SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 12/09/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltatomx Emmanuel (@eltatomx) reportó

    @skymexico en agosto 2020 realice mi solicitud de cambio de domicilio vino un Tecnico y se aprovechó que estaba mi esposa y no cambio la antena de VeTV por la de Sky hd desde entonces he pagado un servicio con fallas y no se vale su apoyo por favor 501254082552

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó

    @skycontigo @skycontigo después de varios intentos y como nadie se comunicó conmigo después de 5 días, procedo a desechar en la basura los equipos por la falta de interés en recuperarlos. Saludos

  • bicho3000 Pick Zajud (@bicho3000) reportó

    @skycontigo hace una hora realicé mi recarga y aún no tengo señal, los teléfonos de atención no funcionan ni el chat en línea será que por este medio me puedan solucionar ?

  • eduardogamarro Eduardo (@eduardogamarro) reportó

    @diaco_gt queria reportar a @skycontigo ya que ellos cobran por adelanto y cuando no se paga en tiempo cobran intereses, si no se paga un mes bloquean el servicio y siguen cobran sin tener señal del servicio y con intereses por lo que considero que es un abuso al consumidor.

  • juancarbeno Varón Bendito (@juancarbeno) reportó

    Otra víctima de los apagones de ayer fue mi equipo de @skymexico resulta que los cortes seguidos y el servicio intermitente (bajo voltaje) dañó la tarjeta con chip. Y ahora quizá sean dos días sin el paquete contratado. Carajo. @CFEmx

  • yosoynasa Totalmente O-Diosa (@yosoynasa) reportó

    @skycontigo señores, me siguen haciendo cargos a mi tarjeta q no reconozco, me piden contrato que no tengo, pero ustedes tampoco me comprueban quien saco una cuenta , necesito solución ! Ya les envié DM par q me contesten.

  • ogarita Ogarita García (@ogarita) reportó

    @skymexico que tristeza darte cuenta que tu servicio es cada vez más deficiente

  • Viccos77 Viccos (@Viccos77) reportó

    @skycontigo me hicieron la instalación de un tercer equipo y sigo sin señal desde el día viernes ... vía telefónica pasan mi llamada de un área a otra sin darme solución. Ayer todo el día estuve en llamadas con soporte y lo escalan a sistemas ...

  • aguilar_yeimi Yeimi Aguilar (@aguilar_yeimi) reportó

    @skycontigo hola... tengo 3 días sin servicio y nadie me ha podido resolver, qué puedo hacer por que en su línea de atención a clientes no puedes hablar con nadie y solo en una maquina que no resuelve nada

  • Usako_Heinonen Nelly Palacios (@Usako_Heinonen) reportó

    @skycontigo oigan ya me tienen hasta la m@d$3 con sus llamadas buscando a alguien que no conozco, yo ni siquiera tengo sky y ni quiero tener. Cuál es el proceso para que den de baja mi número?