¿Está SKY México con problemas o cortes en Tejupilco de Hidalgo, Tejupilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejupilco de Hidalgo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejupilco de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (72%)
-
Corte Total (20%)
-
Internet (7%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Martínez Ramírez 🇲🇽
(@_sergiomr) reportó
@_axia @skymexico Cuautepec CDMX sin señal desde hace 1hr
-
Mauricio Aguirre
(@poshito81) reportó
@Vitos85 @skymexico Me pasó igual no tengo señal
-
rockdrigo2mx
(@rockdrigo2mx) reportó
@skymexico buen dia Me pueden informar a qué horas se restablece tu señal
-
Alex
(@Alex_GrinAraujo) reportó
@yosoyontiveros @skymexico Igual que tú no tengo señal y también me dice que el número no existe
-
Patty Salmones
(@PattySalmones) reportó
Quiero cancelar @skymexico y sus teléfonos no sirven y en otros no contestan. URGE #skymexico
-
Omy.
(@Omar26673275792) reportó
@skymexico Se fue la señal, llevo dos horas sin servicio
-
IBRA 7c
(@7cLete) reportó
@skymexico su señal está caída , estoy tratando de contactarlos vía telefónica y dice fuera de servicio. ¿Cuál es la falla ?
-
Paty Pascacio 🇲🇽
(@negrapaty2) reportó
@FlavioPeiro @skymexico Acá en Tepoztlán, Morelos también se fue la señal y no hay manera de reportar.
-
LORE 🌷
(@LORE_LOR) reportó
@RaxEab @skymexico Eesde que lo compró @izzi_mx es una verdadera porquería. 🤢🤮🤢🤮🤢🤮
-
Emma Domínguez
(@EmmaDomnguez) reportó
@skymexico sin servicio, sin señal, sin respuesta, la app móvil no funciona, sin comunicados. Qué procede?