¿Está SKY México con problemas o cortes en Ixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Garcia
(@rudisaurio_1011) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Laura Tirado Cabal
(@TiradoCabal) reportó
@skycontigo La app de SKY no funciona, no sirve, hay cientos de reseñas en la app store diciendo lo mismo la app de sky NO FUNCIONA. ¿Piensan resolverlo? O de plano borramos la app y retrocedemos a tener que ir en persona a pagar el recibo. ¿Les importa este tema?
-
#QuédateEnCasa
(@almaglezfig) reportó
Para confiar en una empresa mexicana, ésta debe resolver el deplorable servicio que me tiene incomunicada lo más pronto posible @skycontigo @Profeco
-
Sergi Güereña
(@sergeicsl) reportó
A ver a que hr tendré señal de @skycontigo Ya son 2 días sin señal y buenos para cobrar
-
Danychel
(@Danychel1) reportó
@skymexico llevo ya 2 semanas de muy mala velocidad en mi Internet. Se me había dicho que mi velocidad de Internet sería de 10 mb apartir del día 5 de cada mes. Pero aún no he recibido la velocidad que tengo contratado
-
Marocha Gomez
(@Marochaa) reportó
@skycontigo PÉSIMO SERVICIO! Cancelaron mi cuenta sin YO haberlo solicitado 😡. Error de @skymexico y no lo pueden solucionar, lo tengo que resolver yo!😡
-
victor martinez
(@Torvic5555) reportó
@skycontigo Quiero cambio de codificador.
-
charly
(@charlychips68) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo @Profeco entonces porque me están cobrando el módem y el mes completo de servicio???????
-
Jorge Rivero
(@jolrivero) reportó
@skycontigo Tienes imagen de donde esta esa opción de eliminar o cambiar red? En WiFi solo está la opción de seleccionar una Red
-
Abdi Cruz
(@abdi_caz) reportó
@skycontigo Problema sin solucionar, exijo la cancelación de su pésimo servicio y que cancelen el plazo forzoso, exigen un pago de 5,000 pesos cuando el pago de los 6 meses que me faltan de plazo pagaría alrededor de 1800