SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepic, Estado de Nayarit 12/18/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom

  • quetza6 quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Val_GlezGlez Val Grey ⚓⭐⭐⭐⚓ (@Val_GlezGlez) reportó

    @skymexico @Profeco muy malo su procedimiento para la baja del servicio SKY. Uno cumple con los tiempos en que sus trabajadores de servicio a clientes nos indican para dar de baja (sin cargo extra) y aún así le indican a uno que debe de pagar el siguiente mes.

  • y4n1921 Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó

    @skycontigo Problema con el equipo no hay, gente!. El asunto es que de la nada se están quitando canales en HD, y uno como suscriptor está pagando cada vez más por un paquete Platinum o Black y no existe una aclaración por parte de ustedes, esa es la cosa, nada más.

  • Elizabe05019145 Elizabeth Charles (@Elizabe05019145) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago

  • ClauditaILS Claudia Irene López 😷🙏 (@ClauditaILS) reportó

    @skymexico Necesito que me digan por favor, dónde presentar una queja por su servicio, QUE NO SEA SU CENTRO DE ATENCIÓN, porque ahí nadie ha logrado resolver mi problema 😠

  • BoladoMartha Martha Bolado (@BoladoMartha) reportó

    @Profeco mal servicio del @skymexico dicen que van a venir a componer algo que ellos hicieron mal y no vienen. Aparte cobran 68.- por asistencia técnica.

  • lalotacvbo lalo (@lalotacvbo) reportó

    @skycontigo hola, cual es el proceso para cancelar el servicio?

  • tcncolima Rosa María García (@tcncolima) reportó

    @skymexico que pésimo servicio, 4 días sin el servicio y pura burla que van a ir los técnicos. Y nomas nada.

  • peterk23 Pedro E Tronco (@peterk23) reportó

    @skymexico pésimo servicio y respuesta a los problemas

  • MAF_1274 MAF (@MAF_1274) reportó

    @skymexico muy buenos para vender sus servicio...pésimos para resolver. Eso sí primero cobro y después averiguo. Desesperante en servicio que tenemos. @napoleon_mex @Profeco

  • troverito Marc (@troverito) reportó

    Oye @skycontigo Su numero para Seguimiento de Instalaciones es una Basura … 2 Horas y la Musiquitta Sonando , Quien me puede apoyar ? 😡