¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Kat
(@oscar_kat_) reportó
@MajolaB @SKYSportsMX Me lo perdí con ustedes gracias al pésimo servicio de @skymexico que, a la fecha, no han atendido mi reporte de falla desde hace una semana. En fin ¡Son los mejores narradores!
-
Deus Vult
(@Monchandmich) reportó
@skymexico tengo un problema con mi cuenta. Me generaron un cargo por $400pesos al cambiar un aparato para tv digital. Ya hable a servicio el cliente desde el jueves y el cargo sigue. Llevo mas de 20años con ustedes y nececito que se remueva ese cargo antes de que mw suspendan
-
Alfredo de la Cruz
(@Alfredpoultry) reportó
@skycontigo Gracias ya quedó solucionado el problema
-
Maritere G
(@maritereg) reportó
@skymexico @skycontigo “si esta nublado puede caerse la señal”, ósea temporada de lluvias bye no tendré señal hasta octubre 😖
-
Maria Rangel
(@MariaRa30905466) reportó
@skycontigo contratamos servicio hace 3 semanas y no ha sido instalado imposible hablar a i instalaciones para re agendar #contrato610472468
-
Grace
(@ahorasoygrace) reportó
@skymexico No les importan todos esos datos ARREGLEN EL PROBLEMA GENERAL!! Tienen años con fallas en la señal cuando hay lluvia o viento, no solo en mi contrato, en el de todos los usuarios.
-
Rodolfo Chavez
(@microchavez) reportó
@skycontigo @Profeco @COFETEL_MX es falso que me atienen por mensaje directo, solo dan respuestas sin solución y sin compromiso!!
-
Gonzalo
(@gonzalo_csv) reportó
@Edygfs @skymexico A mi ya se me fue la señal
-
pot
(@_pot) reportó
@skycontigo llevo más de 48 horas sin internet!!!! su atención telefónica solo me dice que la falla en la zona sigue y que no tienen ni idea de cuándo se arregle, de verdad para ustedes eso es una respuesta profesional? me urge que regrese la señal!!! auxilioooooooo!
-
Suklaa
(@alesirams) reportó
@skycontigo Desde el sábado no tenemos internet, 3 llamadas a su teléfono y solo dicen qué hay un problema en la zona y que sigamos llamando. Estamos trabajando desde casa y sin Internet se vuelve imposible😤. Y no hay fecha para cuando se restablezca