por que los clientes quieren cancelar mejor ocúpate por ofrecer una mejor oferta para que sigan con tu servicio

  • elida_cervantes Elida Cervantes (@elida_cervantes) reportó

    @skymexico ¿como hago para que un ser humano me atienda en la cancelación de mi servicio? Pésima atención.

  • jesuany26 jesus quintero (@jesuany26) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo pésima señal de tv e Internet 🤬👎

  • axeldegantei The water wizard (@axeldegantei) reportó

    @skycontigo una porquería el servicio técnico de SKY, tengo una semana sin servicio en tres de mis cuatro equipos, todas las tardes perdidas, pues viene el TECNICO a ver que no hay señal

  • vaz_alma alma vaz (@vaz_alma) reportó

    @skymexico Podrían empezar djando de acosar a sus clientes o ex clientes que ya cancelaron su servicio hace 4+ meses y no dejan de hablar diario para obligarnos a hacer una recarga cuando ya proporcionamos mil veces el folio de cancelación. Ojalá @AtencionProfeco o @CondusefMX hicieran algo