SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepalcatepec, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepalcatepec, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepalcatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepalcatepec, Estado de Michoacán de Ocampo 12/06/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franjabel FRANJABEL (@franjabel) reportó

    @skycontigo suscriptor Francisco Javier Beltrán Número de suscripcion 501187055733 Pagué a través de BBVA y no tengo señal Les agradezco apoyen mi solicitud de restablecer señal

  • casval1979 Poncho2013🦅🇺🇦 (@casval1979) reportó

    @skymexico Pésima gestión de uds. Desde el 2015, tengo sky platinum, nunca les quede mal a pesar de la pandemia. Solicite cambio de domicilio solamente me dijeron que venía el que instala el servicio un día y aún horario. Nunca llego, me cambiaron la información y dos días más esperando.

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @skymexico sigo esperando...

  • sagom_maria Maria Sagom (@sagom_maria) reportó

    @skymexico donde puedo hablar con alguien para que me arreglen una falla en la señal, tel. De atención a clientes no@contesta, chat no hay nadie por el momento

  • Fumigaciones16 Fumigaciones (@Fumigaciones16) reportó

    @elzorrohappy LE PONDRÍA VIEJOS ******* DE @skycontigo @skymexico VIEJOS ******* RATAS INEPTOS INCUMPLIDOS DESPOTAS OJETES COMO EL PEOR VINO

  • 24LioD10s Lio (@24LioD10s) reportó

    Llame a @skycontigo y pedí info para cancelar y total me la hicieron que debía hacerlo con 30 dias de anticipación! Mentira! Un vez cumplido el plazo forzoso de 18 meses cualquiera puede hacerlo sin problema! Cuantos y cuantos clientes pagan un mes mas por no leer el contrato!

  • jokermx2020 JKR (@jokermx2020) reportó

    @skymexico era atractivo por la liga de la estrellas @LaLiga hoy ya sin la última #Messi este servicio de paga no sirve para nada. Agregando que ni el canal afizzionados se ve en un paquete Platinum HD donde televisa restringe partidos de @LigaBBVAMX

  • 24LioD10s Lio (@24LioD10s) reportó

    @Brito7Jacobo @skycontigo Si goeeeeee pero yo leí el contrato y llame y si me hicieron el tramite para este corte! Obvio me dieron mil largas me ofrecieron un mes gratis etc pero al final despues de 30 min quedo! Eso si me cortaron desde ya el internet jaja y vencia el 23 eso si ya solo tenis 5 G

  • JoshuaR38366719 Joshua Ruiz (@JoshuaR38366719) reportó

    @skycontigo ¿Y para cuando van a arreglar los problemas con su servicio de internet? Llevo más de 1 mes reportando fallas y la única respuesta que conocen sus técnicos es: "Apague su equipo y espere 10 segundos" o "En 72 horas se arregla su problema". Pésimo servicio y pésima atención.

  • estebiaguilar Estebandido (@estebiaguilar) reportó

    @skymexico pésimo servicio me han dado las ultimas semanas, dos veces ya quedaron en venir a instalar un equipo y no llegan, dijeron que se iban a comunicar conmigo para la instalación, ya van 5 días y no me marcaron, no quieren acaso que se contraten más equipos o como?