¿Está SKY México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amos Santamaria
(@somablog) reportó
@skymexico Ya les escribí por mensaje, @AtencionProfeco @Profeco el equipo de Sky Mexico no tiene forma de contactarlo para pedir cancelación de su servicio, líneas no funcionan, app no funciona y por aquí tampoco atienden eficazmente, que puedo hacer si ya no quiero el servicio?
-
Vanessa Lara Burgos
(@VanessaLaraB) reportó
@skycontigo No tengo señal de vetv, pagué pero la App no registró mi pago ni me permite pagar. Tampoco me refleja el consumo de Internet y por teléfono me dicen que las lineas están en mantenimiento. Hay alguna forma de que me restablezcan el servicio? Mi #501171159939
-
Chacho MuAl
(@chachomuall) reportó
@skymexico que mal gusto ! Me marcas para cobrarme algo que no debo solo porque me dejaron como referencia ! Es en serio ? Quien regula esto ? @AtencionProfeco @Profeco ¿ Es normal esto ?
-
Solo Iván..
(@ivalcam) reportó
Para hacer cita para el sábado entre 9 y 14 hrs. Nunca llamaron nunca vinieron, y según @skycontigo puras disculpas y que están trabajando en mi caso.. horrible la atención, cada día peor la programación, y siguen burlándose de los clientes.. Busco alternativa de cable urgente.
-
Andrea🐜🌾
(@andreiitashula) reportó
Llame a dos teléfonos, para atención a cliente y el otro para cancelar servicio, ambas líneas en “mantenimiento” pero convenientemente para ustedes la línea de contratación funciona increíble, qué tal eh? 😡 que negligencia y abuso. @skycontigo @skymexico @BlueTelecomm
-
Andrés De La Cruz
(@andres0302) reportó
@skymexico Buenos días, su teléfono 55 5169 0000 no funciona, dice estar en reparación, que puedo hacer o a donde más puedo marcar?
-
Jorge Aviles
(@AnairaFif) reportó
@skymexico cómo hago para que me arreglen mi servico?? Me instalaron los descodificadores ultraHD y me dejaron uno sin funcionar y no hay forma de que vengan a arreglarlo. Muy mal servicio.
-
Leslie David
(@LeslieGD_) reportó
@skymexico oye, necesito colaboración porque tú app no me permite realizar el pago de mi servicio. Me urge !
-
ricardo
(@ricardogp28) reportó
@skycontigo buenas tardes necesito ayuda por qué no tengo servicio
-
Lunacyrg
(@Lunacyrg) reportó
@skycontigo @Profeco me exigen cumplir 18 meses de contrato sin darme el servicio… respeto y me dicen que entonces puedo cancelar pero q debe ser por teléfono, sus líneas no están activas y ahora vuelven a exigir 18 meses sin dar el servicio… me comentan como procedo gracias