SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rmancerah Ricardo Mancera (@Rmancerah) reportó

    @skycontigo Vale. Hoy respeto su trabajo y con todo respeto y consideración, aceptó el pago que tenemos que hacer. Sin embargó, o aún no aceptó su pésimo servicio de internet.

  • mau_gonsalez Mauricio Gonsalez. 🇸🇻 ESA 🇸🇻 (@mau_gonsalez) reportó

    @skycontigo Buenos días que canal transmitirá la liga premier de Inglaterra. Por que hasta hoy no hay ningún canal en la señal para El Salvador

  • ciudadanorecto Javier Gonzalez (@ciudadanorecto) reportó

    @skycontigo buenas noches no tengo señal

  • CARLOS_DAKAR CARLOS CASTELLANOS (@CARLOS_DAKAR) reportó

    @skymexico mal muy mal, ya sin premier ligue ?

  • aalegria81 Adriana Alegria (@aalegria81) reportó

    @skycontigo @skymexico buen día cancele mi servicio a mediados de junio de este año y no han pasado por el equipo, ya llame pero me dejan horas en el teléfono para que alguien me atienda. Pueden indicarme cuando pasaran por su equipo? Estoy por mudarme de domicilio

  • CarlosMGehm ElTíoBerrinches (@CarlosMGehm) reportó

    @skymexico Pues ninguna noticia en sus redes sociales, pero @ParamountPlusLA ya anunció por todos lados la transmisión exclusiva de la PREMIER LEAGUE, que pasa con uds., échenle ganas, la @premierleague era de lo poco por lo que valía la pena seguir pagando su servicio de cable.

  • mexinacote Dani-el (@mexinacote) reportó

    @skymexico La BayernLiga? Diamond League? Y la Premier????? Ya les cancelo, ya sé que me espera min 1hr en la linea pero se pasan.

  • HildaVi78344793 Hilda Villegas (@HildaVi78344793) reportó

    @skymexico estoy tratando de cancelar mi servicio desde el mes de mayo y es fecha que ninguno de los ejecutivos me puede hacer una simple cancelación de contrato, es un martirio!!! A pesar de que ya cumplí mis 18 meses de servicio, no es posible.. 🤬

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    @skycontigo Hola. El reporte original en el que se les pidió que corrigieran su error, se hizo el 18 de julio; tendría que haberse resuelto en 5 a 7 días hábiles y todavía no se ha resuelto. Llevamos 14 días hábiles.

  • HildaVi78344793 Hilda Villegas (@HildaVi78344793) reportó

    @skymexico pésimo servicio, estoy tratando de cancelar mi servicio desde mayo y no es posible que hasta la fecha ningún ejecutivo me pueda solucionar y tenga que hacer 20 mil llamadas para que me solucionen? Me dan largaaas a pesar de que ya cumplí los 18 meses de mi contrato 🤬