¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
-
quetza 🏋🏿
(@quetza6) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josué García Vilchis 🇲🇽
(@dgjosue) reportó
@skycontigo @gatomoxxo2 Lo mismo, la verdad ya pago bastante y no puedo pagar más, además, nos van a quitar la Premier League y los argumentos para seguir sostenido su servicio van en declive. (Soy cliente desde el 1999)
-
Amando Rodriguez
(@amandorodz) reportó
@FOXSportsMX Un asalto el que nos quieren hacer! No tiene caso pagar más por quitar los comerciales de ellos mismos y uno que otro de algún patrocinador! Pero @skymexico ayuda! Ya no están dejando nada de porque tenerlos contratados!! Vamos ahora por F1TV en breve NFL network y ya adiós Sky
-
Ivan Florez ⚾️⚽️
(@gatomoxxo2) reportó
@ferruizwilliams @skycontigo Igual yo me largo, pago casi 700 al mes para nada, mejor en unos días cancelo, solo estoy esperando que salgan con que foxsports premium va por ppv y me largo. ******* canales ******* que ponen
-
meli romero
(@melirom82120734) reportó
@skymexico pésimo el trato de tu supervisor Rafael Pimentel García.via telefónica. Necesito que me contacten a la brevedad
-
Héctor Barranco
(@toN4_t1hU) reportó
@skycontigo pesimo servicio de internet, su repuesta en atencion a clientes es solo pedir disculpas, velocidad inestable y se cae a cada rato @Profeco la velocidad nunca llega a lo que se supone lo venden.
-
césar aguiar
(@CesarAguiar_) reportó
Por favor #AYUDA !! cancelé VeTV de @skymexico @skycontigo y las llamadas de su call center para ofrecerme promociones son diez o más al día de L-D desde las 7 am ya varias semanas así, es un acoso! En que institución de gobierno se puede poner una denuncia? @IFT_MX
-
Pablo Ramírez
(@parolo_2702) reportó
@skymexico ¿Para cuando el ESPN4? Y el 1 de abril quitaran canales... Van de mal en peor 😑
-
Vina [Viñas]
(@vinabu) reportó
@skycontigo Seguimos esperando tio @skymexico, no veo respuestas y sigo pasando lo mismo
-
César Alberto.
(@sobrevivo007) reportó
@BlueTelecomm @skymexico Oigan mi servicio lleva poco más de cinco días sin funcionar, y su centro de atención in-personalizada deja mucho que desear, en algún momento van a reestablecee el mismo, y me cobrarán los días que no me dieron servicio?. Sean serios. Es todo el Tweet.
-
𝕁𝕌É𝔾𝕌𝔼𝕃𝔼
(@rams_alex) reportó
@juanmmata @Beto_Solorzano @skycontigo chale, pues no avisas jajaja to regalando el dinero con servicio equis, ahí tenemos tooodo, todo