SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo 04/26/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FilosoAmanda Amandarina 🍊 (@FilosoAmanda) reportó

    Pagamos el paquete más caro de @skymexico y no tenemos canales disponibles que transmiten las Olimpiadas en tiempo integral! Un evento internacional y no podemos verlo, que mal servicio.

  • _ZairaSelene_ Mboscodictiasaur (@_ZairaSelene_) reportó

    Hola @skymexico tengo un problema/duda con su servicio

  • EDALSAOL Edgar (@EDALSAOL) reportó

    @skymexico Chinguen a su madre @skymexico 3 ***** días para atender una falla, no fuera 1 **** día de atraso en el pago por que ya estarían mamando

  • d486b68141d44dc Tonny (@d486b68141d44dc) reportó

    @skycontigo Me pueden apoyar mi línea de bluetelcom CEL está suspendida y no entiendo el por qué si tiene recarga mi vetv tiene señal

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @skymexico @skycontigo en casa ya contamos con el servicio, pero me comentaron que hay un paquete que tiene la programación de hbo? Me pueden dar costos toque canales contiene? También me podrían decir que programación o beneficios tiene blue to go?por favor

  • fherloera The Special One (@fherloera) reportó

    @skymexico aprox. el día 9 de julio active el servicio con la sim card y me dijeron que en 2-3 días quedaba hecho el trámite de la portabilidad, no ha quedado que tengo que hacer ? en el chat me dicen que se van a reportar y tampoco…

  • infamebass1602 Anti-chairo (@infamebass1602) reportó

    @skycontigo ayuda

  • AguilaCapitan Capitán Aguila (@AguilaCapitan) reportó

    @skymexico En estos momentos ya tengo señal gracias a estar desconectando y reconectando cables,es más bien una llamada de atención a que mejoren su estructura tecnologica, como es posible que se este yendo la señal y tan seguido!Como consumidor uno tiene que hacerles saber la inconformidad

  • igualo homero simpsons (@igualo) reportó

    @skycontigo hola me puede apoyar no tengo servicio a pesar de tener saldo a favor cuenta 501233473419 María lucila Sánchez Velasco. tengo 500 pesos saldo a favor se cancelo blucel número de reporte 811461497745

  • iayala09 Ismael Ayala (@iayala09) reportó

    @skymexico Recientemente me cambiaron el receptor por Sky ultra, pero no funciona bien. No graba los programas completos en vivo se detiene a la mitad o antes. Solicito me Cuenta 501023456988. Ismael Ayala Hernández.