SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México 12/11/2025 10:50

diciembre 11: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hooliganluisedu Luis Eduardo Saval (@Hooliganluisedu) reportó desde Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico cancele mi servicio hace más de un año, y ahora aparece que tengo un adeudo, no hubiera podido cancelar ya que por un día de retraso hablan a todas horas, quiero saber que sucede cumplí con los 18 meses obligatorios

  • SerchhRm Sergio Rmm (@SerchhRm) reportó

    @EddUr96 @skycontigo Busca hablar con el subdirector o con el director de ahí en más, nadie te hará caso… ni su pésimo servicio de twitter…

  • Julio_Pacheco09 Pachecobeatz (@Julio_Pacheco09) reportó

    ¿Porqué es tan difícil cancelar mi servicio de @skymexico? @skycontigo me pelié con el asesor por teléfono que no quiero más el servicio y me inventó muchos pretextos por 10minutos, en el whatsapp es imposible cancelar ya que no está la opción y NO contestan, peor en la web.

  • mcovvich marconi (@mcovvich) reportó

    @skymexico Atención @Profeco sigo con problemas con @skymexico el tiempo pasa !!! Para contratar son muy buenos para cancelar son muy malos !!!

  • Tanispola Tania González (@Tanispola) reportó

    @skymexico Pésimo servicio, intento comunicarme para que vengan a componer el internet y me dan un número telefónico al que marco y no tiene nada que ver con SKY. Cuantos días tengo que pasar sin internet para que alguien me atienda.

  • _mestrada . (@_mestrada) reportó

    Ningun partido de la #NationsLeague ha sido transmitido en #BlueToGo no cabe duda que @SKYSportsMX @SkyMexico va de mal en peor, sin Premier League y dejando morir a Blue To Go.

  • BonyCisneros Ivonne CC (@BonyCisneros) reportó

    @23kikin23 @skymexico @BlueTelecomm A mi me dieron la excusa de que cómo habían muchas personas usando el internet por home office no se daban abasto en dar buen servicio :)

  • paolaramo Paola Ramo (@paolaramo) reportó

    @skycontigo Nadie contesta el maldito telefono llevo 3 horas tratando de domiciliar un pago. Me puede llamar un asesor urgente por favor ???

  • RICALT33 RICARDO TAJONAR (@RICALT33) reportó

    Todos los planes de programación de @skymexico, independientemente del costo de su plan, te ofrece prácticamente lo mismo, excluyendo la transmisión HD, a un costo más alto. Finalmente, la programación es casi la misma, pero sin HD. Los canales, repiten sus programas. Fatal.

  • carloszaga9 carlos zaga (@carloszaga9) reportó

    @skycontigo @Willypor Pésimo servicio