SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México 12/17/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charly_F_ Charly (@Charly_F_) reportó

    @skycontigo hola la app de sky para contratar más megas de bluetelecom no funciona me podrían apoyar?

  • Mina_12M M I N A (@Mina_12M) reportó

    @skycontigo Ya tienen mi respuesta ? Ya tiene mucho tiempo y no me responden

  • celoru Cecilia Loperena (@celoru) reportó

    @Skycontigo es lindo pagar por un servicio que cada vez que lo quieres usar, varias veces al día, aparece esto y tienes que reiniciar el equipo. Seguiré publicándolo hasta que me regresen lis equipos anteriores

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky sigo teniendo todavía el problema que no sale la foto del programa en la programación tengo sky ultra según me mandaron una actualización a mis equipos y ya los reinicié y sigue el mismo problema si lo se ve el logo sky en la foto del programa

  • andybjoufcb andy (@andybjoufcb) reportó

    No paro de tener problemas con servicio al cliente @skymexico en ves de dar soluciones se ven “imposibilitados” a dar una solución 😒 no mames pero son buenísimos para cobrar y para llamar mil veces y ofrecer cajas con costos exorbitantes

  • paulch_2000 Paul (@paulch_2000) reportó

    @skycontigo Sigue sin servir la funcion SAP para juegos de la NFL y todos los deportes en general. Quedaron de iformar algo y nada es muy malo su nuevo portal

  • ThatSalty_Chef ThatSaltyChef (@ThatSalty_Chef) reportó

    @Profeco @skymexico buenas tardes, he intentado cancelar y solicitar reembolso de un servicio que no me dieron, (es la fecha que no lo han instalado y obviamente ya no lo quiero) 81-131649926135 es el folio de cancelación y sigo sin respuesta y con el servicio activo, sin aparato

  • XimeAlonsoS Ximena Alonso (@XimeAlonsoS) reportó

    @skycontigo @skymexico no puedo pagar mi servicio porque se me cierra la aplicación y cuando intento en web me manda directo a descargar la app, me pueden solucionar

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @skymexico @Vetvmexico @skycontigo Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, Desde el pasado jueves realice mi recarga y desde el sábado no tengo servicio este el 5to mes que me la hacen

  • XCALIBURMF Xcalibur (@XCALIBURMF) reportó

    @skycontigo Ya me atendieron, me dicen que puedo adquirir más gigas!! Pero no se trata de eso, si no que ustedes me ofrecieron el producto sin decirme que era por consumo de gigas! No es por velocidad como Telmex o Totalplay! Y eso es maña!