Estado del servicio de SKY México en Iguala de la Independencia, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iguala de la Independencia, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar J. M. M. (@OSCAR_MENDO) reportó@AlanDominicML @skymexico @Profeco Desde que lo compro IZZI ya es una porquería
-
Román Kantún Ávila (@BruzWein) reportó@skymexico Disculpa ¿Vas a dar atención a mi problema o harás lo mismo que han hecho los de atención al cliente y los técnicos? Absolutamente NADA para resolver o dar atención
-
Reyna Hernández (@ReynaHe87897793) reportó@skymexico Ni se ve nada, la verdad ya voy a dar de baja, pague y ni puedo ver ni un canal porque aoarece la leyenda fallos por lluvia cuando hay mucho sol
-
JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó@rudylrc88 @skycontigo @izzi_mx No disponible para mí en VeTV en Sky prepago perdón todavía tengo la señal de Fox sports
-
Jorge Olmos (@Olmos4Jorge) reportó@skymexico @BenjaminGa1261 No tengo señal desde anoche
-
Santiago Borrego (@SantiagoBorreg8) reportó@skymexico Su app de Sky+ no sirve. He intentado meterme a través de la app y desde un navegador y me ha sacado con el mensaje de “error en la conexión” a pesar de que sí tengo señal.
-
Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó@skymexico / @TUDNMEX / ES UNA PORQUERÍA LA TRANSMISIÓN DE LA FINAL DEL MUNDIAL
-
Liradigital (@Liradigital2) reportó@azucenau @JosePepemi77 @skymexico es más “ audaz”. Te levanta órdenes de servicio técnico que después de 48 hrs las bajan por sus pistolas. Hablas y te dicen que el sistema dice que ya fue el técnico. Además de que ya te cobraron los $500 de la visita.
-
epdm2003 (@epdm2003) reportó@fco526 @skymexico @carlos_mxr 3 meses sin acceso. Ni Sky ni HBO dan solución. Un desastre.
-
Oliver (@olivergatieza) reportó@SKYSportsMX @skycontigo NO FUNCIONA EL AUDIO ALTERNO DEL PARTIDO DE LIGA ESPAÑOLA. PENSÉ QUE ESO YA LO HABÍAN CORREGIDO.