¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
-
quetza 🏋🏿
(@quetza6) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Montés
(@JosueMonts1) reportó
@skycontigo tengo problema, tengo el equipo de SKY pero ya no lo utilizaba como le hago para volver a iniciar sesión
-
Dory MacDonal
(@macdory28) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Sr D
(@Awecom) reportó
@skycontigo No se presentó nadie. Tampoco llamaron. El primer número es incorrecto. Creo que no hay ningún interés de su parte por solucionar el problema. Gracias.
-
Marco Noyola
(@MarcoNoyola8) reportó
@skymexico @skycontigo PESIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE TIENEN!! Llevo mas de 48 hrs (que son las que aseguraron ustedes) esperando al “técnico” para que quite él servicio y lo pueda instalar a mi nueva residencia.
-
Driving Force 😉
(@DrivingForcenig) reportó
@cadrian21 @skymexico Yo tengo Blue to go y nunca me falla. Para mi si vale la pena esos 20 pesitos. A ti te conviene cancelarlo y recontratar el sig mes lo de btg, a mi me sirvió.
-
Marco Noyola
(@MarcoNoyola8) reportó
Y todavía hablo el día de hoy después de 4 días esperando y me dicen que vendrán a instalar a mi domicilio en 5 días más!!! A ver si esos 9 días me los descuentan de lo que les pago!! PESIMO SERVICIO !!! @skymexico @skycontigo
-
Felipe Mandujano
(@FelMandujano) reportó
@skymexico llevo desde ayer sin señal y cuando llamo a su linea me piden mi NIP y no lo tengo (como no hay señal no lo puedo consultar en la tele), podrían ayudarme?, grx.@SKYSportsMX
-
Doc Nardiux ☺ ♥
(@casalejo_ny) reportó
@skymexico @skycontigo Necesito cancelar el servicio no puedo pagar un casa q ya no vivo y q sigue corriendo los meses obviamente sin pago xq ya vivo en otro estado.
-
Emilio Díaz
(@EmilioDD97) reportó
@skycontigo Tengo paquete SKY HD Black y por el momento no me permite acceder a ESPN2 (solamente ese canal) hay algun problema? me pide que lo contrate
-
César
(@cadrian21) reportó
@xijianping1 @skymexico Conexión de 120MB no crees que sea suficiente?