¿Está SKY México con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor 🇲🇽
(@_browns_HM) reportó
Todos a cancelar @skymexico este torneo de la @LigaBBVAMX no vas a pasar nada así no tiene caso estar pagando a lo ***
-
Juanca Medina
(@CarlosRojo711) reportó
@skymexico @burrovan Un servicio muy caro que no trae los mejores partidos pésimo servicio. Bye
-
Iván García
(@ivangguzman) reportó
@burrovan @skymexico Pues al menos Van Rankin tiene el mismo pensamiento que nosotros al quejarse. La ventaja es que pueden hacerle "más caso" por ser una persona conocida.
-
Señor De la O
(@albardelao) reportó
@skymexico está muy lento el internet 😞
-
Shagui_san
(@SanShagui) reportó
@burrovan @skymexico Son una porqueria 👎🏽
-
RUBEN MENDEZ RIOS
(@RUBENMENDEZRIO6) reportó
@burrovan @skymexico Y tan caro… estoy pensando darlo de baja…
-
Ppzenteno2
(@ppzenteno2) reportó
@burrovan @skymexico Pues tú qué estás cerca del dios azul/crema platicale de la raza de bronce y sus desgracias. Un baño de pueblo no vendría mal para los tlatoanis del fut
-
Xphis
(@phistox) reportó
@burrovan @skymexico Al menos puedes ver “algo”. llevo 7 días sin servicio y nada solo un “ disculpa, danos oportunidad de resolverlo” vdd @skymexico
-
francisco
(@francis21640972) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@burrovan @skymexico Si así es , te prometo que el lunes cancelo esta porquería, les vale madre y uno que no hace nada, ya basta!
-
Junior Gerdet
(@juniorgerdet) reportó
@burrovan @skymexico Y no te digo @Megacable la empresa de tv por cable de mexico son de lo peor qué hay en el mundo.