¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
Darinel Santiago
(@DSantiago_92) reportó
desde
Huehuetán, Estado de Chiapas
@skycontigo Ayuda
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos
(@enbuscadelsaber) reportó
@GinaGilAzteca Cómo puedo hacer para que @skymexico programe @TVAztecaJalisco ayuda por favor¡
-
Garcia Garcia G.
(@GarciaGarciaG23) reportó
@skymexico @skycontigo @BlueTelecomm buenos días disculpa espero puedan ayudarme con un reporte que tengo desde hace un mes y no me repondré en espero pueda ayudarme gracias
-
LION 27
(@Goate27) reportó
@skycontigo Yo también así estoy ya va para dos semanas y no tengo respuesta de verdad que es una. Pena el servicio que brindan
-
Vickman
(@Vickman092017) reportó
@Anaid_ha @skycontigo Pésimo "servicio"... Te puede atender Angélica Torres, que NO tiene ni idea de cómo dar soporte técnico vía telefónica. Puede programar te la visita del técnico que nunca va a llegar y que tampoco te notifican por ningún medio de los que tienen registrado.
-
Cristopher Castillo
(@cristopher_cb) reportó
@skycontigo Buenas tardes, tengo servicio VeTV y tengo rato tratando de hacer una recarga, tanto en su app, en la web page y vía telefónica y no he podido, hay fallos en pagos en este momento?
-
𝕾𝖕𝖎𝖓𝖘𝖙𝖊𝖗𝕽𝖚𝖑𝖊𝖘
(@Lucasxto) reportó
@skymexico seguimos sin servicio desde el 9 de septiembre, tras el paso de Olaf. Ayer nos hablaron que iban a ser dos semanas más, porque acababan de recibir el reporte. A pesar de los DM y todo, esto sigue igual. Les digo que no voy a pagar un servicio que no estoy recibiendo y
-
Daniel rojas lego
(@Danielegorreta) reportó
@skymexico ****** pésimo servicio de ******, me quedo sin señal y por teléfono dicen que de 24 a 48 hrs posiblemente vengan cuando uds siguen cobrando, ejecutivo telefonico Carlos gandara muy mamon
-
HTR
(@hamsitr) reportó
@skymexico intento hacer el pago de mi servicio mediante la app, servicios en línea y vía telefónica y al parecer por ninguno de esos canales se puede.
-
Daniel rojas lego
(@Danielegorreta) reportó
@skymexico **** pésimo servicio, dijeron que hoy mandaban al técnico y nunca llegó, 5 días sin servicio y siguen cobrando, rateros de ******, @conducef algo en que nos puedan ayudar?
-
giocotru
(@giocotru) reportó
@skymexico en esta empresa no respetan la programación que anticipan, horrible el servicio, solo cobran y el cliente les vale, en busca de otra compañía de cable, NO ES RECOMENDABLE.