1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. El Castillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • abrahamrodz
    Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California

    @skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • movo17
    Redbeatleman (@movo17) reportó

    @skymexico Es una vergüenza su servicio, sigo sin poder entrar a la aplicación y por tanto sin poder ver el #mundialdefútbol2026, @Profeco @skymexico y no dan solución solo que espere

  • Ubaldo_Ht
    Ubaldo Herrera (@Ubaldo_Ht) reportó

    @ElGatho86 @alejandro_vtec @skymexico Fíjate que contraté Izzi porque no quería cambiar mi internet de Telmex 😝, donde vivo es el más estable además que la atención es muy buena a más tardar 12 horas me resuelven cualquier tipo de problema

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico 28 Dias y la conexión con la app de HBOMAX no se puede realizar. SKY solo responde que es un error General y que están trabajando en ello. Mucho tiempo para corregir algo que funcionaba bien. @Profeco

  • Veritomss
    Veronica Santos (@Veritomss) reportó

    @skymexico que tengo que hacer para que alguien conteste en el servicio a cliente

  • Artquivil
    Arturo Q. V. (@Artquivil) reportó

    @skymexico necesito ayuda Para retirar su equipo y darme mi recibo. Llevo 8 meses solicitando y nadie llama nadie va ni nadie contesta. Ya está dado de baja

  • AlanDominicML
    Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó

    Eres una **** basura tu y tu servicio @skymexico de que sirve contratar sky+ si no sirve en momentos como este para que pago un servicio de ****** @Profeco no que ayudas al consumidor

  • teuctlamacazqui
    Teuctlamacazqui (@teuctlamacazqui) reportó

    @Dextermorgan87 @skymexico Lo mismo me pasó a mi, cierra sesión y vuelve a entrar, así lo arreglé yo. Y sí, no es la mejor app.

  • j_ferrino
    George (@j_ferrino) reportó

    @skymexico @antena3int Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!

  • LaCalcaShimbaun
    Señora Presidenta (@LaCalcaShimbaun) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Son un asco de servicio igual o peor que @izzi_mx

  • JuanCam56988447
    El Federalista (@JuanCam56988447) reportó

    @scherermar @skymexico ofreció gratis el servicio de VIX y simplemente no funciona