Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California@skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Garza (@luisagarza71) reportó@skymexico @skycontigo Desde el 13 de Abril, estoy solicitando la devolución de un pago doble que hicieron a mi TC ,sus operadores solo dicen” lo escalaremos” y no resuelven nada, si yo tuviera un atraso de 1 día con ustedes estarían llamando sin piedad para cóbrame. Solución!
-
ojitos bonitos 🤟🌺 (@cgrohr) reportó@skymexico su aplicación no sirve desde ayer y tengo que pagar
-
LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó@gmtzmier @skymexico Son una cagada… lo peor que hay, y se hacen súper pendejos.
-
Martha Noria (@mara_ns) reportó@skymexico quiero cancelar el servicio y no respo den en servicio a clientes, dizque te transfieren a cancelaciones y te dejan escuchando la grabación hasta que te hartas. Mi cuenta está en cero adeudos, solo quiero que vayan por el equipo y cancelen mi contato ya
-
Abby (@Abbyhr89) reportó@skymexico pésimo servicio la aplicación no funciona y por teléfono las personas que atienden son nefastas
-
The Seeker (@SeekerCrap) reportó@skymexico Ya lo vi. Les escribí porque neta ni su teléfono, ni su WhatsApp, ni su sitio, ni su app, ni nada funciona.
-
Ana Graciela Rodriguez Vera (@ponnie_21) reportóHan sido varios días donde intento registrarme en ‘mi cuenta sky’ para activar el servicio vix y ver el mundial, y siempre sale el mismo error ‘No puede procesar en este momento’ el domingo vía telefónica la respuesta fue ‘existe intermitencia’ @skymexico ¿Hoy qué pasa? Ayuda.
-
Gilberto Lasso (@GilbertoLasso6) reportó@skymexico Así me trajeron como dos horas, que dame tu número de cliente, tu Curp, tu correo, tu INE, tu........ Me harté, que mal servicio tienen!!!!!
-
Ramiro Ramirez (@yorgino) reportó@skymexico Son una basura de empresa, desde el 5 de febrero estoy llamando para cancelar y pura gente inepta me atiende, según el 24 de este mes se cancelaba pero ya estan facturando el siguiente mes, a quien le tengo que mentar la madre para que me atiendan bien?
-
Gabriela Portilla (@gportillae) reportó@skymexico pésimo servicio. No tienen atención al cliente