¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eumir Herrera
(@eumir81) reportó
@skymexico llevo 15 años con sky, me llaman para cambiar equipos, me dejan sin señal 2 semanas, dos veces me prometen que vendrá el técnico y nada, hoy hablo para cancelar y me cuelgan diciendo que me llamarán en el transcurso del día para atender mi petición, una **** pesadilla
-
Marsho
(@mar5ho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Esperando mi código de MLB @skymexico @SKYSportsMX y SI YA REVISE MI CORREO DE SPAM Y EL NORMAL
-
ozkar
(@ARQ_OZKAR_) reportó
@skymexico @Profeco puede @skymexico obligarme a permanecer 4 meses más con ellos para empezar el proceso de cancelación de servicio?
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skycontigo @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema
-
Rene Gonzalez Lopez
(@21Rene) reportó
¿Podrían actualizar los horarios de su programación a la hora correcta @skymexico ? No sé si se enteraron pero en México ya no cambia el horario. ¡Pésimo su servicio! Por eso cada vez más la gente migra a plataformas de entretenimiento.
-
Jose Javier Pinto
(@JOEY_Pinto) reportó
@skymexico por su mal servicio es que el steaming se los está comiendo y la gente deja de contratar con ustedes. Llevo más de 48 horas sin señal. Trabajen y devuélvanme mi dinero 🚨
-
Carlos Iván Fdez ♈️
(@Chaparunner) reportó
@skymexico @flrico Eso no te preguntaron, uno paga puntual durante años y cuando uno quiera usar la ****** plataforma no jala, CUANDO te dijeron??
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skycontigo Me interesa que resuelvan la falta de señal, no tienen compromiso con sus clientes.
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skycontigo @skymexico @Profeco quiero cancelar el servicio después de más de 20años primero no me dejan y después me dicen que hasta el 18 de mayo…
-
Jim Magaña
(@che_jim) reportó
@skycontigo Pues sirve de poco, no vi el partido y continúa sin funcionar