SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Álamo, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloereyes Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.

  • Fcofranzoni Francisco Franzoni (@Fcofranzoni) reportó

    @skycontigo Será posible que alguien pueda ayudar e a solucionar un cambio de domicilio, llevo una semana esperando al técnico y no viene y lo único que dicen en su call center es que se levantan reportes, el peor servicio @Profeco se puede hacer algo en este caso ?

  • Figuemart33576 Martín (@Figuemart33576) reportó

    @skycontigo @Profeco @IFT_MX llevo un mes contratado para ver el mundial de fútbol y es la fecha que no puedo ver los partidos, comunicarse con ustedes vía telefónica o tener solución vía otros medios es inviable, requiero una solución pronta y expedita.

  • Tamarar68054320 Tamara rodriguez (@Tamarar68054320) reportó

    @skycontigo Monopolio abusivo oportunista. Mal 👎🏼

  • Fahd_Santiago Fahd Santigo (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo estas muy equivocado si crees que te voy a pagar por una instalación que ya tenía, bien conchs tu técnico quitó el cable de mi antena y problema resuelto 😒 esta bien que quieran trabajar poco pero ese es el colmo

  • Dalia15269957 Dalia (@Dalia15269957) reportó

    @skycontigo pues ojalá si hagan algo respecto al servicio, en verdad es la segunda ocasión que me sucede , desde el día 16 solicite cambio de domicilio y hasta hoy no lo han realizado

  • vitolaRadioacti artStew (@vitolaRadioacti) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico Son una basura de servicio, pago suscripción baje la app blue to go, me suscribí al mundial y no puedo ver los partidos en mis dispositivo móvil. #basura de servicio @SKYSportsMX

  • KareNana_fine Jaz 🌸 (@KareNana_fine) reportó

    @esamarianita @skycontigo @skymexico ¿Ya te instalaron? Yo también desde hace dos semanas solicité el servicio y nada, sólo dan largas. Pésimo servicio, como si nos hicieran un favor cuando uno es el que paga.

  • RAV_1971 roberto a v (@RAV_1971) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico NI INTENTEN CONTRATARLO SON EL PEOR SERVICIO QUE HE VISTO LLEVO 6 DIAS ESPERANDO INSTALACION Y LO UNICO QUE SABEN DECIRME ES QUE ESPERE A QUE UN ASESOR PUEDA COMINICARSE

  • A4ronS44vedra @rón (@A4ronS44vedra) reportó

    @skycontigo Que porquería de servicio tienen, ni en su página web puedo actualizar los datos de mi t.c., ni en la app porque tienen "inconsistencias" desde hace días...