SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 03/13/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • PaCoorp Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fherloera The One and Only (@fherloera) reportó

    @skymexico @skycontigo Ya me comuniqué en la cuenta y por teléfono pero no tienen tiempo de respuesta...ya les perdí la, el respeto y la paciencia, decidí por mi salud mental ya no intentar, cuando se tenga que resolver se resolverá

  • PlaysOfTheWeek Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó

    @MarCoVi21 @skycontigo @SKYSportsMX Rifa, es Streaming, yo hablo de señal de TV

  • PepeluigiZs ⚫️⚫️⚫️ (@PepeluigiZs) reportó

    @skycontigo hola, estoy recibiendo llamadas a mi casa para pagar un servicio, no conozco a la persona ni contraté el servicio, me dieron números donde ni siquiera me atienden. @Profeco @AtencionProfeco

  • yorchpericles CoqueMan (@yorchpericles) reportó

    Me encantaría ver la programación de @skymexico lo malo es que me agendaron la instalación para dentro de 15 días! A alguien le ha pasado lo mismo?

  • jchavezq El Chavez (@jchavezq) reportó

    @erivalerdi @skymexico @skycontigo Ese es el pedo. Por par de cobre es muy inestable. Pide que te cambien a fibra, que no mamen.

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    @skycontigo pasó octubre, noviembre y diciembre 2020, sigo con el mismo receptor que prometieron cambiar. Ya se descompuso el control y comprar uno cuando se supone no lo voy a usar mas es seguir invirtiendo en un pésimo servicio. Que requiero para cancelar mi suscripción??

  • luisbeto8 LUIS ALBERTO BRAVO (@luisbeto8) reportó

    Qué espantoso canal el @afizzionados y todavia @skymexico cobra 139 pesos al mes por esa basura. Parece canal de pueblo.

  • rpa1411 ROMAN PALACIOS (@rpa1411) reportó

    @skymexico Solicitando tu apoyo, ya que cuento con reporte de falla técnica en mi equipo, desde el día Sábado 02/01/21, y se hizo el compromiso de atenderlo el día de hoy Lunes 04/01/21, con un horario de 14 a 18, no acudió el técnico, y no me están dando solución a mi problema.

  • PekePekas13067 Peke (@PekePekas13067) reportó

    @skycontigo más de 96 horas sin servicio, call center no apoya en nada, es más con tono burlón dicen que solo queda esperar mencionan que se comunicaron y ni una llamada se ha recibido. @AtencionProfeco @Profeco

  • adrianomogu Mogu (@adrianomogu) reportó

    @skycontigo vinieron a instalarme sky pero jamas me dejaron señal