1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Villagrán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Villagrán, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villagrán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villagrán, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:

  • TereLMJ
    Tere Méndez 🌻 (@TereLMJ) reportó desde Celaya, Guanajuato

    Oye @Vetvmexico que asco tu sistema y tus sistemas!! No pueden resolver NADA en más de 4 días?? Eso si: me ofrecen disculpas a nombre de @skymexico en cada una de las más de 20 llamadas. Buenos para cobrar pero no para resolver!!

  • MaDoloresOrtega
    Ma Dolores Ortega A (@MaDoloresOrtega) reportó desde Celaya, Guanajuato

    @skycontigo que porqueria de servicio. No contestan los tels, y la Tv se des programó

  • Carlos21SG
    Carlos Saucedo (@Carlos21SG) reportó desde Salamanca, Guanajuato

    Eres una porquería, @skymexico

  • avg1204
    Angel🤔 (@avg1204) reportó desde Celaya, Guanajuato

    @skymexico disculpa algún número directo para reportar un mal servicio y que no funciona en servicio como debería

  • chino1973
    Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Guanajuato

    @skymexico quiero informes o contratar en línea y no sirve

  • marcorv99
    Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Salamanca, Guanajuato

    @CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Es imposible entrar a la App ni pagar pero para cortar el servicio son muy buenos

  • Perales_84
    Javier Perales (@Perales_84) reportó

    @skymexico Mi saldo me aparece con un error y por whats y llamada no me esta actualizando mi saldo para pagar, no encuentro forma de comunicarme con un humano.

  • transfresh1
    Jose Luis Bustamante (@transfresh1) reportó

    @skymexico Que porquería de transmision

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Deberian de dar mantenimiento a su app no puedo pagar

  • abril_banuelosm
    pequeña lulu  (@abril_banuelosm) reportó

    @skymexico no es posible que en 3 horas marcando a servicio a clientes nadie me pueda atender… PÉSIMO SERVICIO…!!!

  • eduardojimenez
    Lalo Jiménez (@eduardojimenez) reportó

    @skymexico no puedo pagar la mensualidad porque dice que mi cuenta no existe en el nuevo portal, nunca he tenido problemas con el anterior portal que paso?

  • alfredo_jo86920
    Jose Alfredo Velasco (@alfredo_jo86920) reportó

    @skymexico A qué número telefónico me puedo comunicar de manera directa para ser atendido? He mandado mensajes anteriormente sin respuesta alguna. Gracias

  • guerra_vs
    Guerra vs. corruptos (@guerra_vs) reportó

    @ekoUrbano @skymexico Por lo visto todas las compañías de TV de paga en México son iguales, caras y de pésimo servicio!

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    @skymexico Por lo que veo ni por esta vía hay respuesta.

  • lilianadeteresa
    Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó

    @skymexico Llevo mas de una semana esperando mi instalación 🙄