¿Está SKY México con problemas o cortes en Zaragoza, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Lucas vaz (@potrogdl) reportó
Es muy complicado primero se tiene que contratare su porqueria de blue to go que no sirve no acepta nada y luego a @ESPNDeportes play no funciona deben tener Disney plus como es posible que su hermano izzi todo @skycontigo
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Alvaro Velez Jaimes (@AlvaroVelezJai1) reportó
@skycontigo hola buen día agradecería que se pusieran en contacto conmigo para saber como cancelar un servicio, ya hable por teléfono y no hay una opción para cancelar gracias
-
GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur
@skycontigo No habría problema de no ser tan miserables, ustedes me pelean 15 pesos, pues yo les peleó 15 pesos, no hay que ser tan miserables!!!!
-
Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur
@skycontigo Si recargue el día 9/11, está se termina hasta el 9/12, aún, no había incrementado el precio, por eso te digo, si me peleas 15 pesos, yo también te los peleó, lo voy a checar en Profeco, lo mejor, que no son la única opción!
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Luis Delgadillo (@luisdelgadillo9) reportó
@skycontigo Dices que único proveedor de servicio que no a conseguido operar con normalidad pos-huracán es @skymexico? aún así podría ser comprensivo como pides, el tema es que no es mi primer mala experiencia con ustedes y siempre tienen una justificación, pero en fin, me dejas igual
-
Luis Delgadillo (@luisdelgadillo9) reportó
@skycontigo No me estas diciendo nada que no me hayan dicho, ni siquiera algo que me dé certeza de que atenderán mi caso. Esta no es mi primer mala experiencia con ustedes por tan pésimo servicio, y anteriormente no aconteció ningún tipo de contingencia. Necesito que me den una SOLUCIÓN