Estado del servicio de SKY México en Álamo, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Álamo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó@skymexico Contraté VIX, lo pague, me cobraron con sobrecostos carísimo, bajé la app...pero no me activaron VIX y en cambio me cortaron la señal, caray!!!! Están dementes!!! Y nafie contesta en sus malditos teléfonos. 😡
-
Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó@ZEZARMIX @skymexico Fatal! Y VIX, es espantoso, sus contenidos naquisimos. No entiendo porqué Televisa quiere desaparecer a Sky y que todo se maneje vía Izzi con lo horrible que es.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@skymexico : estoy harta de que diario se me esté atorando los canales congelados, estoy harta o me lo arreglan o me cambio de compañía y nadie me contesta ni por el WhatsApp ni por aquí
-
Raul Morales (@rmoralx11) reportó@mar5ho @skymexico Ya en soporte de sky me dijeron que ya no tendran mlb extrainnings.
-
alberto ahuactzin (@ahuactzin1) reportó@skymexico El número de cuenta es 501286626475 Luis Alberto Brito ahuactzin, tengo días sin servicio
-
Cuick Aguilar (@Cuick13) reportóEs una pena el mal servicio de @skymexico , pasaron por un mal rato al tener problemas internos con cargos automáticos a tarjetas bancarias de clientes, nos dejaron sin servicio y aún así siguen queriendo cobrar puntualmente. Sigan perdiendo clientes por su pésimo servicio.
-
Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó@efrn_arqumides @skymexico Pierdes el tiempo..yo tengo desde diciembre 2025 que no recibo señal y he tenido que pagar hasta febrero del 2026 para cancelar el servicio, en marzo me quitaron la mensualidad pero siguen sin venir por el equipo @skymexico esta robando descaradamente
-
kike balam (@Kike619fa) reportó@skymexico como puedo cancelar una caja de las 2 que tengo, llamo a servicio al cliente y no me dan opciones
-
Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó@skymexico / QUE MAL SERVICIO, SIN AVISAR Y TENIENDO EL SERVICIO DOMICILIADO, SUSPENDEN EL SERVICIO, QUE ESTÁ PASANDO, POR CADA VEZ ES MA MALO SU SERVICIO
-
Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó@skymexico Llevo mas de una semana esperando mi instalación 🙄