¿Está SKY México con problemas o cortes en Tala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@skymexico :no tengo señal todo para la mujer que pasa.
-
Nayelly Rodriguez (@NayellyRodrig15) reportó
@skymexico eres un asco ! Desde el 27 de febrero esperando un cambio de domicilio !
-
Karenn Vázquez (@Karenn0101) reportó
@Profeco @skymexico pésimo servicio. Costos no proporcionales a la calidad del servicio que dan. Adicional a eso solo meten reportes que ni atienden ni dan seguimiento. Cómo todos, para cobrar lo hacen como si brindaran el servicio que se esperaba al contratar y te atan un año y medio😡
-
Martin Felipe (@vapfem) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Gracias por la invitación, pero el pago que hago por el servicio me deja escoger que deseo ver y no solo lo que uds me "INVITAN"
-
Christian Castillo (@kiki_castillo) reportó
@skymexico que onda con su servicio? 2 semanas y no pueden restablecerme la señal
-
Kevin González (@Keviin_Gonzalez) reportó
@skycontigo Me dejaron esperando la instalación. Me hice el día por que según venían de 9 a 2 y nada. ¿Que procede? .
-
FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 6to mes que pasa, no puedo trabajar sin internet...
-
Kattia con doble T (@KattiaCarpio) reportó
Hola @AtencionProfeco me podrían ayudar a que @skymexico deje de hablarle a mi abuelita? Solo le recuerdan que mi abuelito ya falleció.. ya levante la orden de baja y siguen hablando por teléfono!!!!!! 😡😠😡😠😡😠
-
AlanParce (@tobeto0on) reportó
@JmnzValle @skymexico Cancele hace más de 20 días y según ellos sigue en proceso, fuera uno el que se atrasa jajaja nefasto servicio y el fútbol ya se puede ver por internet
-
Javier Orozco (@JavierOrozco83) reportó
@skycontigo @skycontigo si me estuvieran atendiendo no tendría porqué escribirles. Su servicio al cliente es pésimo!!