¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
quetza 🏋🏿
(@quetza6) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. a. rivero
(@pirixito_rivero) reportó
Ya voy para 3 meses tratando de cancelar mi servicio de @skymexico con miles de llamadas y correos sin exito! Y siguen acumulando facturas que dicen que el supervisor las va a cancelar.
-
Alex
(@AlexWanKen0bi) reportó
@ElG0yit0 @skymexico gracias, acababa de cancelarlo, hasta el 18 de julio me cortan el servicio, porque "hay que pagar lanfsctura corriente y la siguiente"🤷🏻
-
Diego Campoy
(@realdiegocampoy) reportó
Ayer llovió por mi casa y ahora ya no sirve mi @skymexico ahí que procede?
-
Kurt Donald
(@Cipher_MX) reportó
Ponche servicio de cagada @skymexico
-
MONI
(@Monicorvera_3) reportó
Se paga tanto @Skymexico para que siempre esté fallando @A3Noticias @antena3com
-
Aleeee
(@alexnigaaaa) reportó
@skymexico llevó más de una semana sin señal y por ningún medio me han atendido. @AtencionProfeco necesito de asesoramiento para darme de baja.
-
Oscar Reyna
(@OscarRe65446927) reportó
@skymexico He intentado tener contacto para información sobre su servicio de WhatsApp es una basura en la página de servicio al cliente. No hay cómo de manera telefónica, solo es un menú que no resuelve nada, y en facebook solo te preguntan tu información y te dejan en visto pésima atención
-
Renégado
(@Renegad84140578) reportó
@skymexico lamento desirle esté sera el último mes qué pago ya no quiero sus servicios yo esperando el partido de España vs Portugal y por estar todavía con el tenis no lo estan pasando teniendo 5 csnales más no ponerlo en inos de eso pago por ver y no nos dan un servicio eficien
-
Lucia
(@lumico2020) reportó
@PacoZeaCom No hay señal en el canal 1103 Imagen noticias en @skymexico Saben por qué?
-
Aleeee
(@alexnigaaaa) reportó
@skymexico llevó más de una semana sin señal de SKY. Por ningún medio me han dado solución. @Profeco Quisiera que me asesoras para darme de baja.