¿Está SKY México con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Ma Dolores Ortega A
(@MaDoloresOrtega) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@skycontigo que porqueria de servicio. No contestan los tels, y la Tv se des programó
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@skymexico quiero informes o contratar en línea y no sirve
-
Marco Antonio Rangel
(@marcorv99) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Caballero
(@mauuguii) reportó
Uno como pendejo pagando @skymexico para que venga la lluvia y se vaya la señal ptm
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
@skymexico Siguen sus ******* llamadas. Son una porquería de empresa. No son capaces de comunicarse internamente y detener el acoso. @Profeco estas ratas no están en concilianet, ¿Qué hago para que dejen de cobrar un servicio que nunca se ha tenido? Atención a clientes dice que espere...
-
Mangelhernan
(@Mangelhernan1) reportó
@skymexico Buenas tardes me pueden informar que tengo que hacer para que me cancelen el servicio que tengo contratado con uds Con número de cuenta 501185913263 ya que para no cancelar por falla me ofrecieron un mes de renta sin costo y que la falla pasaría el técnico el día 1/3
-
Miguel
(@sgtpeppers06) reportó
@skycontigo cuándo van a reestablecer la señal en HD de ESPN? Yo pago por Sky Black y que la señal de ESPN y ESPN 2 estén en SD con una calidad de imagen absurdamente mala es realmente lamentable...
-
Gi.
(@GiBcstille) reportó
Por primera vez maldigo a @skymexico. Llevo dos días sin señal y van a tardar tres más en venir a repararlo, o sea casi una semana sin servicio. ¿Me lo van a descontar del pago mensual?
-
⛏️Mr. Leñador ⚒️™
(@KalElLumberjack) reportó
Tio @skycontigo, hace un mes generé mi cancelación de servicio con ustedes de No. 81-141334535239 y liquide el 14 de mayo... Hoy me llegó el estado de cuenta de junio. ¿Cómo es posible si ya se canceló y ni servicio tengo?
-
PATRICIA GIL
(@PattyGild) reportó
@skymexico oiga porque son tan ambiguos en sus respuestas los de serv técnico, reporte que desde el 17 de mayo estoy sin servicio por tromba en mi ciudad, primero dijeron 48 hrs, ahora dijeron 5 días por la contingencia climática, pero eso duro 45 min. Segundo mal servicio
-
ALEX HERNANDEZ
(@alex_hr) reportó
Cuantas veces los tengo que nombrar @skymexico y @Profeco para que me hagan caso? Les parece si los etiqueto una vez por cada llamada
-
Patricia
(@pattybolanos201) reportó
@PrincessPrian @skymexico Si llueve siempre se va la señal, espero que ese sea tu caso
-
Colonia Noche Buena
(@CNocheBuenaBJ) reportó
@lfdelbusto @skymexico @skycontigo Sigue con fallas su servicio, vecina?