1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Huehuetla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Huehuetla, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huehuetla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetla, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico Sigo esperando que me apoyen con mis datos.

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @SrtaKaths @skymexico También te dicen que los contactes por DM y ya que los contactas NO te dan respuesta, ni por correo electrónico!

  • JeVaro06
    Jesús Varo. (@JeVaro06) reportó

    @skymexico tengo problemas con mi equipo. Hay algún contacto que me pueda solucionar el detalle? Por teléfono nadie contesta.

  • inmobinmex
    In (@inmobinmex) reportó

    @skycontigo @Profeco hace dos meses. El 13 de mayo pagué mi último mes de Sky y cancelé el servicio. Llevo dos semanas con llamadas todo el día y no entienden que está cancelado el servicio con todo y que tengo un folio y que cada vez que hablo me dicen que no debo nada. Ayuda

  • altamiran53059
    Misael Omar Castro Altamirano (@altamiran53059) reportó

    @skymexico Vix está fallando cree que lo pueden arreglar por favor @Sky

  • MarthaInsAlonso
    Martha Inés Alonso (@MarthaInsAlonso) reportó

    @skymexico Buenas Tardes, estoy teniendo problemas con el internet y no puedo hacer un reporte. Dicen que están en mantenimiento y no tienen idea de cuándo puedan estar disponibles… ¿qué puedo hacer?

  • Jiva_angel
    Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó

    @skymexico @ESPNmx Hoy se cumplen 15 días llamando, me transfieren y me quedo hasta 2 horas en línea en espera y jamás me atienden

  • ElGatho86
    El Gatho (@ElGatho86) reportó

    @Ubaldo_Ht @alejandro_vtec @skymexico lo malo es la estabilidad del internet, si no tienes buen internet es horrible ver TV por internet, en donde vivo solo hay "Telmex"

  • Balampa
    Balam Pérez (@Balampa) reportó

    @skymexico Un mes y medio y nadie me da una solución para realizar el registro de mi usuario. Pésimo servicio

  • youcancallmedva
    Gabby (@youcancallmedva) reportó

    Las App de sky y Sky+ ¿fueron dadas de baja en la región de Centroamérica? @skymexico