SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/20/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alinecg1004 Aline Cadena G (@alinecg1004) reportó

    @skymexico 30 minutos tratando, una vez más, de cancelar mi cuenta. Pésimo servicio y atención.

  • chungajm JM (@chungajm) reportó

    @skymexico @skycontigo Todos los días me hablan por teléfono, inlcuso en fin de semana. Hace meses cancelé mi servicio, no puede ser que me sigan JODIENDO!!! Qué tanto quieren?!?! Dejen de hablarme YA, HDSPM!

  • adorivera adolfo rivera (@adorivera) reportó

    @skymexico hice pago desde el sábado y no tengo servicio y en sus chats solo atiende un bot, @Profeco

  • AnuarmanzuR5 Anuar Manzur™ (@AnuarmanzuR5) reportó

    @skycontigo ¡tengo problemas con un equipo y me es imposible poder comunicarme con un asesor por teléfono, los menú son repetitivos y no solucionan nada!

  • yosoyontiveros Charlie Ontiveros (@yosoyontiveros) reportó

    @skycontigo desde esta semana existe un DELAY muy notorio entre audio y video en los canales STINGRAY RETRO 1715 asi como en STINGRAY CONCERTS 1712....yo no pago por un servicio de esta calidad...por favor arreglenlo, espero respuesta y solucion. @skymexico @Profeco

  • pesgism miss (@pesgism) reportó

    @skymexico Como es posible que no puedan enviar las facturas para pagar, llevo esperando desde el 23 de julio y nada, con quien se tiene uno que dirigir para que le hagan caso

  • MajolaB Majo González (@MajolaB) reportó

    No quería pero tuvimos que llegar a esto @skymexico. Estuvieron duro y dale que tenía que cambiarme a Izzi porque ustedes ya no iban a dar servicio. Hago el cambio hace 3 meses y me siguen cobrando Sky cuando me dijeron que ya no era necesario. Ahora me amenazan con buró de crédito y llamadas agresivas. ¿Qué hacemos entonces?

  • DivinaOnix Edith Román (@DivinaOnix) reportó

    @skycontigo he cancelado mi cuenta el mes pasado por cuestiones personales, cuebta prepago; estoy recibiendo acoso telefónico y por mensajes de texto, amenazando, no han recogido el aparato porque no desean @Profeco ayuda

  • mizunigadmn Miguel Zúñiga Domínguez (@mizunigadmn) reportó

    @skymexico Tengo 2 días que mi módem de internet no logra dar señal. Urge apoyo!

  • AleZamudio88 Alezamudio (@AleZamudio88) reportó

    @skymexico tenemos semanas con fallas en el servicio, llamamos a atención pero no nos han resuelto, siendo uno de los servicios de tv de paga mas caros, deberían de dar mejor atencion a sus clientes y atender las fallas.