¿Está SKY México con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (48%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Ma Dolores Ortega A (@MaDoloresOrtega) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@skycontigo que porqueria de servicio. No contestan los tels, y la Tv se des programó
-
Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
@CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@skymexico quiero informes o contratar en línea y no sirve
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leoncio García (@savinenleo) reportó
@skymexico No solo el internet, también la señal. Yo contraté el internet y venía en dúo vetv, el internet nunca me sirvió, lo cancelaron en menos de una semana, no así la señal de sky. En fin puros pretextos.
-
Rodrigo Nassar Bocanegra (@RodrigoNassar) reportó
@StorresJayrMx @skymexico no lo aceptes brother es una tranza , no mejora la imagen es lo mismo, y los menus de grabacion es una porqueria, deberia ser gratis porque el gobierno les pide el satelite y estan desesperados por cambiar a los clientes al nuevo satelite, pero les cobran yo no aceptare
-
Leoncio García (@savinenleo) reportó
@skymexico @KikinML Yo también quiero mi baja 501260769408.
-
Henry Sl (@KikinML) reportó
@noexisto7 @skymexico Ya no tardan, y con ese pésimo servicio no duran,
-
SALVADOR CHAVEZ (@CHAVACHAVEZM) reportó
@skymexico Ya respondí vía DM, pero solo habría que seguir los tweets, ya había mandado mensajes y levantado los reportes con sus mismos operadores con la promesa de ya no molestar, pero por lo visto, tienen un pésimo sistema de comunicación interna Saludos
-
edgarbahe (@EBuhos69) reportó
@skymexico Que mal servicio Sky México.
-
Eduardo (@Eduardo77339944) reportó
@skymexico @Vetvmexico @Profeco que mal son las prácticas de sus consecionarios en Pachuca, que para cobrar el pre pago. Dicen que van a pasar a recoger la antena de Vetv y que se envíe el recibí por WhatsApp. Mi servicio se termino el día 9/12/12 y son dos días de retraso...
-
Nellyville (@NellyvilleSV) reportó
@RodrigoMarx3 @skycontigo @skymexico Alguien sabe si el servicio es por un periodo especifico? O se puede cancelar en cualquier momento?
-
Carlos R®️ (@CarlosVvta) reportó
@skymexico llevo 5 horas esperando a un técnico para que cambie la antena, tres llamadas con asesores que no resuelven nada y solo me han transferido a una extensión donde he perdido 1 1/2 horas sin que nadie me atienda, eso si, bravos y puntuales para el cobro
-
Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó
@skymexico señores de sky me parece increíble que no puedan encontrar la información de un contrato que jamás firme y se escuden en eso para negarme la cancelación del servicio. Para llamarles y que alguien conteste hay que perder 40 min o más vida para no resolver nada.