¿Está SKY México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
Cristina Chavez
(@cristinacapulco) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@skycontigo ayuda por favor
-
Dazaet Cervantes
(@Dazaet) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@skymexico no tienen líneas funcionando, me urge hacer un cambio de paquete. Me pueden ayudar por favor?
-
El Tropical 🌴
(@ChuchosTropical) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Oye @skymexico según hoy venían a instalarme el servicio en mis televisiones y jamás llegaron. Me cambié con ustedes porque Izzi no tenía buena atención y parece que es lo mismo
-
BeRe NiCe
(@beresoreque) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@skymexico @Vetvmexico pésimo servicio, 40min en línea y nadie contesta. Contrate servicios que ya me cobraron y no los instalan.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (Charles) Mijangos
(@betomijangos1) reportó
@Profeco me pueden ayudar por favor... dentro del catalogo de proveedores en su pagina no se encuentra @skycontigo, por lo cual me es imposible generar una queja por incumplimiento al servicios contratado, quiero cancelar y ellos no me dan solución...como puedo generar mi queja?
-
Paco
(@Chanoc06) reportó
@skycontigo Aun no me conectan el servicio el 14 mayo cumplirá un mes de que contraté con Sky. A la mejor no hay técnicos para Jiquilpan Michoacan. INCREÍBLE PERO CIERTO.
-
Fredo Godínez ∴(Personal).
(@AlfiePingtajo) reportó
@skymexico Está fallando su app ¿la están modificando u algo?
-
Jehieli 🌸🌿🌸
(@jehielit) reportó
@skycontigo Hola, me gustaría saber cuando va venir su servicio técnico!? Han pasado muchos días desde la fecha que me dieron en la llamada telefónica... Por mucho ya rebasó el tiempo de espera...
-
Carlos (Charles) Mijangos
(@betomijangos1) reportó
@skycontigo Gracias chicos pero llevo mas de 20 días sin Internet y no han solucionado nada, NADA!!! Prefiero seguir un proceso de queja y dejar de percibir el servicio.
-
Remy Avila
(@avila_remy) reportó
@skymexico @skycontigo Dos veces han quedado de venir a instar un equipo adicional y dos veces no han llegado. Después de 1 hora pegado al teléfono me dice que vendrán el 19. 12 días después de su primer fecha compromiso! Pésimo servicio
-
Pattygb 🇲🇽
(@Pattygb5) reportó
@DSI_Tco @skymexico Con el mínimo nortecito se va señal, nunca me pasó con el cable
-
Fernando Gaona
(@dfer_gaona) reportó
@Iguillermo605S @skycontigo Creo que leíste mal, menciona 891/1891 y no 524. Sintonizaste el canal incorrecto.
-
Ferreira
(@mglferreira206) reportó
@skymexico quien puede resolver mi problema. Instalaron el día 10 de mayo, desde ese día no puedo ver ningún canal, servicio técnico no responde. 4 días pagados sin recibir el servicio contratado
-
ALDO
(@algogu) reportó
¿Que opinan del servicio de internet que ofrece @BlueTelecomm de @skymexico ? 🤭 Sean sinceros.