1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. El Castillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • abrahamrodz
    Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California

    @skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico / @TUDNMEX / ES UNA PORQUERÍA LA TRANSMISIÓN DE LA FINAL DEL MUNDIAL

  • ManuCoaching
    Manu R J (@ManuCoaching) reportó

    A alguien más le falla Sky +? Para ver el partido? Poniendo azteca 7, no carga Casualmente me cambio a la app de ViX y el partido se ve sin problemas … @skymexico

  • juanequitanilla
    Juan E. Quintanilla (@juanequitanilla) reportó

    Yo tengo el mismo problema 🤬!! Pésimo servicio de @skymexico tache ❌

  • Emekun
    Emerson (@Emekun) reportó

    @skymexico 18 de junio, 5 días de 4 partidos por día y el cobro sí completo. @Profeco no están cumpliendo con el servicio

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Ya que contrate mi paquete de vix premium y tengo señal en la tele pero no me ha llegado correo para activarlo en aplicacion cuando atenderán correctamente Ni siquiera correo de confirmación tengo Y ni llamadas atienden ni mensajes

  • IvAnnHrdz
    Ivan Alvarado H 🌟 (@IvAnnHrdz) reportó

    Que pésimo servicio el de @skymexico @Profeco atencion aca. Te cortan el servicio y para reestablecerlo te piden tiempo de espera de 24 a 48 hrs, dos dias sin Internet y siguen pidiendo tiempo de espera. Folio: 03209164 tengo llamadas grabadaspor asesores que no sirven pra nada

  • Vik_Martinez
    Vik Martinez (@Vik_Martinez) reportó

    @skymexico Y no lo puedo ver en SKY+ a pesar de que me estan cobrando el servicio. @Profeco no hay forma de comunicarse ni entablar contacto con soporte.

  • rouss_salonspa
    Rouss Salon SPA (@rouss_salonspa) reportó

    @skymexico Ya ni los dm contestan, no hay ninguna forma de contactar servicio al cliente, muchísimos que pagamos y dia 6 y no resuelven nada

  • JosAnto23164595
    José Antonio Beltrán Morales (@JosAnto23164595) reportó

    @skymexico es una tortura el servicio de atención por fallas de la señal (80). Te atiende un robot y luego te envían a un operador y transcurren los minutos y no te atienden. Tendré que cancelar el servicio. Soy cliente desde hace más de 20 años y el servicio cada vez está peor.

  • sylgr
    💫⚽️SyL⚽️💫 (@sylgr) reportó

    @skymexico donde me pueden apoyar ? Llevo días con problemas en mi señal y no me contestan por ni fun medio