SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/23/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • abrahamrodz Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoAlemnLi2 Ricardo Alemán Linares (@RicardoAlemnLi2) reportó

    @skycontigo Buenos días. Mi nombre es Ricardo Alemán Linares, contrato es el #501241268273, desde el día de ayer (15/1/23), la tele está sin señal, no sé si es por fallas mecánicas o fue cortado, por favor aclarenenme la duda. Mi cel es 68559904

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @ljmarquezz10 @skycontigo Al parecer son los canales del paquete Silver y los ponen sin señal para que subas de paquete y evitar andar brincando tanto canal sin imagen 🤔

  • capatportador Josafat Portador (@capatportador) reportó

    @skycontigo Llevo días tratando de reportar el servicio por fallas en mi equipo y no contestan , ya me imagino cuando no recargue me van hablar para convencerme que continúe con ustedes…

  • armando_landin4 Armando Landín 🇲🇽 (@armando_landin4) reportó

    Oye @skycontigo vi que hicieron reacomodo de canales y entre ellos vi que quitaron el 516, una pregunta, ya no van a transmitir para suscriptores @skyprepagomx #LaLigaSantander con una respuesta directa Si o No me conformo y no me digan por fa que consulte programación, si o no.

  • anzihuatanejo Rogelio Cendejas (@anzihuatanejo) reportó

    @JonathanZihua @Megacable @skymexico Nunca falla.

  • angelnm13 Angel NM (@angelnm13) reportó

    @skymexico tienen una App que es una basura, servicio a la altura de un proveedor telcom tercermundista. @skycontigo

  • ConductorCDMX Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó

    Oye @skymexico tan deficiente es su servicio de atención al cliente que cerca de 8 veces los he contactado el día de hoy y NADIE me puede decir porque me hacen cargos mensuales diferentes (aumentos) ??

  • braniff_eugenia eugenia braniff (@braniff_eugenia) reportó

    @skycontigo El peor servicio! No hay manera de pagar ni de hablar con nadie

  • Danorsa13 Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó

    @Profeco ayuda siguen marcando de @skymexico no les debo nada cancele las dos cuentas ya les di los folios de cancelación y siguen marcando de 8 a 12 llamadas diarias. Que molesto y que mal servicio !!

  • RicardoAlemnLi2 Ricardo Alemán Linares (@RicardoAlemnLi2) reportó

    @skycontigo Siempre he pagado la totalidad del servicio en dos pagos quincenales, 25 y 20 para cubrir la totalidad el servicio (que es de B/.36 -37. Voy a revisarlo) y nunca he dejado de pagarlo, ahora veo en la pantalla que debo 50, 60 o 40.