¿Está SKY México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iguala de la Independencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Castañon Helgueros
(@JLCASTANONH) reportó
@skymexico @skycontigo Escojan bien o capaciten a sus empleados, los ponen en mal con el paupérrimo trabajo que hacen. Mandan mensajes de cobranza, aún cuando el usuario ya pagó con anticipación. Vergonzoso!!!
-
Fermin Sobrino Gomez
(@UnpuntodeLuz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
Alencar
(@alako2010) reportó
Oigan hijos de **** de @skycontigo acaba de hablar un despacho a su nombre para cobrar y la ****** vieja ofendiendo a mi esposa con groserías que onda!! Díganle a la pendeja que me marque otra vez a ver si se me pone así!! Marcaron de este número 7472320396
-
HERNAN ROMERO
(@RHEDESdiseno) reportó
@skycontigo les comento que el viernes di de baja mi servicio, solo para que no vayan a querer cobrarme este mes. Gracias y espero no hacer corajes.
-
Erick Andrés
(@Turbolin77) reportó
@skycontigo Hola, oye ¿cómo está esa estupidez de querer cobrarme por cancelar tu servicio?
-
Abby SánCed
(@abbychuela) reportó
@skycontigo llevo todo el día intentando comunicarme con ustedes x tel y chat y no lo puedo! Necesito CANCELAR mi servicio
-
P A M O R I H U E L A
(@Pamorhh) reportó
Pésimo servicio de internet inalámbrico ❌ @skymexico por favor ayúdenme a buscar otra alternativa para que funcione bien.
-
Joshúa Maya
(@PlaysOfTheWeek) reportó
@skycontigo Ya me dijeron eso infinidad de veces, la realidad es que desde hace 10 años el SAP funcionaba y ahora ya no, ni con FOX ni con ESPN ni con ninguno. Deberían de hacer lo que se tenga que hacer para resolverlo y darle al cliente un servicio a la altura de lo que se paga.
-
Erick Andrés
(@Turbolin77) reportó
@skymexico @skymexico Hola, oye, ¿cómo está esa estupidez de quererme cobrar por cancelar tu servicio?
-
ReyBOA 🐍
(@reygicaz) reportó
@skycontigo Ya llevamos más de 1 mes con este tema, hablé para solicitar que 1 técnico vaya a mi domicilio a revisar y siguen con la misma, apagalo y prendelo. La verdad ya me cansé de estar saliendo de casa porque no funciona su servicio, poniendo en riesgo mi salud y la de mi familia.