1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ixtepec
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ixtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtepec, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanRoTa123
    Juan Antonio Rodríguez Tavares (@JuanRoTa123) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio al cliente 1 hora al teléfono entre menús, para que al final me contestara un ejecutivo y me colgara

  • guerra_vs
    Guerra vs. corruptos (@guerra_vs) reportó

    @ekoUrbano @skymexico Por lo visto todas las compañías de TV de paga en México son iguales, caras y de pésimo servicio!

  • paulinalmart
    PAU PAU 🫧 (@paulinalmart) reportó

    @skycontigo con chingaderas! En el teléfono no! En el **** WhatsApp tampoco! Que poca madre porque pago mi servicio completo y en tiempo.

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. ¡NO TE DEJAN DAR DE BAJA Y COBRAN SIN DAR SERVICIO!

  • edra0812
    Eduardo Gallegos (@edra0812) reportó

    @skymexico Hace un mes quise cancelar su servicio. Para convencerme de quedarme me dijeron que me iban a dejar la mensualidad en $299. Hoy me acaban de cargar $579. Hoy mismo se los cancelo. ******* mentirosos.

  • MonicaV30171554
    Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @ZEZARMIX @skymexico Se nota, es muy obvio. El área de servicio técnico es de primera...pero la atención a clientes es un desastre, lo mismo la de cobranza, la de trámites, son de terror, nafie sabe nada, se equivocan en todo! Nefastisimos.

  • AGuerreroVI
    Aldo Guerrero (@AGuerreroVI) reportó

    @skymexico mi recarga no se ve reflejado y ya se me corto la señal

  • GressNavarrete
    Diego el Andariego (@GressNavarrete) reportó

    Pero para cobrar si son buenos @skymexico, no es posible que ninguna de sus aplicaciones funcione, todas tiran error y la recuperación de contraseña va aún peor.

  • sergiob93
    Sergio Barajas (@sergiob93) reportó

    Cómo detiene uno el acoso telefónico de @skymexico de 30+ llamadas al día después de cancelar su servicio? Ayuda plix.

  • eduardojimenez
    Lalo Jiménez (@eduardojimenez) reportó

    @skymexico no puedo pagar la mensualidad porque dice que mi cuenta no existe en el nuevo portal, nunca he tenido problemas con el anterior portal que paso?