SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ixtepec, Estado de Oaxaca 12/09/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerryQuezada1 Gerry Quezada (@GerryQuezada1) reportó

    Lo de hoy es @DIRECTVGO sin plazos forzosos, excelentes precios, les recomiendo este servicio. En @skycontigo son sumamente tranzas, te siguen cobrando a pesar de haber cancelado y a pesar de desconectar los aparatos siguen cobrando como si los usaras aún

  • Loyamex Miguel Loya (@Loyamex) reportó

    Hola @skycontigo sirva la siguiente nota para reconocer la labor de Jose Antonio Baez del equipo de call center, verdadera actitud de servicio y ganas de apoyar al cliente, finalmente alguien que empatizó, entendió la problemática y la solucionó en menos de 10 min..

  • abbychuela Abby SánCed (@abbychuela) reportó

    @skycontigo llevo todo el día intentando comunicarme con ustedes x tel y chat y no lo puedo! Necesito CANCELAR mi servicio

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó

    @skycontigo Hola, oye ¿cómo está esa estupidez de querer cobrarme por cancelar tu servicio?

  • Danielvidal001 Daniel V (@Danielvidal001) reportó

    @skycontigo con quien tengo que hablar para que me puedan hacer caso ya he reportado muchas veces y el servicio sigue siendo pésimo

  • alako2010 Alencar (@alako2010) reportó

    Oigan hijos de **** de @skycontigo acaba de hablar un despacho a su nombre para cobrar y la ****** vieja ofendiendo a mi esposa con groserías que onda!! Díganle a la pendeja que me marque otra vez a ver si se me pone así!! Marcaron de este número 7472320396

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó

    @skymexico Hola, oye, ¿cómo está esa estupidez de qquererme cobrar por cancelar tu servicio?

  • Pray01614906 Pray (@Pray01614906) reportó

    @skymexico buenas noches me dirijo a ustedes demasiado molesto ya que no han atendido mi solicitud de servicio debido a una pésima instalación de mi sky,espero me puedan mandar un mensaje muchas gracias buenas noches

  • JaimeCaifan Caifan (@JaimeCaifan) reportó

    @skymexico no puede ser posible, SKY es muy molesto con la constante insistencia en sus llamadas ofreciendo su servicio. Pobres de los que tienen el servicio de SKY ya me imagino, todo el tiempo jodiendo con promociones y demas llamadas molestas. SKY ya dejen de molestar...

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo De nada sirve que se cambien a los nuevos equipos, no siquiera tienen canales en 4k y el nuevo sistema es una basura no funciona bien y solo dicen hay que esperar una actualización, decepción total