1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. El Castillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • abrahamrodz
    Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California

    @skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moy71
    Moy_71 (@moy71) reportó

    @skymexico NADIE CONTRATE ESTA ****** DE SERVICIO !!!!!!!!

  • piojo7arteaga
    MR.H (@piojo7arteaga) reportó

    @skymexico Su servicio de asistencia no sirve trata uno de comunicarse y no existe el número para que cobran tan caro si el servicio es pesimo

  • MariniPedroche
    Maria (@MariniPedroche) reportó

    @skymexico hace más de tres semanas que estoy intentando cancelar el servicio. Cada vez me mandan con otra área y/o se corta la llamada. Ahora exigen que les haga un pago y sigo sin poder cancelar el servicio. @Profeco

  • antonio_ramen
    antonio ramen (@antonio_ramen) reportó

    @skymexico es un show poder contactarlos y resolver un problema técnico de tu internet! 🛜

  • ElFabricio3
    Fabricio (@ElFabricio3) reportó

    @skymexico @ESPNmx ya hable con Vincet Santiago por facebook de su servicio al cliente y el ni puede identificar una cuenta o mi ubicacion dandome informacion equivocada varias veces

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico 28 Dias y la conexión con la app de HBOMAX no se puede realizar. SKY solo responde que es un error General y que están trabajando en ello. Mucho tiempo para corregir algo que funcionaba bien. @Profeco

  • elisa_ceballos
    Elisa (@elisa_ceballos) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio a clientes, tengo dos meses tratando de arreglar un problema con mi registro a tu página, habrá alguien que me pueda ayudar?

  • tirandorostromx
    CuauhtemocZurita (@tirandorostromx) reportó

    @rudylrc88 @JMartinezM71 @skymexico Para mal me imagino?

  • CamposRogelio
    Rogelio Campos (@CamposRogelio) reportó

    @skymexico @skysports Una pena la calidad de los narradores por un servicio que pagamos. Además, son peores -pésimos- con sus comentarios y opiniones, como la que expresan de manera sesgada sobre Julián Álvarez en el minuto 48 aprox. Que lamentable. #AtletiVillarreal

  • olivergatieza
    Oliver (@olivergatieza) reportó

    @SKYSportsMX @skycontigo NO FUNCIONA EL AUDIO ALTERNO DEL PARTIDO DE LIGA ESPAÑOLA. PENSÉ QUE ESO YA LO HABÍAN CORREGIDO.