1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Cárdenas Segunda Sección, Tabasco
SKY México

¿SKY México está fallando o caído? in Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • 69% Televisíon (69%)
  • 20% Corte Total (20%)
  • 8% Internet (8%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 2% Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LarrySkamen
    Carlos Gutiérrez (@LarrySkamen) reportó

    @skycontigo @skymexico tengo contratado el plan HD platinum y es de mi interés agregar una TV adicional a mi servicio, cuánto cuesta al mes y cuánto es de los gastos de instalación. Agradeceré mucho la información

  • RAULGONZALEZCAS
    Dr. Clon Haze Pan (@RAULGONZALEZCAS) reportó desde Mezquital del Oro, Zacatecas

    @skycontigo Mi problema no es con el servicio.

  • drdoom22
    Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó

    @Gaviota_2367 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO

  • OGMARTINEZ75
    OSCAR MARTINEZ (@OGMARTINEZ75) reportó

    @rodrigo_garza68 @skymexico Yo cancelé el servicio hace 6 años y aquí tengo todavía los aparatos, nunca los recogieron.

  • EsEstra
    A L I 🐾 (@EsEstra) reportó

    @rodrigo_garza68 @RiosCorona222 @skymexico Se volvió pésimo

  • Tuty379
    Ruth Lopez M. (@Tuty379) reportó

    @skymexico podrían ayudarme con mi reconexión por favor ya pague y aún no me regresa la señal ya envié mensaje con los datos de la cuenta

  • Serch_S
    Serch (@Serch_S) reportó

    @Vetvmexico @skycontigo Eh estado recibiendo llamadas en mi domicilio por un servicio que no siquiera eh contratado, es fastidios esta situación

  • Al_CalderonP
    Al (@Al_CalderonP) reportó

    @skycontigo quiero dar d rebaja mi servicio y nadie contesta

  • drdoom22
    Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó

    @tuzoangel91 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO

  • PatyPal1
    Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó

    @skycontigo @skymexico el mes pasado les hablé mil veces a cancelar el servicio, jamás me dejaron cancelar !!! Al final me dijeron que ya lo habían pasado al departamento de cancelaciones y ahorita me sigue llegando el saldo de este mes? De que se trata? Que pésimo servicio!