¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Urrea Canul
(@canul_44) reportó
@skymexico Claro que si, te mando DM ya cancele el servicio con @izzi_mx @ayudaizzi la verdad pésimo servicio
-
Joe Alberto Serratos
(@SerratosJoe) reportó
@skymexico alguien que me diga porque no van a instalarme el servicio 😔
-
Dan
(@Daniel_Vaz22) reportó
@skymexico está fallando su sistema? No puedo hacer mi pago en la app ni en línea
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@Musejesus @skymexico En ese paquete no se puede, forzosamente tienes que tener un contrato tradicional postpago no prepago (Sky Platinum o superior). Ya que lo tengas tendrás que hacer el cambio de decodificador, de un básico HD a Ultra.
-
Superior Merciless
(@Merciless01) reportó
Hola @skymexico, tengo un problema grave con ustedes, al parecer alguien robó mi identidad y abrió una cuenta de algún tipo con ustedes, a donde me puedo comunicar para solucionarlo, PD. no puedo creer que sus procesos permitan este tipo de situaciones.
-
El Moy
(@constantine07) reportó
@skycontigo @skymexico en su momento lo contraté porque presumían que “Nadie tiene más fútbol que Sky” ahora tengo que pagar plataformas a parte para ver fútbol, ya no es rentable, que se quede sin señal mi cuenta, no me pierdo de mucho señores, no voy a pagar reconexion
-
Paul Mendoza🦁
(@pitufo_paulin) reportó
@skymexico @skycontigo a ver empresa, según mundial total sigo sin servicio de Internet, ya van 5 cinco, five, días y solo para un reporte de seguimiento?????
-
Mr. Kievs (Juan Manuel) 🇵🇸
(@NoloDz) reportó
Venir mañana otra vez para volverme a conectar Sky. No me jodan, ya es de risa esto y luego preguntan por qué uno se queja. Oigan @skymexico ¿Tienen que venir sus técnicos o los de @TotalplayAyuda lo pueden volver a conectar?
-
Victor
(@Victor40713494) reportó
@skycontigo buenas tardes ,he tratado de comunicarme con un asesor directamente desde el día de ayer pero sin suerte he tecleado todas las opciones y no he podido. La ayuda que requiero es únicamente el cambio de la antena de lugar dentro del mismo domicilio
-
McClane \m/
(@JOrteguita) reportó
No tengo servicio @skycontigo, y su atención al cliente no te da solución de nada