¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
Darinel Santiago
(@DSantiago_92) reportó
desde
Huehuetán, Estado de Chiapas
@skycontigo Ayuda
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis rivera
(@popotiuri) reportó
@skymexico pésimo servicio y una semana sin sistema, pero si están buenos para cobrar !!!!
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.
-
Juan C. C.
(@jccnuevo) reportó
@skymexico Mejoren el contenido, muchos nos animamos a contratar su servicio a pesar del alto costo por la barra deportiva, hoy solo quedan migajas y el costo sigue igual de alto, y no me vengan a querer marear con que puedo ver "el máster de atletismo de .....
-
JV
(@JulioVerdugo08) reportó
@skymexico pesimo servicio el moden inalambrico vale para pura vrg 😡 falla siempre todas las noches a per para cobrar si son buenos hdsptm
-
Clara Zqن
(@ClaraZq) reportó
No contraten @skycontigo @skymexico pésimo servicio al cliente, solo me dan largas para no restablecer mi servicio. Agendan mal la supuesta cita de visita a domicilio... 🙄🙄
-
Jessica Caballero
(@Jessica66337919) reportó
@Profeco buenas tardes a dónde puedo acudir si hace una semana que no tengo señal y los de @skymexico no me resuelven ni siquiera me hacen caso
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@lobitosdance @skymexico Existe cierto filtro según, yo llevo 18 años con el servicio y están dando prioridad a sus clientes antiguos. No hay muchos, parece ser algo similar a lo sucedido con sky Ultra que salió en 2020 y hasta 2 años después fue oficial y también a ciertos clientes.
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo y sigo sin servicio, según me ayudarían por dm pero nada. En serio es tan complicado el problema que llevan 4 días sin resolver porque me marca que mi tarjeta de mi deco es equivocada.
-
Franz Fritz Götze
(@Amicpako) reportó
@Profeco @AtencionProfeco llevo 72 hrs sin servicio, de @skymexico y sin solución, su servicio a clientes me trae vuelta y vuelta sin respuesta a mi problema. Eso si el pago esta completo.
-
luis rivera
(@popotiuri) reportó
@skymexico pésimo servicio, hace dos semanas me marcan para ofrecerme cambio de equipos, la semana pasada me los cambian y al día de hoy sigo sin sistema y su justificación es problema interno y no se cuando te resuelva