¿Está SKY México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Palomo Asch
(@AschRafael) reportó
@skycontigo @LuisCa_GH Ladrones! Me siguieron cargando la tarjeta de la empresa cuando ya había retirado el servicio. No se vale cuando se trata de empresas como Sky que quieren irrumpir con sus servicios.
-
Alejandro
(@asirnos) reportó
Oye @skycontigo reporté un problema con mi servicio hace más más de 15 días y aún no me dan respuesta y mucho menos solución, ah pero te atrasas en el pago y te hablan todo el día, así háganle para arreglar los problemas con su servicio que además no cuesta dos pesos, gracias.
-
Yonk
(@akamoretti) reportó
@skycontigo buenas tardes, necesito de favor que me den respuesta rápida por aquí, ya que llevo 3 días sin señal y ya pague el mes correspondiente del paquete sky sports. Me dicen que espere otras 48 hrs y no cambia nada, vuelvo a marcar y cortan la llamada.
-
Marianita
(@marianitavivanc) reportó
@skymexico dos semanas para tratar de tener el servicio, me confirmaron 3 veces que hoy por la mañana instalarían y nada. Me acabo de comunicar y resulta que “uy, es que se canceló la ruta. Pero si quiere el 12 de abril van” ¡Qué huevos!
-
Chrstiam Villanueva
(@ChrstiamV) reportó
@skycontigo @Vetvmexico no tengo servicio desde las 12 del día!
-
adanherser
(@adanherser) reportó
@VicValPal123 @FOXSportsMX @skycontigo Exactamente ayer por la noche lo noté, parece señal de internet. Será por lo del cambio de nombre o la venta de fox y ya quién sabe que pase. Esperemos nos den información pronto.
-
Paco
(@pacodiazn) reportó
Pero también son nefastos. Siempre con la misma excusa de “En nombre de @skymexico le pedimos una disculpa” y el asunto es que después de 10 días sigo sin señal.!! Mejor digan que @eazcarraga tiene tanto dinero que le vale madre perder clientes. Sabrán los altos ejecutivos todas
-
Paco
(@pacodiazn) reportó
Esos de @skymexico son una reverenda ****** su servicio. Para un cambio de domicilio tardan más de 10 días y los huevones de sus empleados se “excusan” diciendo cualquier pretexto para no hacer su trabajo. Porque no hay una encuesta de servicio.? Si tienen de Call center...
-
Édgar
(@edgargamalie) reportó
@asirnos @skycontigo No seas ****** macizo carnal
-
Angel N
(@telecomm23) reportó
@skycontigo estoy hablando a soporte y después de aventarme todo su choro me dicen que un ejecutivo me atenderá, espero y me manda a tu encuesta, que poca madre!