1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Huehuetla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Huehuetla, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huehuetla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetla, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Colombian_Yoshi
    ColombianYoshi (@Colombian_Yoshi) reportó

    @skymexico Pobre Mexicanos, de ver su selección juga hermoso en el mundial a ver esta porquería de liga…

  • elisa_ceballos
    Elisa (@elisa_ceballos) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio a clientes, tengo dos meses tratando de arreglar un problema con mi registro a tu página, habrá alguien que me pueda ayudar?

  • racima_
    Rcm (@racima_) reportó

    @Ross_septiembre @skymexico A mi me pasó que se fusionaron con IZZI y entonces todos los folios de cancelación los deshecharon y me empezaron a hacer llamadas groseras para cobrarme. Muchos obstá***** para poder cancelar ese “servicio”. Finalmente lo logré después de 6-7 meses.

  • misogoalta
    Mine G Altamirano (@misogoalta) reportó

    @skymexico es nefasto tu servicio! Quiero una extensión y tu gente de ventas que te contesta marcando la opción en el menú que tu mismo tienes te dice que es solo nuevas contrataciones y te cuelgan, te mandan a un menú inexistente. Si no vas a dar servicio, cancelaré la cuenta.

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico @Profeco Sigo esperando su respuesta para que quiten a la tal Raquel Ortiz Gallegos de mi número. Me pueden apoyar o de plano voy a poner mi denuncia por mal uso de mis datos personales y acoso ?

  • JeVaro06
    Jesús Varo. (@JeVaro06) reportó

    @skymexico tengo problemas con mi equipo. Hay algún contacto que me pueda solucionar el detalle? Por teléfono nadie contesta.

  • carlos_mxr
    Nobody (@carlos_mxr) reportó

    @skymexico Y para que necesitan mi titular y número de cuenta si claramente es un problema de infraestructura? Más bien te aconsejo que levantes tickets con los que estén de Soporte a Producción o similares, porque este es un problema que le pega a muchos usuarios.

  • gyrizar
    guillermo yrizar (@gyrizar) reportó

    @skymexico @SalvadorGTplus misma situación, me parece una falla generalizada

  • Elblinda2
    Anthony Gomez 🦅 (@Elblinda2) reportó

    @Markoeuanchavez @skymexico Que bueno que ya no tengo esa basura!!

  • luchoncita_mex
    Elodia Lucha (@luchoncita_mex) reportó

    @skymexico Son lo peor; tengo meses pidiendo un rembolso @Profeco REVISA A ESTA EMPRESA