SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chilpancingo, Estado de Guerrero 09/15/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

  • HugoRmzOficial Hugo André RL (@HugoRmzOficial) reportó

    @skycontigo tengo un problema con los aparatos de sky, ya les mandé inbox respecto al problema que hay

  • JohnVonDoom7 John Von Doom (@JohnVonDoom7) reportó

    @skycontigo Necesito ayuda, el codificador tiene la fecha incorrecta después de un apagón, cómo se la puedo cambiar?

  • gonza13zjose Brown Guilty Eyes (@gonza13zjose) reportó

    @skycontigo En verdad que cada día su servicio es peor, llevo horas sin WiFi y su atención al cliente como de costumbre es un asco, dudo que mis profesores acepten como justificación que su internet sea un asco!!!!

  • CesarMo80031237 Mario Moreno (@CesarMo80031237) reportó

    @skymexico que mal servicio tienen, hace pagar el módem y no dan el servicio de Internet, ya dos meses sin señal y no son para dar solución y se dicen ser la mejor compañía,

  • iVADDER Ivan Vazquez (@iVADDER) reportó

    no hay servicio a cliente telefónico mas ****** que el de @skycontigo que ***** corajes.

  • Fernand64667453 Fernando Espejel (@Fernand64667453) reportó

    @skymexico @Liga_Arco Qué tal Sky , oye e pedido 2 recibidores más en mi cuenta desde el día 13 de septiembre y no me los han ido a instalar, podrías ayudarme? Llamo y solo me prometen que irán pero no han cumplido.

  • c_chavez_ Carlos Chávez (@c_chavez_) reportó

    @skymexico ¿por qué la app de @HBOMaxLA no funciona ingresando como usuario Sky?

  • nelson_blanco Nelson Blanco (@nelson_blanco) reportó

    @skymexico No sirve mi señal. Que debo hacer. Dice mi pantalla “sin señal. Compruebe la alimentación del dispositivo…..”. Ayuda por favor!

  • GuilleMarrod Guillermo (@GuilleMarrod) reportó

    @skycontigo desde las seis de la tarde me dieron un número para reactivar mi señal y nunca la hicieron