¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Amigos de @skycontigo necesito su apoyo, me urge, chequen mi DM por favor
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Roche
(@Roche_Owaldo) reportó
@skymexico Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!
-
~David Pompeyo S.~
(@DavidPompeyo8) reportó
@skycontigo Es una pesadilla la atención que brindan, primer mes con Sky y ya hicieron 2 cargos no solicitados (revista y asistencia Sky) ya marque y escribí, no solucionan nada, es una estafa los cargos. Arrepentido contratar Sky.
-
~David Pompeyo S.~
(@DavidPompeyo8) reportó
@skycontigo Ya la recibí y no hay solución, solo piden que marque a sus números de tel., cosa que ya se hizo varias veces y solo piden información. Patético su servicio y considero robo sus cargos de servicios no solicitados
-
Robert
(@Robert3ero) reportó
Alguna solución @Profeco para el hostigamiento y actos de molestia causados por @skycontigo El servicio está cancelado, no hay adeudos pero ellos le siguen llamando con la intención de que active mi cuenta. Hoy me llamaron 15 veces Puedes apoyarme para la denuncia correspondiente
-
Carlos Roche
(@Roche_Owaldo) reportó
@skycontigo Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!
-
TGD
(@Teregonzalezd) reportó
@skymexico Los contratamos con un plan determinado. Ahora llegan cargos “obligatorios” que no nos dijeron. Ya les llamé. Ya les mandé DM. Me pidieron mis datos y siguen apareciendo los cargos. ¿Quién resuelve? Qué hago? Tendré que ir a la Profeco?
-
Rodolfo Duran 🇸🇦
(@rudyrdzz) reportó
@skymexico No, no funciona.
-
Guillermo González
(@GuillermoEGG) reportó
@skycontigo Qué onda @skycontigo esperé las 72 horas y aún no resuelven mi problema (acceso a blue to go). Era pueo cuento? Cuándo se resolverá?
-
༒masiosare༒
(@soy_Masiosare) reportó
@skymexico tengo problemas con la app de blue to go, no puedo conectar, en el número de atención a clientes no encuentro ninguna opción para solucionarlo
-
aleli
(@aleli88) reportó
@skycontigo Y mientras que hago? Sigo en espera para poder hacer mi cancelacion? O hasta que algun operador quiera regresarme la llamada como ya me lo mencionaron mas de 3 veces para hacer mi cancelación