¿Está SKY México con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(44.83%)
Internet
(41.38%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Comentarios de SKY México en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
  • luisvillegas09 Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo @joaquintiradoe Yo tego 10 dias esperando mi instalacion. Por telefono NADIE RESPOONDE

  • luisvillegas09 Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo @ElsolPubli Oigan les mande inbox. Siguen sin resolverme. Me urge hablar con Rodrigo Herrera

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele

  • SanJuventina34 Lina (@SanJuventina34) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @saquesewey @Megacable @skycontigo No sirve esa madre jajajaja yo trabajé allí

  • HeberVa36738714 Heber Vargas (@HeberVa36738714) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @skycontigo ayuda varios días sin la señal de @FOXChannelLA

  • villancikos villancikos (@villancikos) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @skycontigo hola, me sale error “no cuentas con los permisos especiales error 08” ayuda!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jjescobarkzs junior escobar (@jjescobarkzs) reportó

    @skycontigo @skymexico ok después de hablar y no obtener solución les agradezco la atención,

  • arturomtzs mcarthur (@arturomtzs) reportó

    @skycontigo otro día más sin señal, tal vez tenga que acudir a @Profeco.

  • Arvizu88Carlos Carlos Arvizu (@Arvizu88Carlos) reportó

    @skycontigo Buenas tardes... tiene más de una semana que realicé mi recarga y sigo sin señal. me podrían ayudar por favor.

  • MaryluSnchez4 Marylu Sánchez (@MaryluSnchez4) reportó

    @skycontigo Quiero reportar el mal servicio que ofrecen, el día lunes solicite un servicio adicional a mi cuenta me tomaron mis datos y me dijeron que el día jueves iban a realizar la instalación. Hoy me dicen que no se puede. Voy a reportar a @Profeco

  • SilviaAguilar29 Silvia Aguilar (@SilviaAguilar29) reportó

    @DaniloPosada9 @AndreuCarrillo @skycontigo Yo también tengo :( pero si me quejo o reclamo me despiden 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 difícil así Jajajaja pero con los servicios de internet, telefonía y cable todo bien JAJAJAJA PD: puedo ayudarlos en sus denuncias en la DPC a bajo costo 😂😎

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Paseme por favor el mail y numero de Telefono de quien si podra Dar seguimiento y Solucion. He hablado con mas de 20 personas en su Centro de atencion y lo mas loco que pidieron es que les envie los equipos que ya se llevaron

  • DaniloPosada9 Danilo Escobar (@DaniloPosada9) reportó

    @AndreuCarrillo @SilviaAguilar29 @skycontigo Ya te quedan 2 min de Inter entonces jajajaja solo Silvia no tiene problemas.

  • RamonAy48710246 Ramon Ayala (@RamonAy48710246) reportó

    @skycontigo en dónde puedo reportar un contrato que hice hace una semana y es la hora que sigo esperando al técnico que llegue a instalarlo que por cierto no ha llegado, ya pasó el día programado según pero no sé presento

  • AndreuCarrillo Andrés Carrillo (@AndreuCarrillo) reportó

    @DaniloPosada9 @SilviaAguilar29 @skycontigo Yo estoy así con los pendejos de TIGO. Tengo un mes con problemas de inter, vienen a la casa a hacer algo pero no se arregla. Todos los días se me va el inter a las 12:30 am, siempre.

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Me instalaron TV e internet en el mes de Julio 2019. El servicio fue canceledo al 100% en el mes de agosto y con el folio de cancelacion el Mismo tecnico que instalo se llevo los dos equipos. Ahora me estan cargando a la tarjeta de credito un servicio que no tengo