1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Iguala de la Independencia
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Iguala de la Independencia, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iguala de la Independencia, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanDominicML
    Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó

    Eres una **** basura tu y tu servicio @skymexico de que sirve contratar sky+ si no sirve en momentos como este para que pago un servicio de ****** @Profeco no que ayudas al consumidor

  • _manuel_mdz
    Manuel Mendez Ortega (@_manuel_mdz) reportó

    @skymexico ya dejen de molestarme, no me interesa volver con su pésimo servicio.. hoy van 17 números que bloqueo de su acoso..!

  • Jerry_Norway
    Gerald (@Jerry_Norway) reportó

    @skymexico Es un robo lo de la suscripción para ver el mundial, yo la hice, ma le confirmaron por correo electrónico y no se puede acceder. Además es imposible hablar con un ser humano en servicio a clientes

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Porque me están cobrando lo del mundial? Si el municipio donde vivo no se pueden hacer llamadas telefónicas como se supone que lo contrate? @Profeco me están cobrando un servicio que no contrate

  • LiliaAndrea
    Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó

    @skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.

  • MARKINOLIN81
    MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó

    @skymexico A ver si por aquí me puedes brindar atención, tengo enviando DM y publicando tweets desde hacer varios días y nada, tengo problemas con mi cuenta y necesito aclaraciones.

  • GabssCst
    Gabriela. 🦦 (@GabssCst) reportó

    @skymexico @omarzepeda_ Ya se pusieron en contacto y dicen que ya están trabajando en el problema pero ¿hasta cuándo?

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @orreyesruiz @skymexico Y cuando CANCELES el servicio de Sky GRABA la llamada porque te dan un folio te siguen facturando, acudes a PROFECO y te dicen que solo concilian que tienes que pagar!!

  • vanemuquis
    Vanessa Alonso (@vanemuquis) reportó

    @skymexico @Profeco día 6 del mundial y sigo sin la señal de vix que me cobró @skymexico

  • JosAnto23164595
    José Antonio Beltrán Morales (@JosAnto23164595) reportó

    @skymexico es una tortura el servicio de atención por fallas de la señal (80). Te atiende un robot y luego te envían a un operador y transcurren los minutos y no te atienden. Tendré que cancelar el servicio. Soy cliente desde hace más de 20 años y el servicio cada vez está peor.