¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (51%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo compre un control remoto o sábado y hasta el día de hoy no me han mandado el número de guía, ni cuando me llegara dicho control espero su respuesta saludos
-
Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.
-
Netza González (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly (@karlassa) reportó
Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.
-
path (@zoi_un_pato) reportó
@skymexico tengo dos días sin servicio y lo hay manera de contactarlos al teléfono de servicio que está en sus redes
-
Naxh (@Naxh7) reportó
@skymexico llevó ya casi dos semanas sin servicio, llamó a tel de atn a clientes y al marcar mi número de contrato me dice una grabación que mi servicio es de Centroamérica o rep dominicana. Estoy en CDMX y tengo años con Uds! AYUDA!!!!!
-
Naxh (@Naxh7) reportó
@skymexico llevó dos semanas tratando de que alguien me ayude, hablo al teléfono de atención a clientes 5551690000 dígito mi número de contrato y me dice que mi número es de Centroamérica o Costa Rica y llame allá!!! Estoy en CDMX… por WhatsApp no hay respuesta
-
Mauricio L (@Maurici51053458) reportó
@skymexico no tengo señal y ya hice mi pago
-
vanearce10 (@vanearce10) reportó
@skymexico Nadie contesta en el teléfono de atención a clientes ni en WhatsApp, en contrataciones sí pero cuando me pasan a aten a clientes se corta, ya hice 5 llamadas, alguien? Urge resolver un tema, pésimo servicio
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo