¿Está SKY México con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dalia
(@Dalia15269957) reportó
@skycontigo Pero la respuesta que me mandan no me sirve de nada, el tema es que no acuden a realizar el servicio
-
RoberTo C.
(@el_InsolenTee) reportó
@skycontigo se fue la señal en lomas San Luis Potosí, qué pasó???
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Entiendo esta solución es si entras via web en Safari o Chrome, pero que hacer si es atraves de la app de bluetogo para ipad?
-
Tamara rodriguez
(@Tamarar68054320) reportó
@skycontigo Monopolio abusivo oportunista. Mal 👎🏼
-
Danny
(@DannyHdz23) reportó
@Anakarenina2611 @skycontigo @skymexico Sus ejecutivos no están capacitados para brindar la información necesaria requerida el soporte técnico requerido. Donde esta el líder de tv de paga Satelita. Pónganse chiingones.
-
Max
(@sertececatepec) reportó
@skycontigo Se n una porquería de servicio
-
@rón
(@A4ronS44vedra) reportó
@skycontigo Que porquería de servicio tienen, ni en su página web puedo actualizar los datos de mi t.c., ni en la app porque tienen "inconsistencias" desde hace días...
-
Fernando Ruiz
(@ruizvallef) reportó
@skycontigo Y en todo caso, si van a llamar, que llamen al 5518656314 y no a otro numero que no registre y no autoricé
-
artStew
(@vitolaRadioacti) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Son una basura de servicio, pago suscripción baje la app blue to go, me suscribí al mundial y no puedo ver los partidos en mis dispositivo móvil. #basura de servicio @SKYSportsMX
-
Fahd Santigo
(@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo la conexión no es la misma para UHD ¿o sí?