1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ciudad Victoria
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ciudad Victoria, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lp_roxana
    roxana lugo (@lp_roxana) reportó

    @skymexico reporte que aqui en Galeana zacatepec no hay linea de sky y no puedo acceder a mi numero de cliente por que no hay señal , su servicios de atención es nefasto por que no puedes reportar sin número de cliente

  • ElQueLasMueve
    Andres R 🇪🇺⚡ (@ElQueLasMueve) reportó

    @skymexico Mejor atiendanos, nadie nos hace caso

  • AnglicaGarciaAz
    AGA (@AnglicaGarciaAz) reportó

    @skymexico No funciona, y nadie contesta

  • gabyglozada
    Gaby González (@gabyglozada) reportó

    @ejimenezg1 @skymexico @Profeco El mismo problema Ernesto. En atención a clientes solo te mandan de un menú o otro. Si tienen la oportunidad de contratar sky y vix a través de ellos, desaprovechen.

  • estgalvan
    Esteban Galván (@estgalvan) reportó

    @skymexico @ejimenezg1 @Profeco También sigo en espera. Ya envié mensaje directo sin respuesta. Nadie contesta en ninguna parte.

  • vhsalazar10
    Victor Hugo Salazar (@vhsalazar10) reportó

    @skymexico por favor quién me puede ayudar, ya que pague mi pase al mundial por SKY y hasta ahor no he podido ver nada por VIX, hablo a Sky para su atención y no me contestan, me contactaron por chat pidiendo mi número de cuentay hasta ahorita no me han dado solución.

  • ninofobia11
    ⚓ Niño fobia ⚓ (@ninofobia11) reportó

    @skymexico A qué hora nos van a dar una solución para los que no podemos acceder al pase mundial que contratamos con ustedes??? Pésimo servicio

  • PrezRicardo
    Ricardo Pérez (@PrezRicardo) reportó

    Es nefasto el “servicio” que da @skymexico la app bloqueada y nadie me soluciona, solicité cambio de domicilio y en 15 días nada que sucede. Llamo para cancelar espero 50 minutos para que atiendan y cuando finalmente atienden, “misteriosamente” se pierde la llamada. @Profeco

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @VIX @TUDNMEX Oye vix, porque si ya pague el paquete de mundial vía sky, no puedo acceder en tu plataforma y me dice que lo contrate? Y cuando pido una explicación me mandan un link de Izzi y no me resuelven porque me mandan con sky y ellos mi sus luces @skymexico antes eras chévere

  • marry_rc_
    M A R Í A (@marry_rc_) reportó

    @skymexico @miseleccionmx @skymexico AYUDA POR FAVOR sigo sin poder ver los partidos desde mi aplicación de VIX, ya me perdí la Inauguración de Canadá, cuando se va a activar mi pase, pagué para ver los partidos!!