SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Apizaco, Estado de Tlaxcala 12/12/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:

  • Elita_EHA Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @Profeco solicito apoyo para dar de baja el servicio de televisión de paga Sky @skymexico @skycontigo He cumplido con el contrato de 1 año y el pago puntual pero ahora no quieren cancelarlo! 1/3

  • Elita_EHA Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @Profeco comp consumidor pido revisen mi caso porque se aprovechan de no tener local presencial para dejarte colgado en el teléfono y Nunca Dar respuesta!!! Ya no quiero tu servicio y tengo derecho a la cancelación @skymexico @skycontigo

  • cerezo_mendez Raven 🍒 (@cerezo_mendez) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clehenaff Cristelle (@Clehenaff) reportó

    @Juamperro @skymexico Son lo peor, me pasé HORAS tratando de cancelar nuestro contrato 😤 no te rindas!

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo La respuesta es la misma desde diciembre ya enero va de salida. He pagado puntualmente antes de la fecha de corte y estar pagando por un servicio que no tengo como que no se vale.

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo solamente me dice que ya asignó un técnico para que atienda mi reporte y hasta hoy no lo tengo, por lo que veo no tiene control en sus técnicos o los empleados de Servicio a Clientes no pasan los reportes. Que hago @Profeco? Ya me cansé de las mentiras de @skycontigo

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó

    @skymexico @skycontigo Hola! Estoy intentando entrar a mi cuenta, pero me marca error y no me envía el cambio de contraseña al correo indicado.

  • IkerJL Iker Joglar (@IkerJL) reportó

    @skymexico el peor servicio! Ya suelten la liga española para poder cancelar todo!

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @Profeco puedo hacer una queja en línea en la página oficial de Profeco? Desde el 1/12/21 que utilice este medio para informar que @skycontigo no me está proveyendo un servicio por el que estoy pagando (contratado en Nov/21) no ha resuelto mi problema

  • gilzenteno gil_zenteno (@gilzenteno) reportó

    @skymexico el peor servicio a clientes. Llevo 6 días reportando falta de señal y solicitando que acuda un técnico y NADA!! Llamo todos los días y la respuesta siempre la misma: Ya escalamos su caso, se reportó como incumplimiento, está programada para hoy la visita del técnico.

  • collazomiguel myker (@collazomiguel) reportó

    @skymexico 40 min en una llamada y contando, esperando q me atiendan...a huevo, es pa cancelar...fuera pa abrir cuenta en un pedo atienden

  • SoccerMolotov Soccer Molotov 🎭 (@SoccerMolotov) reportó

    @skymexico Entonces como si fuera el IMSS, sigo esperando ?

  • Alberto59686980 Alberto Huerta (@Alberto59686980) reportó

    @skycontigo buenos días mi servicio de TV está interrumpido, cuando encendí la TV si había servicio y como a las 8:00 am sé interrumpio, por favor su ayuda.