SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 04/20/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ingeqro21 Francisco (@Ingeqro21) reportó

    @skymexico Lo peor es que antes funcionaba bien y ayer no pude ver el juego del Madrid por su pequeño problema

  • 28Maryro maria del rosario (@28Maryro) reportó

    @skycontigo Buenas tardes realice mi recarga pero aún no tengo señal

  • cruzazulbarca CRUZ AZUL 💙 Y FC BARCELONA ❤️💙 (@cruzazulbarca) reportó

    @skymexico buenas noches!!! Quiero dejar 3 partidos por el Canal 1547 que es TUDN pero lo quiero dejar grabados por vía grabación manual pero me dice que la funcionalidad de grabación no funciona!! Como me podrían ayudar??

  • al312000 Xuxo (@al312000) reportó

    @skymexico @alfalfa40 mi cuenta tiene saldo a favor y vence el 9 de octubre lamprimera llamada me colgaron la segunda me dicen que por una falla en el sistema después me llamarán... QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. estoy harto de sus llamadas te go saldo a favor y siguen llamando cuenta# 501216534468

  • DianitaSunrise Dianita Sunrise 🦄 (@DianitaSunrise) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico, ya cancele mi servicio y me siguen cobrando y nadie da una solución #rateros

  • Mez_Kal_El Pato (@Mez_Kal_El) reportó

    @skycontigo @MiTePa Creo que ya es hora de cancelar su subscripción, su contenido es pobre y para tener algo “actual” hay que pagar paquetes mas caros, quitan deportes como liga inglesa y ponen alemana, en fin gracias por el servicio pero creo que es hora de decir adiós

  • al312000 Xuxo (@al312000) reportó

    @Bris_02 @skymexico @skycontigo son unos abusivos le hicieron lo mismo a mi mamá pidiéndole "recargas adelantadas" quisimos cancelar el servicio y nos colgaron dos veces!!!

  • louis_planell Louis Planell (@louis_planell) reportó

    @Casmad_ @skymexico @skycontigo Que te hicieron Doc?? Ya me lo imagino, pero prefiero tu me lo comentes. Las empresas d telecomunicaciones tienen 1000+1 un defectos entre ellos, pesimo servicio y q llenan d ofertas para nuevos clientes y se olvidan d los q ya tienen

  • al312000 Xuxo (@al312000) reportó

    @skymexico quiero cancelar su servicio la razón como chingan por teléfono... me comunico a su teléfono y no me quieren atender... mi servicio está activo tengo saldo a favor y me llaman todo el día para realizar una precarga #cuenta 501216534468 QUIERO CANCELAR ESTA MADRE

  • Yecogu Yessylu (@Yecogu) reportó

    @skymexico Si el problema no es pagar, es que ustedes no registran los pagos y hay queestar haciendo aclaraciones y cartas. Estar llamando y te dejan en la línea y ni un supervisor te puede resolver.