SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero 10/14/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:

  • beresoreque BeRe NiCe (@beresoreque) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @skymexico @Vetvmexico pésimo servicio, 40min en línea y nadie contesta. Contrate servicios que ya me cobraron y no los instalan.

  • ChuchosTropical El Tropical 🌴 (@ChuchosTropical) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Oye @skymexico según hoy venían a instalarme el servicio en mis televisiones y jamás llegaron. Me cambié con ustedes porque Izzi no tenía buena atención y parece que es lo mismo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseDeUriarte José De Uriarte (@JoseDeUriarte) reportó

    @skymexico señores de SkyVetv Mi número de cancelación de servicio es 81-131004615440 De fecha 26 de Noviembre del 2020 Hoy, llevamos encima 10 llamadas exigiéndonos pagar una mensualidad. ¿Así de amable es su servicio? O, ¿es tan grande su necesidad? Piden que aguante 72 hrs

  • reygicaz ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó

    Me quitaron el mísero internet de inmediato, que me informaron hasta que se canceló el servicio pero eso si tengo que pagar su programación cul3ra un mes más, que lastre ha sido contratar su servicio @skycontigo

  • Jos_JJ13 Jos 🤙🏼 (@Jos_JJ13) reportó

    Solo a @skymexico se le ocurre dejar sin señal en plena Champions cuando ni siquiera hay viento y mucho menos lluvia. Chinguen a su madre!!!!

  • juanpeor91 JUANPEOR (@juanpeor91) reportó

    @skycontigo desde el día de ayer no puedo ingresar a la app para realizar el pago de mi servicio.

  • CHOCORROL1977 OSCAR ESTRADA (@CHOCORROL1977) reportó

    @skycontigo @skymexico Buen día. Necesito dar de baja el servicio. Ya me comunique a los teléfonos y no atienden mi llamada. Espero su pronta respuesta. Gracias

  • CHOCORROL1977 OSCAR ESTRADA (@CHOCORROL1977) reportó

    @skymexico un asco su atención a clientes. Quiero dar de baja el servicio y no hay una sola persona que me de solución.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco

  • _aguilita Cristian Garcia (@_aguilita) reportó

    @skycontigo Tengo un problema con el Internet. Está muy lentos desde hace varios días y ya tengo recarga nueva se supone

  • MamaDigoMiss intensilia (@MamaDigoMiss) reportó

    @skymexico me falla muchísimo su servicio y su servicio al cliente por teléfono no me resuelve nada. Que puedo hacer ?

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?