SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 10/03/2023 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 60.49%

    Televisíon

  • Internet 23.46%

    Internet

  • Teléfono 6.17%

    Teléfono

  • Corte Total 4.94%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.94%

    Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:

  • Andres_aranda_l Andrés Aranda (@Andres_aranda_l) reportó desde San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

    @skycontigo En total hora y media en llamadas y nadie me pudo solucionar, solo me transferían de una llamada a otra. Pésimo servicio. Tendré que recurrir a @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarmotaGR MarmotaGr (@MarmotaGR) reportó

    @skycontigo pésimo servicio !!! Llevo dos semanas queriendo contratar sky y no tengo respuesta !

  • delanova83 dela h l (@delanova83) reportó

    @skycontigo Ok, entonces qué solución me dan para que pueda yo domiciliar mi pago? Gracias

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skymexico oye por qué no se ve el canal uní cable ya le pasa algo que se va a la señal estoy viendo la novela Fuego en la sangre que está pasando me pueden explicar o dejo de llave dejo ya de pagarles

  • iMarissey Ing. Gardey (@iMarissey) reportó

    Oigan @skymexico hace años que no tengo el servicio con uds y están marcándole diario a un número de referencia que tenia para que pague. ¿como resuelvo eso? @Profeco

  • DAT221177 David T. D. (@DAT221177) reportó

    @skymexico @Profeco @SheffieldGto En lo que se da cuenta los suscriptores que es para dar de alta Blue To Go y que les vas a cobrar si no lo cancelan con 15 días de anterioridad al corte, ya se llevaron una buena lana, mínimo de un mes de todos hasta que lo puedan cancelar. Eso es un abuso porque no son claros.

  • vsgomez10 Victor Gomez (@vsgomez10) reportó

    @skymexico no puedo pagar a través de la aplicación hay algún problema?

  • alfredobaron Alfredo (@alfredobaron) reportó

    Ahora cuál es tu pretexto para no se tenga señal @skymexico… Lluvia??? Ganas de molestar???

  • PalenciaRuth Ruth Palencia (@PalenciaRuth) reportó

    @skymexico por qué obligan a notificar una cancelación con 30 días antes del corte ? Que pasa con las emergencias? No puedo esperar a 30 días más para entregarles su aparato y pagar un servicio que no ocuparé @profeco está enterado de su contrato ?

  • PotterMCyrus Just me (@PotterMCyrus) reportó

    @skymexico Nos cortaron la señal de sky, tengo el pago al corriente y quiero restablecerla, por favor

  • kd_boy Chuy Villagrana (@kd_boy) reportó

    @skycontigo @skymexico @Profeco soy un cliente de 12 años con sky, y aún así no les importa que por errores de su sistema me hicieron un cobro erróneo, y además de eso me van a bloquear la señal, su servicio a clientes no puede resolverme nada, llevo 15 días con esto