¿Está SKY México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (72%)
-
Internet (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Loperena (@celoru) reportó
@skymexico No, lo programaron mal, en los 1580, canales de la NFL. Verifiquen , cada año es lo mismo
-
Anaid Hidalgo (@Anaid_ha) reportó
@skycontigo estoy haciendo un cambio de domicilio, y la persona que se supone va a instalar el servicio se ha portado de una manera muy grosera y despota sin respetar los horarios e indicaciones que se dieron por teléfono. Dejan mucho que desear…
-
adela hernandez (@adeher) reportó
@skycontigo no tengo señal en algunos canales, ya le di reset y nada. No tengo mi número de cuenta y en el apartado de Estado de cuenta, que es la opción que me dan, no hay NADA de información, sale vacío (skyhd). Ayuda!!
-
JannHer (@JannHer2) reportó
¿Pero que pasa @BlueTelecomm? Hoy tu internet está más lento de lo normal y eso ya es mucho decir. @skymexico @SCT_mx
-
Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó
@skymexico @skycontigo @BlueTelecomm buenos días disculpa espero puedan ayudarme con un reporte que tengo desde hace un mes y no me repondré en espero pueda ayudarme gracias
-
Emmanuel (@tattyzmcr) reportó
Cc quieres cambiar tu paquete de @skymexico y te dicen que no se pude. Que tienes que cancelar, esperar 90 días, volver a contratar con el paquete que quieres y pagar de nuevo la instalación. 👏 👏 👏 Excelente servicio #
-
Santiago Lomelí (@santiagolome) reportó
@DishMx ¿Cuantos días tienen que pasar para que atiendan un reporte de falla de señal? Porque mi reporte ya lleva 7 días y no resuelven nada, o ¿cuántos días tarda el proceso de cancelación del servicio? porque @skymexico ya se puso en contacto conmigo Gracias
-
Lucy (@lucydoce13) reportó
No hay señal del partido del Leicester? #futbolporsky @SKYSportsMX @skycontigo
-
Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó
@skycontigo pésimo servicio técnico! más de 1 semana sin servicio, llegan a las 8pm, sin uniforme, sin educación, peleándose entre ellos, haciendo todo apurados porque ya era hora de irse, terrible como hicieron la conexión, trabajan muy sucio y descuidado, decepción total de sky
-
Soccer Molotov 🎭 (@SoccerMolotov) reportó
@skycontigo Pues no veo razón alguna de mantener con ustedes contratados los canales del Star/Fox, la neta que mal jale carnal !!