¿Está SKY México con problemas o cortes en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe Jaimes Arias (@nojari3) reportó
@skycontigo Desde el jueves y hoy hace unas horas les escribí y no tienen la amabilidad de responder, si así es su servicio veo porque no recargan
-
victor martinez (@Torvic5555) reportó
@skycontigo Ya,me cansé de mensajes,quiero cambio de codificador,el que me mandaron no sirve,el que graba y según uds,es 4k?
-
ROMAN PALACIOS (@rpa1411) reportó
@skymexico Solicitando tu apoyo, ya que cuento con reporte de falla técnica en mi equipo, desde el día Sábado 02/01/21, y se hizo el compromiso de atenderlo el día de hoy Lunes 04/01/21, con un horario de 14 a 18, no acudió el técnico, y no me están dando solución a mi problema.
-
EL MARV (@marcorv99) reportó
@skycontigo tengo la mala fortuna que el número celular que me han asignado pertenecía a un deudor de ustedes, por lo que ahora, sin yo ser cliente suyo tengo que aguantarme las llamadas de cobro en las que no tengo que ver. Ya lo reporté varias veces y no me dan solución.
-
albertgallardo (@albertgallardo1) reportó
@skycontigo Para que? Para que otra vez vuelvan a dejarme esperando? Hoy mismo cancelaré su servicio. Gracias por nada.
-
Alfredo Zamora (@alFreedozaamora) reportó
@skycontigo El que tiene mas problemas es Fox Channel
-
Felix V. (@FelixV93114140) reportó
@skycontigo como puedo pagar mi servicio con tarjeta . Y cuales la referencia?.
-
Alejandro (@alexsamsuit) reportó
@skycontigo Buenas tardes no tengo señal desde hace como una 1 hora acá en el norte de cdmx por el rumbo de Lindavista
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
@skycontigo pasó octubre, noviembre y diciembre 2020, sigo con el mismo receptor que prometieron cambiar. Ya se descompuso el control y comprar uno cuando se supone no lo voy a usar mas es seguir invirtiendo en un pésimo servicio. Que requiero para cancelar mi suscripción??
-
DIANA (@di_lo54) reportó
@skymexico hola. Tengo problemas con mi servicio. Podrían ayúdame a restablecerlo?