Estado del servicio de SKY México en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Huajuapan de León, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó@skymexico Llevo mas de una semana esperando mi instalación 🙄
-
Balushi Gonzalez (@ichi_glez) reportó@skymexico que pésimo servicio tienen para contratar, como si fuera a pedir regalado.
-
LORE 🌷 (@LORE_LOR) reportóQue PINSHI PORQUERÍA es @skymexico desde que lo compró @izzi_mx … ¡¡UNA TOTAL Y ABSOLUTA PORQUERÍA!! 🤮🤮🤮
-
Christopher Comparán (@ccomparanv) reportó@Profeco que puedo hacer si cancele servicio de @skymexico hice todos los pagos para la cancelacion y no dejan de llamar a toda hora, después del primer mes de cancelado
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó¿Por qué no contesta @skymexico en el número telefónico que según dan para dar de baja un servicio?
-
JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó@izzi_mx @skymexico No puedo creer que haya esperado más de 10 min, un martes a las 11 am, cuando no debería de haber llamadas, su encuesta de calidad debería de ser para ustedes no para los agentes, ****** implementación estúpida quien pensó eso.
-
Josimar Fuzz (@josimarfuzz) reportóLos de @skymexico se hacen bien pendejos en la línea telefónica cuando intentas cancelar tu servicio. De ahuevo te quieren encajar un mes más.
-
Carmen Acosta (@CarmenA41918294) reportó@skymexico me urge una solución real mi control remoto se vincula y desvincula lleva así ya más de 2 meses será que me hacen un cambio de equipo o yo tengo que hacer un cambio de compañía ?
-
Cesar Flores (@Spiderman2911) reportó@skymexico Que pésima señal @izzi_mx de sigue congelando mi imagen llevo 6 meses nadia a podido con este problema no por teléfono ni por visita imposible ver a si el Partido América vs Cruz Azul den soluciones no problemas
-
Ian Monroy (@Tio_Monroy) reportóArreglen la nueva aplicacion de ****** @skymexico llevo dias sin poder iniciar sesion