SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Misión, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Misión, Estado de Hidalgo 01/15/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dMko_R Rodolfo AB (@dMko_R) reportó

    23/01/21 Solicitó una nueva instalación a @skymexico,que se programó hoy, sin ninguna respuesta de sus operadores,esto me pasa a mi que soy cliente, no quiero pensar cuál es el trato para no clientes, tres personas me colgaron entre ellos, Armando Leiva y Jazmín #PésimoServicio

  • maria_gm_21 maria (@maria_gm_21) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico para contratar todo es muy rápido pero para un cambio de equipo tengo esperándolo dos semanas y cuando por fin vienen, osea el día de hoy, a medio servicio se lo cancelan al distribuidor para el que trabaja....INCREÍBLE!!! Tristemente nuestro México

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    Sigo sin Internet @skymexico @skycontigo @BlueTelecomm una semana una semana!! #fail #nocontraten el peor servicio al cliente del mundo!

  • ElizabethMDG01 Elizabeth (@ElizabethMDG01) reportó

    Señores @skycontigo en octubre me indicaron que para cancelar el servicio debia estar en saldo 0, pague y me indicaron que debia llamar al callcenter pero alli nadie contesta, me siguen facturando y vuelven con la misma historia, señores @AsepPanama necesito su ayuda

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm Ya lo hice, espero respuesta. Pesimo servicio!!!!!!!!

  • Awecom Sr D (@Awecom) reportó

    Solo para constancia @skycontigo, sigo sin servicio como podrán corroborar en sus sistemas y no soy usuario moroso.

  • hektor_020586 Hector Del Razo (@hektor_020586) reportó

    @skycontigo tengo 1 mes sin recargar un servicio de prepago y ya empezaron a molestar con llamadas incesantes de #VeTV exigiendo que pague cuando es un servicio de PREPAGO! Exijo que dejen de molestar y solo por eso cancelaré mi servicio. Ya no quiero su porqueria

  • CaballeroCowboy Caballero Cowboy (@CaballeroCowboy) reportó

    @skycontigo necesito su ayuda, servicio caído desde hace tres semanas y Nomás no va el técnico a reparar la falla, por teléfono ya no pueden hacer nada cta: 501256302008

  • Abrahamo Rogelio Moreno M (@Abrahamo) reportó

    @skymexico tengo un problema con mi señal. Me dicen que a principios de Febrero se comunican para verificar cuando acude un técnico a mi domicilio. Hay alguna forma de acelerar el proceso?

  • GOHUCHARLY Carlos Alberto (@GOHUCHARLY) reportó

    @skycontigo Haber si saben leer y tienen reportes no tengo señal desde el día 1 de enero y no pienso pagar ni un centavo más si llego a ver a sus técnicos en mi domicilio será para entregarles sus equipos