¿Está SKY México con problemas o cortes en La Misión, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy Gonzalez
(@SandyGo93007203) reportó
@skymexico donde puedo cancelar su pésimo y costoso Servicio
-
Carlos Daniel Ramirez Briseño
(@cdanyramirez) reportó
@skycontigo El día de ayer me cambiaron el LNB de la antena por fallas en su sistema, y de paso me cobraron $170 pesos por la visita, cuando la falla está en su instalación, en pocas palabras la culpa es del usuario cuando falla su antena y equipos…bandidos…..
-
𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎𝐵🇵🇦
(@carolina_barria) reportó
@skycontigo @skymexico me tienen sin señal
-
Laura MardeMes
(@lurias61) reportó
@skymexico me urge bajar el Paquete k tengo contratado, he llamado y no hay manera de k me resuelvan, me ayudan x favor?
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
@SupportLTE Dice @skymexico que seleccionaron un número pequeño de clientes (yo fui seleccionado) pero que ya no hay equipos, que van a tardar hasta 6 meses en volver a tener equipos, que me espere por qué no se puede hacer nada. Que flojera de servicio
-
Cristian Juárez
(@Cristian_JL) reportó
@skycontigo llevo una semana que su empresa está acosandome con llamadas telefónicas, que le diga a otra persona que pague su servicio. Me llaman supuestos ejecutivo y al decirles que es número equivocado cuelgan y vuelven a llamar @Profeco
-
Alejandrina Vieyra
(@Alecitadivine) reportó
@skymexico llevo más de 3 meses queriendo cancelar mi servicio y además de recibir negativas y pretextos, llaman para ofenderme y gritarme. A quien debo acudir para cancelar el servicio @Profeco
-
Márquez
(@marquez1079) reportó
@skycontigo @Retsevegan Ya pague y no tengo ningún adeudo. Ya quiero cancelar el servicio.
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo jajajaja 22 dias sin servicio ya se que no les importa, y segun tengo una cita agendada que no tiene ni fecha ni hora pero es antes de 5 dias mas, se pasan.
-
Nayeli Ventura
(@Nayeliv5) reportó
@skymexico me parece muy desagradable hablar para cancelar el servicio y en ese momento te ofrecen un paquete con un buen descuento, el cuál no aplican y ahora no puedo cancelar hasta junio, vaya manera de tratar al cliente