1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ciudad Victoria
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ciudad Victoria, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maloluish
    Mali Castrejon (@maloluish) reportó

    @skymexico cómo puedo bajar mi plan actual? Hay alguna oficina a la que pueda acudir?

  • CARLOSSCHMIDTR
    Carlos Schmidt Fifi (@CARLOSSCHMIDTR) reportó

    @skymexico de nueva cuenta se te cayó la señal para ver el partido de España??? Harto estoy

  • alcv24
    ACV (@alcv24) reportó

    @skymexico @Profeco cancelé servicio con todo lo que me pidieron que hiciera. Desde el 26 de junio se suspendió el servicio y me dijeron que ya no tenía saldo pendiente y que podía deshacerme del equipo.Llevo una semana de acoso en el teléfono para que pague un saldo pendiente

  • AtizapunkOff
    Atizapunk Oficial (@AtizapunkOff) reportó

    @skymexico @NetflixLAT Como chingan con sus llamadas para reactivar servicio! Yo ni tengo su ****** servicio y estan chingue y chinge, al menos 3 llamadas al día todos los días más mensajes de texto y whats, desde las 7 am hasta las 10 pm. Vayanse mucho a la chingada! @Profeco

  • elisa_ceballos
    Elisa (@elisa_ceballos) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio a clientes, tengo dos meses tratando de arreglar un problema con mi registro a tu página, habrá alguien que me pueda ayudar?

  • drvaldovinosn10
    luis valdo (@drvaldovinosn10) reportó

    Hola @skycontigo .llevo 40 min atrapado en su línea telefónica intentando cancelar mi servicio. El plazo forzoso cumplido y de mas, saldo en $0. Mi decisión es definitiva. Exijo q me atiendan por DM para darme mi folio de baja y programar entrega de equipos. Cuenta 501228286404

  • tirandorostromx
    CuauhtemocZurita (@tirandorostromx) reportó

    @rudylrc88 @JMartinezM71 @skymexico Para mal me imagino?

  • estela_1408
    Estela Rosales (@estela_1408) reportó

    @skymexico pésimo servicio, mas de 1 mes sin poder entrar a mi aplicación de @hbomax, con innumerables números de reportes derivados del 81-213587993216 de mi cuenta 501280668564, el día de hoy cancelé sus canales y aun asi me cobraron el siguiente mes. Nula resolución. @Profeco

  • moy71
    Moy_71 (@moy71) reportó

    @skymexico NADIE CONTRATE ESTA ****** DE SERVICIO !!!!!!!!

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico @TUDNMEX @skymexico / para decir que ustedes no son los culpables, que don falla de origen y ustedes no tienen nada que ver, vaaaaa