¿Está SKY México con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Corte Total (20%)
-
Internet (5%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Discos Paminkim
(@discos_paminkim) reportó
@skymexico Ahora ocultando quejas para que no se den cuenta? No importa…no se suscriban a este servicio de cable tratan a sus clientes de manera pésima al momento de cancelar y no cesan las llamadas prepotentes!!!
-
Discos Paminkim
(@discos_paminkim) reportó
@skymexico Atención: no caigan con ellos ya que cuando decides cancelar te hacen llamadas prepotentes de 3 a 10 veces al día, ya llevamos 2 meses con ese problema! No se suscriban!!!
-
Angel De Peña
(@AngelBurgOz) reportó
@skycontigo Saludos, cuáles son los pasos a seguir para cancelar servicio con ustedes?
-
Dante Alligieri
(@DanteAlligieri) reportó
@skycontigo cuánto se paga del servicio Vtv basico por mes?
-
Discos Paminkim
(@discos_paminkim) reportó
@skymexico Atención: no caigan con ellos ya que cuando decides cancelar te hacen llamadas prepotentes de 3 a 10 veces al día, ya llevamos 2 meses con ese problema! No se suscriban!!!
-
Lord Coagulo
(@GuilloGlez) reportó
@skymexico su servicio de contratacion es una basura y su personal telefonico no tiene la menor idea de como tratar al cliente, necesito cancelar una instalacion y no hay forma. De verdad que basura de servicio.
-
Fabiolita Borre
(@lebourrego) reportó
cómo quieren que pague @skymexico si ni puedo entrar a la app???.. ya hasta me cortaron la señal
-
Armando
(@adictivo1969) reportó
@skymexico Estoy esperando las transmisiones de los playoff de la NBA, 😠 qué pasó con ustedes?
-
Dr JC Ogazon
(@delfin53) reportó
@skymexico Esa no es una respuesta es mal educada pero en fin me cambio a una mejor opinión
-
Lui Fernando
(@LuiFern70706985) reportó
@skymexico todo el día se va intermitente la señal , qué pasa?