Estado del servicio de SKY México en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Huajuapan de León, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar (@L_Oscar) reportó@skymexico Me urge cancelar, es el peor servicio
-
erickpardio (@erickpardio) reportó@skymexico Llevo dos dias queriendo contratar y no puedo por ningun medio jajajajajjaja que ****** asco de servicio
-
SHIR DG (@shirleyder) reportó@skymexico Llevo 10 días esperando que vengan a revisar mis equipos, no tengo señal. He llamado todos los días.
-
Arturo Q. V. (@Artquivil) reportó@skymexico necesito ayuda Para retirar su equipo y darme mi recibo. Llevo 8 meses solicitando y nadie llama nadie va ni nadie contesta. Ya está dado de baja
-
Jorge Alberto (@GeorgeScout) reportó@skymexico @miseleccionmx Se cayó la señal 😒
-
George (@j_ferrino) reportó@skymexico @antena3int Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!
-
Juan E. Quintanilla (@juanequitanilla) reportóYo tengo el mismo problema 🤬!! Pésimo servicio de @skymexico tache ❌
-
ISC. AleZ con z o_O (@alejandro_vtec) reportóTras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós
-
david toquero delara (@devidtoquero) reportó@skymexico hola buenas noches e intentado cancelar mi contrato y no contestan ya son varias días que mal servicio que puedo hacer porque si no me resuelven me voy al consumidor
-
Gerald (@Jerry_Norway) reportó@skymexico Por favor escríbeme en privado y ahí mismo te proporcionaré todos los datos en mi respuesta