1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Iguala de la Independencia
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Iguala de la Independencia, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iguala de la Independencia, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCam56988447
    El Federalista (@JuanCam56988447) reportó

    @scherermar @skymexico ofreció gratis el servicio de VIX y simplemente no funciona

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Sugerencia: Si Cancelación el servicio grabado la llamada, porque después te salen con que ese folio no existe. Y PROFECO dice que solo concilia, no multa a Sky México. Yo cancele el 20 de Enero y siguen emitiendo estados.

  • inmobinmex
    In (@inmobinmex) reportó

    @skycontigo @Profeco hace dos meses. El 13 de mayo pagué mi último mes de Sky y cancelé el servicio. Llevo dos semanas con llamadas todo el día y no entienden que está cancelado el servicio con todo y que tengo un folio y que cada vez que hablo me dicen que no debo nada. Ayuda

  • shirleyder
    SHIR DG (@shirleyder) reportó

    @skymexico Llevo 10 días esperando que vengan a revisar mis equipos, no tengo señal. He llamado todos los días.

  • estela_fagoaga
    Estela Fagoaga (@estela_fagoaga) reportó

    @skymexico hace más de tres meses cancelé el servicio!!! No te debo nada! Dejen de llamar 20 veces diarias a mi casa. Ya tengo un número de aclaración y siguen hablando. @COFEPRIS DEJEN DE MOLESTAR!

  • DrLuisEspino
    Dr. Luis Espino Urbina (@DrLuisEspino) reportó

    @skymexico @Profeco @AtencionProfeco Desde el día 13 de mayo cancele el servicio de sky con el folio 1259420086097 de reporte de cancelación y sin embargo diario recibo 20 llamadas e igual número de sms y WhatsApp cobrando un saldo pendiente. Solicito su apoyo Profeco por favor! Esto es un acoso y hostigamiento incluso sin motivo.

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @miseleccionmx No tengo señal 501252886814

  • jorgealdana
    Señora-Vato 💛🤍💜🖤 (@jorgealdana) reportó

    @skymexico ccp @Profeco --- Pésimo servicio. Tengo marcando cerca de 6 horas a su teléfono de atención 55 5169 0000 y nadie contesta. Incluso, la operadora telefónica indica que el número está fuera de servicio o está apagado. Cancelaré los servicios si no obtengo una respuesta inmediata

  • Bostoncito12
    Johan & Burgers (@Bostoncito12) reportó

    @skymexico me vas a atender o no? Hago llamadas para recibir atención a cliente y me dejas en espera. Mando WA y pides que haga llamada, por favor no sean inútiles y resuelvanme

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @skymexico El día de ayer no pude ver en @vix el debut de Messi, hoy será lo mismo con el tema de cr7? Tengo el pase mundial y no puedo verlo en vix #ayuda @Profeco