1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Apizaco
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Apizaco, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apizaco, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apizaco, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:

  • Elita_EHA
    Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @Profeco solicito apoyo para dar de baja el servicio de televisión de paga Sky @skymexico @skycontigo He cumplido con el contrato de 1 año y el pago puntual pero ahora no quieren cancelarlo! 1/3

  • cerezo_mendez
    Raven 🍒 (@cerezo_mendez) reportó desde Chiautempan, Tlaxcala

    @skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.

  • Elita_EHA
    Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @Profeco ayuda!llevo 10 días esperando que @skycontigo envíe el “contrato” donde según tengo que estar 18 meses con ustedes!!! Aún no me lo envían. Los denuncio por malos tratos, por falsear datos para obligar a clientes a estar con ustedes y por su pésimo servicio!!!!

  • Elita_EHA
    Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @Profeco comp consumidor pido revisen mi caso porque se aprovechan de no tener local presencial para dejarte colgado en el teléfono y Nunca Dar respuesta!!! Ya no quiero tu servicio y tengo derecho a la cancelación @skymexico @skycontigo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_adversarioo
    TelasPonchO (@el_adversarioo) reportó

    @skymexico @izzi_mx Sigo presentando la misma falla sin respuesta real

  • aldair_casillas
    David Martinez (@aldair_casillas) reportó

    @skymexico hola buena tarde Me pueden proporcionar un número donde pueda cancelar el servicio? Mi abuelo lo tenía contratado pero lamentablemente falleció y ya no necesitamos el servicio. @Profeco

  • aldoaldobarrera
    Aldo Barrera² (@aldoaldobarrera) reportó

    @skymexico ayuda no puedo ingresar a mi app

  • Che_2000
    Jose Rangel (Soy el Che) (@Che_2000) reportó

    Oye @skymexico una de las cosas por las que conservo el servicio con ustedes es por que me gusta ver los juegos de la liga de España y por que puedo hacerlo por la app y resulta que no funcionan los canales de sky sports...

  • gportillae
    Gabriela Portilla (@gportillae) reportó

    @skymexico pésimo servicio. No tienen atención al cliente

  • lugouribe
    Manuel A. Lugo (@lugouribe) reportó

    ¿Habrá en algún lugar del mundo peor servicio al cliente que el de @skycontigo? ¡IN-CRE-I-BLE!

  • RiVale08
    𝑨𝒚𝒍𝒆𝒆𝒏 𝑽𝒂𝒍𝒆 (@RiVale08) reportó

    @skymexico se están muriendo o qué? No funciona su app ni mucho menos su servicio al cliente… y ahora no tengo servicio 🫠

  • vaz_alma
    alma vaz (@vaz_alma) reportó

    @skymexico Como es posible que la app no funcione y el servicio técnico no este disponible.

  • rogelioriosr
    Rogelio (@rogelioriosr) reportó

    El canal 1580 de Sky Mexico transmitiendo el #MiamiGP con la señal de canal 5 incluidos los comerciales 🤢 una basura!! 😠 @skymexico

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico Que estupidez, mejor te hubiera dejado la enseñanaza de que cuando cobras un servicio es porque cumples dándolo.