¿Está SKY México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Cancún, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

junio 24: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(40.91%)
Televisíon
(36.36%)
Corte Total
(9.09%)
Teléfono
(9.09%)
E-mail
(2.27%)
Wi-fi
(2.27%)

Comentarios de SKY México en Cancún, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IchabodCrane209 Faramir (@IchabodCrane209) reportó

    @skymexico me está cobrando un servicio que no tengo ni solicité. Que procede @AtencionProfeco

  • gersotomayor German Sotomayor (@gersotomayor) reportó

    Falsa la ayuda de @skycontigo por DM solamente piden datos y no dan fecha de visita #ineficientes LAMENTABLE @skymexico PÉSIMO SERVICIO @Profeco

  • gersotomayor German Sotomayor (@gersotomayor) reportó

    @skycontigo @skymexico @Profeco @CondusefMX Falsa la ayuda de @skycontigo por DM solamente piden datos y no dan fecha de visita #ineficientes LAMENTABLE @skymexico PÉSIMO SERVICIO @Profeco

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó

    @skycontigo @atencionprofeco @Profeco sumado a los primeros 20 días de espera ya estamos en 34 días que solicite mi cancelación y @skymexico no me dan seguimiento no cancelan el servicio ya sé junto otra factura y nada aún

  • PaMeEeLa03 Pamela15 (@PaMeEeLa03) reportó

    @Profeco pido su ayuda ya que hablamos para cancelar @skymexico y me dicen que me fecha de corte es el primero de cada mes por eso hablé hoy para cancelar y me dicen que aunque cancele hoy me van a cobrar todo el mes de julio ya que si quería cancelar debí hacerlo un mes antes

  • BoOpieMartinez BoOpie (@BoOpieMartinez) reportó

    @saulsuareztv @skycontigo Buena suerte jajajajaja es un dolooooor y el peor servicio del mundo

  • mxnurock Manu A. Guevara (@mxnurock) reportó

    @skycontigo que mal servicio para solucionar un problema en verdad llevo un mes que contrate su servicio con internet y es hora que no tengo el módem y marco al número que me dan para ver que pasa y no me dan una solución y ahora tampoco me dejan cancelar el servicio

  • drchago_11 Chago (@drchago_11) reportó

    El servicio de bluetelecomm de @skymexico es pésimo. Llevo una semana sin internet y diario hablando a servicio técnico. Y no resuelven nada @Profeco que se puede hacer para reportar el mal servicio.

  • mchsanchez77 mikecs (@mchsanchez77) reportó

    @gersotomayor @skymexico @skycontigo @Profeco @CondusefMX Yo tengo un ticket de hace 15 días y aun nada....como ha decaído el servicio, antes a lo mucho 7 días, estamos pensando seriamente cambiar de operadora

  • Fernanda_3011_ Fernanda 🦖 (@Fernanda_3011_) reportó

    @skycontigo Que mal servicio de ustedes!