¿Está SKY México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Togogo 🇲🇽
(@djtogogo) reportó
@skycontigo No funciona mi blue Togo
-
Jorge Ortega Galindo
(@Jortegalindo) reportó
@skycontigo A qué se debe el error 08 en bluetogo
-
Pepe Chuy Padilla P.
(@ppchuypadilla) reportó
Se fue la señal de @skymexico utaaaaaa madre en pleno penal
-
Rodolfo Camacho
(@Gabo19511909) reportó
@Misael_LFC @EzequielDaray @skymexico Esta mal para los que no tenemos sky, ni puedo contratarlo por qué tengo teléfono, wifi y cable todo junto y los primeros 2 los necesito en mi trabajo, así que no puedo cancelarlo..... Ni hablar !
-
Adriana Garmilla
(@AdrianaGarmilla) reportó
Reitero la PORQUERÍA que es contratar @skymexico ... pasan los días y siguen sin darme una solución
-
Von TC
(@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo @VictorH_Cruz Sigo esperando que restablezcan mi señal, conforme al beneficio indicado.
-
Geo!
(@geeoovs) reportó
@skycontigo hola buen día! Por favor solicito me ayuden a verificar la conexión de mi internet el cual lleva 3 días sin servicio, intento comunicarme a los teléfonos y no hay respuesta de nadie. Espero pronta respuesta, gracias! @skymexico
-
Von TC
(@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo Quedaron en otorgarme un mes de servicio a partir del 18 de Dic y sigo sin señal. Ya envíe DM y aún no tengo respuesta.
-
Yeny CR
(@iany_onmon) reportó
@skycontigo hola ayer pague mi servicio de Internet de vetv y es hora que sigo sin Internet y nadie me atiende
-
Alberto Lodvg
(@Alberto_Orejudo) reportó
@Televisa_Prensa @skymexico Y si soy suscriptor de vetv pero deseo ese servicio se podrá contratar??? @skycontigo