SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tzintzuntzán, Tzintzuntzan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tzintzuntzán, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tzintzuntzán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tzintzuntzán, Tzintzuntzan, Estado de Michoacán de Ocampo 05/11/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyHdz23 Danny (@DannyHdz23) reportó

    @tcatano @GAINFANTE @skycontigo Pues de soltero lo tuve 15 años de casado llevo 2 y si esta bajando en atención en clientes y servicio técnico, de ahí en fuera estoy con ellos por las exclusivas.

  • kilyzermeno83 Aquiles les bailó yo (@kilyzermeno83) reportó

    A ver @skymexico me vas a instalar si o no? Ti técnico me dejó esperando 10 horas el sábado y cuando llego no tenía escaleras quedo de regresar hoy a las 5:30 pm espero en Dios no le haya pasado nada. Me comunico con ustedes y lo único que hacen es transferir la llamada

  • carlangas73 Carlos (@carlangas73) reportó

    @skymexico pésimo servicio, 2 ordenes para cambio de domicilio y no pueden ir a quitar la antena, con la pena cancelaré el servicio

  • enrcarrasco enrique carrasco (@enrcarrasco) reportó

    @skymexico No sirven sus medios de “activación” y su ayuda a través del chat de Servicios en Línea es inútil y patética

  • liamg17 Chris (@liamg17) reportó

    @jonesmarcial @skymexico @Profeco Fue plan con mañana por el mundial, yo tenía la app independiente y la cancele en verano y cuando quise reactivarla me dijeron que ya no se podía, supongo que es para que se contrate el servicio completo

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @skycontigo sky sigo con el mismo problema y nadie y se ha comunicado conmigo, ya pasaron 3 turnos de 48 horas de espera y nada

  • kilyzermeno83 Aquiles les bailó yo (@kilyzermeno83) reportó

    @skymexico Me comuniqué con un distribuidor en Colima y la "solución " que haga otro contato con ellos jajajajajaja

  • the_juls Jul Kapy (@the_juls) reportó

    @skycontigo es un asco el servicio de contratación, se tardan mucho en atender el servicio y a parte de eso no saben cómo liberar unos contratos. Llevo 3 semanas así y nadie da respuesta... Pésimo

  • Alejo_SaOs Alejo (@Alejo_SaOs) reportó

    @skycontigo No gracias, ya les contesté, les expuse mi situación y siguen y siguen y siguen las llamadas y lo peor es que me amenazan con que van a cobrar intereses. Solo es para recordarles que son lo peor en servicio.

  • normarebollop Norma Rebollo (@normarebollop) reportó

    @Profeco su ayuda de favor para que me indiquen como proceder con una demanda ante @skycontigo pues desde septiembre hice la cancelación de mi servicio y siguen sin darme respuesta y ademas me siguen cobrando los meses posteriores a septiembre. Agradeceré mucho su asesoría.