SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chilpancingo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chilpancingo, Estado de Guerrero 12/23/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chilpancingo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calzadilla_hugo Víctor Hugo Calzadilla (@calzadilla_hugo) reportó

    @raulcg7 @skymexico No regresará la Premier a Sky por mínimo tres años. Te están tomando el pelo para que no des de baja el servicio

  • xtobarragan Antonio BZ. (@xtobarragan) reportó

    @silviTaz @skymexico Lo he intentado 20 veces y nada, que pésimo servicio

  • corrito77 M̶a̶r̶i̶o̶⛧letras tóxicas (@corrito77) reportó

    @skymexico @skycontigo te inscriben sin tu autorización a Universal, te cobran, cuando haces la reclamación te descuentan y quitan la "suscripción" pero... Ojo, a partir de la fecha de la baja tienen que pasar 4 meses para poder dar de baja el servicio

  • Ixchelquinn . (@Ixchelquinn) reportó

    @skymexico Ah pero ustedes cuando marcan dicen, con cancelación INMEDIATA no con 30 días de anticipación, e incluso por llamada me dijeron que mi cancelación ya ESTABA en trámite y resultó que nunca lo pasaron y me generaron un adeudo y así se repite la historia sin fin, PÉSIMO SERVICIO!!!

  • DiegoArturoVera Diego Arturo Vera (@DiegoArturoVera) reportó

    @skycontigo Buenos días hace 3 días pagamos el servicio y sale que aun no se ha pagado. La app no sirve para pagar en linea y ni por llamada ni por whatsapp tienen la opción de aclarar el pago solo fallas de servicio.

  • ddrreemmee dee (@ddrreemmee) reportó

    Mi novio intentó contratar Sky un mes antes de que empezara el mundial y le dijeron que vendrían a instalarlo entre dos y tres días hábiles. Le acaban de hablar para ver qué día vienen a instalarlo, el mundial se acabó hace 3 días, gran servicio @skymexico .

  • arthurvazg Arturo Vazquez (@arthurvazg) reportó

    @skycontigo tengo problemas con mi servicio y tengo realizado el último pago

  • Sr_JoePino Leo (@Sr_JoePino) reportó

    @danieloso A cancelar el **** @skymexico, ya ni sirve para ver la perra NFL. Y ya pasó el mundial. Mejor pagar el NFL Game Pass, lo de la temporada completa es lo de 3 meses del servicio de cable todo ******.

  • PsyAndrew APG (@PsyAndrew) reportó

    Oigan @Profeco @AtencionProfeco me ayudan con una demanda para @skycontigo que desde agosto estoy cancelando una cuenta y me han cobrado 2 veces la cancelación y ahora quieren volver a cobrarme por un servicio que no tengo desde septiembre.

  • MikeVazLop Miguel Vázquez (@MikeVazLop) reportó

    Mañana tempranito a pagar @skymexico, por qué se me olvidó pagarlo y la app no me funciona 😬