SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Apan, Estado de Hidalgo 12/27/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danpsyduck daniel psy (@danpsyduck) reportó

    @skycontigo Hola, el control no sirve para controlar el sky, el receptor hijo se reinició y me aparece selecciona un idioma y con ningún control puedo darle siguiente ni entrar a menú.

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • Infest84 Groot (@Infest84) reportó

    @skymexico buenas, ya hice todo lo quee pide la cuenta de @skycontigo , favor darme de baja en el sistema, lo mas antes posible, necesito respuesta inmediata

  • EmmCustodio Emmanuel Custodio (@EmmCustodio) reportó

    @skymexico Sabes Sky. Tenía ganas de cambiarme de compañía con ustedes pero con la respuesta del día de hoy, mejor me quedo con mi compañía actual, por favor dejen de poner en su publicidad que es para todos los suscriptores cuando no es así, solo es por ahora para vetv y en 15 días hablé.

  • aldom_esca Aldo M. Esquivel (@aldom_esca) reportó

    @skycontigo Buenos días, quisiera contratar Sky + internet o Vetv... pero al contratar, en cuanto tiempo me instalan el servicio? Me urge. Gracias

  • lenin4k Lenin HR (@lenin4k) reportó

    @skycontigo buenas tarde estoy un poco desesperado ya que quiero pagar el adeudo que tengo con ustedes y mi numero de cuenta ya no funciona me comunico a atención a clientes y me cuelga automáticamente, necesito hablar con alguien que pueda resolver mi problema por favor.

  • lizbethPeralesA Lizbeth.. (@lizbethPeralesA) reportó

    @skymexico @CartoonLA Estoy en casa sin servicio de Sky desde hace tres días .Ya se cumplieron 48 horas del reporte y siguen sin venir a reparar el daño ...Están dando muy mal servicio ..

  • Gabo19511909 Rodolfo Camacho (@Gabo19511909) reportó

    @EzequielDaray Maldito @skymexico y su monopolio !!!

  • lorevalenciafto LORE (@lorevalenciafto) reportó

    Si quieren cambiar de compañía de internet, les recomiendo ampliamente NO contratar @BlueTelecomm (el de @skymexico), con ver 2 películas se acaban los GB del plan más grande, es la tercera vez que tengo que marcar para comprar más GB y tengo menos de un mes con él.

  • JonnathanMart15 Jonnathan Martinez (@JonnathanMart15) reportó

    @skymexico sino ustedes ayúdenme esto esta pasando desde el lunes y a pesar de que le dije que ya levante una queja se burlaba sigue con las llamadas acosadoras.