SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepic, Estado de Nayarit 12/09/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • quetza6 quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 507Marcosandres Marcos (@507Marcosandres) reportó

    @skycontigo no tengo señal de sky

  • MoVillanueva Mó. Villanueva (@MoVillanueva) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico tres días intentando un cambio de domicilio y no asisten , obvio tampoco avisan. Hablas para que te ayuden y los tipos de tratan como si les estuvieras pidiendo un favor. Pero seguro me cobrarán puntualmente aunque no tenga el servicio. @Profeco RT

  • Willypor William Portuguez Calvo (@Willypor) reportó

    @JAlbMontenegro Monte, seguís aconsejando que pida el canal @tigosports_cr a mi proveedor de servicios de TV, pero pregunto a la gente de @skycontigo y me siguen respondiendo que no tienen idea del canal que les hablo... Dónde está el problema??? son ustedes o son los de SKY?

  • vaquero2477 Verdad Completa (@vaquero2477) reportó

    @skycontigo tengo mas de dos horas sin servicio y el clima es favorable...no tengo donde llamar...ni el mes con el servicio ya me estoy arrepintiendo, @AsepPanama

  • meridamg Mariana Mérida (@meridamg) reportó

    @skycontigo buen día, me puedes ayudar con el seguimiento de una visita? Porqué el costo de la visita cuando la señal se fue por tormenta? Porqué pago en efectivo? Quedo a la espera de la respuesta.

  • MarcoAn25857747 Marco Resuspendido (@MarcoAn25857747) reportó

    @skymexico shales tengo apenas 4 días con el servicio y en una de las tvs se va el audio ya vino en técnico y nada, shales con @dish nunca me pasó, shales

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo Otra vez!!!! @Profeco lo he enviado decenas de veces y ya me harté. Su aparato HD se va a la basura ya no voy a pagar

  • deporticos_news DeporTicos News (@deporticos_news) reportó

    @skycontigo La única respuesta que tiene uno como cliente de ustedes es cuando lo llaman para ofrecerle otro paquete principalmente HD, pero con que ganas va uno a tener ganas si lo traran a uno así.

  • deporticos_news DeporTicos News (@deporticos_news) reportó

    @skycontigo Todas las cableras brindan su debida respuesta y le dan alguna seguridad al cliente sin importar en qué sentido es, ya sea positiva y negativa.

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo el día 5 es mi fecha límite de pago pero como tengo más d un año con un pésimo servicio o sin servicio ya no voy a pagar y me cambio a total play Su aparato ultra hd lo tiraré a la basura @Profeco bya bya bya pajaritos mi paquete aun es el black el + alto @eazcarraga