SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tepic, Estado de Nayarit 12/11/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.

  • HerreraNetza Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom

  • quetza6 quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardopvr2022 Ricardo Ortiz (@Ricardopvr2022) reportó

    @skycontigo No tengo respuesta ya es mucho

  • felipe93mx  Felipe (@felipe93mx) reportó

    muy mal @skymexico que anda dando de alta el servicio de streaming de Disney + sin que uno lo autorice, lo peor es que me cobraron 180 pesos, cuando en mercado libre pago 100 por star + y Disney + MUY MAL POR SKY.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @AngelesdesauL @skymexico @Profeco Hola Ángel, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • DannyHdz23 Danny (@DannyHdz23) reportó

    @skymexico Ah que con sus políticas por eso la baja de suscriptores en ustedes, no le veo sentido no poder tener un equipo ultra y dar de baja mi Internet bluetelecom, como dije es más dinero para la compañía Sky pero bueno después del mundial bye.

  • lizyloloy Princesa de la boca de fresa (@lizyloloy) reportó

    Neta que horror de día!!!! Hoy ni el sky funciona y hasta mañana viene el técnico, la cosa es que nunca hay nadie en la casa, a ver si es cierto que viene a la hora que dijeron @skymexico #buenasnoches

  • Telecom52MX Telecom México  (@Telecom52MX) reportó

    Me parece absurdo que si los inquilinos anteriores no cancelaron el servicio de @totalplaymx, no me dejen contratar a mí como nuevo cliente y tampoco me dejen cancelar el contrato anterior aun cuando no tiene adeudos. En fin, un cliente menos para ellos y uno más para @skymexico.

  • LUISMA2306 LUIS MAES (@LUISMA2306) reportó

    @skycontigo @skymexico hasta cuando atenderán mi queja, ya es un fastidio que cada que hablo a su call center, solo me dicen que lo escalaron, estoy hablando desde el 31 de julio y es 29 de agosto y no me dan una solución y tampoco me bonifican…

  • tron3ck_ Bender Rodriguez (@tron3ck_) reportó

    @Telecom52MX @totalplaymx @skymexico Que le respondieron buen hombre? Le solucionaron su problema? O se hicieron a los pendejos no más?

  • villadealex Alejandra Villa (@villadealex) reportó

    @skymexico @TerrorRestMX les agradezco el interés pero ya contraté el internet con @totalplaymx y su atención de vendedores y técnicos es muy superior al de sus empresas terciarizadas, mejor regulen la calidad de estas personas y ofrezcan mejor servicio al público. gracias.

  • jamas50 .—- —- -. .- - - .... .- -. (@jamas50) reportó

    es posible que @skymexico @skycontigo tengan el detalle de indicar en que momento regresan la señal?. Ya tengo más de una hora sin servicio y ademas el número de atención a clientes está en mantenimiento!