SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Huimanguillo, Estado de Tabasco 12/05/2025 05:35

diciembre 05: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 04:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monicadeosorio monica de osorio (@monicadeosorio) reportó

    @skycontigo que pasa con cnn en español? También lo van a quitar? Cada día el servicio es peor!

  • FerMengucci FER MENGUCCI (@FerMengucci) reportó

    @skycontigo Tomé la decisión de cambiar de paquete y quitar el servicio de una tele porque resulta que cada vez son menos los programas que se transmiten por sky, se supone que me baje al paquete de $349 pesos, por el simple hecho me cargaron 995.44 pesos a mi cuenta

  • MOYEJASBAR MOYEJA'S BAR® (@MOYEJASBAR) reportó

    @skymexico Dónde puedo reportar una falla?

  • Thelmitron Thelmitron de Nuevo León! (@Thelmitron) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo No, no soy consumidora que se queja de SKY. Lo que pido es que ya me dejen de llamar de SKY. Por favor intervengan, hagan algo al respecto

  • lcruzhxs Lupita Cruz (@lcruzhxs) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo @Profeco Gracias En estos casos como en muchos lo mejor es cambiar de proveedor. Al día de hoy 16 de junio no llegó la solución. Se pidió el servicio en las fechas del pago ya realizado.

  • Chato5Gomez EGL2014 (@Chato5Gomez) reportó

    @skycontigo @elbajimenez9 No saben dar otra ****** respuesta, veo que tiene semanas reportando el a su servicio y siempre le salen con los mismo TE ESTAMOS ATENDIENDO. A pero para cobrar son buenos

  • Domingo72023519 Domingo Herrera (@Domingo72023519) reportó

    @elbajimenez9 @skycontigo SKY se ha vuelto un dolor de cabeza. Desconecta el decodificar 30 segundos y vuelve a conectarlo, espera un par de minutos con en descodificador encendido y la imagen debes de re establecerse. Así lo hago yo… Pero si, valorar seguir con SKY sería una operación.

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @fpesebastian @SKYSportsMX ¿Usted también se va? Maldito @skymexico pierdes los derechos de la Premier y también a tus mejores narradores. Solo estoy esperando que pase el Mundial para cancelar mi suscripción.

  • Chato5Gomez EGL2014 (@Chato5Gomez) reportó

    @skycontigo @vartola44 De mal en peor, y no dan sulucion

  • CancunModda Christina (@CancunModda) reportó

    @skycontigo urgente hablar con una persona ! Porfavor el Numero de servicio a Clientes personalizado , no su maquina que no puedo resolver