SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/23/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • abrahamrodz Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madiana1984 Marianucha (@Madiana1984) reportó

    Les conté q además de q no me dejaron cancelar @skycontigo, me ensartaron 2 meses más y se supone q me aumentaron 25gb… pero no funciona y sigo usando mis datos. @Profeco ¿q procede? Porque yo ya pagué el año y medio forzoso q estipula SKY y se inventan cosas para no cancelar

  • ciudadanorecto Javier Gonzalez (@ciudadanorecto) reportó

    @skycontigo buenas noches no tengo señal

  • iamthekiubo I’m The Kiubo (@iamthekiubo) reportó

    @SanCadilla En @skymexico se hacen bien pende…jos, carísimo el servicio pa lo que ofrecen, ya nomás este mes y a chasm, además puro contenido viejo y repetido…

  • Fred_Chav Fredy Chavez  (@Fred_Chav) reportó

    @RodrigoMarx3 @skymexico No sienten qué va un poco atrasado el partido, caso por 1 minuto y medio… 🥺🥺

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó

    @skycontigo Exclusivo? YA NO TRANSMITEN LA @premierleague cada vez peor SKY menos oferta.

  • ArturoFragosoM Arturo Fragoso (@ArturoFragosoM) reportó

    @skycontigo Que mal que ya no transmitan la premier league, van a perder muchos suscriptores. Ya tengo el link de deportes pero nada como la premier....

  • ferjulian28000 Lupillo (@ferjulian28000) reportó

    @RodrigoMarx3 @Fred_Chav @skymexico Amigo sabes si en claro video se ve con buena definición? O se ve igual de mal q en paramount?

  • EDGAR06478523 EDGAR (@EDGAR06478523) reportó

    @skymexico Una basura su atención, quiero cambiar a paquete prepago Sky Sports porque su oferta deportiva ya no vale la pena y finalizan chats y cuelgan llamadas. Ahora creo ya no hay acceso a ése paquete. Y quiero cancelarles y sólo me cuelgan una y otra vez

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    @skycontigo Hola. El reporte original en el que se les pidió que corrigieran su error, se hizo el 18 de julio; tendría que haberse resuelto en 5 a 7 días hábiles y todavía no se ha resuelto. Llevamos 14 días hábiles.

  • josealonsotv José Alonso Torres (@josealonsotv) reportó

    @dimeDanielacat @SanCadilla @skymexico No, solo la señal de televisión. Cómo falla mucho en lluvias no me quiero arriesgar a que luego me quede también sin internet con los tormentones que caen por aca.