1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Iguala de la Independencia
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Iguala de la Independencia, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iguala de la Independencia, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • louloumorales
    Lourdes Morales (@louloumorales) reportó

    Oye @skycontigo me tuvieron una hora pasando de extensión en extensión y no me atendieron. Su servicio es una basura

  • dnlopezm
    Dan (@dnlopezm) reportó

    Hola @skymexico @skycontigo desde el sábado 30 de Mayo, día del final de la champions que no pude ver, no tengo acceso a la app de HBO Max. Ustedes comentan que es un problema que están checando pero ya son demasiados días sin solución. Ah pero eso si hasta cobros de más me hacen

  • VIX
    ViX (@VIX) reportó

    @quetza6 @skymexico ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.

  • thriller1309
    Gustavo (@thriller1309) reportó

    Que ****** de servicio @skymexico, me tiene una hora en espera en la línea para después colgarme!! Si no pueden con el paquete del mundial para que se comprometen!!

  • arroyoja
    Antonio Arroyo (@arroyoja) reportó

    @skymexico no tengo manera de expresar el nivel de frustración que siento con la ineptitud de su personal de servicio a cliente. Casi tres meses y no pueden reponer la consola decodificadora. Estoy considerando cancelar mi cuenta.

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    Los ***** de @skymexico bloquean las respuestas para evitar tantas quejas que tienen de su pésimo “servicio”

  • Itzelgbc91
    ITZEL BECERRA (@Itzelgbc91) reportó

    @skymexico ya estoy harta de que me estén haciendo cargos por cosas que yo no contraté, ya hablé con 3 de tus asesores y prometieron que se iba a ajustar mi saldo. Si no se detiene voy a cancelar mi servicio @Profeco

  • Vik_Martinez
    Vik Martinez (@Vik_Martinez) reportó

    @skymexico Y no lo puedo ver en SKY+ a pesar de que me estan cobrando el servicio. @Profeco no hay forma de comunicarse ni entablar contacto con soporte.

  • Ubaldo_Ht
    Ubaldo Herrera (@Ubaldo_Ht) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Cancela, yo tuve problemas con ellos y me fui a Izzi (es el único que ofrece paquetes de solo TV) además es la misma empresa y si pides cambio no te cobran el último mes de Sky

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Ya me podrían apoyar no puedo ingresar Vix premium en la app y llevo como 5 días esperando @skymexico