SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y teléfono.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 05/24/2024 23:05

mayo 24: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

  • PaCoorp Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arthur_rock22 Arthur Rock (@arthur_rock22) reportó

    @Vetvmexico @skymexico me siguen marcando de sus buffets de cobranza no entiendo y aparte me dicen de groserías ese es el trato que dan? Nunca contraten nada de estos proveedores imaginen su servicio.

  • Raul_Ceballos_ «««...Raúl (@Raul_Ceballos_) reportó

    @skycontigo necesito cancelar mi servicio, el callcenter jamás contesta, nece una respuesta!

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm Ya lo hice, espero respuesta. Pesimo servicio!!!!!!!!

  • ShelbyTobby Monrreal Zaragoza Raúl (@ShelbyTobby) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Que poca madre tienen. Incluso esa info te la deberían brindar gratis via soporte técnico. El hecho de ser los únicos con las ligas Europeas los hacen ser encajosos.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    @skycontigo decidimos no cancelar el servicio

  • MarioNoeCS Mario Noé Ⓜ (@MarioNoeCS) reportó

    @skycontigo Gracias, yo tuve que llamar cuando regresé del trabajo y ya se resolvió, aquí el tema es que no tienen porqué ser tan groseros; un poco de empatía no les caería mal

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    Sigo sin Internet @skymexico @skycontigo @BlueTelecomm una semana una semana!! #fail #nocontraten el peor servicio al cliente del mundo!

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skymexico pésimo servicio! El peor trato y la peor experiencia, una semana sin Internet y más de 30 llamadas y sigo sin tener seguimiento.