¿Está SKY México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
BeRe NiCe
(@beresoreque) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@skymexico @Vetvmexico pésimo servicio, 40min en línea y nadie contesta. Contrate servicios que ya me cobraron y no los instalan.
-
El Tropical 🌴
(@ChuchosTropical) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Oye @skymexico según hoy venían a instalarme el servicio en mis televisiones y jamás llegaron. Me cambié con ustedes porque Izzi no tenía buena atención y parece que es lo mismo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Adriana Can
(@adrypanda) reportó
@skycontigo @Framboyancito @skycontigo tengo el mismo problema, me llaman y mandan mensajes porque tengo factura vencida con uds y JAMÁS he contado con sus servicios, borren mi teléfono!
-
Omar ©
(@0mr0s) reportó
@skymexico tengo un servicio de blue to go de internet cta 501100272811 pero llamo al número de atención en mi contrato y me dice no existe!! Dónde puedo hablar pareciera ese servicio no existe
-
Erik Contreras
(@Erik_DCA) reportó
Buen día me apoyan @Profeco ya que he estado marcando al número de atención a clientes de @skycontigo y quiero dar de baja el servicio pero me cuelgan y no puedo darlo de baja. Ya les mande un DM donde anexo captura de pantalla.
-
AHA.
(@arthurito69) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo no llueve, no está nevando y no hay tormentas eléctricas, pero no tengo señal, me van a reponer el tiempo que no tengo señal.
-
Auri Ga Ur
(@aurigaur) reportó
@BlueTelecomm @skymexico que mal por sus servicios, sus lineas y la app desactivadas no se puede contactar con uds para ninguna falla técnica. Bueno en si, para nada,eso si para hacer los pagos contratar equipo o contratar una revista que no sirve de nada, ahi si! PÉSIMO SERVICIO
-
Perla
(@PerlaXochitlHP) reportó
@TELMEXSoluciona ya estoy harta de estar reportando el mismo problema dan números reutilizados y me están llamando cada 20 min la compañía @skymexico exigiendo un pago de una persona, al paso que va me tendré que cambiar de compañía @Profeco ayuda
-
Mark
(@MARK10G) reportó
@skycontigo buenos días, quedaron en instalarme el servicio de Sky ayer pero no tuve ninguna noticia, me trato de comunicar al número que me dieron para instalaciones y no contesta nadie. Me pueden ayudar? Gracias
-
ReyBOA🐍
(@reygicaz) reportó
@skycontigo Es lo único que ha cambiado, el que removieron la antena de @Telcel, ustedes mencionan que que por la pandemia hay tráfico inusual pero yo tengo problemas desde septiembre y la pandemia comenzó en Marzo. Mejor díganme la neta, que dependen de telcel y ya.
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.