SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Álamo, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 04:30

diciembre 13: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturo46934499 Arturo (@Arturo46934499) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Ernes esperando que la eliminación sea por votos y Zas que tenía que ser en circuito y pues así nomás no. #PorSupervivencia

  • Awecom Sr D (@Awecom) reportó

    @skycontigo Se que a ustedes les importa poco un cliente más o uno menos, y tampoco si está satisfecho con su servicio. Lamentablemente pocos se atreven a protestar. Ya es mucho tiempo y no hacen nada

  • helenapensado Helenita (@helenapensado) reportó

    @skymexico @Profeco Marcan de VTV y me dicen que aunque lleve más de 2 años con el servicio en prepago q si no hay recarga no puedo hacer formal mi cancelación!solo quiero que recojan sus aparatos que no me cambiaron en más de 2 años y que el contrato es indefinido!#malservicio

  • ANDRESHERMINIO Andres Aguilar (@ANDRESHERMINIO) reportó

    @skymexico @skycontigo pésimo servicio, uno de sus técnicos rompió mi televisión al instalar y ahora nadie se hace responsable, cierran mis tickets sin avisarme no me contactan ese no es el servicio que le deberían de dar a sus clientes Cuenta 501172844877, Ticket 81-134557097754

  • Yulios08005969 Yulios (@Yulios08005969) reportó

    @ExatlonMx @skymexico Pues obvio que iba a salir él de nuevo , jajaja a ver si otra ves exalton vuelve a hacer que la.gente lo meta, naaaaaaaa par favar!! Ya bye, gano de suerte ma primera ves, asco , ya bye

  • primrb Fer R. (@primrb) reportó

    @skycontigo para variar no sirve su internet ! no lo recomiendo nada !

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla

  • jhecthor BB8tor (@jhecthor) reportó

    @skymexico necesito soporte y no tengo forma de consultar mi número de cuenta porque mi receptor no sirve. Y por teléfono me ponen trabas sin el número. Su apoyo por favor.

  • FelMandujano Felipe Mandujano (@FelMandujano) reportó

    @skymexico llevo desde ayer sin señal y cuando llamo a su linea me piden mi NIP y no lo tengo (como no hay señal no lo puedo consultar en la tele), podrían ayudarme?, grx.@SKYSportsMX