1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Apan
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Apan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apan, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon.
  • 100% Televisíon (100%)

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Apan, Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calpulalpan.

CityProblem TypeReport Time
Calpulalpan Televisíon hace 26 días
Emiliano Zapata Corte Total hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • altamiran53059
    Misael Omar Castro Altamirano (@altamiran53059) reportó

    @skymexico Vix está fallando cree que lo pueden arreglar por favor @Sky

  • thriller1309
    Gustavo (@thriller1309) reportó

    Que ****** de servicio @skymexico, me tiene una hora en espera en la línea para después colgarme!! Si no pueden con el paquete del mundial para que se comprometen!!

  • X10m4r4
    Claudia J (@X10m4r4) reportó

    @skymexico por qué no se ven ni Antena3, ni TVE? Tienen problemas? 🤔

  • devidtoquero
    david toquero delara (@devidtoquero) reportó

    @skymexico hola buenas noches e intentado cancelar mi contrato y no contestan ya son varias días que mal servicio que puedo hacer porque si no me resuelven me voy al consumidor

  • erickpardio
    erickpardio (@erickpardio) reportó

    @skymexico Llevo dos dias queriendo contratar y no puedo por ningun medio jajajajajjaja que ****** asco de servicio

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Si alguien llama @skymexico me ayudará a resolverlo podría verlo pero no me da solución

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @GabssCst @skymexico Hace días que reporté lo mismo y ni caso. Son un desastre.

  • dnlopezm
    Dan (@dnlopezm) reportó

    Hola @skymexico @skycontigo desde el sábado 30 de Mayo, día del final de la champions que no pude ver, no tengo acceso a la app de HBO Max. Ustedes comentan que es un problema que están checando pero ya son demasiados días sin solución. Ah pero eso si hasta cobros de más me hacen

  • orreyesruiz
    Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó

    @skymexico Ya les envié el mensaje hace una hora, sin respuesta

  • Veritomss
    Veronica Santos (@Veritomss) reportó

    @skymexico que tengo que hacer para que alguien conteste en el servicio a cliente