SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepic, Estado de Nayarit 04/23/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.

  • quetza6 quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOEY_Pinto Jose Javier Pinto (@JOEY_Pinto) reportó

    @skymexico Ya por el 3er día sin servicio de Sky Ojalá puedan ser rápidos

  • JOEY_Pinto Jose Javier Pinto (@JOEY_Pinto) reportó

    @skymexico por su mal servicio es que el steaming se los está comiendo y la gente deja de contratar con ustedes. Llevo más de 48 horas sin señal. Trabajen y devuélvanme mi dinero 🚨

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @ltabarez85 @skycontigo llevo ya 17 dias sin servicio.

  • moyankovsky Ivan Moya (@moyankovsky) reportó

    @skymexico saludos, la aplicacion de HBO Max me dice que la suscripcion ha expirado. Apenas el fin de semana funcionaba bien. ¿Podrian ayudarme?

  • emiliolezama Emilio Lezama (@emiliolezama) reportó

    Llevo una hora y media en espera a que alguien me conteste en @skymexico para aclarar una deuda inexistente con un servicio que no tengo, y que aún así me ha destruido mi buró de crédito. ¿Alguien más que quiera compartir sus historias con SKY México? los leo....

  • alonsoflores66 Alonso Flores (@alonsoflores66) reportó

    @IFT_MX @skymexico Muchas gracias, ya que sigo sin servicio

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo su servcicio sigue sin servir, de verdad que pesimo. solo no se cansan de repetir que estan canalizadno el problema.

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @ltabarez85 @skycontigo ya tienes servicio amigo?? yo voy para 17 dias y solo dan largas.

  • KnightMurr MurrKnight (@KnightMurr) reportó

    Mismos colgaron. Gracias de antemano @Profeco si es que me hace caso de esta horrible forma de trabajar de @skymexico

  • DantePaezNL Dante Páez (@DantePaezNL) reportó

    @skycontigo Eso es falso y es contra la nueva ley de comunicaciones ustedes ni su contrato están por encima de la ley @Profeco @IFT_MX ayuda en este proceso tan arbitrario.