1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. El Castillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • abrahamrodz
    Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California

    @skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgv1968
    Diego García Vélez  (@dgv1968) reportó

    @skymexico tengo problemas y no me puedo comunicar por ningún medio con ustedes

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico @Profeco Sigo esperando su respuesta para que quiten a la tal Raquel Ortiz Gallegos de mi número. Me pueden apoyar o de plano voy a poner mi denuncia por mal uso de mis datos personales y acoso ?

  • IvanYapour
    Iván Prida Yapour (@IvanYapour) reportó

    @skymexico Hay algún problema con Sky+? No sirve mi app

  • dbelenvzla
    David Belen (@dbelenvzla) reportó

    @Profeco 3/3 Dejé de pagar la ultima factura a proposito y desde entonces me llaman al día mas de 50 veces ni hablar de los SMS, incluso pague $150 pesos que me pidieron y siguen llamando pero no aceptan cancelar el servicio por favor ayuda con @skymexico

  • aldooop10
    Khvicha Kvaratskhelia (@aldooop10) reportó

    @skymexico @gabrielini86 Arreglen su **** aplicación de ****** pendejos, es imposible ver algo en sky+ sin que se trabe cada 2 segundos.

  • OSCAR_MENDO
    Oscar J. M. M. (@OSCAR_MENDO) reportó

    @AlanDominicML @skymexico @Profeco Desde que lo compro IZZI ya es una porquería

  • AlanDominicML
    Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó

    @OSCAR_MENDO @skymexico @Profeco Si que asco y me di cuenta que no deja tomarme captura a la app para demostrarles

  • ALC_84
    Alex López C (@ALC_84) reportó

    @Profeco cancelé mi servicio de @skymexico desde mayo y me marcan todos los días para seguir cobrándome. Les he explicado mil veces y les confirmo el folio que ellos mismos me dieron y no es suficiente. Me pueden ayudar?

  • JosefinaGuzmanA
    Josse Guzmán (@JosefinaGuzmanA) reportó

    @skymexico Voto por qué arregles el servicio de mi casa, que tienes ocho días consiguiendo un técnico que venga a solucionarlo y no encuentras a nadie. Supongo no pagaré este mes

  • aldoaguila
    Narek (@aldoaguila) reportó

    @Francis36159560 @NewTVMx @skymexico Que tal está el Servicio bro ?