¿Está SKY México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Raven 🍒
(@cerezo_mendez) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco comp consumidor pido revisen mi caso porque se aprovechan de no tener local presencial para dejarte colgado en el teléfono y Nunca Dar respuesta!!! Ya no quiero tu servicio y tengo derecho a la cancelación @skymexico @skycontigo
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco solicito apoyo para dar de baja el servicio de televisión de paga Sky @skymexico @skycontigo He cumplido con el contrato de 1 año y el pago puntual pero ahora no quieren cancelarlo! 1/3
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elgranxorxes
(@elgranxorxes) reportó
@LaQueretanita @Megacable @skymexico Jaaaa, sky es la misma basura pero con más cache... Ahí te encargo el Super servicio de bluetelecom...
-
The Man Sports
(@TheManLiveOnly) reportó
Servicio al cliente de @skymexico amenazo a Gerardo de reporte en el @BurodeCreditoMX mala calificación si no pagará los 1748 pesos, y Gerardo acepto pagar la cantidad con la condición de que se cancela su cuenta de #Sky a lo que le dijeron que si, @Profeco pero
-
Cruz Adán Sánchez
(@Cruhito) reportó
@skymexico Hola, si solo me interesa el servicio en lo que está el mundial? Hay algo así para contratar por dos meses? Saludos
-
Antonio Salas
(@antonio_salas) reportó
@skymexico Sí, conozco sus “alternativas” de pago, pero hay que pagar una comisión, misma que corre a cuenta del suscriptor, cuando lo cierto es que su APP es un fracaso en pleno siglo XXI, y claro, la comisión por pago tardío atribuible a ustedes pues su app NO SIRVE.
-
Silvana Soffchi
(@*******) reportó
@skymexico es HORRIBLE!!!
-
El mEMo !
(@memo_rockdrigue) reportó
@skycontigo @Profeco Cómo es posible que para cancelar servicio tenga que avisar con 30 días de anticipación? Si quisiera contratar se hace en minutos, cualquier día.
-
Sr. L
(@Sr__Ele) reportó
@skymexico vete a la ****** SKY ojala su compañia se vaya a la quiebra
-
Geovanni
(@Geokar1987) reportó
@skymexico Informes y precio del servicio en 4k
-
ElHectorcista
(@Hect0rxista) reportó
@Andres_Vaca_ Tantos malditos canales de " deportes de la ****** " de @skymexico y hace esta mamada #chtmtelevisa hdp
-
Héctor Lazcano
(@heclazca) reportó
@skymexico ¿por qué nos continúan marcando si ya se ha cancelado el servicio? Nos marcan a las seis de la mañana, durante el día y a las diez de la noche. Mi padre falleció hace diez meses, el servicio de continuo pagando y se decidió no continuar con ustedes. Llevamos cerca de