SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas 09/18/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (76%)

    Televisíon (76%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniouriels Antonio Uriel Sánchez (@antoniouriels) reportó

    No sé por qué aparece en mi cobro un equipo ultra si nunca lo solicité y no tengo. Llamo a aclarar y me dicen que un supervisor me va a llamar y sigo esperando, ya ahora llamo y me cuelgan. Ya no quiero su servicio @skycontigo @Vetvmexico @BlueTelecomm

  • KAROYAZ CAROLINA YAZMIN (@KAROYAZ) reportó

    @skymexico #DisneyPlus seriemsnete en cambiarme xq no eres para responder por el servicio que estoy pagando muy pero muy en tiempo así que no me salgas con temas. Alguien que me atienda por favor 😠

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada.

  • oscar_mtzar oscar (@oscar_mtzar) reportó

    @skycontigo llevo 2 dias sin señal, y no me contestan en atn a clientes, que puedo hacer?

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo Por presentación del servicio se ve mejor las fotos que se veían antes del programa y solo ahora se ve el nombre del programa y de foto el logo de sky a ver si pueden arreglar eso ya reinicie muchas veces el los equipos y ni con eso se corrige

  • jesusfrancor JFR (@jesusfrancor) reportó

    Pésimo manejo de cámaras de @skymexico en los partidos de la @Liga_Arco se pierden jugadas no siguen los batazos, que malos directores de cámaras

  • werolea wero (@werolea) reportó

    @skymexico tengo una semana sin servicio he hablado a diario y el tecnico no viene puras mentiras 401007408842 favor de hacer algo

  • LiLoBach Lili@n@ López (@LiLoBach) reportó

    @skycontigo Te sigo esperando @skymexico @skycontigo ??? Tiene más de 20 minutos que mande mi información, (mismos que llevo al teléfono con David González) SIN SOLUCIÓN ALGUNA

  • ALANMARTINEZM2 ALAN MARTINEZ M (@ALANMARTINEZM2) reportó

    @skycontigo sigo sin respuesta a la instalación de mi equipo, hace 21 días solicite la instalación, y ya entro el cargo programado a mi tarjeta😡😡😡😡

  • monkeymafia99 mafiasdan (@monkeymafia99) reportó

    @skymexico buen día, el 8 del mes en curso realice el pago del servicio de sky veTV, y ahora estoy recibiendo los mensajes de que no lo han recibido, me pueden ayudar, gracias por su pronta respuesta