¿Está SKY México con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Quiroz
(@poztaki1) reportó
@eazcarraga @skymexico Porque carajos siguen llamando a mi telefono. Ya les dije que no quiero su porqueria de servicio. Que parte no entienden que no me llamen. Son idiotas o que?
-
Cecilia Fuentevilla
(@Cecilia_Fuente) reportó
@skymexico me podrian pasar un telefono para hablar con alguien? En los publicados no contestan. Necesito cancelacion de servicio urgente.
-
Soy isra
(@Soyisra96) reportó
@skymexico Ya pasaron 4 días que recarge y nada que llega mi señal increíble
-
Hector Barrientos
(@barrientoshg) reportó
@morales33s @skymexico No contestan mensajes. Y el servicio a través del WhatsApp es pésimo. Atento a ver si te responden
-
Guillermo Ortiz
(@Gortizd) reportó
@skycontigo Hola, no se ha realizado el cargo automático a mi TdeC para pagar el saldo emitido el 17 de Agosto. ¿ Hay algún problema? No quiero quedarme sin servicio. Segunda vez que les pregunto lo mismo
-
The Celestial Observer
(@CelestialT93376) reportó
@skymexico desde ayer reporte pago y reporte que mi servicio de SKY+ no se ha reactivado, para atender por teléfono o whatsapp son fatales me pueden decir a donde reporte que me den de bajo por si servicio ineficiente
-
Luis Andres Trujillo
(@LuisAndres33) reportó
@skymexico llevo 30 mins en el telefono, esperando respuesta, claro que es una cancelación.
-
Geovany Román
(@geovanyroman) reportó
@skymexico @LaCasaFamososMx Tengo una falla en el servicio, tv sin señal por "falla técnica" y atención por WhatsApp casi nunca contesta "Skyler" y cuando lo hace dice que te transferirá con un asesor, cosa que no ocurre y vía llamada, tampoco han solucionado el problema. Me han hecho perder horas.
-
Alejandro Bermex
(@alex2002gdl) reportó
@skymexico Y cuando se va a decidir para que vengan por su equipo? hace un año les estoy solicitando eso. O ya lo tiro a la basura?
-
Reyna Hernández
(@ReynaHernndez1) reportó
@ESPNmx Y yo sin poder verlo porque @skymexico no me ha dado señal y lo tengo pagado desde el sábado