1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Tepic
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Tepic, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepic, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • HerreraNetza
    Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Nayarit

    @skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.

  • HerreraNetza
    Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Nayarit

    @skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom

  • quetza6
    quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Nayarit

    @skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico Y como siempre el “servicio” a clientes de @skymexico haciéndose ***!

  • Bostoncito12
    Johan & Burgers (@Bostoncito12) reportó

    @skymexico me vas a atender o no? Hago llamadas para recibir atención a cliente y me dejas en espera. Mando WA y pides que haga llamada, por favor no sean inútiles y resuelvanme

  • estela_1408
    Estela Rosales (@estela_1408) reportó

    @skymexico pésimo servicio, mas de 1 mes sin poder entrar a mi aplicación de @hbomax, con innumerables números de reportes derivados del 81-213587993216 de mi cuenta 501280668564, el día de hoy cancelé sus canales y aun asi me cobraron el siguiente mes. Nula resolución. @Profeco

  • ccessar
    Áyax (@ccessar) reportó

    @skymexico ¿Por qué quitaron los canales del mundial en sky+? Se paga un servicio en ambas plataformas

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico / @TUDNMEX / ES UNA PORQUERÍA LA TRANSMISIÓN DE LA FINAL DEL MUNDIAL

  • piojo7arteaga
    MR.H (@piojo7arteaga) reportó

    @skymexico Su servicio de asistencia no sirve trata uno de comunicarse y no existe el número para que cobran tan caro si el servicio es pesimo

  • ciberfan
    Raúl Trejo Delarbre (@ciberfan) reportó

    @buenmeme @skymexico La exclusividad en partidos relevantes está limitada por la ley. La diferencia con Vix es la tecnología para transmitir. Respuesta seria: lea mi texto. Saludos.

  • _manuel_mdz
    Manuel Mendez Ortega (@_manuel_mdz) reportó

    @skymexico ya dejen de molestarme, no me interesa volver con su pésimo servicio.. hoy van 17 números que bloqueo de su acoso..!

  • Balampa
    Balam Pérez (@Balampa) reportó

    @skymexico Un mes y medio y nadie me da una solución para realizar el registro de mi usuario. Pésimo servicio

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico nuevamente me contacto un agente de SKY hoy fue Pedro Q, me hizo preguntas a las que respondí con capturas de pantalla y después de más de 35 minutos sigo sin respuesta. Pésimo servicio y falta de profesionalismo del personal de SKY México. @Profeco