SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 12/09/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (82%)

    Televisíon (82%)

  2. Internet (9%)

    Internet (9%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto11740429 O. A Gamboa A. (@Alberto11740429) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Son un asco a mí me regalaron 6 meses pero me pidieron que me quedara 6 meses más y fue un año y al fin les pude cancelar

  • CARANDHM Carlos HM (@CARANDHM) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Vuelve a llamar, seguro te tocó un mal ejecutivo, la atención de @skymexico siempre ha sido buena

  • eeluna13 Luna 🌜 (@eeluna13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @betogarciaaspe8 @skymexico Dejeles de pagar un mes, te va a marcar un ejecutivo, le pagas y le dices te programe la desactivación en el siguiente corte y queda.

  • Eddinho_Sport Eddinho SPORT (@Eddinho_Sport) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Pagando por gusto porque ese departamento nadie lo usaba, y ellos no quisieron cancelarme el servicio, querían que yo siguiera pagando, les pague hasta por las visitas que les hice en sus tiendas, hasta por los buenos días. Pésimo @skymexico HASTA NUNCA

  • chuyperaless Jesus Perales (@chuyperaless) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Sin respuesta de ellos,les dejas de pagar porque no responden y te reportan a buró rapidito.

  • alex64181968 alex (@alex64181968) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Solo deja de pagar, y ellos te van a buscar, con las cablearas no esta uno obligado a continuar y tampoco te pueden hacer nada en realidad pagas por adelantado el servicio en todas

  • Herbert204 Herbert (@Herbert204) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico El servicio al Cliente se ellos es lo peor.. se debe de avisar con un mes de anticipación y luego te salen con salditos pendientes, ni la facturación mandan a tiempo, después de la fecha de corte esperar entre 10 a 15 días para que te emitan factura.. una ****** total.

  • tigredemexico58 Tigre a morir (@tigredemexico58) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo igual con @DIRECTV, siempre falla, ne no es cierto solo quería seguir el hilo de cableras

  • jenriquest5706 JOSE ENRIQUE SAUCEDO TOVAR (@jenriquest5706) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Me pasó lo mismo….Pero como ya no tenía contrato, simplemente deje de pagar…. Después vino lo peor….. 20 llamadas por día durante un mes… tuve que ir a la PEROFECO

  • FrankMorenoA1 Frank Moreno A (@FrankMorenoA1) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Tienen un pésimo servicio de atención al cliente