SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 02/08/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo Nunca pude activar el servicio solicitado por lo que ruego a ustedes den por cancelado cualquier servicio  que de este inútil intento , se desprenda, gracias

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!

  • luisvillegas09 Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo @joaquintiradoe Yo tego 10 dias esperando mi instalacion. Por telefono NADIE RESPOONDE

  • HeberVa36738714 Heber Vargas (@HeberVa36738714) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @skycontigo ayuda varios días sin la señal de @FOXChannelLA

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles

  • luisvillegas09 Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo @ElsolPubli Oigan les mande inbox. Siguen sin resolverme. Me urge hablar con Rodrigo Herrera

  • SanJuventina34 Lina (@SanJuventina34) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @saquesewey @Megacable @skycontigo No sirve esa madre jajajaja yo trabajé allí

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beto196218 Alberto Morales (@beto196218) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Lo peor de todo es q reportan al buró de crédito y mientras sin peras o manzanas te afecta

  • jalidad jaime lopez (@jalidad) reportó

    @skycontigo Qué mal las Son sus transmisiones tuvieron todo el tiempo para preparar bien el equipo para tener buenas transmisiones pero ni el audio ni Videos son buenos.

  • carlosm20529526 carlos mercado (@carlosm20529526) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Verito hermosa yo tuve sky y cuando les quise cancelar fue un problema eso que ya había cumplido los 18 meses obligados

  • rayvc51 R@y Vera (@rayvc51) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Así es Vero y tampoco te quieren dar de baja el servicio a un cumplimiendo el plazo forzoso que manejan justificando que tienen que ser 16 meses con servicio activo porque si en esos 16 meses te llegan a cortar el servicio o tuviste algún retraso en el pago no cuenta ese mes

  • FrankRoca14 Frank Roca (@FrankRoca14) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Que feo que sean así! Esperemos respuesta.

  • Cury75577835 Cury (@Cury75577835) reportó

    @KawakiRoberto @skymexico Huye….la peor compañia

  • EDUARDORC65 EDUARDO Rojas (@EDUARDORC65) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Yo tengo desde marzo cancelando mi servicio, he hablado cada mes,la misma rutina, las mismas preguntas, revisan el folio primero me dijeron que debía 200 pesos en ese instante los pague y el mes pasado me dijeron que debía 400 pesos y claro me reportaron a buró de crédito

  • villwolf ROBERTO BETANZOS (@villwolf) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Si tú no usaste esos servicios mándalos a la chingada, no pagues nada y diles que te vas a mudar y que si no van por sus chingaderas las vas a aventar a la calle, a mí me funcionó eso con Dish con un caso similar, al día siguiente fueron por sus cosas y a cancelar contrato.

  • fjrg76 Zeus (aka Barón Frans Skyler IV) ❤️🇲🇽🇩🇰🇺🇦❤️ (@fjrg76) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Hace años que cancelé esa basura de Sky (si llovía se iba la señal) el empleado con el que traté la cancelación se puso una mega enc4br0n4da porque no cambié de opinión. Y de puro coraje me dejaron de recuerdo el plato de (siempre he pensado que el LNB podría servir de algo).

  • epacho72 Eduardo Pacho (@epacho72) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Es una pesadilla!! Pides que los canceles y nada, así me paso con la revist que te ensartan y otras cosas, lamentable