Estado del servicio de SKY México en Apan, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apan, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@skymexico Ahora me hablas de usted? Arriba me tuteas! Nada consistente en este servicio
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico ES UNA BASURA EL TRATO QUE ME ESTÁN DANDO.
-
Vivissano (@vivissano) reportó@skymexico pésimo servicio para contactarce, tengo un problema q va para 15 días y no lo pueden resolver y la mayoría de los ineptos de los telefonistas solo me pasan de una área a otra. Y los q si tratan de resolver el problema dicen q son los de soportes los q no han resuelto
-
oscar gonzalez rojas (@oscarglezrojas1) reportó@skymexico es una verdadera asquerosidad su servicio a clientes, es deplorable les deberia dar verguenza y su pagina web, es de los años 80’s
-
Oscar Robles (@osorobles) reportó@skymexico no puedo ingresar me Dice servicio suspendido no me deja entrar ni a la app
-
juan de anda (@jupa_da) reportóPésimo servicio de @skymexico. 4 meses sin servicio y no me resuelven y cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan.
-
mroblesmx.bsky.social 🦋 (@mroblesmx) reportóLa temporada de @F1 ha terminado para mi. - La TV de F1 ha quitado la transmisión en español - Los derechos en MX los tiene @Televisa , transmiten por Canal 5 y retransmiten por @skymexico - La transmisión es basura, malos comentaristas y pasan mas anuncios que carrera.
-
Ramiro Ramirez (@yorgino) reportó@skymexico Son una basura de empresa, desde el 5 de febrero estoy llamando para cancelar y pura gente inepta me atiende, según el 24 de este mes se cancelaba pero ya estan facturando el siguiente mes, a quien le tengo que mentar la madre para que me atiendan bien?
-
Zacil (@Frann1820) reportó@skymexico Por qué no contestan por ningún medio?? He llamado a todos los números que salen en su sitio web, les escribí por WhatsApp hace horas y no contestan. Pésimo al cliente
-
The Seeker (@SeekerCrap) reportó@skymexico Ya lo vi. Les escribí porque neta ni su teléfono, ni su WhatsApp, ni su sitio, ni su app, ni nada funciona.