Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California@skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó@skymexico No es necesario ¿cómo puedo cancelar el servicio?
-
ASF (@lfonsou) reportó@skymexico Ya pongan la señal de @somos_FOX para ver la otra semifinal 😤🤬😣
-
Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó@skymexico buenas tardes, hice mi pago de VETV y aún no me ponen la señal ¿me podrían ayudar?
-
Gabriela (@gabriela700704) reportó@izzi_mx @twittmut @skymexico izzi 1-258096764931 y anteriores falla en instalación Sky 1-258820948807 desde 1o mayo De los dos ni uno los Callcenter frustrantes
-
The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó@skymexico es increíblemente malo tu servicio telefónico, después de 3 horas intentando solucionar un problema, sigo en espera. Además tus asesores telefónicos solo te transfieren sin solucionar, hacen lo que quieren sin ninguna solución
-
Longoria (@loncor_) reportó@skymexico Qué asco de transmisión con más de minuto y medio de retraso
-
Gilberto Lasso (@GilbertoLasso6) reportó@skymexico Así me trajeron como dos horas, que dame tu número de cliente, tu Curp, tu correo, tu INE, tu........ Me harté, que mal servicio tienen!!!!!
-
Vianney Alejandra (@viianneyy) reportó@skymexico @skycontigo de verdad que ni para retener clientes sirven… ofrecen promos que no cumplen … les quise dar una segunda oportunidad pero tienes el peor servicio al cliente.
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@Lissetteecap @CiroDi @skymexico Yo CANCELE el servicio desde el 20 de Enero y aun siguen emitiendo el estado de cuenta, ya levante mi queja en PROFECO y quieren que pague un servicio Cancelado desde enero... Extorsionan al usuario!!
-
Solis G.A. (@sg_ar) reportóMínimo como @skymexico envía un mensaje antes de ir para ver a qué hora se puede recibir @TELMEXSoluciona @Telmex y no perder tiempo ni arriesgar el trabajo esperando sin que lleguen