¿Está SKY México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SinNombre
(@tifosimilan) reportó
@skycontigo Buen dia, solicite cambio de paquete de Sky Hd a Vetv Hd y el cambio me lo realizaron a Vetv estandar. Mis equipos y antena son hd y no puedo ve programación. Por teléfono no me resuelven, me quieren cobrar por el cambio de paquete a Hd, siendo un error de ustedes.
-
Aurorisha
(@CenicerodePapel) reportó
@skycontigo pueden POR FAVOR corregir sus bases de datos de contacto de usuarios? Tengo ya 8 meses recibiendo llamadas de deuda de servicio Y YO JAMAS E CONTRATADO SKY! Tengo inumerables llamadas bloqueadas y ahora están molestando por whatsapp ya eh bloqueado 3 numeros en un dia
-
@ CONDE 🇲🇽
(@LAlonsoConde) reportó
@skycontigo Buena tarde, tengo 10 días sin señal de internet, lo reporto a diario pero no tengo respuesta, y lo peor es que me dicen que no me bonifican nada!! @Profeco
-
@ CONDE 🇲🇽
(@LAlonsoConde) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo Buena tarde, tengo 10 días sin señal de internet, lo reporto a diario pero no tengo respuesta, y lo peor es que me dicen que no me bonifican nada!! @Profeco
-
Richo Rodo
(@RichoRodo) reportó
Los novedosos, mágicos, místicos y tremendamente inservibles equipos de @skymexico me dejaron sin señal desde las 3 de la tarde, en ninguna línea de atención del 55 5169 0000... sí muy amplio el menú de opciones pero de qué sirve si no contestan en ninguna #SKYSportsMx
-
Kar
(@k_snksn) reportó
@skycontigo Así es y sigo esperando. En este domicilio, los proveedores pueden entrar hasta las 6:00 pm, para que lo tomen en cuenta.
-
LaCrudaVerdad
(@ComoPalabras) reportó
@skycontigo Hola. Llevo desde sept esperando el servicio tecnico. Ya me autorizo la del chat de la app. Que puedo sacar los equipos y contratar otra compañia. Me quedo con los equipos en garantia ya que me deben 5,100 pesos. Saludos!
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada.
-
LaCrudaVerdad
(@ComoPalabras) reportó
@skycontigo @skymexico @Profeco vendo 4 aparatos ultra de 2tb debido a que estos inutiles de sky me los vinieron a instalar desde sept. Solo tengo señal en un aparato. Al parecer los aparatos no sirven para tv LG,Hisense,Sony y Sharp.
-
Alfredo Navarro Sán
(@alfredonavarro) reportó
@skymexico @skycontigo que pésimo servicio segundo intento por mejorar mi paquete y nuevas equipos y fatal su respuesta. Los técnicos mienten y ustedes cuelgan.