Estado del servicio de SKY México en La Misión, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Misión, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAYYY (@reimon82) reportó@skymexico no mamen como se la maman a Lamine es exagerado cambio de idioma inmediatamente
-
EDUARDO MORA SERVIN (@10mose) reportó@skymexico @Profeco pésimo servicio de Sky, no tengo servicio y eso que ya les pagué la mensualidad, voy a cancelar su servicio
-
Clara González (@claraglez_mx) reportóServicio mediocre @skymexico no funcionan sus apps ni la línea telefónica de servicio al cliente..ahh pero para cortar el servicio si son puntuales! Primero denme una manera de pagar!
-
Jose Luis Acevedo (@elguicho77) reportóy no @skycontigo aun no te toca ¿explicame porque no le das el material suficiente al instalador cuando quedaron formalmente hacer mi servicio ayer? y todavia amenaza que viene hasta el martes
-
Daniel Mújica (@pixolo) reportó@skymexico Por qué me siguen cobrando si ya cancele mi servicio desde diciembre?
-
Beto 🦅 (@betoplaza3) reportó@CondusefMX buenas tardes! Tengo problemas con @skymexico ya no dan atención al cliente por teléfono, tengo las llamadas capturas que hice, también por Twitter @skymexico no te dan solución, Whatsap no responden. Quiero cancelar y nadie contesta para ello.
-
Observaciones Diarias (@Balamordida) reportó@skymexico @ESPNmx Mi app sky no funciona, está en mantenimiento??? No puedo pagar el servicio. Traté de restaurar y no me llegan los correos
-
Oscar Jimenez (@Oscarjih) reportó@skymexico @SonyChannelLA @skymexico tengo problemas con mi señal llamo y no me responden
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@skymexico Ya envié DM, nadie contesta, cuanto tiempo hay que esperar para la respuesta?
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@skymexico @jupa_da Lo que sucede es que no te quieren cancelar y seguir cobrando por un servicio que NO quieren dar