Estado del servicio de SKY México en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Huajuapan de León, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha (@kaksikoksi) reportó@skymexico necesito ayuda para cancelar contrato. El número para cancelación no acepta mi cuenta porque no inicia con las 3 opciones que hay. Mi cuenta inocia con 5010 y es de hace 15 años
-
ArturMeg (@artumego) reportóQuién está de acuerdo conmigo? @skymexico tiene un pésimo servicio.
-
Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó@skymexico Ya les envié el mensaje hace una hora, sin respuesta
-
Dave (@Heriberto_sox) reportó@skymexico Llevo más de 1 mes sin señal he reportado mil veces, quedaron de mandar un técnico a reparar el problema, pero aún no ha venido. No he podido ver el mundial, tuve que contratar @vix y también tengo fallas para ver los partidos. @Profeco ayuda para mejorar servicios
-
José Antonio Beltrán Morales (@JosAnto23164595) reportó@skymexico es una tortura el servicio de atención por fallas de la señal (80). Te atiende un robot y luego te envían a un operador y transcurren los minutos y no te atienden. Tendré que cancelar el servicio. Soy cliente desde hace más de 20 años y el servicio cada vez está peor.
-
KAXADOR APU (@KaxadorApu) reportó@skymexico Deberían estar preocupados por atender a sus clientes que andar publicando estás cosas, quiero saber cómo funciona ViX mundial
-
Mauricio (@MauMMeade) reportó@skymexico son la peor basura de servicio, la peor atención a clientes.
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@skymexico Ya lo hice anteriormente y no me dan solución!!
-
Vᴇʀᴏ Dᴇʟ Cᴀsᴛɪʟʟᴏ Gᴜᴇʀʀᴇʀᴏ (@DcgVero) reportóLas llamadas de cobranza continúan y son cada vez más groseras y agresivas, el personal de servicio a cliente promete resolverlo, pero no se resuelve nada y los malos tratos continúan Requiero de su apoyo por favor @Profeco @skymexico
-
Veronica Santos (@Veritomss) reportó@skymexico que tengo que hacer para que alguien conteste en el servicio a cliente