SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 01/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  3. Internet (4%)

    Internet (4%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • PaCoorp Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaSuperSiba Rafa Sibaja (@RafaSuperSiba) reportó

    @skymexico Su nuevo equipo impide el servicio, en lugar de mejorar retrocedieron 20 años. No es posible que tengan esta basura como “novedad”. Pésimo servicio. Por no decir que UNA ****** @Profeco

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Sigo teniendo problemas con quien puedo acudir para pedir ayuda

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo reportando una falla más del equipo HD q tenemos instalado!

  • elrulocamacho Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó

    @BlueTelecomm Cancelé mi servicio con @SkyContigo porque su trato a clientes es pésimo.

  • R4lfL4urens Ralf Laurens (@R4lfL4urens) reportó

    @skycontigo Hola @skycontigo, en marzo compré un control nuevo en la app, y hasta el día de hoy no me ha llegado y lo peor es que me comunico con ustedes, y solo dicen que levantarán reporte y se contactaran conmigo y nada, quiero saber que hacer para que me lo envíen o devuelvan mi dinero?

  • LRHA0508 luis roberto herrera (@LRHA0508) reportó

    @skymexico buenas tardes, llevo más de 5 horas intentando ingresar a su app móvil y no me deja. ¿Tienen algún problema?!

  • elrulocamacho Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó

    @skycontigo Cancelé mi servicio con @SkyContigo porque su trato a clientes es pésimo.

  • tjj127 Isabel Jimenez (@tjj127) reportó

    @skycontigo hola, un favor, he tenido problemas desde el domingo. No recibo señal en dos de mis equipos. Ya vino un técnico a revisar y quedó igual.

  • toaadrian Adrian Toa (@toaadrian) reportó

    @skycontigo no hay sistema para hacer el pago. Me puedes ayudar de qué manera se puede hacer? La app no funciona, el sistema en línea tampoco y en Oxxo tampoco

  • Raquel29H Raquel Hernández (@Raquel29H) reportó

    @SUniversalTv Gracias!! soy fan de sus películas #LlegoLaNavidad hay 1 problema con el horario reportado ya 2 veces en @skycontigo canal 1428, desde hace 2 semanas está desfasado!! empieza 35-40 min antes !! ayudaaaaaa x favor yo estoy en Tijuana.Gracias!! No me ignoren!!