¿Está SKY México con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Romo
(@jorgearomog) reportó
@skymexico Que falta de seriedad, tomaron mis datos, "me aprobaron" para hacer la instalación y me dejaron plantado... Eso dice mucho de una empresa y su servicio #PesimoServicio
-
i
(@IrvinPereda) reportó
@skycontigo tengo problema al momento de pagar en la app de SKY
-
Carla Beatriz
(@CarlaBe44750562) reportó
@skymexico Pésima la atención telefónica, y peor su organización. Pago con puntualidad mi recibo, razón por la cual no tengo por que ver mi programación interrumpida con sus malditos letreros de que les pague de inmediato. ¡Pesimo!
-
david goldman zeger
(@GoldmanZeger) reportó
@skycontigo increíble la negligencia de ustedes. No puedo acceder a la página línea y no me atienden porque no tengo mi numero cuenta porquería servicio @AtencionProfeco 6 días sin servicio @Profeco
-
magda quezada
(@magdaquezada4) reportó
@skycontigo En serio? El canal Warner sin subtítulos? Programación doblada(mal) al español como el canal 5 de la TV abierta. No estoy de acuerdo, espero un servicio de calidad con idioma original y subtítulos
-
D.T. 1000
(@bizcainne) reportó
@skycontigo buen día No tengo señal y estoy al corriente de mis pagos. Me pueden dar apoyo por favor.
-
Gabriel Barradas
(@gbarradasv) reportó
@skymexico @skycontigo Ya le escribí para que me contacten y revisen porque insisten con mensajes de voz cobrando servicio que no tengo con uds
-
AB
(@ABblack2014) reportó
@skycontigo me van a rembolsar o que reatas procede!!!!!!! @Profeco que se tiene que hacer con este abuso de @skymexico al cobrarme algo que ya cancele y que desde ese momento de la cancelación me cortaron la señal!!!!
-
SKY Sports México
(@SKYSportsMX) reportó
@danielsbeer Te pedimos contactarnos a la cuenta @skycontigo para que un ejecutivo te ayude con el servicio de BTG. Saludos.
-
Gudzilla
(@UnTalNazir) reportó
@skymexico @skycontigo pésimo servicio de atención a clientes y solución de problemas, solo dan excusas y no solucionan nada!