¿Está SKY México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jon Zuloaga
(@JonZuloaga26) reportó
Yo nada más quería cambiar mi programación a solo deportes @skycontigo, pero honestamente si para darte informes del servicio tengo que estar media hora con 6 transferencias de llamada mejor lo cancelo y listo, a ver si me contactan para hacerlo. Abrazote cracks
-
adrian
(@demonio21) reportó
@skycontigo como me estan cobrando un servicio que aun no le estan proporcionando. Segun iban a venir a cambiar los equipos ya pasaron 9 días y nada, pero eso si ya hicieron el cobro de los equipos.
-
Alvaro Lopez
(@alopez690413) reportó
@skymexico son un total engaño, contarte un equipo adicional y lo primero que pregunte es si tenía contrato forzoso y la respuesta es no se basa en su contacto original y ahora no puedo cancelar ya con casi 30 meses, robo total
-
Jorge
(@punkdecafeteria) reportó
@skymexico son la peor bazofia que he contratado. Saludos.
-
Ahora sí esta año!
(@QUITA_RISAS1) reportó
@skymexico @skycontigo A alguien más le molesta que @skymexico ponga en la pantalla que:”evite la suspensión de su servicio pagando…” o algo así. Y lo pone con un rectángulo azul que tapa toda la pantalla. No me dejó ver el segundo Gignac(por ejemplo) llevo 7 años con el servicio y se me hace pésimo.
-
marcos santelises
(@marcossantelis1) reportó
@skycontigo buenas noches soy cliente de sky y necesito su contacto para llamarlos, es en relación al pago de mi servicio
-
Mauricio Medrano
(@maumedcas) reportó
Peor que programen una instalación en un día en el que se supone no hay servicio y no pueden programarlo para el día siguiente @skycontigo que horribles que son.
-
Hugo Vela
(@velahugo) reportó
@skycontigo llevo tratando de comunicarme a su servicio a clientes varios días y no me atienden. En dos ocasiones quedaron de hacer una visita técnica y nunca vinieron. Cual es la opción para su pésimo servicio? Cancelarlo mejor?
-
Jorge Lopez
(@jorgecuaulg) reportó
@skycontigo Quien me puede apoyar desde el viernes quedaron formalmente de ir a instalar mis equipos a la fecha no hay respuesta muy mal servicio
-
Roberto Velasquez
(@OtreborSol91) reportó
@flacco27 @skycontigo Igual, la app no me va con datos móviles, solo si estoy en wifi… @skycontigo algo pasa acá