1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Matamoros
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Matamoros, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matamoros, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique_Gallego
    🍷 El Gallego 🇲🇽🇪🇸 (@Enrique_Gallego) reportó

    @Skymexico que simpàtico quiero cancelar una cuenta, mas de 30 minutos en el teléfono y no me contestan, cambio a contratar nuevos servicios en su menú y me contestan inmediatamente. Justo por eso quiero cancelar, tengo otras cuentas y después de esto también las voy a cancelas. Sinvergüenzas, si no consigo comunicarme voy a recurrir a @Profeco

  • Cuick13
    Cuick Aguilar (@Cuick13) reportó

    Es una pena el mal servicio de @skymexico , pasaron por un mal rato al tener problemas internos con cargos automáticos a tarjetas bancarias de clientes, nos dejaron sin servicio y aún así siguen queriendo cobrar puntualmente. Sigan perdiendo clientes por su pésimo servicio.

  • The10nthMan
    Ámsterdam (@The10nthMan) reportó

    No se si es peor el servicio de @skymexico o el de @totalplaymx

  • ichi_glez
    Balushi Gonzalez (@ichi_glez) reportó

    @skymexico tengo una semana queriendo contratar el servicio, según me hicieron un contrato, pero no quiero nada, ni vengan porque no los voy a recibir. Tienen un servicio pésimo

  • carloschux
    Carlos Chux (@carloschux) reportó

    @skymexico No responden, tienen un pésimo servicio.

  • GHLicona
    Gonzalo Hdz. Licona (@GHLicona) reportó

    @skymexico NO TE PERMITE CANCELAR SU SERVICIO. @Profeco

  • ahuactzin1
    alberto ahuactzin (@ahuactzin1) reportó

    @skymexico El número de cuenta es 501286626475 Luis Alberto Brito ahuactzin, tengo días sin servicio

  • juankyv
    Juanky (@juankyv) reportó

    @skymexico tendrán manera de atender un cliente que quiere pagar? Que mal servicio tienen!

  • Aris1000
    Abch10 (@Aris1000) reportó

    @skymexico por favor auxiliarme , hoy cortaron el servicio y el pago es domiciliado a mi TC desde hace varios años urge .

  • _Opinometro_
    Ánimo México. (@_Opinometro_) reportó

    @skycontigo en que ****** se ha convertido @skymexico nadie resuelve nada