SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 11/25/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • E_Zaleta Enrique Zaleta (@E_Zaleta) reportó

    @skymexico Ayuda por favor, estoy recibiendo un acoso telefónico por una línea de servicio que no es mía. Me urge que me dejen de llamar. El asunto es recargar un línea SKY y no soy el propietario

  • floresmtzhugo Hugo Flores (@floresmtzhugo) reportó

    @skymexico Aviso Sky: Hemos detectado corte de fibra que posiblemente afecte tu zona. No es necesario que lo reportes. Ya estamos trabajando para resolverlo y nuevamente desde el sábado 12 de Julio tardo más de 8 hrs.

  • helma599 Barzini! (@helma599) reportó

    @skymexico @ESPNmx Su maldito servicio no vale ni un quinto partido por la mitad! Desde que hicieron el cambio a Izzi se ha vuelto un desastre su servicio. Constantes interrupciones, programas que no se pueden reproducir etc etc la lista es larga! No vale los 709 pesos por el platino!!!! Pésimo

  • Armndre 🅰🆁🅼🅽🅳 𝕏 (@Armndre) reportó

    Oigan @skymexico sigue haciendo instalaciones con decos DVR??? O ya nada mas es servicio FullHD? @tvporcable saben algo? 😬

  • helma599 Barzini! (@helma599) reportó

    @skymexico Su maldito servicio no vale ni un quinto partido por la mitad! Desde que hicieron el cambio a Izzi se ha vuelto un desastre su servicio. Constantes interrupciones, programas que no se pueden reproducir etc etc la lista es larga! No vale los 709 pesos por el platino!!!! Pésimo

  • Ferveramtz Fernanda Vera (@Ferveramtz) reportó

    @skymexico llevo toda una semana hablando al 5540400202 y dicen que está en mantenimiento. Intenté x IG y me mandan mensajes de bot x whats igual… urge ayuda de un asesor

  • unnicornio36 EUNICE CORREA FUERTE (@unnicornio36) reportó

    @skymexico como me comunico con ustedes ? Tengo temas con mi servicio y en sky no esta su número

  • FRAPAPA1946 Federico Javier Franco Pasos (@FRAPAPA1946) reportó

    @skymexico Me parece absurdo que el servicio que PAGO PUNTUALMENTE. Haya requerido el cambio de los dos decodificadores obsoletos. Y se tomen todo el tiempo que les da la gana activar UNO de ellos. Es MODERNIDAD O ESTUPIDEZ O CALIDAD DE SERVICIO?????.

  • moritasg2 morita (@moritasg2) reportó

    @skymexico hace 2 meses cancelamos el servicio sin embargo siguen marcando una señorita muy grosera que hoy de plano si le conteste igual, no les vamos a pagar el saldo que estan cobrando después de la cancelación, si quieren pasar por su equipo y si no para tirarlo a la basura.

  • catadc Catalina del Castill (@catadc) reportó

    @skymexico imposoble cancelar el servicio con sky no te toman la llamada y pasan meses y siguen cobrando una verguenza