SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Huimanguillo, Estado de Tabasco 12/03/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @MSunderland @skycontigo @skymexico En mi caso llego mi edo de cuenta (HD Black) y al mismo precio; sabiendo que el 1/02 tales canales ya no estarán disponibles. No me molesta que lo cobren claro, pero ni siquiera son para ofrecerte un descuento, opciones o al menos informar que se ofrecerá en su lugar.

  • elihu_canchola Elihu Canchola (@elihu_canchola) reportó

    ¿Alguien sabe como hacer para que @BlueTelecomm y @skymexico hagan su trabajo para que me restablezcan mi servicio de Internet? Llevo casi una semana bloqueado por un problema qué su propia compañía ocasionó Y por cierto, pésimo servicio al cliente

  • G_FLORES57 Malbicho (@G_FLORES57) reportó

    @skymexico Tu servicio en línea es nefasto. Quiero cambiar del paquete Star al Platinum y la opción 3 (cambio de paquete) no es la correcta. ¿Cuál debe ser?

  • Ross_martinez ROSSANA MARTÍNEZ H (@Ross_martinez) reportó

    @skymexico ¿Y sí me van a resolver el problema o me van a meter una factura por adelantado sin la programación que contraté y con menos canales por el mismo precio? Porque se me hace absurdo y abusivo que me cobren por adelantado un servicio disminuido.

  • ivandlor Iván López (@ivandlor) reportó

    @skymexico, que necesito para cancelar el servicio? Llevo hora y media en la línea nadie contesta, pésimo servicio al cliente.

  • inigo8a Iñigo Ochoa (@inigo8a) reportó

    @skymexico 3 horas y contando al telefono intentando cancelar su servicio. Lo hacen prácticamente imposible!! No tienen vergüenza!!!!

  • rodginz Rod 🇲🇽🤝🇳🇱 (@rodginz) reportó

    Vaya cagada que es Blue To Go, son lo peor que le ha pasado al deporte en este país @skymexico

  • marianimalover Mariana Quiroz (@marianimalover) reportó

    @skymexico tengo más de 1 semana sin poder usar la app, puedo iniciar sesión pero 3 segundos después se cierra. Ya borre y volví a bajar, y ya probé en otros teléfonos y pasa lo mismo!! Ayuuuuda

  • PatyPal1 Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó

    @skymexico @skycontigo Estuve tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio 2 horas, en el momento que les informo que es cancelación me dejan colgada en el teléfono, con quien puedo arreglarlo?? que pésimo Servicio !

  • PatyPal1 Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó

    @skymexico llevo dos horas tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio, me contestan y cuando menciono que voy a cancelar me dejan colgada! Que pésimo servicio! Con quien puedo hablar ?