1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Huimanguillo
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Huimanguillo, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huimanguillo, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabysa890
    Gab s (@gabysa890) reportó

    @skymexico No se a que numero de teléfono dirigirme para aclarar que ya pague el mes anterior, hablan, llegan mensajes y nadie me aclara bien. me dicen que hable a clientes al 55 51690000 y ahi todo esta automatizado, nadie contesta para resolver. ya tienen un pesimo servicio de atencion.

  • jorgedavid8708
    jorgdavis (@jorgedavid8708) reportó

    @skymexico por que no hubo mlb extraining van muy mal

  • amcosio
    Alvaro M. Cosio 🏁🇲🇽🇺🇸 (@amcosio) reportó

    @skycontigo cómo puedo levantar una queja formal a los directivos de SKY? El servicio es muy malo

  • MonicaV30171554
    Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @skymexico Quiero cancelar!!! Y que me reembolsen, pagué por ver y NO para que me quiten la señal!!! Todo bien con SKY hasta que Televisa lo vino a fregar. Me cobran con dobrecostos, les pago y me quitan la señal, son de lo peor!!! QUIERO CANCELARRRR!!

  • JoreaglerJorge
    George Vale (@JoreaglerJorge) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @skymexico Ustedes tienen el peor servicio de atención al cliente. Ni siquiera contestan las llamadas, el WhatsApp no funciona, llego el tiempo de Cancelar la suscripción

  • monchoramirez
    Ramón Ramírez (@monchoramirez) reportó

    @skycontigo siguen sin contactarme del DM qie les mandé. Urge respuesta

  • fredo_rmadrid
    Fernando reyes (@fredo_rmadrid) reportó

    @skymexico dónde puedo checar mi saldo ya no llega correo

  • ERICKROCKSTAFF
    DRAGON (@ERICKROCKSTAFF) reportó

    OYE @skymexico DESDE QUE TE FUCIONASTE CON @izzi_mx TE VOLVISTE UNA ******, NUNCA FUISTE EL MEJOR PERO AHORA ERES EL PEOR Y NO ME MANDEN MENSAJES TRATANDO DE ARREGLAR SUS PENDEJADAS PORQUE ESTOY A PUNTO DE CANCELAR TU SERVICIOS PARECE QUE LO ATIENDE ALGUIEN DE MORENA O DE LA 4T…

  • undinosaurio
    Mina 🪬 (@undinosaurio) reportó

    Dos folios de cancelación tengo de @skymexico y me siguen cobrando y ahora dicen que es porque no he entregado el equipo, ¿a quien se lo entrego? Quedaron en marcarme, no lo hicieron y ahora dicen que es mi culpa que me sigan cobrando jajaja ay no, qué horrible servicio se volvió

  • jaimegg20
    JAIME GOMEZ GARDUÑO (@jaimegg20) reportó

    @skymexico solicito su ayuda, tengo una cuenta, y no puedo activar vix premium.