¿Está SKY México con problemas o cortes en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uruapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Pino (@albertopino95) reportó
@sebasolava @skycontigo Es que como no tengo señal, no tengo acceso a ese canal
-
Andrea M. Maseda (@andreita_mas) reportó
@skycontigo Eso llevan diciendo desde el 5 de noviembre. Sigo sin servicio
-
Claudia Perezsalas R (@CPsR_640919) reportó
@skycontigo @skymexico sigo esperando respuesta del reporte 81-129513831828 realizado el pasado 27 de octubre, después de casi un mes han sido incapaces de dar seguimiento y una respuesta al mismo y la opción de cancelar la cuenta la tienen inhabilitada por su propio sistema
-
Roberth29 (@RoberthCDG) reportó
@skycontigo podría ayudarme con lonque les solicité antes? Necesito que venga un técnico para hacer un cambio de señal a otra habitación, por favor
-
Sebastián Olavarrieta (@sebasolava) reportó
@albertopino95 @skycontigo Cuando pase los equipos de mi casa a HD tardaron casi 1 mes en venir a mi casa, terrible
-
𝓵𝓪𝓾𝓻𝓪 𝓰𝓻𝓮𝓬𝓲𝓪 (@ladelau03) reportó
@skycontigo ¿porqué nunca estan activas sus líneas telefónicas? ME URGE que reconecten un servicio que pague desde el dia de ayer 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Laura (@laurismercado) reportó
@skymexico es la peor empresa,miente, no cumple con sus instalaciones
-
Alexxandroii (@AlexGrayeb) reportó
@skycontigo mandé inbox. Tengo problema con mi pago
-
ReyBOA 🐍 (@reygicaz) reportó
@skymexico los odio, 3 semanas ya con 100kbs (si acaso) por un servicio con precio arriba del promedio, su respuesta "hay dispense, hay tráfico inusual de datos" mientras tanto, sin poder tomar clases online, horas de más en mi trabajo, baja productividad. Gracias @skymexico
-
Driving Force 😉 (@DrivingForcenig) reportó
@laurismercado @skymexico Yo lo contraté y no tuve ningún problema y todo lo que me prometieron lo cumplieron