Estado del servicio de SKY México en El Castillo, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Castillo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Abraham CPrrs (@abrahamrodz) reportó desde El Castillo, Baja California@skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ali Popov (@Ali_Popov) reportó@skymexico @miseleccionmx Espero me soluciones lo mas rapido posible y tengo señal el día de hoy
-
Miga Jones (@MigaJonez) reportó@skymexico Chinche empresa fraudulenta! Su transmisión de miércoles de la selección con pausas a cada rato. Yo lws pago completo. Den un buen servicio, ****** rateros
-
Luis Angel (@luy1207) reportó@skymexico eh ******* quiero cancelar su servicio
-
FREDYMIX (@High_MillerMix) reportó@skymexico hola que pasó debo de seguir para cancelar el servicio?
-
Ali Popov (@Ali_Popov) reportó@skymexico @miseleccionmx No tengo señal 501252886814
-
Liradigital (@Liradigital2) reportó@azucenau @JosePepemi77 @skymexico es más “ audaz”. Te levanta órdenes de servicio técnico que después de 48 hrs las bajan por sus pistolas. Hablas y te dicen que el sistema dice que ya fue el técnico. Además de que ya te cobraron los $500 de la visita.
-
Elen (@Elentharyd) reportó@skymexico Sigo esperando que me apoyen con mis datos.
-
epdm2003 (@epdm2003) reportó@skymexico ¡Habiliten la opción de ver los partidos por la app de Sky! Van a peor…
-
Pau puente (@madonnapuente) reportó@skymexico @miseleccionmx Porque me están cobrando lo del mundial? Si el municipio donde vivo no se pueden hacer llamadas telefónicas como se supone que lo contrate? @Profeco me están cobrando un servicio que no contrate
-
Atizapunk Oficial (@AtizapunkOff) reportó@skymexico @NetflixLAT Como chingan con sus llamadas para reactivar servicio! Yo ni tengo su ****** servicio y estan chingue y chinge, al menos 3 llamadas al día todos los días más mensajes de texto y whats, desde las 7 am hasta las 10 pm. Vayanse mucho a la chingada! @Profeco