¿Está SKY México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (76.47%)
  • Teléfono (11.76%)
  • Corte Total (8.82%)
  • Internet (2.94%)

Comentarios de SKY México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Karla90845007
    Karla (@Karla90845007) reportó

    @EdithSifuentes @skycontigo De plano no se a donde ir asesorarme x el mal servicio que tienen

  • Karla90845007
    Karla (@Karla90845007) reportó

    @EdithSifuentes @skycontigo No se pq no me responden nada realmente que mal servicio

  • SoyElJisus
    Jesús Eduardo (@SoyElJisus) reportó

    @skymexico En mi app de blue to go me sale el siguiente error: no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido. 08

  • LicenciadoAli
    Carlos Ali (@LicenciadoAli) reportó

    @skymexico no me reactivan mi servicio y ya hice el pago correspondiente. Me podrían ayudar?

  • Ninna_Giombini
    Gianinna Giombini (@Ninna_Giombini) reportó

    @AXN_Mexico @skycontigo qué onda con los subtítulos de su canal?? Ya van a empezar las nuevas temporadas y nuevas series y no veo que arreglen el problema

  • rs_carlos
    Carlos Recinos (@rs_carlos) reportó

    @skycontigo No cuento con señal y en la app y por teléfono me aparece que me quedan 24 dias de servicio

  • GeoSCM
    jorgcaro (@GeoSCM) reportó

    @skycontigo comecte un dispisitivo quee no tenia en uso (al contratar nos dieron 2 dispositivos) a un nuevo tv y mo quiere resivir la programacion. Sale la pantalla con el aviso de que tengo que llamar a servicio al cliente para contratar. (El otro dispositivo si resive señal)

  • roeldriz1707
    Rafa (@roeldriz1707) reportó

    @skycontigo Terrible servicio, me parece increíble que sea más fácil poder cancelar que poder contratar un nuevo servicio con ustedes.

  • ALasCarrerasMX
    Bernardo C. (@ALasCarrerasMX) reportó

    @skycontigo ya van 15 minutos en llamada en espera. Ya van 2 veces que se reinicia la canción. Cuanto más hay que esperar?

  • ALasCarrerasMX
    Bernardo C. (@ALasCarrerasMX) reportó

    @skymexico y @skycontigo AYUDA POR FAVOR!!!!