¿Está SKY México con problemas o cortes en Tala, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Montés
(@JosueMonts1) reportó
@skycontigo tengo problema, tengo el equipo de SKY pero ya no lo utilizaba como le hago para volver a iniciar sesión
-
Ramón Raya M.
(@RAMONRAYA23) reportó
@jccf0909 @skymexico Yo ya los ayudé a distancia y lo resolvieron. Pero ellos recurrieron a sky y esa fue la respuesta.
-
Orlando Ventura
(@13OVentura) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico No sé supone que cada año te cobran cierta cantidad más (en mi caso $45) durante 4 meses por el servicio técnico, que en caso de requerirlo sería gratis (por ya haber pagado dicha cuota)?
-
Tigres !!!
(@chirygoodface) reportó
@skycontigo @Profeco que onda con sky, quiero atención al cliente y 40 minutos esperando y se corta la llamada, le pongo que quiero ampliar servicios y te contestan de inmediato, que basura de atención a tus ya clientes.
-
Felipe Mandujano
(@FelMandujano) reportó
@skymexico @skycontigo No me han enviado ningún mensaje ni pedido ningún dato, quedo en espera
-
yoko
(@paampam) reportó
@Vetvmexico @skymexico que mal servicio telefónico tienen.
-
Emilio Díaz
(@EmilioDD97) reportó
@skycontigo Tengo paquete SKY HD Black y por el momento no me permite acceder a ESPN2 (solamente ese canal) hay algun problema? me pide que lo contrate
-
Helenita
(@helenapensado) reportó
@skycontigo Le mandé DM con la información solicitada. Espero respuesta. Gracias
-
Andres Aguilar
(@ANDRESHERMINIO) reportó
@skycontigo Son una burla @skymexico @skycontigo , ayer efectivamente me llamo una persona pero no era ni siquiera del área que arregla los problemas de instalación, después de platicarle todo mi casa me mando al conmutador general, pésimo trato a sus clientes
-
Driving Force 😉
(@DrivingForcenig) reportó
@cadrian21 @skymexico Yo tengo Blue to go y nunca me falla. Para mi si vale la pena esos 20 pesitos. A ti te conviene cancelarlo y recontratar el sig mes lo de btg, a mi me sirvió.