¿Está SKY México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Ramírez Olais
(@Rafaelramirezo) reportó
@skycontigo Buenos días tengo un problema con vetv... Realice mi recarga hace 10 días y aún no me conectan el servicio.... Alguien que me pueda ayudar? @skymexico
-
MARCO PAREDES
(@POLLOPAREDES) reportó
@Megacable sptm 😡😡😡😡😡😡😡😡levantaron un reporte que en 24 hrs lo atenderan, osea que son mas de 2 dias sin servicio, y el problema lo generaron ustedes con sus cambios de cajas y la supuesta red 5g que hicieron en mi domicilio ............. opciones @totalplaymx @skymexico
-
J.ANTONIO VALENCIA S
(@Lionking_60) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Se que no es respuesta, pero es muy comun, deja de pagarles y verás como te contactan...
-
Roger Aranda
(@raat_4) reportó
@skymexico Si , por favor,que hago? no tengo el servicio, ya no lo requiero, había solicitado la cancelación ya que pague con un descuento no pasaron a desconectar pero nunca tuve servicio nuevamente, de hecho se guardaron los decodificadores
-
Arturo Chamagua
(@ArturoChamagua) reportó
Señores de @SIGETSV podrían ayudarme para dar de baja el servicio de @skymexico no voy a permitir que me tengan de un lado a otro y no resuelven absolutamente nada. Sumado a ello con la amenaza de suspender el servicio
-
Ahtziry
(@virahtz) reportó
@skycontigo una semana sin servicio de internet, solo dicen que lo envían al siguiente nivel, que ya lo trabajan de manera urgente. Pero al parecer tenemos conceptos diferentes de urgencia. Que procede? A dónde puedo comunicarme para agilizarlo?
-
Alberto Lodvg
(@AlbertoLodvg) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Leo tantos casos desafortunados y gracias a Dios que nunca he tenido problemas para cancelar algo. 😳
-
Araa Zavala
(@AraaZavala) reportó
Te odio @skymexico Desde un inicio todo mal con tu instalación. Y ahora que terminó mi contrato me hacen esperar 30 días más para que se haga efectiva la cancelación!! Y aún así debo pagar algo que ya no quiero. Ayuda @Profeco
-
Alfonso Aguilar
(@alphonsoaguilar) reportó
@skymexico hoy me instalaron el servicio después de que el sábado me enviaron un técnico que solo vino a perder el tiempo, pero oh sorpresa estoy viendo el estado de cuenta y no están respetando las promociones que me ofrecieron. Que se hace en estos casos @Profeco ?
-
Guillermo Ortiz
(@Gortizd) reportó
@skymexico Este mes no se ha aplicado el cargo automático de mi saldo a mi tarjeta de crédito porque por alguna razón se cambió el número de tarjeta sin que yo hiciera nada. Hoy traté de entrar a ver mis tarjetas cargadas en su pagina web y me marca error. Qué hago?