¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (86%)
-
Corte Total (5%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
Monse Domínguez
(@Mon_Mons) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo J. Pestaña M.
(@PabloJPM78) reportó
@skycontigo Lo que yo no entiendo es cuánto tiempo tardan en programar una visita si ya tiene más de 2 meses que he estado reportando el fallo y nunca me contacta el técnico. Entiendan también mi situación ahora sí yo fuera un cliente moroso diría tienen razón, pero mis pagos están al día.
-
ÓPPALO
(@chivalokax) reportó
@skycontigo me senti ignorada, hice una pregunta a este Twitter ya hace 10 horas y es hora q no recibo respuesta. Si no van a responder las dudas para q piden q se les solicite apoyo? Digo yo. 😡😡😡
-
JAAGMZ
(@JAAGMZ) reportó
@skycontigo Ya envié la información solicitada al DM, a la espera de su valioso apoyo .
-
Pablo J. Pestaña M.
(@PabloJPM78) reportó
@Profeco puedo hacer una queja en línea en la página oficial de Profeco? Desde el 1/12/21 que utilice este medio para informar que @skycontigo no me está proveyendo un servicio por el que estoy pagando (contratado en Nov/21) no ha resuelto mi problema
-
Gabriela Cortes
(@GabyCortesL) reportó
@joratla @skymexico Doy fe!!! Supuestamente ya está cancelado el servicio… en 30 días obviamente. Veremos si esta vez si es la buena.
-
gil_zenteno
(@gilzenteno) reportó
@skymexico el peor servicio a clientes. Llevo 6 días reportando falta de señal y solicitando que acuda un técnico y NADA!! Llamo todos los días y la respuesta siempre la misma: Ya escalamos su caso, se reportó como incumplimiento, está programada para hoy la visita del técnico.
-
~neon_butterfly~🦋
(@neonbutterfly2) reportó
@skymexico desde diciembre estoy intentado darme de baja y cada vez me cobran más y más por favor ya déjenme ir!!! @Profeco
-
Nydia Orbezo
(@NydiaOrbezo) reportó
@skycontigo Necesito pagar la app dice que está en mantenimiento y la página no me deja, se cayó el sistema?
-
juan carlos colin
(@JcColinm) reportó
@skymexico qué onda con sus servicios en línea. Necesito hacer un trámite y me tienen esperando, van más de 30 minutos en el teléfono.
-
ÓPPALO
(@chivalokax) reportó
@skycontigo tengo el servicio de tv, pero mi pregunta es si manejan servicio de internet.