¿Está SKY México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Raven 🍒
(@cerezo_mendez) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco comp consumidor pido revisen mi caso porque se aprovechan de no tener local presencial para dejarte colgado en el teléfono y Nunca Dar respuesta!!! Ya no quiero tu servicio y tengo derecho a la cancelación @skymexico @skycontigo
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco ayuda!llevo 10 días esperando que @skycontigo envíe el “contrato” donde según tengo que estar 18 meses con ustedes!!! Aún no me lo envían. Los denuncio por malos tratos, por falsear datos para obligar a clientes a estar con ustedes y por su pésimo servicio!!!!
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco solicito apoyo para dar de baja el servicio de televisión de paga Sky @skymexico @skycontigo He cumplido con el contrato de 1 año y el pago puntual pero ahora no quieren cancelarlo! 1/3
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martinez_pc
(@martinezpc1) reportó
@skymexico Pésimo servicio
-
JL Arrocha
(@JoSeWuiiS) reportó
@skymexico Uno de mis equipos está desconectado no toma señal.
-
ElBabyDeLasBabies
(@cgaelgl) reportó
@EdgarMendezGtz @togomolajo @skycontigo Jajaja tengo la app y me aparece error de localidad
-
AT
(@antalpar) reportó
Necesito una solución, porque parece que es una técnica para evitar cancelación a servicios @Profeco @SKYSportsMX @skymexico
-
LT
(@Kabash6969) reportó
@chuy_gp107 @SKYSportsMX @skymexico Yo llevo años con el servicio y me dan los canales pero ni los veo, no me late el fut
-
AT
(@antalpar) reportó
@skymexico estoy tratando de cancelar mi servicio de Blue to Go, por los dos míseros medios que te ponen disponible whatssap y chat, y: 1) su whatsapp sale como inválido; 2) su chat me dejó esperando 30 minutos en espera y cuando me tocaba me salió que no había nadie atendiendo
-
vochopapi 🇲🇽
(@lee_fernan) reportó
@monti_andres @skymexico @SKYSportsMX Nada, sin solución :(
-
kikes
(@equirm) reportó
@skymexico su servicio de WhatsApp no sirve regresa a las opciones después del tiempo de espera y vuelve a empezar y por teléfono los agentes que contestan no tienen la respuesta y te mandan al WhatsApp y así llevo desde hace 3 horas y nadie me da solución
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?
-
Cristopher Escobedo
(@crisrock89) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Tengo el mismo problema , no puedo ver los partidos