SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 09/13/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (65%)

    Televisíon (65%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mage30941712 mage (@mage30941712) reportó

    @FOXSportsMX Terrible que me México no lo pasen en vivo tengo @skymexico y si algún fin de semana pasan la carrera en vivo es mucho decir, ni modos a cancelar con SKY y contratar el servicio directo con F1

  • soymarianis Mariana Rueda (@soymarianis) reportó

    @skymexico hice un pago y no me lo reconocen y me cortaron la señal, podrían ayudarme, sus teléfonos y chat no funcionan

  • VeroRamdeA Doña Vi (@VeroRamdeA) reportó

    @skymexico Que mal. Otros sistema de cable tienen acceso. Sky se supone es mejor servicio que los sistemas de cable. 🙁

  • PattyGild PATRICIA GIL (@PattyGild) reportó

    @skymexico ustedes muy estrictos con sus políticas y fechas de pago, cobro por mandar una factura por correo. Pero para solucionar un problema de no hay señal ya tengo 10 días esperando. @Profeco que procede? Desde 17 de mayo sin servicio, pero ya llegó el cobro del mes.

  • BorjaMicke Ese Micke (@BorjaMicke) reportó

    @skycontigo Tengo problemas con mi cuenta ya que realice mi recarga y no deja de aparecer el mensaje de que mi recarga anterior terminará y me quitaron canales por beneficio por pagos consecutivos

  • madridistadero1 Madridista de Ronaldo (@madridistadero1) reportó

    Que asco me dan los comentaristas de @SKYSportsMX son lamentables en verdad, le tiran durísimo a Cristiano Ronaldo. Más culés y de Messi no pueden ser, ademas que no saben narrar un partido, son aburridos y cero profesionales. Lastima por que @skymexico es una buena compañía.

  • maanpova Maryii Ponce (@maanpova) reportó

    @skycontigo Pésimo SKY ME CAMBIO DE HORA U ENCINA PAGUE PARA EQUIPAJE Y ME LO QUITARON

  • lurias61 Laura MardeMes (@lurias61) reportó

    @skymexico Muchas gracias, ya logré contactar x medio del chat de servicio a clientes

  • justpao88 JustPao (@justpao88) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.

  • tellezluis14 🏴‍☠️ (@tellezluis14) reportó

    @skycontigo @skycontigo oigan amigos cancele mi servicio con ustedes por qué es de verdad malísimo y hasta el día de hoy me dicen que debo un mes, entonces quisiera que se comuniquen conmigo por qué yo marco y marco y no puedo lograr enlazar una llamada por su pésimo servicio.