1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Tala
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Tala, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tala, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tala, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tala, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoMarioNo
    Mario AC (@NoMarioNo) reportó

    @skymexico ¿qué onda?. ¿cuanto tiempo tiene que estar uno en la fila de espera en el teléfono? y eso luego del viacrucis que es el IVR con opciones que no son soluciones... sin mencionar el chat de whatsapp que es un simple robot con guíones preestablecidos.

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Deberian de dar mantenimiento a su app no puedo pagar

  • Malomarco7
    marq.cor (@Malomarco7) reportó

    @skymexico Es horrible

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. ¡NO TE DEJAN DAR DE BAJA Y COBRAN SIN DAR SERVICIO!

  • maga_mx25
    Mayito26 (@maga_mx25) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses sin poder ingresar ni atu página ni a tu app. ¿Quién me da solución? ¿Con quien me dirijo?...

  • _000240X
    piscis en crisis (@_000240X) reportó

    @skymexico muy buenas tardes! Quiero hacer un reporte ya que todos los días me marcan de su compañía como 7 veces y además me mandan msjs de WhatsApp y MSN que son molestos ya que yo no soy usuaria de su servicio y está erróneo el teléfono ya lo reporte mil veces y no solucionan

  • carloschux
    Carlos Chux (@carloschux) reportó

    @skymexico servicio deficiente, llevo 24 horas sin servicio.

  • Malomarco7
    marq.cor (@Malomarco7) reportó

    @skymexico Me urge cancelar y no puedo

  • Spiderman2911
    Cesar Flores (@Spiderman2911) reportó

    @skymexico Que mala señal 6 meses y no es le encuentran solución estoy viendo el partido América vs Santos y se esta congelando a cada rato es nefasto ver un partido a si que mal Izzi no se para que compraste Sky si no te la sabes solo echaste a perder la señal

  • _Opinometro_
    Ánimo México. (@_Opinometro_) reportó

    @skycontigo en que ****** se ha convertido @skymexico nadie resuelve nada