SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45653.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 12/14/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoTlaquepaque Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • PaCoorp Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...

  • ROJORGITO JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessicacruzfare Jessica Cruz (@Jessicacruzfare) reportó

    @skycontigo Desde el día 5 de marzo, reporte una falla en el servicio de internet y después de 21 días no han acudido a repararla, cuanto más hay que esperar para recibir la atención. @Profeco

  • MARTIN_OJEDA Martín Ojeda (@MARTIN_OJEDA) reportó

    @skymexico y @Vtv no dan una. Llevo meses esperando a tener señal, según viene el técnico a checar y nunca se aparece! @xeunoticias

  • melirom82120734 meli romero (@melirom82120734) reportó

    @skymexico pésimo el trato de tu supervisor Rafael Pimentel García.via telefónica. Necesito que me contacten a la brevedad

  • dj_ger77 Gerardo Díaz #DJ GER (@dj_ger77) reportó

    @FOXSportsMX Como puedo contratar FOX SPORTS PREMIUM ? En @skymexico No saben nada al respecto y al parecer con ellos no sería posible. Me podrían informar si FOX SPORTS PREMIUM estara disponible con @dish para ver si me cambio de proveedor de TV de paga

  • rams_alex 𝕁𝕌É𝔾𝕌𝔼𝕃𝔼 (@rams_alex) reportó

    @juanmmata @Beto_Solorzano @skycontigo chale, pues no avisas jajaja to regalando el dinero con servicio equis, ahí tenemos tooodo, todo

  • Harmodi1392 Harmodio (@Harmodi1392) reportó

    @skycontigo hola tengo problema con la señal no sale ningún canal

  • straightedgeses roger ;) (@straightedgeses) reportó

    @skymexico buenas tardes, ya realicé mi recarga pero no sé refleja aún el pago para que se active mi señal

  • SIMBASONRISAS PAKO TELLEZ (@SIMBASONRISAS) reportó

    @FOXSportsMX Oye @skycontigo a la los que tenemos suscripción HD o la alta, no nos lo van incluír, por que si no, ya no tiene caso tener contratado sus servicios, ya nos están quitando todo.

  • toN4_t1hU Héctor Barranco (@toN4_t1hU) reportó

    @skycontigo pesimo servicio de internet, su repuesta en atencion a clientes es solo pedir disculpas, velocidad inestable y se cae a cada rato @Profeco la velocidad nunca llega a lo que se supone lo venden.

  • dgjosue Josué García Vilchis 🇲🇽 (@dgjosue) reportó

    @skycontigo @gatomoxxo2 Lo mismo, la verdad ya pago bastante y no puedo pagar más, además, nos van a quitar la Premier League y los argumentos para seguir sostenido su servicio van en declive. (Soy cliente desde el 1999)