¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixtla, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixtla, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixtla, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixtla y lugares cercanos:
-
Darinel Santiago
(@DSantiago_92) reportó
desde
Huehuetán, Estado de Chiapas
@skycontigo Ayuda
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M❀✩
(@rp118452) reportó
@skycontigo solicitó la devolución de mi dinero ya que el día 09/02/22 hice una recarga y hasta la fecha de hoy no me activaron la señal e estado reportando y no me activaron la señal
-
Macx
(@Macx96510545) reportó
@skymexico de una vez les aviso, no sirve su servicio para pago en línea desde el fin de semana, no voy a ir pagar físicamente, ni me llamen para cobrar.
-
Cesar Villa MD FACS
(@drdoom22) reportó
@Gaviota_2367 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO
-
Ricardo Gallegos Ramos
(@ricoslp079) reportó
@skymexico Están bien $%&didos en servicio técnico! Por un lado incompetente, tres visitas y no resuelven, y ahora súmenle lo irresponsable, no cumplen compromiso de visita.
-
@carlybere
(@carla16778300) reportó
@skycontigo que esta pasando, ya no puedo ver el canal de TNT, porque lo quitaron??? Ahora dice que lo tengo que contratar, si ya estaba incluido en mi plan mensual que les pasa??
-
Mónica
(@monhivi) reportó
@skymexico llevo todo el día sin señal, no llovió, no hay aire qué pasa??? @Profeco
-
Ángel Reyes
(@UnPincheCursi) reportó
@SKYSportsMX @BlueToGoSports @skycontigo otra vez Blue to go caído, no cargan los partidos que coraje, cual es el procedimiento para cancelar?
-
Carlos Gutiérrez
(@LarrySkamen) reportó
@skycontigo @skymexico tengo contratado el plan HD platinum y es de mi interés agregar una TV adicional a mi servicio, cuánto cuesta al mes y cuánto es de los gastos de instalación. Agradeceré mucho la información
-
Antonio Romero 🪐
(@elmandaloriano_) reportó
@skycontigo Sigo sin respuesta alguna y no se han comunicado conmigo. Me apoyan o ya mejor escalo este asunto?
-
Glenn Ibarra
(@glennibarra_) reportó
No les haré el cuento muy largo, pero les recomiendo no contratar @skymexico es un lío y un robo cancelar su servicio