SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatoso, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur 12/12/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatoso, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatoso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilHerLeo W. Herrera (@WilHerLeo) reportó

    Yam malo es @skymexico son pésimos en su servicio, ya han pasado curro cabrones ateniéndome y no pueden

  • virahtz Ahtziry (@virahtz) reportó

    @skycontigo No me ha servido su número de atención a clientes, no resuelven la falla. Y si, ya fue reportado, de hecho desde el miércoles 15. Que reporten nuevamente no es lo necesario, lo realmente importante es que resuelvan la falla

  • tratrakas01 Tonatiuh Rguz. (@tratrakas01) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Muchas gracias, pues que sus políticas estás en la web y son de dominio público, pero el asesor jamás te comenta a la hora de la venta que son planes forzosos.. y espora insatisfacción en su servicio de internet.. PEDIMO.

  • chrystyan_astro Christian (@chrystyan_astro) reportó

    Tu apoyo @skycontigo CONTINUO SIN SEÑAL @AtencionProfeco

  • drrrf gasero (@drrrf) reportó

    @antonioperez_a @betogarciaaspe8 @skymexico Si lo tiene domiciliado.a.una tarjeta de crédito,.llame a su banco y no reconozca el cargo, al no haber pago le van a bloquear la señal y pues ni modo,.a.lo.chino es.el único lenguaje que conocen

  • AraaZavala Araa Zavala (@AraaZavala) reportó

    Te odio @skymexico Desde un inicio todo mal con tu instalación. Y ahora que terminó mi contrato me hacen esperar 30 días más para que se haga efectiva la cancelación!! Y aún así debo pagar algo que ya no quiero. Ayuda @Profeco

  • JesusEstaEnTi Chizo (@JesusEstaEnTi) reportó

    @skymexico Una vez más sin respuesta. @skymexico me contactó por DM para decirme el proceso de la cancelación, hice todo el proceso después de mil opciones en su menú para que te digan que les dejes un teléfono y en cuanto sus ejecutivos se desocupen te contactan. En efecto no lo han hecho

  • raat_4 Roger Aranda (@raat_4) reportó

    @skymexico Si , por favor,que hago? no tengo el servicio, ya no lo requiero, había solicitado la cancelación ya que pague con un descuento no pasaron a desconectar pero nunca tuve servicio nuevamente, de hecho se guardaron los decodificadores

  • ArturoChamagua Arturo Chamagua (@ArturoChamagua) reportó

    Señores de @SIGETSV podrían ayudarme para dar de baja el servicio de @skymexico no voy a permitir que me tengan de un lado a otro y no resuelven absolutamente nada. Sumado a ello con la amenaza de suspender el servicio

  • Daniel19BP DanielBel19 (@Daniel19BP) reportó

    Oye @skymexico quiero cancelar mi cuenta ahora, no me interesa un mes más y lógicamente no te voy a pagar un mes más por eso estoy marcando hoy en periodo de corte @Profeco 😡😡😡