¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo
(@Pillilulu) reportó
@skycontigo Increíble que para la compra de un control remoto, cosa que deberían cambiarlo sin costo porque no funciona,tenga que esperar más de 26 días en recibirlo. Eso sí me hicieron el cargo el 21 de noviembre y aún no lo tengo hoy 14 de diciembre
-
Rodrigo
(@RodrigoEsRo) reportó
@Profeco el día viernes 9 de diciembre realice la contratación de un paquete con la empresa @skymexico para la instalación del servicio Sky Ultra. Quedaron en instalar el día sábado 10 de diciembre y llegó el técnico pero no contaba con el equipo...
-
ABE
(@Rich_Texvg) reportó
@SKYSportsMX Que onda con su señal??? @skymexico a cada rato aparece Señal Interrumpida y eso que no está lloviendo, muy mal ahí
-
Jorge el niño de nadie
(@ChicoDeLaMiel) reportó
@skycontigo quiero cancelar el servicio. Hoy no se ven los canales del mundial 🙄
-
raymundo ojeda
(@raymundoojeda10) reportó
@skymexico hace tiempo hice una cancelación de su servicio y al checar mi reporte de buró aparece que tengo un adeudo cuando ya no tengo el servicio por más de medio año al reportarlo con ustedes me dicen q efectivamente está cancelado por lo que necesito una respuesta @Profeco
-
Federico Boesche
(@FBoesche) reportó
@skycontigo @skymexico Había leído lo desastroso que es el financiero y cobros de Sky. Ya tuve oportunidad de probarlo!!! Cancele en octubre mi servicio..nunca enviaron el estado de cuenta y ahora me llaman de jurídico para cobrar. Manden el estado de cuenta!!
-
Paty Arreola
(@PatyArreola) reportó
@skycontigo Es burla ? Desde el 29 de noviembre ando esperando la llamada
-
Patricia Ibarra
(@paty_ibarra) reportó
@skymexico Buenas tardes, me podrían ayudar? Tengo una duda sobre un servicio
-
Maresi Lambarri
(@Maresi_) reportó
@skymexico No pude entrar a la app ni en el celular ni en una computadora, me marca contraseña incorrecta la cambié desde sky y nada sale el mismo error
-
DIANA 🌻
(@DianaDAlv) reportó
Quise cancelar el servicio de @skymexico me comentaron que al cambiar de paquete no era posible. Y hoy me hablan para decirme que tengo que entregar la caja sino se me cobrará. Cómo me van a cobrar un equipo q no se me dio al instalar , yo ya la tenía ¿?