1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Huehuetla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Huehuetla, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huehuetla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetla, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetla, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAlb51019124
    RaeL (@LuisAlb51019124) reportó

    @skymexico tienes el peor servicio para tus clientes, no es posible que no tengas un canal de ayuda los días domingo

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    @skymexico exijo mi señal HOY!!!!!!!!!!!

  • Zeleniuz
    Sele (@Zeleniuz) reportó

    @skymexico ¿¿¿cómo pago si no funciona mi app????

  • luisdelgadomx
    Luis Delgado (@luisdelgadomx) reportó

    @skymexico @SUniversalTv @skymexico, voy a proceder contra ustedes; tengo grabadas las llamadas. Llevo desde Febrero intentando cancelar mi servicio; ahora dicen que no puedo cancelar hasta Junio argumentando que me hicieron un descuento en mis mensualidades, cuestión que nunca aconteció.

  • ale_diazfc
    Alejandro Díaz (@ale_diazfc) reportó

    @Profeco Cancelé mi servicio de @skymexico y quieren seguir cobrándome un servicio que hace 2 meses no recibo. Me hacen 20 llamadas diarias queriendo cobrar y cuando explico que ya cancelé el servicio, nadie puede resolver.

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    De nuevo @skymexico incumpliendo y teniendo un servicio nefasto llevo 3 días sin señal debido a la falla de su aplicación y no me han dado solución exijo reestablezcan mi señal.

  • 26Sants
    Paty Santos (@26Sants) reportó

    @skymexico @onb12 Hola, necesito ayuda pagué desde el viernes mi servicio y sigo sin tener señal

  • gmtzmier
    gustavo martinezmier (@gmtzmier) reportó

    Terrible el mal servicio de @skymexico les cancele hace un mes y ahora me marcan todos los días que les debo!

  • Luis_Olivo23
    Luis Daniel Olivo (@Luis_Olivo23) reportó

    Pago un chingo de @skymexico para ver @LaLiga únicamente y resulta que no puedo usar sky + , que mal servicio y de parte de atención a clientes igual @Profeco

  • louisc13
    Luis Manuel Cerrillo Arzate (@louisc13) reportó

    @skymexico Hola! Tengo 2 semanas sin servicio y el miércoles pasado me contestaron el teléfono (que por cierto se tardan años en responder) y ni hablar de la aplicación que nada más no sirve. Quedaron en que iba a ir el técnico el jueves pasado y nunca llegó, su ayuda por favor