SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Álamo, Estado de Veracruz-Llave 09/17/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgomezc fermin (@fgomezc) reportó

    @skymexico 5 hrs y nadie se ha comunicado, pésimo servicio

  • TiinhoDosSantos Agustin Montaño (@TiinhoDosSantos) reportó

    @skycontigo estoy muy molesto, me cambié con ustedes y me prometieron q podia grabar los programas(algo q necesito), ya hable por todos lados y nadie me ayuda...q hago? Quien me puede apoyar a cambiar los equipos.

  • Cruz_Chulim Cruz Chulim (@Cruz_Chulim) reportó

    @skycontigo hola, si quisiera verificar si el pago de mi servicio Se hizo correctamente que datos necesitan ?

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    No vale madre muerta la señal @skymexico @skycontigo en pleno juego Italia España que poca @Profeco deben quitarle la liscencia

  • Jigc2018 Consuelo Jimenez (@Jigc2018) reportó

    @skymexico su comercial de bluetelecomm cel no informa bien, uno pensaria que puede contratarlo cuando sea y para eso se necesita un equipo compatible y contar con servicio de tv o internet, mucha burocracia.

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @soyYoiva @skycontigo @Profeco tengo un mes que quiero cancelar el servicio y nada más se hacen patos ,me podrían ayudar ,ya cumplí con el contrato y todo lo demás ,la cuenta está activa para cancelación pero no más no me dan una solución.

  • LuisOnateR1 Luis (@LuisOnateR1) reportó

    @skymexico su servicio es una ******

  • fer_espinolag Fer Espinola (@fer_espinolag) reportó

    @skymexico la semana pasada marque y me dijeron que el miércoles 30 iban a venir a Ku domicilio a instalar mk servicio y no se han comunicado ni venido

  • Partesramirez Francisco Ramírez (@Partesramirez) reportó

    @skymexico y su Call center me han quitado más tiempo de vida que los tacos de chile relleno con chicharrón prensado… que pésimo servicio 😭

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    @skymexico desde el sábado por la mañana reporte una falla en el servicio, en lugar de levantar el reporte me informaron que tenía que cambiar el plan que tengo contratado, quedaron de llamarme para programar una cita y aún los estoy esperando.Esa es la clase de servicio?