Estado del servicio de SKY México en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Huajuapan de León, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abby (@Abbyhr89) reportó@skymexico cancela trámites no da seguimiento PÉSIMO SERVICIO!! #profeco
-
pequeña lulu (@abril_banuelosm) reportó@skymexico no es posible que en 3 horas marcando a servicio a clientes nadie me pueda atender… PÉSIMO SERVICIO…!!!
-
JLNavarro (@jlunavar) reportó@skymexico de verdad no tienen madre. Desde el viernes tengo el pago realizado, llevo 3 días esperando que repongan la señal. Me dicen que si tienen el pago reflejado pero tienen un problema en mi cuenta (me querían cobrar el doble de lo que debía). No se quien me puede resolver
-
Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó@gabriela700704 @skymexico Desde febrero sin señal, @skymexico no resuelve nada
-
Sele (@Zeleniuz) reportó@skymexico no funciona mi app y tengo que pagar
-
Brody_starter (@BrodyStarter7) reportó@skymexico son una ****** de empresa, que no les quepa duda
-
Martha Noria (@mara_ns) reportó@skymexico Quiero cancelar mi cuenta, hablo a servicio a clientes y me transfieren a cancelaciones y me dejan escuchando la grabación hasta que me hartan, mi cuenta está en cero adeudo. Solo quiero que vayan por el equipo y cancelen mi cuenta.
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@GerardoGC0624 @skymexico No solomla señal, la atención está peor!
-
Agarmi (@Agarmi) reportó@skymexico Llevo meses tratando de ingresar a su Sky app y siempre me marca error, debido a eso, su descuento por pago oportuno ya no lo aplican, estaba mejor la app anterior!
-
Martha Noria (@mara_ns) reportó@skymexico quiero cancelar el servicio y no respo den en servicio a clientes, dizque te transfieren a cancelaciones y te dejan escuchando la grabación hasta que te hartas. Mi cuenta está en cero adeudos, solo quiero que vayan por el equipo y cancelen mi contato ya