¿Está SKY México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Raven 🍒
(@cerezo_mendez) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco comp consumidor pido revisen mi caso porque se aprovechan de no tener local presencial para dejarte colgado en el teléfono y Nunca Dar respuesta!!! Ya no quiero tu servicio y tengo derecho a la cancelación @skymexico @skycontigo
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco ayuda!llevo 10 días esperando que @skycontigo envíe el “contrato” donde según tengo que estar 18 meses con ustedes!!! Aún no me lo envían. Los denuncio por malos tratos, por falsear datos para obligar a clientes a estar con ustedes y por su pésimo servicio!!!!
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco solicito apoyo para dar de baja el servicio de televisión de paga Sky @skymexico @skycontigo He cumplido con el contrato de 1 año y el pago puntual pero ahora no quieren cancelarlo! 1/3
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☠
(@vlakat) reportó
@skymexico graba muy mal su sistema hd preprogramado, inicia la grabación después de empezada y la termina antes de que acabe.
-
AltairDesmond
(@AltairDesmond2) reportó
@skycontigo Ya funciona...grs
-
Armando Bustamante
(@Armando_b2523) reportó
@skycontigo buenas tardes amigos Sky, en mi estado de cuenta del mes me llego un saldo de RENTA IRD el cual no tengo idea que pueda ser, favor me brindar su apoyo en este caso soy de Panamá. ¡Feliz año! #saludos
-
El Mac
(@El___Mac) reportó
@DerrickLoop @skymexico muy mal @skymexico , a lo mejor ni saben que reclaman derechos o quien de su empresa lo hace. Aclaren.
-
Carlos salazar
(@Carloss88974045) reportó
@skymexico Stoy molesto con ustedes realice mi pago me puse al dia y no tengo señal 501256132892 mi cuenta
-
contactobeisbolistico
(@contactobeisbo1) reportó
@skymexico @DerrickLoop Pues yo también necesito ayuda con quien me puedo comunicar por subir un video sin mala intención, yo no gano dinero con eso, el error fue mío quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de Instagram si es posible, tengo dos años de arduo trabajo en mi cuenta, saludos.
-
Pepe Trapo
(@pepe_trapo) reportó
@skycontigo hoy tendrán servicio de atención al cliente?
-
AlbriciasMadreSanta
(@Alorrey) reportó
@skymexico feliz año. Nadie contesta en su servicio de soporte técnico. No tenemos servicio desde ayer.
-
Roberto V
(@robvalrey) reportó
@skymexico esperando ser atendido por ejecutivo 40 minutos y me cortaron la llamada. Tratando por segunda vez. Será que es para #cancelar#skymexico?
-
Mauricio Mandujano
(@MauricioMan7) reportó
@skycontigo ayuda para dar de baja una suscripción