SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca 12/17/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HanoarL Hanoar De Leon (@HanoarL) reportó

    @nlaz2830 @skymexico Jajajaja, estoy peor , me cortaron la línea por no pagar! , y como quieren que paguen y su app es una porquería y no responde y ahora me cobrar por reactivar ,, pésimo servicio y lo peor que se echan la culpa uno a otro , jajaja es que no es mi departamento sus respuestas tontas

  • eldiabloese Christian C (@eldiabloese) reportó

    @skymexico Que me hicieron un descuento, no me hicieron nada, es un error e impedimento de pago por sus actualizaciones, háganse cargo. Quiero cancelar, pero me ponen el "pero" de un descuento inexistente, yo intenté hacer el pago y ustedes mismos aceptaron su falla. Por favor ayúdenme a...

  • nlaz2830 Nancy TM (@nlaz2830) reportó

    @skymexico Pésimo servicio!, tengo SEMANAS activando su blue to go para ver el mundial y no me llega el link que según envían! Contacto por chat y me mandan al teléfono y del teléfono al chat!!!, qué mugre burla es esta?, me lo pueden activar sí o no??? Pésimo servicio!

  • gucho_10 Gustavo Ruiz ⚽ (@gucho_10) reportó

    @skymexico qué mal servio llevo más de 10 días hábiles y no pueden restablecer mi servicio me hicieron hacer un pago y no pueden resolver el problema @Profeco

  • brissa76 ISA BRI (@brissa76) reportó

    @skymexico Pésimo servicio,me la paso sin señal en mis equipos el 90% del tiempo, hoy lo reporte a las 11:00 am y hace rato ya no tenía señal de nuevo, me la paso reseteando los aparatos y todo para que me dure de media hora a una hora la señal

  • MarioArguelloO5 Mario Arguello Orrantia (@MarioArguelloO5) reportó

    @skymexico @ax_villarreal Esto ya lo hice 1000 veces y no me dan solución, 4 años pagando un servicio que no se me está dando

  • NGDT70664095 NGDT (@NGDT70664095) reportó

    @skycontigo Estaba hablando con una de tus compañeras para ver si me reestablecen mi señal y me dijo que pasaría el reporte pero no me dijo en qué tiempo se respablece

  • 1x618 no soy rojinegro premium. (@1x618) reportó

    @skycontigo Mensaje enviado, sin respuesta aún.

  • lilibp98 Lilian Borja (@lilibp98) reportó

    @skymexico pésimo servicio

  • JorgePolaco Jorge Polaco (@JorgePolaco) reportó

    @MiguelAngelBris @skymexico No conozco su servicio pero así son todos.