¿Está SKY México con problemas o cortes en Huehuetoca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huehuetoca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huehuetoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huehuetoca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huehuetoca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huehuetoca y lugares cercanos:
-
AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo cómo puedo obtener el servicio de internet, yo tengo servicio de vetv.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México
@skycontigo no llueve, no está nevando y no hay tormentas eléctricas, pero no tengo señal, me van a reponer el tiempo que no tengo señal.
-
Uzziel Miguel (@uzzielmiguel) reportó desde Tequixquiac, Estado de México
@skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lulu1149 (@lulu11491) reportó
@Profeco @skymexico Hace más de 2 meses estoy siendo atosigada por gente de Sky y ahora por un despacho de cobranza porque no he contratado VTV, un servicio de prepago al que recargo únicamente cuando lo requiero en una casa de descanso que no habito siempre. m Más de 20 llamadas
-
Frida Sofía®ッ (@FridaVillavicen) reportó
@skycontigo tengo fallas con mi servicio de internet hace poco más de un mes, me gustaría que me ayuden a solucionarlo.
-
Juan Carlos (@Jk717300) reportó
@skycontigo Buen día. Quiero saber si ya tienen nuevos paquetes de deportes, pq estoy pagando x un paquete el cual ya no tendrá la premier league, entiendo q ahorita estan paradas las ligas. Pero ya no quiero seguro pagando x el servicio q tengo x lo antes dicho, espero la información
-
chilanga1234 (@chilanga123) reportó
@skymexico Pésimo servicio desde el viernes me quede sin señal, marqué el Sábado y es día lunes y nadie a venido a reparar nada,obvio me perdí las carreras de F1
-
Jacque ن 💙 👣 (@jacque_cal) reportó
No contraten @skycontigo pésimo servicio al cliente todos mienten !!! ¿Donde pongo queja de la empresa?
-
David L (@davydsoccer) reportó
@skycontigo @SergioCadena Que bueno, al fin que no queremos ese ****** canal !
-
D@nny Luna (@Danny_Lunaa) reportó
Pésimo servicio @skymexico exijo la grabación de la llamada en donde ustedes me ofrecen realizar un pago único con el cual quedaría cancelada mi cuenta y no lo han hecho, no lo quieren hacer el 13/05/22 @Profeco ayuda por favor #bastadeabusos
-
Enrique Guerrero (@megg17enrique) reportó
@skymexico Gracias por la respuesta. Pero que mal plan es saber que ahorita estén haciendo actualización. Para eso existen ventanas de Greenzone. En fin.
-
Rafael Guzman (@rgzkno) reportó
@skycontigo buenos días, necesito consultar el estado de cuenta para saber cuánto tengo que pagar este mes por favor, ya que marque a atención a clientes pero dice que está en mantenimiento.
-
El alto (@RicardoElalto) reportó
@skymexico en enero cancelé mi cuenta sky y me dijeron que en dos semanas pasaban por los aparatos. Ya pasaron más de 4 meses y nada. Ya hablé dos veces y nadie atiende. Me cambio de casa en 2 semanas, si no pasan por ellos, es su problema. No me quieran cobrar después.