1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Iguala de la Independencia
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Iguala de la Independencia, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iguala de la Independencia, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donjorge74
    Jorge Ramirez (@donjorge74) reportó

    @skycontigo no me dan respuesta del servicio de internet alguien que pueda ayudar @Profeco ya que solo me dicen se va a checar en días hábiles pero no dan folio o número de seguimiento así como verificar que están trabajando en mi problema.

  • efigueroalara
    Ezequiel Figueroa (@efigueroalara) reportó

    @skymexico hola, ya estoy desesperado, el servicio de mi papá no funciona, y aunque para uno, tal vez los medios que ponen al alcance son fáciles, a los adultos mayores se les dificulta, ¿cómo le puedo hacer para que ayuden a mi papá?

  • pablo01corona
    Pablo GS (@pablo01corona) reportó

    @skymexico @ESPNmx Qué onda con su pésimo servicio, ya 2 veces más de 4 minutos en línea y nadie atiende

  • EVACARZET
    EVA CARZET (@EVACARZET) reportó

    @skymexico no tengo señal yaya recargué

  • peralta2mil
    I'm not a tuittstar (@peralta2mil) reportó

    @skymexico me siguen llamando para cobrar los 230, ya les explique que desde febrero quedó cancelado el servicio. Me pregunto si pasaron por el equipo y les dije que me comentaron que era ya obsoleto y no pasarían por el. @AtencionProfeco @profeco cómo puedo proceder?

  • lejandromontano
    Alejandro Montano (@lejandromontano) reportó

    @skymexico apreciados amigos de Sky México. Soy cliente de hace muchos años y en la pandemia se colocó un equipo q según ahí podía ver los eventos de paga q pasaban Fue cierto. Pero ese equipo era solo pago por eventos Desde hace mucho tiempo no se usa incluso no tiene conexión a nada más q a la publicidad q manejan. Desde hace 6 días he recibido un acoso de hasta 20 llamadas al día pidiendo pague una cantidad para seguir con el contrato Pero no hay señal en consecuencia no tiene servicio. Por amor a Dios díganme a quien o con quien debo hablar para q dejen de llamar y cancele ese equipo q ni tiene señal solo si quiere algún evento en especial. Les ruego su intervención por la buena imagen y prestigio q tiene la empresa estos atento a sus instrucciones gracias (solo una muestra pero tengo muchas mas q al contestar se cortan )

  • ivetcla8
    Ivet (@ivetcla8) reportó

    @skymexico 3 semanas que su sistema de televisión falla, sale a cada rato un mensaje error (80) ya me harté de reportarlo y su técnico que nunca viene, y ya tengo una semana que me mandan mail solo reprogramando la visita de un técnico, NO se vale que cobren por algo que no sirve @Profeco

  • zuleikanoticias
    Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó

    @gabriela700704 @skymexico Desde febrero sin señal, @skymexico no resuelve nada

  • Filofut9
    El Filosofo (@Filofut9) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico porqueria de servicio

  • arlan_torres7
    Arlan Torres (@arlan_torres7) reportó

    @skymexico Sus porquerías de transmisión de siempre, que asco de servicio dan últimamente…