1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ciudad Victoria
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ciudad Victoria, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloschux
    Carlos Chux (@carloschux) reportó

    @skymexico servicio deficiente, llevo 24 horas sin servicio.

  • Balamordida
    Observaciones Diarias (@Balamordida) reportó

    @skymexico @ESPNmx Mi app sky no funciona, está en mantenimiento??? No puedo pagar el servicio. Traté de restaurar y no me llegan los correos

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Deberian de dar mantenimiento a su app no puedo pagar

  • Enrique_Gallego
    🍷 El Gallego 🇲🇽🇪🇸 (@Enrique_Gallego) reportó

    @Skymexico que simpàtico quiero cancelar una cuenta, mas de 30 minutos en el teléfono y no me contestan, cambio a contratar nuevos servicios en su menú y me contestan inmediatamente. Justo por eso quiero cancelar, tengo otras cuentas y después de esto también las voy a cancelas. Sinvergüenzas, si no consigo comunicarme voy a recurrir a @Profeco

  • ahuactzin1
    alberto ahuactzin (@ahuactzin1) reportó

    @skymexico El número de cuenta es 501286626475 Luis Alberto Brito ahuactzin, tengo días sin servicio

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA BASURA DE SERVICIO. ADEMÁS DE COBRARME DOS MESES QUE NUNCA ME ATENDIERON QUE NO TENGO SEÑAL.

  • ahuactzin1
    alberto ahuactzin (@ahuactzin1) reportó

    @skymexico Realice pago del servicio y no tengo señal, son la peor empresa de tv satelital, no contraten con estos RATEROS...

  • luisdelgadomx
    Luis Delgado (@luisdelgadomx) reportó

    @skymexico dos meses intentando cancelar mi servicio de Sky, y puras largas. Después de marcar la opción 4, te hacen esperar para comunicarte que están muy ocupados, y que te van a regresar la llamada, y nada. @Profeco

  • jupa_da
    juan de anda (@jupa_da) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico. 4 meses sin servicio y no me resuelven y cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan.

  • mquinza
    Manolo (@mquinza) reportó

    @jorgedavid8708 @SKYSportsMX Ya la volvieron a cagar... Todo mal @skymexico