1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. El Carmen de Castaño
SKY México

Estado del servicio de SKY México en El Carmen de Castaño, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen de Castaño, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Castaño, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Castaño, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • satsuma517
    satsuma517 (@satsuma517) reportó

    @SKYSportsMX St pauli vs hamburgo no tiene audio ambiente @skymexico contraten gente seria, que desastre y la transmision inicio tarde Le cambio de canal, queremos escuchar al futbol aleman no narracion de ligamx #futbolporsky

  • yeknod
    Paul Edgar™ (@yeknod) reportó

    @skymexico tus sistemas de pago no sirven nunca. Estoy a punto de darte de baja todo por esto.

  • rowmx
    Rodrigo (@rowmx) reportó

    @skymexico Narran horrible, gracias por arruinar la Bundesliga

  • _jona_o
    Jona (@_jona_o) reportó

    @skymexico @StreamMaxLA Cómo puedo cancelar su servicio? Para la pésima calidad que ya ofrecen, no vale la pena lo que cobran

  • mjimenez030772
    Mario Jimenez (@mjimenez030772) reportó

    @skymexico Sigo en espera de que me contacten!

  • 63Ferba
    Fermín Barajas (@63Ferba) reportó

    @skymexico Cuándo resuelven el problema de conexión? Tengo Vix+ a través de ustedes y solo me ofrece el Vix gratis. ¿Qué pasa, SKY?

  • lasirena40
    𝑩á𝒓𝒃𝒂𝒓𝒂 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂𝒓𝒆𝒔 (@lasirena40) reportó

    @skymexico Hola SKY Me cobraron 2 veces este mes, ayuda

  • lalovil
     LaloVil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (@lalovil) reportó

    @skymexico ¡Hola! sky necesito ayuda para activas la promoción de ViX ya que tengo el paquete HBO Max

  • 3xcelentisimo
    wise (@3xcelentisimo) reportó

    Pues @SKYSportsMX se fue a la ****** con la fusión con @izzi_mx. Mal audio, pésima imagen, peores narradores. Grandísima falta de respeto HDSPM @skymexico 😠

  • atlasvalentin
    Alfredo Valentin (@atlasvalentin) reportó

    @skymexico me pueden contestar la llamada ? Nomás dejan esperando atención y cuelgan