Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California@skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Luis Espino Urbina (@DrLuisEspino) reportó@skymexico @Profeco @AtencionProfeco Desde el día 13 de mayo cancele el servicio de sky con el folio 1259420086097 de reporte de cancelación y sin embargo diario recibo 20 llamadas e igual número de sms y WhatsApp cobrando un saldo pendiente. Solicito su apoyo Profeco por favor! Esto es un acoso y hostigamiento incluso sin motivo.
-
Mali Castrejon (@maloluish) reportó@skymexico cómo puedo bajar mi plan actual? Hay alguna oficina a la que pueda acudir?
-
Diego García Vélez (@dgv1968) reportó@skymexico tengo problemas y no me puedo comunicar por ningún medio con ustedes
-
Jorge Olmos (@Olmos4Jorge) reportó@skymexico @BenjaminGa1261 Pasó la lluvia a las 11:30 pm de anoche y seguimos si señal
-
piscis en crisis (@_000240X) reportó@rayuli @skymexico @Profeco Sky nunca va a parar o hacerte caso, llevo más de 4 meses reportándolo en sus medios de comunicación, los folios de reporte que dan son inservibles y siguen con el acoso diario, profeco me dijo que si siguen los demande directamente.
-
aVC producer (@AVCproducer) reportó@skymexico necesito ayuda
-
Advocate (@tonybalderas26) reportó@AtencionProfeco por favor urge apoyo! @skymexico me marcan de cobranza en un plan prepago, más de 20 veces al día!! Ya pagué y siguen marcando!!! Exijo dejen de marcarme!!
-
luis ramirez (@luiscti) reportó@skymexico buen día, en tema de la cancelación de mi contrato desde Mayo no lo pueden resolver. Sus agentes de servicio me dicen que ya está y su oficina de cobranzas llama n veces al día. Favor de proporcionar teléfono directo de cancelaciones y domicilio de oficina en Tlalpan
-
Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó@OSCAR_MENDO @skymexico @Profeco Si que asco y me di cuenta que no deja tomarme captura a la app para demostrarles
-
Anthony Gomez 🦅 (@Elblinda2) reportó@Markoeuanchavez @skymexico Que bueno que ya no tengo esa basura!!