Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California@skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heinie*ken 🎀 (@JennRdGz) reportó@skymexico SON UNA PORQUERÍA! NO RESUELVEN NADA! CADA ASESOR DICE ALGO DIFERENTE
-
🦅MONT🦅 (@MAGARCA14504211) reportó@Ross_septiembre @skymexico Tienes que llamar al teléfono y escuchar el menú hasta que sea para cancelar servicio. Si tardan, pero te dan tu folio de cancelación.
-
In (@inmobinmex) reportó@skycontigo @Profeco hace dos meses. El 13 de mayo pagué mi último mes de Sky y cancelé el servicio. Llevo dos semanas con llamadas todo el día y no entienden que está cancelado el servicio con todo y que tengo un folio y que cada vez que hablo me dicen que no debo nada. Ayuda
-
ACV (@alcv24) reportó@skymexico @Profeco cancelé servicio con todo lo que me pidieron que hiciera. Desde el 26 de junio se suspendió el servicio y me dijeron que ya no tenía saldo pendiente y que podía deshacerme del equipo.Llevo una semana de acoso en el teléfono para que pague un saldo pendiente
-
Gabby (@youcancallmedva) reportóLas App de sky y Sky+ ¿fueron dadas de baja en la región de Centroamérica? @skymexico
-
Rafael M (@Raffle55) reportó@skymexico Mi cuenta es 501047156507 de Sky! Intente darle tiempo para ver si se resolvía el problema pero sigu igual!
-
AOl (@otisolvera) reportó@skymexico su app no me sirve. Ya no se a que convenio pagar, todo un desastre desde que los adquirió izzi
-
JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó@rudylrc88 @skycontigo @izzi_mx No disponible para mí en VeTV en Sky prepago perdón todavía tengo la señal de Fox sports
-
Moy_71 (@moy71) reportó@skymexico NADIE CONTRATE ESTA ****** DE SERVICIO !!!!!!!!
-
guillermo yrizar (@gyrizar) reportó@skymexico @SalvadorGTplus misma situación, me parece una falla generalizada