¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatoso, Mulegé, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatoso, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatoso, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatoso y lugares cercanos:
-
Emmanuel Correa
(@emmacorrea94) reportó
desde
Zacatoso, Estado de Baja California Sur
@skymexico necesito su ayuda
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDG, ARELL
(@Edwinx7979) reportó
@skycontigo pésimo servicio recargue desde el 14 de abril y es fecha eur no me resuelven que dizque lo van a pasar con el supervisor y no tengo servicio y su mugre número telefónico no sirve para nada y su what no resuelven nada
-
Jorge Orantes
(@jorgeeoorantes) reportó
@skycontigo Me pueden seguir, me URGE enviar un mensaje
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
El Sauz, Estado de Nuevo León
@skymexico Hola @skymexico nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que triste que a pesar de ser error por no contar ustedes (en distintos medios) no puedo contar con servicio SKY+
-
H.M..
(@Morrent8) reportó
@skymexico Buena noche, claro!! me puede apoyar con los requisitos para cancelar el servicio.. Y mejorar la comunicación dell personal que responde vía WhatsApp.. solo pedí que se dirigiera a mi persona con respeto, su protocolo dice que no se puede según el , nada que hacer 1 cliente menos
-
Cristian Juárez
(@Cristian_JL) reportó
@AtencionProfeco llevo una semana acosado telefónicamente por vetv de @skycontigo buscan a un deudor que no soy yo, hablé atención al cliente ye dicen que soporte las llamadas por qué un desconocido dio mi número o se confundió
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
De verdad es que no puedo con esta gente de @skymexico El servicio está pagado y aún así cancelan la señal, estoy a nada de dejar de pagar, están de megahueva, lo peor es que ni el @GobiernoMX ni la @Profeco hacen nada para ponerle un alto a estos RATERAZOS!
-
Luis Felipe
(@LuisFelDL) reportó
@skymexico tiene una semana que comprometen todos los días que vendrá su técnico a dejarme el servicio andando y no pasa nada. Todos los días llamo y me dicen que van a resolver y no pasa nada. Pésimo servicio
-
Diana 🌹🍀 에피파니
(@Diana_Coast) reportó
Lo único que no me gusta de @skymexico es que con lluvia o viento se interrumpe la señal. ¿No hay forma de modernizarlo para que no afecte?
-
Chris
(@chrisleo0417) reportó
@skymexico qué mal servicio de sus agentes tanto telefónicos como por Chat, nada empaticos y dan información errónea. Me dieron Sky+ gratis por 1 año, por ser buen Cliente. Me comunique para aclarar dudas pero fueron soberbios y groseros. Por tal motivo voy a Cancelar mi servicio
-
Jessica Tovar
(@JessiicaTovar) reportó
Que horrible es pedirle a @skymexico que cancele tu servicio porque ya no vas a estar en el domicilio y que te obligue a quedarte con él y pagarlo completo por 30 días más aunque ni lo vas a usar.