SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatoso, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur 01/11/2026 12:55

enero 11: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatoso, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatoso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maivroca Mario Rodríguez (@maivroca) reportó

    @skycontigo es una basura su aplicación, siempre falla!!! No puedo ver el partido de hoy, ¿pero que tal para cobrar?

  • pumaupiicsa José Luis Rodben (@pumaupiicsa) reportó

    Como siempre fallando #bluetogo a la hora buena. Increíble @skycontigo no tienen madre.

  • gcapet Gerardo Capetillo (@gcapet) reportó

    No existe peor plataforma que #BlueToGo de @skycontigo. Y tendrán hasta el 2032 los partidos de La Liga. Una total y absoluta ******.

  • el_andrush un tal andrush (@el_andrush) reportó

    Una tontería pagar @skymexico @SKYSportsMX para tener #bluetogo y en los partidos importantes se caiga la señal

  • Tonywest123 Temetrius Jamel (@Tonywest123) reportó

    @skymexico tu ****** plataforma blue to go es ****** seca.

  • El_mike_17 Maik (@El_mike_17) reportó

    @skycontigo su servicio bluetogo no esta funcionando

  • rafaelverasa Rafael Vera (@rafaelverasa) reportó

    La estabilidad de la transmisión del Clásico de la Supercopa por BlueToGo inestable e imposible de ver #FutbolPorSKY @skycontigo

  • RubnE2 Rubén E. (@RubnE2) reportó

    @skycontigo Su servicio de Blue To Go, está presentando inconsistencias. 😕

  • Riich_RS I’m Rich (@Riich_RS) reportó

    @SkyNews @SkySportsNews @skymexico que pedo con su aplicación #bluetogo no mamen … falla tras falla….

  • DiegoA_Brizuela Diego Brizuela (@DiegoA_Brizuela) reportó

    Nunca te uso y cuando por fin llega tu momento, fallas… pésimo #bluetogo @skycontigo @skymexico