¿Está SKY México con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
@CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@skymexico quiero informes o contratar en línea y no sirve
-
Ma Dolores Ortega A (@MaDoloresOrtega) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@skycontigo que porqueria de servicio. No contestan los tels, y la Tv se des programó
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reyna Hernández (@ReynaHe87897793) reportó
@skymexico Pague desde el sábado y aun no tengo señal, es mejor dar de baja por su mal servicio
-
Rosendo Rojas (@pollito1785) reportó
@skymexico quiero cancelar 2 cuentas pero no hacen caso…
-
Alejandro Herrera (@Clemenzzaz) reportó
@skymexico Hola amigos de Sky México u de @LaLiga . ¿Por qué inician la transmisión del partido del Barça con retraso. Yo pago mi **** mensualidad de manera puntual. Vayan y chinguen a su reputísima madre. Ojetes de ******.
-
Claudia (@ccesquinca) reportó
@skymexico Un total desastre para cancelar su servicio. No respetan los derechos ARCO de los exclientes y siguen llamando. @Profeco
-
Alejandro Bermex (@alex2002gdl) reportó
@skymexico Y cuando se va a decidir para que vengan por su equipo? hace un año les estoy solicitando eso. O ya lo tiro a la basura?
-
Vanessa I. Gómez (@Vane2125) reportó
@skymexico hola tengo un problema con ustedes y ya tienen un mes sin resolverme y telefónicamente sus " operadores" me cuelgan porque NO tienen educación. @Profeco @AtencionProfeco me robaron $528.00 que se niegan a devolver.
-
Charly Blue 😎✌ (@CharlyBlue010) reportó
@skycontigo que rollo son servicio de atención a clientes Si antes no funcionaba ahora es una basura @Profeco
-
Abigail Parra 🇲🇽🌵 (@bigail_Parra) reportó
@Profeco @AtencionProfeco Ayuda, el servicio que ofrece @skymexico no tiene ninguna garantía. Te ofrecen la facilidad de contratar paquetes en su página web oficial y una vez que haces todo el proceso con todo y pago de la contratación del nuevo servicio, te dicen que su sistema en línea presenta fallas y ahora resulta que no existe el paquete que contraté y la opción que tengo es cancelar esa suscripción y volver a contratar. Ha sido tedioso encontrar la solución, me la he pasado horas en teléfono en diferentes áreas: ventas, atención al cliente, seguimiento de instalación… Ahora, justamente tendré que cancelar y solicitar la devolución del dinero.
-
Monserrat Vega (@monsivega) reportó
@skymexico di de baja mi servicio hace meses y quedaron de comunicarse para ir por el equipo, le cobraron un mes más que por sus fechas de corte y hoy me hablan que tengo un adeudado y que yo me tengo que comunicar es un verdadero abuso @AtencionProfeco @Profeco
-
💙𝑱𝒖𝒅 𝑨𝒕 💛 (@JUD_SHAK) reportó
Actualizaron sus números y todo pero están peor 😡 @skymexico Ni su WhatsApp ni su app son satisfactorios, si de por sí su atención era deficiente ahora sin atención personalizada, de lo peor