¿Está SKY México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Abraham CPrrs
(@abrahamrodz) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ortega
(@angel920808) reportó
@Televisa_Prensa @CopaAmerica @skymexico Esta mal saben por que esta mal ? , por qué no puede ser que los comentaristas de sky sea de lo más malito de la narración habla hispana , esta mal por que solo va para sky y no por vetv , esta mal por qué hay que cumplir plazo forzoso para contratar #nosoychairo
-
Juanqui
(@jqpelon) reportó
@skycontigo porque no tengo señal si estoy al corriente de mis pagos? He hablado a asistencia en línea vía telefónica y NADIE contesta.
-
Isa y Ricardo Muñoz
(@isayrickm) reportó
@skymexico contrate un servicio platinum y dijeron que hoy vendrían a instalarlo, jamás vinieron... es una pena que siendo lo que son y siendo de un país tan grande mientan para conseguir una venta Ya empezamos mal y sin duda así seguirá
-
αηα ℓαυяα 😏
(@ALau013) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?
-
edwin rony mejia
(@edwinronymejia1) reportó
@skymexico Necesito el número de cuenta dicen q no me conectan el servicio por q desmiente una cuota cuando le di de baja a ese mismo cosa no es así pero la quiero pagar de todos modos
-
Gaby pty.
(@GabyyPty) reportó
@eduardosvll @skymexico @Marco_Rojas_ Uff amigo yo tramite cancelación de mi servicio mudanza, y han pasado meses y aún pretenden que yo les pague por meses que no consumí y me siguen cobrando por que no les ha dado la gana cancelar mi solicitud.
-
Gaby pty.
(@GabyyPty) reportó
@skycontigo Si pero igual ya ustedes dijeron que no pueden resolver. Y que les tengo que pagar por dos meses más a pesar que ya nadie vive en el domicilio, que nadie usa los servicios y que tengo 3 meses pelando mi cancelación. NOO CONTRATEN ESTE SERVICIO NUNCA.
-
Marvin
(@maty1206) reportó
@skycontigo Gracias ya la señal regresó. Ya había contactado al call center y me intentaron ayudar pero cuando se pierde la señal por el clima no hay mucho que se pueda hacer.
-
Jason Gutierrez
(@Jey_Gut) reportó
@maty1206 @skycontigo Uy mae si, todo mal!
-
Dr Andres Sotelo
(@asotelop) reportó
@skycontigo En tantos años que tengo con SKY es la primera vez que tengo una pésima experiencia con la compañía. Pésimo sabor de boca. Ojalá entiendan que los clientes son importantes para la empresa, por qué al parecer lo han olvidado