¿Está SKY México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:
-
Andrés Aranda
(@Andres_aranda_l) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@skycontigo En total hora y media en llamadas y nadie me pudo solucionar, solo me transferían de una llamada a otra. Pésimo servicio. Tendré que recurrir a @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@Vetvmexico @skycontigo @skymexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, realice mi recarga el 06 de abril y hoy no tengo servicio este el 8o mes que pasa, no puedo trabajar sin internet me urge
-
Yola Acost
(@Yola_Acost) reportó
@skymexico No puedo contactarlos para hacer un reporte de servicio a que # puedo marcar....
-
ikercitojur
(@ikercitojur) reportó
@skycontigo buenas noches desde el día 26 de Marzo no tengo señal y su servicio telefónico dice que lamenta el inconveniente de que sus líneas estén en mantenimiento mientras van 17 días sin señal
-
luisrodrigorp
(@luisrodrigorp) reportó
Interesante modelo de negocio de @skymexico y @Vetvmexico tengo 1 servicio en casa y en casa de mis papás y teníamos uno en Acapulco. Quisimos cancelar el último porque lo usamos poco y nos ofrecieron Vetv con tal de no cancelar.
-
Daniel Obregon Tagle
(@daniobregon) reportó
@skycontigo tienen más de un mes que quedaron en venir a solucionarme el error de poner mi casa como negocio y nada más nada. No fuera que los quisiera contratar por qué ya estarían aquí Pésimo servicio !
-
José Manuel 🤽♂️🤽♂️
(@jmanuvictoria1) reportó
@skycontigo A quien corresponda, ya tenemos más de 30 min con mala señal
-
monn torres
(@monntorres04) reportó
@skymexico voy a proceder a profeco, su servicio es una BASURA. Voy a cancelar y no les pagaré ni un solo peso. Que si es la tele, que porque tiene Internet mi cuenta y nada mas no queda. Estoy pagando un servicio que no me dan y voy a proceder legalmente
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@Vetvmexico @skymexico buena tarde, derivado de un error en su sistema, me quitaron el beneficio (canales extra) que adquieres por las recargas continuas quiero saber si me lo activaran o ya no!?
-
Carlos Adrián
(@AdrianDelAngel) reportó
Oye @skycontigo no funciona el chat ni soporte por teléfono. La señal esta fallando desde el día viernes 9 de Abril. No puedo ni reportarlo, que hago entonces?
-
Cherry
(@azoto_la_res) reportó
@skycontigo hola! Está bloqueado mi receptor principal. No contestan en su teléfono de atención a clientes! Ayuda!!