1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Villagrán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Villagrán, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villagrán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

CityProblem TypeReport Time
Celaya Televisíon hace 2 meses
Celaya Televisíon hace 4 meses
Celaya Televisíon hace 3 años
Celaya Televisíon hace 3 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villagrán, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:

  • marcorv99
    Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Salamanca, Guanajuato

    @CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.

  • Carlos21SG
    Carlos Saucedo (@Carlos21SG) reportó desde Salamanca, Guanajuato

    Eres una porquería, @skymexico

  • chino1973
    Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Guanajuato

    @skymexico quiero informes o contratar en línea y no sirve

  • MaDoloresOrtega
    Ma Dolores Ortega A (@MaDoloresOrtega) reportó desde Celaya, Guanajuato

    @skycontigo que porqueria de servicio. No contestan los tels, y la Tv se des programó

  • TereLMJ
    Tere Méndez 🌻 (@TereLMJ) reportó desde Celaya, Guanajuato

    Oye @Vetvmexico que asco tu sistema y tus sistemas!! No pueden resolver NADA en más de 4 días?? Eso si: me ofrecen disculpas a nombre de @skymexico en cada una de las más de 20 llamadas. Buenos para cobrar pero no para resolver!!

  • avg1204
    Angel🤔 (@avg1204) reportó desde Celaya, Guanajuato

    @skymexico disculpa algún número directo para reportar un mal servicio y que no funciona en servicio como debería

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EJAVIERGZA
    Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó

    @efrn_arqumides @skymexico Pierdes el tiempo..yo tengo desde diciembre 2025 que no recibo señal y he tenido que pagar hasta febrero del 2026 para cancelar el servicio, en marzo me quitaron la mensualidad pero siguen sin venir por el equipo @skymexico esta robando descaradamente

  • salinastav
    A$alin4s (@salinastav) reportó

    @skymexico su servicio en línea no funciona, no recibo mi estado de cuenta y no me deja ingresar a mi perfil de usuario

  • hitmancenteno
    Hitman (@hitmancenteno) reportó

    @skycontigo @skymexico chinga tu madre cancele el servicio hace más de un mes y ahora quieren venir a cobrarme??

  • ccomparanv
    Christopher Comparán (@ccomparanv) reportó

    Ayuda @profeco con @skymexico no dejan de acosarme de un servicio que se canceló desde diciembre, que se puede hacer para que dejen de acosar ?

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico es neta que un martes a las 11 am cuando no es hora pico, es un martes, no debe de haber muchos clientes llamándolos, llevo en espera 10 min, neta ? Que tan pésimo está el servicio que a esta hora sus líneas están saturadas !!!

  • Kikeaguero
    The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó

    @skymexico En sky+ no se pueden ver dicen que los canales no están habilitados ¿Qué solución tienen?

  • dul_sweet
    Dulce Airam !! (@dul_sweet) reportó

    @skymexico @amctv_la Ya pague desde ayer..no tengo señal, no entran la llamadas..no contestan el WhatsApp @Profeco

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @skymexico Asco de servicio

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skycontigo : a ver por qué tengo problemas con Sky ni puedo ver la guía de Sky ni nada y no me resuelven el problema y nadie me contesta por WhatsApp. Ya les mando WhatsApp y nada para nada me mandan decirme que ella por qué no me mandan una ejecutivo a ver qué pasa

  • Felipen8qw
    Felipe (@Felipen8qw) reportó

    @skymexico tendrás algún teléfono donde contesten llevo un mes sin servicio y su única respuesta es que de 24 a 48 hrs tendré señal y nada que es un problema interno en su sistema pero ya ni contestan