¿Está SKY México con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Castillo, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
-
Abraham CPrrs
(@abrahamrodz) reportó
desde
El Castillo, Estado de Baja California
@skycontigo buenas tardes mi pago esta al corriente y una de mis cajas de sky ya no se pudo ver me aparece posible falla de señal. (80)
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irving Gonzalez
(@_irving1) reportó
@skycontigo @skymexico como me cargan por segundo mes consecutivo 8 EQUIPOS !! Increíble de verdad, tengo reporte y siguen con lo mismo, pésimo de verdad
-
Annie R
(@Annie_R3) reportó
@skycontigo Y me gustaría tener comentarios sobre la solución a esta situación. Por teléfono me dijeron que stingray retro así se quedaría con paisajes y sonidos de la naturaleza. Personalmente eso no me sirve para nada.
-
Jorge Alberto
(@JorgeAl17893250) reportó
@skymexico Se miran. Muy mal los canales todos pixeleados. Son los únicos de todos los canales
-
David Gomez
(@davidchentgomez) reportó
@skycontigo Hace mes y medio cancelé con ustedes y sigo con servicio y obviamente cobrandome. Que necesito hacer?
-
Saúl Vázquez B.
(@SaulVazquezB6) reportó
@skymexico Que ******, pero que ****** mal servicio. Y su página no funciona. Es de verdad un asco su ****** página. No se puede accesar y mucho menos realizar ajustes a mi cuenta. ¿Es eso una empresa de telecomunicacion? Son una vergüenza !!!!!
-
juan carlos lujan
(@juampy_l18) reportó
@skycontigo @skymexico pésimo servicio y atención de Carlos Alvarado sin respuesta de porque llegan mensajes de cotratar la aplicación blue to go video everywhere a la pantalla y luego dicen que mi plan no lo puedo tener le digo que espero para cancelar e igual le vale @IFT_MX
-
LUIS ALBERTO BRAVO
(@luisbeto8) reportó
¿Ya volvieron a cerrar el canal Afizzionados @skymexico ? Es una real porquería como para que cobren 140 pesos mensuales. ❌❌❌
-
Pattygb 🇲🇽
(@Pattygb5) reportó
Qué servicio tan nefasto en @skymexico imposible hablar con un HUMANO, sólo la voz de la maquina URGE UN HUMANO NO CON SUS GRABACIONES #TANTITAMADRE #CDMX #Tampico
-
JVC
(@JVC070282) reportó
@skycontigo hola buenas tardes. Soy usuario y no me gusta tener atraso en mi servicio. Lo pago los primeros dias del mes Actualizaron el costo y sin problema pero ahorita revisando el servicio se me indica un adeudo. Me pueden apoyar? Gracias
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@machinemolina @skymexico @Profeco Estimado usuario, la queja se levanta de forma presencial, debido a que este proveedor no es encuentra en nuestras plataformas digitales.