1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Acapulco de Juárez
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Acapulco de Juárez, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acapulco de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acapulco de Juárez, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:

  • cristinacapulco
    Cristina Chavez (@cristinacapulco) reportó desde Acapulco de Juárez, Guerrero

    @skycontigo ayuda por favor

  • beresoreque
    BeRe NiCe (@beresoreque) reportó desde Acapulco de Juárez, Guerrero

    @skymexico @Vetvmexico pésimo servicio, 40min en línea y nadie contesta. Contrate servicios que ya me cobraron y no los instalan.

  • ChuchosTropical
    El Tropical 🌴 (@ChuchosTropical) reportó desde Acapulco de Juárez, Guerrero

    Oye @skymexico según hoy venían a instalarme el servicio en mis televisiones y jamás llegaron. Me cambié con ustedes porque Izzi no tenía buena atención y parece que es lo mismo

  • Dazaet
    Dazaet Cervantes (@Dazaet) reportó desde Acapulco de Juárez, Guerrero

    @skymexico no tienen líneas funcionando, me urge hacer un cambio de paquete. Me pueden ayudar por favor?

  • carlosperezg
    CARLOS PEREZ (@carlosperezg) reportó desde Acapulco de Juárez, Guerrero

    @skymexico a tu call center le vale la atencion al cliente reporte #81 136488389 // #811373584500 siguiente paso Cancelar servicio, la competencia te puede atender mejor

  • gmejiaa
    memo mejia (@gmejiaa) reportó desde Ejido Nuevo, Guerrero

    Oye @skymexico que necesito hacer para que dejes de llamarme pidiendo hacer una recarga?? El servicio lo cancelé hace 7 meses y recibo mínimo 10 llamadas al día pidiendo realice una recarga. @Profeco quien me puede ayudar

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico Faltó la opción: NO SE porque no tengo señal de @skymexico

  • pelonconsuerte
    Pablo Hdez Arizmendi (@pelonconsuerte) reportó

    @skymexico @SonyChannelLA @skymexico es imposible que su numero de servicio a cliente responda…

  • JKRosasD
    Julieta Rosas (@JKRosasD) reportó

    Oye @skymexico no atiende nadie por la página web, no atienden por whats, no atienden por teléfono, les mandé DM, y tampoco. Con ustedes hay que hacer públicas las cosas para que resuelvan o cómo es el asunto? Se les paga un servicio que no están prestando

  • LiliaAndrea
    Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó

    @skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.

  • rick_dorian
    Rick Monroy (@rick_dorian) reportó

    @israelicious @skymexico Son una porquería, estoy en la misma situación y mejor tuve que encontrar otras opciones para ver los juegos …. @skymexico es una ******

  • DIESESTRADA
    10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó

    @maariovega @ayudaizzi @skymexico Mmmmm, que mal, muy mal

  • DrTeNDeR
    Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó

    @skycontigo @skymexico por qué no contestan en servicio al cliente en su conmutador??? En el número 55 40 40 02 02???

  • GaroUzkanga
    Yemini Lp (@GaroUzkanga) reportó

    @skymexico Les espera de mi parte una demanda ante @Profeco, ya 5 dias intentando ver los juegos en la app de VIX. El paquete contratado incluía poder ver los juegos de forma remota en esa app y ni su app de sky sirve ni su portal en internet. Prácticamente le estan robando a la gente.

  • Andres_Ganem
    Andrés (@Andres_Ganem) reportó

    @skymexico Basura engañosa. No sirve, no responden. @Profeco

  • JMartinezM71
    Arturo (@JMartinezM71) reportó

    @skymexico @cbarroso_ @VIX Yo contraté un TV adicional y al momento de estarla instalando les dijeron a los técnicos que no se autorizó cuando ya me habían dicho que si, me dieron cita y todo!!! Pésimo servicio