SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatoso, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur 12/09/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatoso, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatoso y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristianPulid ChristianAlexis (@ChristianPulid) reportó

    @skymexico Que asco que tengan convenio con una empresa tan fraudulenta como @BlueTelecomm

  • Gupeluna Ma. Guadalupe Luna C (@Gupeluna) reportó

    @skymexico llevo 2 días sin servicio, y su servicio técnico pésimo!!!

  • alopez690413 Alvaro Lopez (@alopez690413) reportó

    @skymexico son un total engaño, contarte un equipo adicional y lo primero que pregunte es si tenía contrato forzoso y la respuesta es no se basa en su contacto original y ahora no puedo cancelar ya con casi 30 meses, robo total

  • maumedcas Mauricio Medrano (@maumedcas) reportó

    Te dejan esperando en la línea para nunca más contestar @skycontigo que horrible es esto!

  • eRiCkR0d eRiCk r0d® (@eRiCkR0d) reportó

    Oye @skymexico no seas cabron, desde el lunes que vinieron a cambiar mi antena (que porque va a estar mas chingon) me dejaron sin señal y no lo han podido resolver. Ayudame.

  • Deloya9 Deloya9 (@Deloya9) reportó

    @skymexico sus colaboradores Karla Gonzalez, Gabriel Zuliga y Lizeth Suárez que supuestamente atienden suscriptores vía teléfonica no dan solución a la queja que se les hace. Tengo la solicitud de servicio 81152278143151 y más de 1 hora en espera en el teléfono. Pesimo Servicio.

  • fernandormrez Fernando (@fernandormrez) reportó

    Dudo mucho que exista en México una peor atención al cliente que la del personal de @skycontigo @skymexico. Ineptitud y falta de profesionalismo

  • QUITA_RISAS1 Ahora sí esta año! (@QUITA_RISAS1) reportó

    @skymexico @skycontigo A alguien más le molesta que @skymexico ponga en la pantalla que:”evite la suspensión de su servicio pagando…” o algo así. Y lo pone con un rectángulo azul que tapa toda la pantalla. No me dejó ver el segundo Gignac(por ejemplo) llevo 7 años con el servicio y se me hace pésimo.

  • SergioCJimenezM Sergio C Jiménez M (@SergioCJimenezM) reportó

    @skycontigo Llevo días solicitando un control remoto HD. Parecen burócratas. "Logré" realizar una solicitud. Ni me confirman ni niegan. NADA. Una mugre de servicio al cliente.

  • maumedcas Mauricio Medrano (@maumedcas) reportó

    Peor que programen una instalación en un día en el que se supone no hay servicio y no pueden programarlo para el día siguiente @skycontigo que horribles que son.