SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México 12/21/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carloss88974045 Carlos salazar (@Carloss88974045) reportó

    @skymexico Stoy molesto con ustedes realice mi pago me puse al dia y no tengo señal 501256132892 mi cuenta

  • FigueroaDz_ Luis Figueroa (@FigueroaDz_) reportó

    @Beisbolpuro @skymexico @Liga_Arco La decisión de irse con Sky fue malísima en cuánto a promoción, muy pocos tienen ese servicio

  • alaanmx Alan Salazar (@alaanmx) reportó

    5 minutos para contratar @skycontigo y llevo más de dos meses esperando la instalación.

  • robvalrey Roberto V (@robvalrey) reportó

    @skymexico esperando ser atendido por ejecutivo 40 minutos y me cortaron la llamada. Tratando por segunda vez. Será que es para #cancelar#skymexico?

  • alaanmx Alan Salazar (@alaanmx) reportó

    5 minutos para contratar @skycontigo y más de dos meses esperando la instalación.

  • MikeEscobed0 Miguel Escobedo (@MikeEscobed0) reportó

    No sirve su app @skycontigo

  • MilCsGs Mildred Castro Gs (@MilCsGs) reportó

    @skycontigo que tengo que hacer para cancelar un servicio? Nunca me cancelaron la revista que no pedí y nunca recibí

  • vlakat (@vlakat) reportó

    @skymexico graba muy mal su sistema hd preprogramado, inicia la grabación después de empezada y la termina antes de que acabe.

  • IkerJL Iker Joglar (@IkerJL) reportó

    Una vergüenza el servicio al cliente @skymexico, más de un mes tratando de que me instalen un equipo adicional (que ya me cobraron) y nos hay forma que respondan. Cuatro plantones y contando. Ayuda @Profeco

  • vschindler Victor Schindler (@vschindler) reportó

    @skycontigo ... lo abrieron en la primera parte de la epidemia cuando pasaban puras repeticiones, en los canales que tienen aparte su streaming como Paramount o Disney Channel, solo pasan pura basura, creo que llegó la hora de decir adiós, me sale más barato pagar HBO por prime que VTV