1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ciudad Victoria
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ciudad Victoria, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    Quién está de acuerdo conmigo? @skymexico tiene un pésimo servicio.

  • Veritomss
    Veronica Santos (@Veritomss) reportó

    @skymexico que tengo que hacer para que alguien conteste en el servicio a cliente

  • Charly05GNR
    Carlos G05 (@Charly05GNR) reportó

    @skymexico ¿Por qué no se pueden ver los canales de Vix Mundial en Sky+ desde la Mac? No funciona ni con navegador ni con la app @skycontigo @SKYSportsMX

  • GaroUzkanga
    Yemini Lp (@GaroUzkanga) reportó

    @skymexico Les espera de mi parte una demanda ante @Profeco, ya 5 dias intentando ver los juegos en la app de VIX. El paquete contratado incluía poder ver los juegos de forma remota en esa app y ni su app de sky sirve ni su portal en internet. Prácticamente le estan robando a la gente.

  • cloudarx
    CRX (@cloudarx) reportó

    @VIX @NewTVMx @skymexico Les creería si no hubiera sido lo primero que hice creyendo que era mi internet. Oh sorpresa la intermitencia con y sin cable. Ni modo no nos dieron otra opción, cuando transmiten partido en tv abierta enseguida corro a Azteca.

  • odaguin
    Oscar De Aguinaga (@odaguin) reportó

    @skymexico está haciendo cobros dobles y no contesta en sus canales de atención. Pésimo para una empresa de comunicación

  • KaxadorApu
    KAXADOR APU (@KaxadorApu) reportó

    @skymexico Pueden ayudarme?

  • SrtaKaths
    كاثرين † (@SrtaKaths) reportó

    Llevo días intentando comunicarme con ustedes y nada más no se puede, en serio tan mal servicio son? 🙃 No contestan llamadas, ni WhatsApp ni DM 😒 @skymexico

  • adycas2010
    anairda (@adycas2010) reportó

    @skymexico ¡Hola! Me pueden explicar cómo funciona “desbloquear el mundial” haciendo 2 recargas al mismo tiempo y si con ellos ya no pago Sky por 3 meses? Porque ya pagué junio. Gracias. @SkySports

  • vivissano
    Vivissano (@vivissano) reportó

    @skymexico @Maar_Becerra @skymexico porq das la misma respuesta cuando son problemas generales como lo del mundial o HBO. Sí es general no deberias pedir datos, si es algo específico pues si es lógico pedir datos. Es como si nos ocultaras los problemas q tienes y no deseas q conozcamos.