SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Carmen de Castaño, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Castaño, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Castaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Carmen de Castaño, Doctor Arroyo, Estado de Nuevo León 11/25/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDRESHERMINIO Andres Aguilar (@ANDRESHERMINIO) reportó

    @skymexico @skycontigo pésimo servicio, uno de sus técnicos rompió mi televisión al instalar y ahora nadie se hace responsable, cierran mis tickets sin avisarme no me contactan ese no es el servicio que le deberían de dar a sus clientes Cuenta 501172844877, Ticket 81-134557097754

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skycontigo @cadrian21 ****** empresa ratera nefasta, pesimo servicio y todavía están jodiendo q se les pague por un servicio q no tengo. RATEROS

  • casalejo_ny Doc Nardiux ☺ ♥ (@casalejo_ny) reportó

    @Profeco buena stardes necesito ayuda apara resolver con Sky @skymexico, ya que deje el domicilio y quiero cancelar el servicio el cual me es negado hasta no pagar el resto del contrato con ellos, cuando ya llevo mas de un año ahí.

  • primrb Fer R. (@primrb) reportó

    @skycontigo para variar no sirve su internet ! no lo recomiendo nada !

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • FelMandujano Felipe Mandujano (@FelMandujano) reportó

    @skymexico @skycontigo No me han enviado ningún mensaje ni pedido ningún dato, quedo en espera

  • rmamerena Rodrigo Montero A (@rmamerena) reportó

    @skycontigo Gracias por responder. Resulta q en este caso, el mismo canal q NO está mandando el audio en inglés en @skymexico si lo hace por cable. Osea, no es el canal. Esto es por algo? Ojalá que para el domingo lo puedan resolver. Especialmente para el domingo 7 de febrero también. Grax!

  • fabiolaruro Fabiola Ruiz Rocha (@fabiolaruro) reportó

    @skycontigo Desde el día de ayer no tengo señal, este ha sido un problema que se ha presentado en los últimos 2 meses. En la página dice que el servicio es desde las 8 am y estoy marcando y me contesta una grabadora que dice que las líneas están en servicio. Me parece un sistema muy caro.

  • Archi_Acedo Humberto Acedo (@Archi_Acedo) reportó

    @cadrian21 @skymexico Es una mugre!! Ahorita no tengo señal en los receptores.

  • asarripa Paulina AG (@asarripa) reportó

    @skycontigo No sirve de nada que me contesten lo mismo por aquí que si llamara y esperar mil horas en lo que contestan si es que no te cuelgan antes, requiero una solución y para mi sería cancelar de inmediato ya que no estan cumpliendo con el contrato de paquete