1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Huehuetla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Huehuetla, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huehuetla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetla, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lugouribe
    Manuel A. Lugo (@lugouribe) reportó

    ¿Habrá en algún lugar del mundo peor servicio al cliente que el de @skycontigo? ¡IN-CRE-I-BLE!

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico Me cortaron el servicio porque dejaron de domiciliar, no sé por qué. Pagué desde el viernes, no tengo servicio y me hablan como 10 veces al día. Solo quiero cancelar y que me dejen en paz. ¿Qué tengo que hacer?

  • loncor_
    Longoria (@loncor_) reportó

    @skymexico Qué asco de transmisión con más de minuto y medio de retraso

  • GiGiDLaCruz
    Una Tal GiGi (@GiGiDLaCruz) reportó

    @skymexico oyeee!! Tu nueva app no sirve! Y ya me cortaron mi servicio y por ninguna otra vía me responden… 🙄

  • Mack5i
    Mack (@Mack5i) reportó

    @skymexico @skycontigo no sirve el servicio ni su número de atención a clientes.

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @skymexico @saravv_28 Sky desde el 20 de Enero cancele su servicio y me proporcionaron folio de Cancelación.... quien me puede dar solución ya que siguen facturando este servicio que obviamente no tengo desde hace meses?? Adicional a Profeco

  • mara_ns
    Martha Noria (@mara_ns) reportó

    @skymexico Quiero cancelar mi cuenta, hablo a servicio a clientes y me transfieren a cancelaciones y me dejan escuchando la grabación hasta que me hartan, mi cuenta está en cero adeudo. Solo quiero que vayan por el equipo y cancelen mi cuenta.

  • Enrique89276494
    Enrique Martínez (@Enrique89276494) reportó

    @skymexico pésimo servicio, para cancelar un servicio nunca contestan

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Deberian de dar mantenimiento a su app no puedo pagar

  • JuanRoTa123
    Juan Antonio Rodríguez Tavares (@JuanRoTa123) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio al cliente 1 hora al teléfono entre menús, para que al final me contestara un ejecutivo y me colgara