SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco 12/07/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donchamin Jose Luis Ruiz (@donchamin) reportó

    Hablo a @skymexico y no me tienen con adeudo, incluso podría contratar de nuevo, pero en la reclamación con @BurodeCreditoMX les responden que si tengo adeudo y dejé de pagar en 2020, cuando mi contrato se dio de baja en febrero 2019 y ya no volví a recibir edos de cuenta 😥😥😥

  • donchamin Jose Luis Ruiz (@donchamin) reportó

    @skymexico fui cliente por 11 años, termine la relación en 2018 sin problema y aparezco en @BurodeCreditoMX porque dejé de pagarles en 2020 mi servicio y con el mismo costo mensual de 2018, como es eso posible. Metí mi reclamo y dicen que es vigente, y uds no me tienen en su BD

  • FerLeeonS F E R R ® (@FerLeeonS) reportó

    @skymexico @skycontigo Cambie de compañía para estar mejor , pero estoy peor , pésimo y muy mal servicio por parte de ustedes marco y me dejan en línea mando mensajes y no me contestan solo espero que @Profeco me ayude a darle solución por incumplimiento.

  • trotaestadios Ernesto Campos A. (@trotaestadios) reportó

    @calaco99 @skymexico Yo acabé huyendo... dobles cargos, luego aparecía en su sistema que yo había rechazado el pago a mi banco y me cortaban el servicio. Lamenté perder la programación futbolera pero siempre hay otras formas.

  • rlybr ch@rlybr@wn (@rlybr) reportó

    @skymexico su servicio es deplorable, @Profeco hagan algo para regular las malas prácticas @quejascofetel dejen el mercado a quien sí puede atenderlo bien!

  • jose_trujillo29 jose (@jose_trujillo29) reportó

    @calaco99 @skymexico Que te diré, a mi me están cobrando desde que contrate el servicio que es mas de 1 año la revista y en ese tiempo solamente me ha llegado UNA sola vez y por cierto diferida ( me llegó la de enero a medidos de feb) y desde esa fecha hasta hoy cero revistas, pero que tal el pago

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba

  • jccf0909 juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!

  • GODfChaos96 👹 (@GODfChaos96) reportó

    A ver a que hora contesta su ****** call center @skymexico

  • LeoFernandez86 Leo Fernandes (@LeoFernandez86) reportó

    @calaco99 @skymexico En estos casos lo recomendable siempre es no pagar desde el primer momento que no tienes servicio estimado, creeme que así si te harán caso, y al final aunque pasen meses puedes llevar el caso a Profeco, si te ayudan regularmente.