¿Está SKY México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iguala de la Independencia provienen de los códigos postales 40000.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iguala de la Independencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia (@ccesquinca) reportó
@skymexico Un total desastre para cancelar su servicio. No respetan los derechos ARCO de los exclientes y siguen llamando. @Profeco
-
Ana Emilia Perez (@ailime70) reportó
@skymexico contactarse con ustedes para atención a clientes es una verdadera pesadilla, por ninguno de sus canales recibo respuesta, por teléfono la llamada se corta después de ingresar mi número de cuenta, por WhatsApp no recibo contestación, porfavor díganme como lo ahago
-
Daniel (@DVille666) reportó
@skymexico @LaCasaFamososMx Tristemente tienen más puntos los perros de día, el único problema es que se vayan solo sobre dos, si es así entran más de Día a la placa, porque se apendejarían.
-
Aarón García (@aaron_canseco) reportó
@Profeco @AtencionProfeco. @skymexico Se niega a cancelar. No tengo adeudos y el servicio de atención es pésimo.
-
Eduardo Campillo (@ecampillo) reportó
@skymexico desde febrero cancele mi cuenta, en julio meti una queja porque siguen cobrando, y este mes me mandan un adeudo de nuevo. Basta ya cln du tramites burocraticos para cancelar.
-
César (@CesarShzR) reportó
@skymexico @izzi_mx ¿Qué significa para nosotros los suscriptores de SKY que ustedes dos se hayan fusionado? ¿SKY va a ofrecer acceso a Internet de alta velocidad? ¿Sería vía satelital?
-
Tadeo Gutierrez (@jesusceti) reportó
@skymexico hace unos momentos contrate su servicio desde su sitio web, segui el procedimiento y realice el pago, pero no me ha llegado notificacion a mi correo electronico de mi contrato
-
Hugo Loya (@Vik_ulrich) reportó
@skymexico @ClubAmerica @TigresOficial Su porquería de aplicación no sirve y la chingadera de atención a clientes es una ******, tal parece que contratan puro ******* en sky. Marcas y nadie atiende y el ******* que contesta ni siquiera saber hacer su trabajo. ****** ****** de servicio.
-
ALEJANDRO M. G. (@AlejandroOpina) reportó
@JaquezClaudia @skymexico Si, pero malísimos Pésimo
-
Rosa P (@Rosa_P10) reportó
@skymexico desde el 2008 soy su cliente y así nos tratan. Pésimo experiencia, pésimo servicio. Quiero poner una queja y no hay dónde