¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Sigo teniendo problemas con quien puedo acudir para pedir ayuda
-
David
(@Awecom) reportó
@skycontigo Gracias por la atención, pero lo único que necesito es que me respondan si procede el cambio o no y dejar constancia del pésimo funcionamiento de los nuevos equipos instalados. Desafortunadamente No estoy en posibilidad de atender a sus técnicos por ahora.
-
Ara Montañez
(@AraceliMontaez1) reportó
Se trabaja en línea por sino lo saben @skycontigo. Vamos a contratar otra compañía, a pesar de sus amenazas telefónicas, nos exigen un pago que esta en tiempo todavía y con éste pésimo servicio, no pagaremos más. Vamos a retirar sus aparatos.
-
Arturo
(@ahernan16639429) reportó
@skycontigo Cuando? Y q podemos hacer para q estas fallas no sean tan frecuentes y realmente se resuelva el problema de raíz? Si el problema es el equipo HD q pusieron favor de explicar y de ser necesario cambiar por el anterior
-
Raül Camacho
(@elrulocamacho) reportó
@ContrataT Cancelé mi servicio con @SkyContigo porque su trato a clientes es pésimo.
-
NAE
(@NareMaya) reportó
@skycontigo me podrían apoyar por favor con una queja con una mala información que me dieron y que resulta que tengo que pagar ahora otra mensualidad cuando yo fui muy clara al preguntar y me dijeron que ya no tenía que pagar nada 🤬🤬🤬🤬
-
Adrian Toa
(@toaadrian) reportó
@skycontigo no hay sistema para hacer el pago. Me puedes ayudar de qué manera se puede hacer? La app no funciona, el sistema en línea tampoco y en Oxxo tampoco
-
SKY Sports México
(@SKYSportsMX) reportó
@13CesarGA Si tienes problemas para sintonizar el canal, contáctanos en la cuenta @skycontigo para poder ayudarte a la brevedad con el problema. Saludos.
-
Arturo
(@ahernan16639429) reportó
@skycontigo Después de desconectar, inicializar, llamarles 4 veces etc. Segunda ves q pasa en menos de un mes. La ves anterior vinieron y apretaron la antena. El sábado se perdió la señal y el Domingo inicializamos todos los aparatos y regreso y hoy falla otra ves???
-
Raül Camacho
(@elrulocamacho) reportó
@skycontigo Cancelé mi servicio con @SkyContigo porque su trato a clientes es pésimo.