¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica Ramírez
(@angelyk0485) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Sky tengo una semana esperando a que me instalen el servicio. Toda la semana me he quedado esperando al técnico. Mi última solicitud para servicio es 81173182217257.... URGE!!!!
-
Edith Aparicio
(@EdithAp09876631) reportó
@Profeco su ayuda por favor con @skymexico y su remediadora @grupocardosok estoy siendo acosada con la cobranza de un adeudo de una persona que ni conozco. Ya solicité de mil maneras a personal de ambas empresas apoyo para solucionar esta situación y han sido groseros
-
Jeanete
(@Jeanete62916205) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Pésimo sentido de responsabilidad, pedí instalacion de un nuevo equipo, ya me cambiaron 3 veces las fechas para la instalación, ya me cobraron y nada que hacen su trabajo. Cuándo voy a tener una respuesta responsable por parte de #skyMX
-
jose luis cacho
(@jlcacho) reportó
Oye @skymexico uso un iPhone y hsta el día de hoy no funciona la app blue to go. Llamo y solo me dan largas pero no soluciones . Me van a cobrar aún sin servir ?
-
Dr Dreams
(@DrdreamsA) reportó
@skymexico deseo saber que hacer para que no falle a cada rato la tarjeta inteligente, ya no deseo su servicio que necesito para cancelar?
-
Yvonne Paramo
(@ParamoYvonne) reportó
@skymexico desde el día 14 de noviembre no han acudido a reinstalar el equipo. Nadie se hace responsable, donde o a quien me dirijo para que me hagan caso?
-
Danny
(@DannyHdz23) reportó
@Aioros1984 @skycontigo Ya basta que un Dm con datos de suscriptor titular , de que manera trabaja el líder de tv de paga Satelital en México para mejorar su servicio para sus suscriptores?
-
TJ🏈⚽️⚾️🏀🎮
(@ChrisTJ31) reportó
@AlexCar00649291 @skymexico A ver, ****** @SKYSportsMX explícame, cabrón!!! 😡
-
Fernando
(@Fernando181828) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Volví a contratar sky para ver el mundial en su supuesta exclusiva una ves activada la señal me.dijeron que mandara un msj de texto para que activarán los canales de sky SPORT para ver los partidos del mundial y es la maldita hora en que noe activan ni madre puras mentiras nada+
-
Angélica Ramírez
(@angelyk0485) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Sky tengo una semana esperando a que me instalen el servicio. Toda la semana me he quedado esperando al técnico. Mi última solicitud para servicio es 81173182217257.... URGE!!!!