¿Está SKY México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Acapulco de Juárez provienen de los códigos postales 39550.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acapulco de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
BeRe NiCe (@beresoreque) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@skymexico @Vetvmexico pésimo servicio, 40min en línea y nadie contesta. Contrate servicios que ya me cobraron y no los instalan.
-
El Tropical 🌴 (@ChuchosTropical) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Oye @skymexico según hoy venían a instalarme el servicio en mis televisiones y jamás llegaron. Me cambié con ustedes porque Izzi no tenía buena atención y parece que es lo mismo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Dallal (@Lucasowner) reportó
Maldito servicio de @skymexico nos tienen esperando al “técnico” desde hace tres dias. Muy mal servicio
-
ladyInsomnia (@martharreola) reportó
Como le hago para que @skycontigo me reembolse los 6 meses de servicio de el modem que cobraron pero que no dieron servicio. Y a parte para que dejen de marcarme a amenzarme por que tienen mi telefono de referencia de un vecino.
-
ladyInsomnia (@martharreola) reportó
Para reembolsarme mi dinero tengo diiiaaass esperando llamada @skycontigo . Pero para cobrar lo de mi vecino y hostigarme recibo hasta 10 llamadas y whats al dia
-
iceman (@dangoldfeder_) reportó
@skymexico para que NO atreglen un carajo no gracias tengo cosas mas importuque estar escuchando “Le damos una disculpa en nombre de sky” sus disculpas NO arreglan su porqueria de software.
-
PablitoH (@pablitohazael) reportó
@skycontigo Y también lo han hecho por teléfono, y nunca que hicieron la instalación, 6 meses y no pueden hacer una instalación. ¿Se creen la mejor compañía de TV de paga? Su servicio de instalación es nefasto, y las personas que atienden el teléfono peor.
-
J Gpe Hurtado García (@JosefGestohlen) reportó
@skycontigo No creo que quieran ayudarme, la persona que me atendió al pedir mi cancelación fue muy grosera y me conectó con una línea cuyas opciones estaban desactivadas y nunca me contestaron , después de 10 minutos colgué.
-
LQAX (@LQAX) reportó
@skycontigo @Profeco Llevo 8 horas sin servicio de internet
-
Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó
****** @skycontigo de ******, güey. Perdiendo señal en este preciso momento.
-
Rob 🛸 (@wesrqo) reportó
@martharreola @skycontigo PROFECO en línea, te toman la queja y le das seguimiento desde la página, si funciona y para las llamadas desde la página de condusef, te registras en el REUS, así los reportas y te dejan de llamar, ellos bloquean esos números.
-
Daniel Gonzalez A (@gonzal2_a) reportó
@skycontigo sky el servicio a clientes de s una ******, desde el 25 de abril sin servicio y como cliente solo resta esperar y seguir perdiendo el tiempo marcando para que te solucionen