SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tuxpan, Estado de Jalisco 11/04/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (74%)

    Televisíon (74%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tuxpan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iswishbieber diana (@iswishbieber) reportó

    @skycontigo Los canales del mundial se están cayendo mucho, que sucede? De repente puedo verlos y de repente me sale problema técnico

  • LuisLuccero Luis Lucero 🪬 (@LuisLuccero) reportó

    @skymexico @SKYSportsMX Podrían por favor solucionar el problema con su app de Blue To Go 🥲🥲🥲

  • SergioRivasChis Sergio Rivas Vázquez (@SergioRivasChis) reportó

    @skycontigo NO contraten SKY...Pésimo servicio !!!

  • pp_hrico patrick (@pp_hrico) reportó

    Intenté suscribirme a blue to go de @skymexico pero veo en tuiter varios comentarios de que es ******, nadie puede y que el servicio es pésimo @skycontigo @Profeco #Sky #BlueToGo

  • Chungo81 Chucho Rebolledo (@Chungo81) reportó

    @skycontigo tengo 4 días sin señal ya reportamos y nadie nos da respuesta o contestan los teléfonos

  • NekisAguilar Jose Aguilar (@NekisAguilar) reportó

    Como que no pueden pasarme la llamada a cancelación de servicio @skymexico son unos estafadores, me ofrecieron que iban a pasar todos los partidos del mundial para que volviera a retomar el servicio. Usureros malditos.

  • jams_mx1 Xavi (@jams_mx1) reportó

    @skymexico Pésimo de internet, por segunda ocasión "falla sus sistema al cargar los paquetes". La primera falla la resolvieron en mas de dos semanas y decenas de llamadas. En esta segunda falla (la misma causa) ya llevan varios dias.

  • beNoFunky Sterling Archer (@beNoFunky) reportó

    @skycontigo Ya van dos días de mundial y sigo esperando que me llegue por correo las instrucciones para acceder a Blue To Go para ver el mundial, después de que me registré

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @skycontigo @MarellaArt para que le mientes si sabes que esa aplicacion no sirve, mejor vete a @StarTVMx ya tengo aqui 19 dias pidiendo mi señal y nada

  • mariicucas maricucas (@mariicucas) reportó

    @skycontigo @skymexico @skycontigo contrate el servicio 14 nov 15 nov llegó el técnico, dijo que era mucho trabajo y se fue. Sin darnos una orden o alguna razón técnica Hablé a soporte técnico, programaron cuadrilla el 21 nov, los espere todo el día y no llegaron Quién puede resolverme?