SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Álamo, Estado de Veracruz-Llave 11/23/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chomps29 Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó

    Ni ***** 20 minutos en Blue to go, antes que me saque por que "alguien más está usando la cuenta". @skycontigo

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    No contraten Sky Ultra de @skycontigo Día 1. En 5 horas el técnico solo pudo hacer funcionar el equipo principal (supuestamente por falta de actualización de software) Día 2.A la espera que el técnico regrese con los equipos actualizados y no contesta llamadas Quiero cancelar YA

  • lily_chavez LILI CHAVEZ (@lily_chavez) reportó

    @skycontigo son uno ladrones descarados además de no venir a instalar el equipo, no respetan sus citas y cuando cancelas se van a 60 días en venir por el equipo?? Que pésimo servicio!!

  • sueyo07 (@sueyo07) reportó

    Bien por @skymexico en Panamá, que no me obliga a comprar 2 y 3 cajillas para mi casa y me permite usar mi plan con internet por solo $1 dolar extra al mes. Así podré ver La Liga y La Premier League en mi cuarto, comodín😎

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @RafaWRX @ViriSOS @skycontigo Y lo peor les pido a sky que me den mi ,anterior equipo y no quieren,tenía el platino HD,sin grabar,un codificador pequeño.Este que graba cada que cambio de canal me pide que ingrese mi contraseña,y se pone a grabar,sin que yo lo programe,una lata.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @drogbajairo @skycontigo No ese no falla,mi error fue pedir el codificador 4k,que graba y es malísimo,y lo peor que no me lo quieren cambiar.

  • CVargasBerman Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó

    @victorm83252129 @skycontigo Coincido contigo desde que nos hablaron lara cambiar los equipos nuevos no hay manera que funcionen o que superen a los anteriores . Los equipos súper lentos y al cambiar de canal muy deficiente el servicio . Aquí seguimos esperando

  • drogbajairo Jairo. (@drogbajairo) reportó

    @victorm83252129 @skycontigo Ese tiene algún costo extra? Que mala onda ojalá pronto resuelvan tu situación porque por algo estás pagando un servicio

  • egonzale_21 Eduardo Gonzalez (@egonzale_21) reportó

    @skycontigo Buena tarde, podrían decirme porque no tenemos señal del canal 161 (heraldotv) en el servicio HD?,

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    @skycontigo Ojalá porque desde ayer se llevaron los equipos y me dejaron sin servicio... o bien ya que no tengo equipos ni servicio ayúdenme con el proceso de cancelación