1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. El Castillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • abrahamrodz
    Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California

    @skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JALNAC
    JalNac (@JALNAC) reportó

    @skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇

  • devidtoquero
    david toquero delara (@devidtoquero) reportó

    @skymexico hola buenas noches e intentado cancelar mi contrato y no contestan ya son varias días que mal servicio que puedo hacer porque si no me resuelven me voy al consumidor

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @Profeco que procede ya que @skymexico y @VIX no están cumpliendo lo que están cobrando, donde puedo meter una queja? No tengo acceso vía vix al paquete mundial.

  • laisha24
    Criss Limón (@laisha24) reportó

    @skymexico quisiera ayuda con mi Vix pase mundial por favor !!?

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Señores de @skymexico Hace 3 semanas inicié un trámite para cambio de titular, informándome que en un lapso no mayor a 72 horas iba a quedar dicho cambio. He enviado correos y he hablado varias veces por teléfono y se han comprometido a darme una respuesta, sin embargo, el silencio es elocuente. Estoy considerando seriamente cancelar mi cuenta, empero, no sé si sea igual de engorroso que cambiar de titular. En estos momentos estoy en la línea esperando me pasen a trámites y llevo 16 minutos en espera. Comunidad tuitera. Su apoyo por favor a darle retuit a este post para ver si Sky se digna a resolver mi requerimiento. Quedó de ustedes

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    Los ***** de @skymexico bloquean las respuestas para evitar tantas quejas que tienen de su pésimo “servicio”

  • Bostoncito12
    Johan & Burgers (@Bostoncito12) reportó

    @skymexico me vas a atender o no? Hago llamadas para recibir atención a cliente y me dejas en espera. Mando WA y pides que haga llamada, por favor no sean inútiles y resuelvanme

  • xochitlchipahua
    XOCH IS LIFE (@xochitlchipahua) reportó

    @skymexico Es increíble lo mala que es su atención a clientes. Tengo semanas intentando solucionar mi acceso a la app de HBOMax y no hay manera. Tardan mas de 20 minutos en responder una llamada y según solucionan en 72 hrs y ya tengo mas de tres semanas esperando.

  • ccessar
    Áyax (@ccessar) reportó

    @skymexico ¿Por qué quitaron los canales del mundial en sky+? Se paga un servicio en ambas plataformas

  • raulflores496
    Raul Alonso Flores (@raulflores496) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Deja tu el mundial, en vez de ir mejorando en calidad como solían hacerlo cada vez menos calidad de señal y 0 interes de mejora, quitaron la trasmisión original de la Liga de toda la vida y pusieron una basura