SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tuxpan, Estado de Jalisco 03/01/2026 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (72%)

    Televisíon (72%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (6%)

    Internet (6%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luigi_salinaz Luis Salinas (@luigi_salinaz) reportó

    @glicerino @skycontigo @skymexico Gol del madrid!!!!!!! (que no pude ver porque la app de Blue to Go es una ******)

  • rubenarthe Rubén Arturo Hdez. (@rubenarthe) reportó

    @skycontigo ¿Podrían despertar al ingeniero? Ya se cayó otra vez #bluetogo.

  • mariosarmiiento Mario Sarmiento⚓⚽🍀 (@mariosarmiiento) reportó

    @skymexico gracias !!! Por ser una porquería y que BlueToGo se caiga a los 20 min

  • gcapet Gerardo Capetillo (@gcapet) reportó

    No existe peor plataforma que #BlueToGo de @skycontigo. Y tendrán hasta el 2032 los partidos de La Liga. Una total y absoluta ******.

  • DiegoA_Brizuela Diego Brizuela (@DiegoA_Brizuela) reportó

    Nunca te uso y cuando por fin llega tu momento, fallas… pésimo #bluetogo @skycontigo @skymexico

  • SANTlNO PERRO DE CADENA GRUESA (@SANTlNO) reportó

    ****** blue to go @skymexico

  • Carlos_cfm Charles (@Carlos_cfm) reportó

    @skycontigo NO sirve BLue To go, en medio del partido del @realmadrid #SKY #BASURA

  • maivroca Mario Rodríguez (@maivroca) reportó

    @skycontigo es una basura su aplicación, siempre falla!!! No puedo ver el partido de hoy, ¿pero que tal para cobrar?

  • JavierZay15 javier Gotzeus (@JavierZay15) reportó

    @skycontigo @skymexico ya se les cayó la app de Bluetogo a medio partido hagan algo hijos de las mil *****

  • miguelitocanto Ángel (@miguelitocanto) reportó

    @skycontigo #bluetogo no funciona!! Qué pasa?