SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 12/10/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cinefila20 Cinefila (@Cinefila20) reportó

    @skymexico Estoy tratando de hablar con alguien de servicio al cliente y no hay manera de hablar con una persona real. Me llegó una alerta de buró de crédito anunciándome una apertura con ustedes, y yo no he contratado nada. AYUDAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!

  • Krlitos181Diaz droom (@Krlitos181Diaz) reportó

    @skymexico día 5 sin que ustedes me instalen son una porquería ya no quiero nada, no contestan en ningún lado, sólo dan teléfonos q nada más no. Cómo cancelo?

  • lili_alfaro Lilian (@lili_alfaro) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico Llevo más de 10 días solicitando el servicio, me dicen que vienen un día a instalar y no llegan, que mal servicio!!!

  • Roche_Owaldo Carlos Roche (@Roche_Owaldo) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico Pueden compartir algún número para meter formalmente mi queja? Tuve que cancelar mi instalación porque nunca vinieron en el tiempo y forma asignados. Son una empresa basura, ojalá que más gente vea cómo es SKY y no les contraten su servicio.

  • GOMO19790824 Jared Martínez (@GOMO19790824) reportó

    @skycontigo ¿Me pueden explicar? Ya instalaron mi servicio VeTV HD ¿El acceso a los juegos del Mundial Catar 22 es automático? ¿Tengo que hacer algún otro trámite? ¿Me explican?

  • FresitaGatitos 🍓Fresita y Gatitos😺 (@FresitaGatitos) reportó

    @skymexico inche servicio horas para que me testen y me cuelgan 😡😠😡😠😡😠😡😠😡

  • cristinafa89 cristina fonseca (@cristinafa89) reportó

    @skymexico hola, esperé la instalación todo el día de hoy y no llegaron, y en su teléfono de seguimiento no contestan. Ayuda !!

  • MikelDJong22 Miguel Mendoza (@MikelDJong22) reportó

    @skymexico o me dan una solución a mi instalación o quiero que me cancelen el contrato que ya había echo, es una basura su sistema de atención, solo te agendan y ni siquiera te avisan de cuando irá el técnico al domicilio 🤬🤬@profeco

  • juliusleyte Julian (@juliusleyte) reportó

    @skymexico son una porquería en instalaciones y en atención al cliente, y sus técnicos no ayudan.

  • Yassob Yasso (@Yassob) reportó

    Ahora si @skymexico te pasaste de ogt, una semana pidiendo y reportando un cambio de domicilio y al día de hoy ningún asesor me da razón del porque sus técnicos no vienen y ni una sola llamada me hacen, voy a perder el mundial por su pésimo servicio. @Profeco me pueden ayudar?