SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Álamo, Estado de Veracruz-Llave 05/24/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pomarcar Carmen Pomar (@pomarcar) reportó

    @skymexico que te hace pensar que puedes estar hablando a mi casa todo el día para cobrarme tus servicios cuando yo jamás los he contratado y llevo 8 años con este teléfono y lo peor es que solo pones tu grabadora

  • adeher adela hernandez (@adeher) reportó

    @skycontigo no tengo señal en algunos canales, ya le di reset y nada. No tengo mi número de cuenta y en el apartado de Estado de cuenta, que es la opción que me dan, no hay NADA de información, sale vacío (skyhd). Ayuda!!

  • jluiscorrelopez el correee (@jluiscorrelopez) reportó

    @skymexico como dices es si ni aquí ni allá hacen caso

  • Fer19811 Fer_1981 Jugador casual de 🎮#KillerInstinc 🇲🇽 (@Fer19811) reportó

    Que decepción @skymexico todo es dinero pero esta bien es negocio, pero **** avisa para que uno con tiempo pueda ver qué hacer, por su avaricia no podré ver la pelea de campeonato de #UFC266 de Ortega 🤬🤬🤬

  • Anaid_ha Anaid Hidalgo (@Anaid_ha) reportó

    @skycontigo estoy haciendo un cambio de domicilio, y la persona que se supone va a instalar el servicio se ha portado de una manera muy grosera y despota sin respetar los horarios e indicaciones que se dieron por teléfono. Dejan mucho que desear…

  • GarciaGarciaG23 Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó

    @skymexico @skycontigo @BlueTelecomm buenos días disculpa espero puedan ayudarme con un reporte que tengo desde hace un mes y no me repondré en espero pueda ayudarme gracias

  • olivher_hector Héctor O. (@olivher_hector) reportó

    @skymexico pago el servicio, nunca lo ocupo y cuando lo quiero ver no sirve. Pffff

  • ItzelCGarcia ItzelCGarcia (@ItzelCGarcia) reportó

    @skymexico pésimo su servicio a clientes y soluciones, 2 semanas desde que pasó el huracán, el resto de los servicios operan con normalidad y ustedes no pueden restablecer el servicio 😡

  • fanosixx El Fanno (@fanosixx) reportó

    @skymexico tienes técnicos de calidad? O sólo contratas a puro pendejo? No hay un buen servicio en solución para el cliente ni la urgencia de querer hacerlo. Pésimo servicio para solución de problemas

  • dorc223 David RC (@dorc223) reportó

    @skycontigo pueden por favor apoyarme? no he podido hacer el pago del servicio ni por su aplicación ni por el sitio web, me urge que se reestablecer el servicio!!