SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepalcatepec, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcatepec, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepalcatepec, Estado de Michoacán de Ocampo 05/09/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoAlemnLi2 Ricardo Alemán Linares (@RicardoAlemnLi2) reportó

    @skycontigo Buenos días. Mi nombre es Ricardo Alemán Linares, contrato es el #501241268273, desde el día de ayer (15/1/23), la tele está sin señal, no sé si es por fallas mecánicas o fue cortado, por favor aclarenenme la duda. Mi cel es 68559904

  • Yessdavila *YES* (@Yessdavila) reportó

    @skymexico acabo de pagar mi servicio en mi tarjeta bancaria ya aparece el cargo, pero en mi aplicación y en mi servicio Sky no se ve reflejado

  • ConductorCDMX Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó

    Oye @skymexico tan deficiente es su servicio de atención al cliente que cerca de 8 veces los he contactado el día de hoy y NADIE me puede decir porque me hacen cargos mensuales diferentes (aumentos) ??

  • pandemio16 pandemio (@pandemio16) reportó

    @Skymexico OJO MUY IMPORTANTE tengan cuidado cuando quieran cancelar un servicio de SKY, son unos tramposos, ventajosos y transas. Desde noviembre quiero cancelar mi servicio y es día que no puedo, porque te ponen puros peros y quieren que siga pagando. Tenía un contrato que

  • armando_landin4 Armando Landín 🇲🇽 (@armando_landin4) reportó

    Oye @skycontigo vi que hicieron reacomodo de canales y entre ellos vi que quitaron el 516, una pregunta, ya no van a transmitir para suscriptores @skyprepagomx #LaLigaSantander con una respuesta directa Si o No me conformo y no me digan por fa que consulte programación, si o no.

  • angelnm13 Angel NM (@angelnm13) reportó

    @skymexico tienen una App que es una basura, servicio a la altura de un proveedor telcom tercermundista. @skycontigo

  • AlonsoCruzV ACV (@AlonsoCruzV) reportó

    @ParamountPlusLA Tengo que verlo con @ClaroVideoMx , pagué un año con ustedes y la señal se degrada en vivo y ahora tampoco suben los juegos para repetición, los comentaristas principales son malísimos, extraño @skymexico

  • maicol307 Michael (@maicol307) reportó

    @skycontigo ya cancelé el servicio y tus agentes no dejan de molestar con llamadas

  • MauOloarte Mau (@MauOloarte) reportó

    @skycontigo Hola, quiero cancelar el servicio. ¿Me pueden apoyar por favor?

  • JASSON2 Benjamin Cruz (@JASSON2) reportó

    @skymexico puedes revisar tus procedimientos de recolección de equipos hace unos meses cancele el servicio y el pasado fin de semana se presentan a mi domicilio sin haber quedado de acuerdo yo no me encuentro el día de ayer vuelven a pasar a mi domicilio y me dejan un aviso