¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcadio 40
(@40Arcadio) reportó
@skycontigo me acaban de instalar pero el servicio no es lo que esperaba, quiero cancelar
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
Ya envíe miles de casos para poder crear mi cuenta de sky en línea por correo y nadie me responde y su plataforma lleva 6 meses sin funcionar @skycontigo quiero contratar blue to sky ME URGE y ya estoy harta los odio
-
Emmanuel Campuzano S
(@campuzanoe_s) reportó
@skycontigo @skycontigo me están cobrando un servicio que hace días no tengo
-
rodrigo castaneda gu
(@ogirdorcasta) reportó
@GabyyPty @soyYoiva @skycontigo Es una mala compañía, con un servicio de quinta, a mi están cobrando porque venga un técnico a revisar porque falla su aparato.
-
Felipe de Jesus
(@erastog) reportó
@skycontigo @Profeco Yo habia contratado un servicio de internet de 10mb al querer activar mi modem me dicen que el contrato es de 5mb, me niego pido devolucion y me dicen que yo debo pagar el envio del modem de regreso, estoy muy molesto ayuda
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
@skymexico llevo meses intentando activar blue to sky, ya marque levante varios casos y sin respuesta. Sin duda el peor servicio.
-
Mizhi Eny MoCa
(@Mizhieny) reportó
@skymexico Oigan por qué siempre que hay lluvia se va la señal y agarra hasta que acaba la lluvia?? Y así dure dos horas dos horas que me quedo sin señal 😑
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
@MauricioMan7 @skycontigo Es que me sale un error en el sistema y por eso levante el caso, bueno varios, pero ya me respondieron por fin jaja luego de 6 meses y miles de correos
-
rodrigo castaneda gu
(@ogirdorcasta) reportó
@skymexico pésimo servicio, no contraten, te cobran por mandarte un técnico a revisar las fallas de su sistema.
-
Mayela Huerta
(@chiomaye) reportó
@skycontigo buenos días quiero pagar el servicio pero no sirve la app, saben algo. Gracias