¿Está SKY México con problemas o cortes en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilapa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Letushka
(@tisha_leto) reportó
@LupitaReyes @skycontigo Ya te hubieras cambiado a Cablevisión. La verdad me gusta más su servicio.
-
Happy Face
(@EssaMich) reportó
Neta @skymexico eres un asco, los nuevos equipos fallan todo el tiempo, no puedes pausar un programa por que se queda trabado y tienes que reiniciar. Ya lo he reportado mil veces y nada. ASCO SU SERVICIO 👎🏻
-
Juan Korrodi
(@JuankyKun) reportó
@skycontigo pésimo servicio al cliente, tengo 3 días con problemas de señal en una tv y no han podido arreglar nada, ahora me dicen que tengo que esperar una semana para que venga un técnico 🙄
-
Lupita Reyes
(@LupitaReyes) reportó
@raquelserranoga @tisha_leto @skycontigo El problema es que aquí no llegan por el cableado por debajo. Pero voy a preguntar nuevamente
-
Carolina Olguín
(@CaroMd8) reportó
@LupitaReyes @skycontigo Yo tenía Izzi y del asco, pagaba un buen y no me daban todos los canales que debería tener. Cancelé y me cambié a TotalPlay, al menos pago un poco menos y tengo más canales. A veces falla el Internet en la sala o recámara. Ninguno cumple lo que promete.
-
Angel🤔
(@avg1204) reportó
@JorgeLuisCampos @skycontigo Y como xq no mejor nos ponemos de acuerdo y demandamos a la empresa ya que a mi también no me hicieron firmar contrato pero si me tienen en buro por no seguir pagando su servicio tan cu|€®©
-
MandoMike
(@jomb547) reportó
Otra vez como siempre sufriendo con la porque de @skymexico @BlueTelecomm @Profeco ya tienes que poner multas y sanciones de las quejas por pesimo servicio y abusos de estas empresas, no sirve y saldran que descontecte el moden y olvide la red bla bla Pesimo pesimo
-
raquel
(@raquelserranoga) reportó
@tisha_leto @LupitaReyes @skycontigo La verdad es mejor servicio. Yo no tengo quejas de ellos. Estoy con Cablevisión antes de ser izzi.
-
Gaby y Ya!
(@gabixoxo) reportó
@Capital_21 tengo servicio de @skymexico y no tienen su señal!! Yo quiero verlos en mi pantalla. Ojo aquí @BlueTelecomm
-
El Quisquilloso
(@quisquillosox) reportó
@LupitaReyes @skycontigo Yo cancele el servicio hace como 4 años, muy caro para lo que ofrecen. Y es hora que no recogen el equipo, lo peor es que tampoco te dan instrucciones de dónde puede uno dejarlo, así sus controles.