¿Está SKY México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (21%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Rodriguez
(@lagartocaguamer) reportó
@skymexico la señal de ESPN 3 HD la tienen en sd no sean ratas
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!
-
Gilrodriguezm
(@Gilrodriguezm) reportó
ERES UN ASCO @izzi_mx @ayudaizzi la verdad nada como @skymexico QUE ARREPENTIDA DE HABER CONTRARADO ESTA BASURA. RATEROS, MIL VECES RATEROS. ME COBRAN DISNEY PLUS DESDE HACE DOS MESES Y NO ME LO PUEDEN ACTIVAR, HE HABLADO CON MIL AGENTES Y NADIE PUEDE SOLUCIONAR MI CASO. ASCO
-
Zamacona Fotografía
(@ZamaconaPhoto) reportó
Oye @skycontigo hablé para cancelar mi servicio y tuve una pésima experiencia. Somos clientes de 15+ años y tu equipo de atención a clientes deja mucho que desear. Pedí hablar con un supervisor y niegan la petición. Ayuda por favor.
-
ERIKA MONTES (OnlineRivera)
(@CAPIGIRL21) reportó
9 horas y sigo sin señal @skycontigo @skymexico ,pero no se paga y quitan la señal a las 2 am,para colmo mandan personal que ni idea tienen sobre su empleo @Profeco
-
Eumir Herrera
(@eumir81) reportó
@skymexico llevo 15 años con sky, me llaman para cambiar equipos, me dejan sin señal 2 semanas, dos veces me prometen que vendrá el técnico y nada, hoy hablo para cancelar y me cuelgan diciendo que me llamarán en el transcurso del día para atender mi petición, una **** pesadilla
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skymexico pésimo servicio No me dejan cancelar hasta el 18 de mayo
-
Diana
(@DianaM24) reportó
@skycontigo Pero soluciónenlo a la brevedad. Se supone que por eso pagamos por estos servicios “extras” para poder ver estos eventos desde donde estemos!!!! Ya lo reportaron pero eso de que sirve, lo que queremos es verlo…. Ya se termino el primer tiempo!!!
-
Taiyo07
(@Taiyo07) reportó
@skymexico la plataforma #bluetogo no sirve para nada se cae a cada rato, mala imagen, mal servicio.. pésima experiencia de usuario