¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skycontigo sigo esperando que respondas realmente mi msj directo.
-
Netza González
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@skymexico me robaron mi decodificador. Vinieron y dejaron esta hoja... Tengo pagado el servicio e inclusive contrate bluetelecom
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@yussife) reportó
@skycontigo buenas noches,me marcan para cobrar pero quisiera saber a nombre de quien esta el servicio, me pueden apoyar por favor?
-
Ramón Raya M.
(@RAMONRAYA23) reportó
@andres74dl @skymexico Ya los ayudé yo a distancia y lo pudieron hacer, gracias. Pero ellos recurrieron a sky y esa fue la respuesta
-
@aecommobiliario
(@aecommobiliario) reportó
@Megacable cerramos el día de ayer con falla en el servicio de tv e iniciamos el día de hoy con el mismo problema, ya estamos viendo el tema de contratar @skymexico porque no tenemos respuesta por ningún medio.
-
Ana Fernández
(@AnaFddz) reportó
@skycontigo pésimo servicio!! Me han tenido una semana sin servicio de Internet, cero servicio al cliente. No contraten #SKY
-
Tigres !!!
(@chirygoodface) reportó
@skycontigo @Profeco que onda con sky, quiero atención al cliente y 40 minutos esperando y se corta la llamada, le pongo que quiero ampliar servicios y te contestan de inmediato, que basura de atención a tus ya clientes.
-
Ramón Raya M.
(@RAMONRAYA23) reportó
@jccf0909 @skymexico Yo ya los ayudé a distancia y lo resolvieron. Pero ellos recurrieron a sky y esa fue la respuesta.
-
Diego
(@unknowndr4) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico Es Sky es de lo peor, te cobran un dineral y si no pagas el paquete completo te quita demasiados canales, horrible servicio al cliente y por todo cobran. Y después de ver lo que comentas, hoy mismo cancelaré mis 6 dispositivos.
-
Pum@$genio
(@JAIMEVR76) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico No hay como una Android tv box no solucione, y te quitas de tanta lacra que te roba tu dinero y nunca tienes tantos problemas
-
Doc Nardiux ☺ ♥
(@casalejo_ny) reportó
@skycontigo BN, necesito resolución con Sky Coatzacoalcos, deje esa ciudad hace mas de 6 meses y eh solicitado la cancelación y piden pago de meses totales del contrato, cosa q no puedo hacer xq ya vivo en otro estado y obviamente con otros gastos, ayuda @Profeco
-
Ramón Raya M.
(@RAMONRAYA23) reportó
@skycontigo El problema es q hayan llamado a su ate ciona clientes y quien contestó les ofreciera q a cambio de 450 pesos les podían mandar a alguien a hacer algo q podrían haberlos ayudado por teléfono y sin cobrar. Lo de la configuración ya se los resolví yo