SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco 12/27/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisAlfa1251 Chris 🥷🏽⚽️🤟🏽 (@ChrisAlfa1251) reportó

    Muy mal servicio de su app @skymexico , para restablecer una contraseña es todo un show

  • rossy_kstAnEda Rosy Castañeda (@rossy_kstAnEda) reportó

    @skycontigo me urge atención! Su línea telefónica y whats son un asco!

  • Alex_stein17 #AS17 (@Alex_stein17) reportó

    @skymexico pésimo servicio! Hace un mes que pedi y pagué un módem con ustedes, apuntaron mal mi dirección, no hablan para confirmar y me tuvieron 1:30 en el teléfono en domingo jurándome que ayer me llegaba. No me llego y nadie me atiende, nadie ayuda. @Profeco

  • DanielM79763487 Daniel Martínez (@DanielM79763487) reportó

    Disculpen cuando pondrán poner el canal de unife MX en el 8.3 @skymexico e llamado y ya van 6 veces qué informó y a un no lo actualizan quiero ver la novela de #jesus , por favor espero pronta respuesta en la señal .

  • MAICO64 Maico Mx (@MAICO64) reportó

    @skycontigo no tengo señal desde hace rato así que chiste tener SKY si no puedo ver lo que me interesa… me quiero dar de baja supongo que este es un motivo de incumplimiento

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @skymexico @AtencionProfeco deberían de checar el por qué nunca quieren cancelar es un caos

  • HommarMaldonado Hommar Maldonado (@HommarMaldonado) reportó

    @skymexico falta de interés en solucionar problemas, mes con mes me cobran lo que quieren y ningún ejecutivo para atenderme. Solicito baja de servicio por incumplimiento d contrato por parte de @skymexico .

  • jennibojorquez Jenni Bojorquez (@jennibojorquez) reportó

    Llevo desde noviembre cancelando mi cuenta sky. Hasta cuándo me podrán CANCELAR el pésimo SERVICIO? @skymexico @skymexico

  • HommarMaldonado Hommar Maldonado (@HommarMaldonado) reportó

    @skymexico La cancelación la quiero realizar por qué se me estan cobrando un revista que jamás he recibido así como cada mes el pago del servicio es diferente, cómo si cada mes me cambiarán la programación y me dieran más canales y el otro mes menos y eso no está en el contrato.

  • c_salcido Carlos Salcido (@c_salcido) reportó

    @skymexico cuánto tiene uno tiene que esperar a que se comuniquen con uno para el trámite de cancelación con la mañana de pagar otro mes adicional, porquería de servicio @Profeco