¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Roche
(@Roche_Owaldo) reportó
@ErikYahir @gabriel_pali @skymexico Sí, Claro transmitirá 33 partidos de forma gratuita y por los demás no tengo problema si pago por ello, todo sea por ya no verlos por SKY. Pensé que eran el mejor servicio de cable en México, pero estuve muy equivocado
-
julian
(@JulianJdelaro) reportó
¿Algun numero de @Profeco para que me ayuden a que @skymexico me cancele el servicio?
-
aleli
(@aleli88) reportó
@skycontigo Si sus lineas telefonicas no estuvieran en servicio y su app funcionara ya lo hubiera hecho 😡
-
Guillermo González
(@GuillermoEGG) reportó
@skycontigo Qué onda @skycontigo esperé las 72 horas y aún no resuelven mi problema (acceso a blue to go). Era puro cuento? Cuándo se resolverá?
-
Karla W. ❤️🔥🦜
(@KarlaTem_) reportó
@skymexico No tenemos servicio desde hace 2 semanas ya mandé un correo y no responde. 🥲
-
༒masiosare༒
(@soy_Masiosare) reportó
@skymexico tengo problemas con la app de blue to go, no puedo conectar, en el número de atención a clientes no encuentro ninguna opción para solucionarlo
-
omar
(@omh13) reportó
@skymexico Ok, entiendo y no habrá problema con el tiempo para activar esos canales, ya que ni siquiera es posible sintonizarlos?
-
Carlos Roche
(@Roche_Owaldo) reportó
@skymexico Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!
-
Alejo
(@Alejo_SaOs) reportó
@YeikaMx @skycontigo No, la única solución es hacer la recarga, pero no estoy en casa, cómo voy a pagar algo que no uso. Lo malo es que no te dicen.
-
Jared Martínez
(@GOMO19790824) reportó
@skycontigo Creo voy a tener que cancelar la orden, no puedo estar todos los días esperando a que se les ocurra venir. Tengo que trabajar