SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 09/09/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (74%)

    Televisíon (74%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

  • ROJORGITO JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.

  • PaCoorp Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_Valdes_E Fer (@Fer_Valdes_E) reportó

    @skymexico gracias por tu ayuda para cancelar mi servicio. La verdad ya fueron muchos años y la programación ya no me es atractiva.

  • crquiroz Carlos Rivelino (@crquiroz) reportó

    @skymexico Ya sé!!! Hable a servicio a clientes y me dieron esa información. Me queda claro que no es responsabilidad de uds!!! Y así quieren @FOXSportsMX que contratemos su canal?? En verdad que son unos genios!!!! Pffff

  • TereBarroso3 Tere Barroso (@TereBarroso3) reportó

    @skymexico llevo más de 12 días sin servicio de Internet y nadie te soluciona nada pésimo servicio

  • Chio_SL Chío (@Chio_SL) reportó

    @skycontigo @Profeco a ver si haces algo, me cobraron hace dos meses por cambio de equipos, agendan y ni vienen, ya me harte de marcarles, de quejarme, vuelven a quedar no vienen pero ellos ya cobraron.

  • GoossMaldad Gooss Maldad 1🖤1 (@GoossMaldad) reportó

    @skymexico Entonces por qué cuando ya no cuento con el servicio están Chingue y Chingue con el pago y una vez que se les paga hasta te bloquean por que les exigí la cancelación del servicio por cierto tu servicio al cliente es un asco

  • GHERZ_9210 EDICIONES GHERZ (@GHERZ_9210) reportó

    Pésimo servicio de prepago @skymexico no tengo servicio y se restablece en 5 días. No hay devoluciones ni reembolsos por los días sin servicio @AtencionProfeco

  • Singl3CDMX Der verdammte Bär (@Singl3CDMX) reportó

    Yo solo tengo Sky por los canales de deportes, sí todos los partidos/carreras de @FOXSportsMX serán por premium tendré que cancelar el servicio @skymexico #NoAFoxPremium

  • Eljitler33 Carlos Pedroza (@Eljitler33) reportó

    @licvictores @skymexico @izzi_mx No bro izzi es peor

  • LaUuMendoza Lau Mendoza A 🫠 (@LaUuMendoza) reportó

    @DrCuau @skymexico En mi casa ya estamos considerándolo, la verdad es que ni lo vemos casi, pero tenemos 25 años con el servicio 😱

  • Mikesystem1983 Miguel Martinez (@Mikesystem1983) reportó

    @Profeco ¿como puedo levantar una queja por información engañosa por parte de @skymexico? quienes a base de mentiras me hicieron pagar un mes para cambiar de paquete y ahora no están cumpliendo lo que me pusieron en su servicio de WhatsApp, queriendo cobrar otro mes adicional.