SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Victoria, Victoria, Estado de Tamaulipas 12/15/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Robbie168 βεη Φιεldς (@Robbie168) reportó

    @IFT_MX qué hago si @skycontigo ofrece un supuesto servicio de 5 MB de descarga y real me da 0.83 o menos. Justifican mal servicio por contingencia. Eso no es justificable y es abuso al cliente. Y ahora mis datos se fugan con mucho menos uso. Algo no está bien. @ANTICORRUPCIO17

  • Andresgaq10 Andres_10 (@Andresgaq10) reportó

    @skycontigo Hola tienen problemas con la app, no puedo entrar para realizar el pago del mes. Gracias

  • CornelioFG1825 Cornelio Figueroa (@CornelioFG1825) reportó

    @skymexico hola buenos días, necesito su ayuda, resido en Panamá, no tengo cuenta con uds, me llaman del numero +525550159900 a mi celular que debo pagar y no tengo cuenta con ud, estoy buscando todos los medios para que alguien me ayude

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @aldo2099 @skycontigo ¿Estas igual amigo? Error HTTP 503????

  • IgnacioCHernan1 Ignacio C. Hernandez (@IgnacioCHernan1) reportó desde Chalco, Estado de México

    @skycontigo hola buenas noches ya realice mi recarga mensual y no la veo reflejada en la app y siguen los mensajes de que tengo un día de señal que puedo hacer

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    @skycontigo cancelaremos el servicio, no se encanta pero la verdad ya no lo podemos pagar por el momento

  • ChrstiamV Chrstiam Villanueva (@ChrstiamV) reportó

    @skycontigo @Vetvmexico no tengo servicio desde las 12 del día!

  • AschRafael Rafael Palomo Asch (@AschRafael) reportó

    @skycontigo @LuisCa_GH Ladrones! Me siguieron cargando la tarjeta de la empresa cuando ya había retirado el servicio. No se vale cuando se trata de empresas como Sky que quieren irrumpir con sus servicios.

  • Bernaboy69 Kakarotto de Leo (@Bernaboy69) reportó

    @horaciovema @skycontigo No sirven ni para ****** esas IPTV. ******* servidores están pa la ***** y cada rato se me congelaba la señal. Caen mucho ******* servidores *******. Lo único bueno es q es barato. Pero lo barato sale caro. Lo bueno es q ya los mande a chingar su madre

  • yassirgf xnd (@yassirgf) reportó

    @skycontigo les envié DM no tengo señal y realice mi recarga @Profeco