SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 05/09/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • G_FLORES57 Malbicho (@G_FLORES57) reportó

    @skymexico Tu servicio en línea es nefasto. Quiero cambiar del paquete Star al Platinum y la opción 3 (cambio de paquete) no es la correcta. ¿Cuál debe ser?

  • ivandlor Iván López (@ivandlor) reportó

    @skymexico, que necesito para cancelar el servicio? Llevo hora y media en la línea nadie contesta, pésimo servicio al cliente.

  • evegescalona evelyn garcia (@evegescalona) reportó

    Seguimos esperando 5o engaño. @skymexico

  • alexisdacore alexis david (@alexisdacore) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Ya estoy hasta la m@dre de no poder cancelar está porquería Alguien que me pueda ayudar 🙏

  • alealatorre TOWER (@alealatorre) reportó

    @skymexico Y claro como pedí que me comunicaran a cancelaciones, con menos razón contestan, lo que quieren es que me harte y cuelgue… tienen una mañas que dan asco

  • fmperroni Fco Muñoz Perroni (@fmperroni) reportó

    Definitivamente el peor peor peor call center es el de SKY @skymexico hablo con 4 personas nadie resuelve nada, dan pena y es lamentable el nivel de servicio..#skyhorrible #skyapesta

  • RomanCoeto Roman Coeto (@RomanCoeto) reportó

    @lexzarate @Profeco @skycontigo Profeco… no ayuda en nada

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @MSunderland @skycontigo @skymexico En mi caso llego mi edo de cuenta (HD Black) y al mismo precio; sabiendo que el 1/02 tales canales ya no estarán disponibles. No me molesta que lo cobren claro, pero ni siquiera son para ofrecerte un descuento, opciones o al menos informar que se ofrecerá en su lugar.

  • PatyPal1 Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó

    @skymexico tardaron 1 hora en contestarme, cuando les explico que necesito cancelar una cuenta me transfieren disque a “tramites” y ahí me dejan colgada otra hora más, quien puede ayudarme ? Pero para contratar y cobrar si te hablan todo el día 😡

  • DrMDR1209 Dr Milton Dorantes.°. (@DrMDR1209) reportó

    @skycontigo llevo 1 hora esperando en el teléfono, no mas nadie resuelve mi duda