Estado del servicio de SKY México en Iguala de la Independencia, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iguala de la Independencia, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anairda (@adycas2010) reportó@skymexico ¡Hola! Me pueden explicar cómo funciona “desbloquear el mundial” haciendo 2 recargas al mismo tiempo y si con ellos ya no pago Sky por 3 meses? Porque ya pagué junio. Gracias. @SkySports
-
JalNac (@JALNAC) reportó@skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇
-
ISC. AleZ con z o_O (@alejandro_vtec) reportóTras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@skycontigo : siempre tengo problemas con su antena. Ya estoy harta que me quiten o se congelen los canales y no puedo ver nada. Me pueden decir por qué siempre me ponen que es un problema técnico y no es cierto porque está lloviendo en la ciudad de México
-
Antonio Arroyo (@arroyoja) reportó@skymexico no tengo manera de expresar el nivel de frustración que siento con la ineptitud de su personal de servicio a cliente. Casi tres meses y no pueden reponer la consola decodificadora. Estoy considerando cancelar mi cuenta.
-
Robertk (@robert_kobain) reportó@skymexico sigo sin tener el servicio de Vix premium mundial y ya me lo cobraron
-
Sergio hsz (@SergioObedHern2) reportó@skymexico increíble que no contesten por ningún ****** medio. Quiero contratar el pase mundialistaaaaaaa!!!
-
Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó@skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.
-
Elen (@Elentharyd) reportó@skymexico Sigo esperando que me apoyen con mis datos.
-
كاثرين † (@SrtaKaths) reportóLlevo días intentando comunicarme con ustedes y nada más no se puede, en serio tan mal servicio son? 🙃 No contestan llamadas, ni WhatsApp ni DM 😒 @skymexico