1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Iguala de la Independencia
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Iguala de la Independencia, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iguala de la Independencia, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivissano
    Vivissano (@vivissano) reportó

    @skymexico @Maar_Becerra @skymexico porq das la misma respuesta cuando son problemas generales como lo del mundial o HBO. Sí es general no deberias pedir datos, si es algo específico pues si es lógico pedir datos. Es como si nos ocultaras los problemas q tienes y no deseas q conozcamos.

  • ElQueLasMueve
    Andres R 🇪🇺⚡ (@ElQueLasMueve) reportó

    @skymexico Pésimo servicio, en lugar de conteste borran las publicaciones

  • rafa1607
    Rafiki Rosales (@rafa1607) reportó

    @Jiva_angel @skymexico Yo empecé con los problemas desde hoy

  • AnglicaGarciaAz
    AGA (@AnglicaGarciaAz) reportó

    @skymexico No funciona, y nadie contesta

  • yeknod
    Paul Edgar™ (@yeknod) reportó

    @skymexico Es una porquería tu atención al cliente. Sigo sin tener acceso al paquete.

  • JMartinezM71
    Arturo (@JMartinezM71) reportó

    @skymexico @cbarroso_ @VIX Yo contraté un TV adicional y al momento de estarla instalando les dijeron a los técnicos que no se autorizó cuando ya me habían dicho que si, me dieron cita y todo!!! Pésimo servicio

  • joeanime13
    Joel Ruiz Almanza (@joeanime13) reportó

    @skymexico no puedo ver los partidos del mundial ya pagué el pase mundial de @VIX y sigo sin acceder ya hicieron el cobro! Ayuda!!

  • rodmedina01
    Rodrigo M 🇳🇬 (@rodmedina01) reportó

    @skymexico Se ve horrible el canal 1590 no jodan

  • JCfins
    JC (@JCfins) reportó

    Porque no tengo señal del partido Costa de Marfil vs educador @skymexico @VIX cuando ya pagué por el servicio??? @Profeco hagan algo por favor

  • KiritoShin1986
    Kirito Kirigaya 桐ヶ谷キリト (@KiritoShin1986) reportó

    @_diegoestpa_ @skymexico Pero si funciona me tardé un poco ya que no me daba la contraseña le hice así desde el navegador y me dio sola la contraseña anterior y ya con eso pude ingresar a vix pase mundial qué contrate desde febrero