SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Huimanguillo, Estado de Tabasco 06/01/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (55%)

    Televisíon (55%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulinabundis pau 🍃🏆 (@paulinabundis) reportó

    @skycontigo pésimo servicio de SKY VETV intento hacer mi pago desde hace 15 dias y no me deja ni la app ni por llamada ni existe una extensión para atención al cliente!!

  • GerdaWB LaCondesa (@GerdaWB) reportó

    @skycontigo no tengo señal de Sky desde hace 3 días

  • lawson_69 armando gp (@lawson_69) reportó

    Tengan cuidado con #sky #skymexico ofrecieron cambio de equipos. Dañaron las líneas de la casa y sólo quedó 1 funcionando y cobraron 4 instalaciones. Cada que hablo a pedir el rembolso como confidencia se corta la llamada. @Profeco @skymexico

  • LeslieGD_ Leslie David (@LeslieGD_) reportó

    @skymexico Hola. ¿Podrías orientarme sobre el procedimiento para cancelar el servicio? Según yo, contrate por prepago y desde que decidí no continuar con el producto, me llaman hasta 7 veces al día y ya me cansé de decirles que NO ME INTERESA!!

  • SoyProa GirlPower ✨ (@SoyProa) reportó

    La gente de @skymexico no sabe darle seguimiento a los procesos. Me preparé desde hace 1 mes y ellos no se han parado por acá… ¡vengan por sus aparatos, ya cancelamos el servicio!

  • arturentes Arturo Fuentes (@arturentes) reportó

    ¿Es en serio @skymexico @BlueTelecomm? Ofreces servicio de 5MB y ni a 1 llega. ¡PÉSIMO SERVICIO! Literal, para cancelarlo.

  • Mara03095085 María (@Mara03095085) reportó

    @skycontigo con la lluvia de ayer me he quedado sin señal, he hablado, he hecho lo que han sugerido por teléfono, pero sigo sin señal. Porque no informan a los clientes de sus fallas de transmisión. ¿Les pasó algo ayer con la lluvia en cdmx?

  • SerchhRm Sergio Rmm (@SerchhRm) reportó

    @nichims @skycontigo Son un asco los de SKY

  • Eduardo_Romero_ Eduardo Romero (@Eduardo_Romero_) reportó

    @FOXSportsMX imposible ver Fox sports premium… ademas de que tiene un costo adicional, @skymexico no lo tiene como un canal a contratar… nos quitaron los canales star+… la app nunca funciona, si van a cobrar extra al menos háganla funcional!!!

  • Potrotx58 Manuel Ramirez (@Potrotx58) reportó

    @skycontigo Pago en cajero automatico el dia del vencimiento y de todos modos me cortan la señal, ¿no es automatico el aviso de pago?