¿Está SKY México con problemas o cortes en Tala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (11%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ficusyquipoles
(@Ficusyquipoles1) reportó
@skycontigo pésimo servicio en línea. Tras 20 minutos de espera en chat me contestan y se corta!!!!!
-
Axel Zepeda
(@Axel_Zepeda12) reportó
@skymexico su aplicación no sirve para realizar el pago, tengo covid y no hay manera de buscar otra alternativa para poder pagar, casualmente ya puedo pagar al otro día pero cortan el servicio, me piden el pago que no salió en tiempo por su culpa, lo hago y no me reactivan. 😡😡
-
Chaps Sp ↗
(@csparrowe) reportó
@skymexico Por que no respetan la solicitud de cancelación del servicio del mes pasado generan nueva factura, obligando me a pagar una más para cancelar. #abusivos #engañan #pocaseriedad
-
Langel Miranda
(@langelmiranda_) reportó
@skymexico Sigue fallando la app para iPhone
-
Roger Ruiz
(@RogerRu66182685) reportó
@estarc62 @LaLiga @skymexico Tranquilo Esteban errores tenemos todos
-
Eric
(@EricCortex) reportó
@skycontigo Hola, como puedo recuperar mi numero de cuenta, el receptor ya no funciona y no tengo como reportarlo
-
Oswaldo Castillo
(@donaldo61213) reportó
@estarc62 @LaLiga @skymexico Otra evangelización que no oiga Jesusa porque va boicotear la señal de trasmisión
-
JT
(@Juliotrapo) reportó
@skymexico atiéndanme por favor, tengo meses reportando falla en un equipo
-
Jous Benavides
(@JousB77) reportó
No se quien se cansará mas si @skymexico en no contestar o @MovistarMX en que se vaya la señal en cada llamada #pesimoservicio
-
Lourdes Diaz B
(@ldiaziga) reportó
@skycontigo nunca tengo señal. Pagamos mucho para que nunca haya servicio.