¿Está SKY México con problemas o cortes en La Misión, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo AB
(@dMko_R) reportó
23/01/21 Solicitó una nueva instalación a @skymexico,que se programó hoy, sin ninguna respuesta de sus operadores,esto me pasa a mi que soy cliente, no quiero pensar cuál es el trato para no clientes, tres personas me colgaron entre ellos, Armando Leiva y Jazmín #PésimoServicio
-
maria
(@maria_gm_21) reportó
Pésimo servicio de @skymexico para contratar todo es muy rápido pero para un cambio de equipo tengo esperándolo dos semanas y cuando por fin vienen, osea el día de hoy, a medio servicio se lo cancelan al distribuidor para el que trabaja....INCREÍBLE!!! Tristemente nuestro México
-
Ana Fernández
(@AnaFddz) reportó
Sigo sin Internet @skymexico @skycontigo @BlueTelecomm una semana una semana!! #fail #nocontraten el peor servicio al cliente del mundo!
-
Elizabeth
(@ElizabethMDG01) reportó
Señores @skycontigo en octubre me indicaron que para cancelar el servicio debia estar en saldo 0, pague y me indicaron que debia llamar al callcenter pero alli nadie contesta, me siguen facturando y vuelven con la misma historia, señores @AsepPanama necesito su ayuda
-
Ana Fernández
(@AnaFddz) reportó
@skymexico @BlueTelecomm Ya lo hice, espero respuesta. Pesimo servicio!!!!!!!!
-
Sr D
(@Awecom) reportó
Solo para constancia @skycontigo, sigo sin servicio como podrán corroborar en sus sistemas y no soy usuario moroso.
-
Hector Del Razo
(@hektor_020586) reportó
@skycontigo tengo 1 mes sin recargar un servicio de prepago y ya empezaron a molestar con llamadas incesantes de #VeTV exigiendo que pague cuando es un servicio de PREPAGO! Exijo que dejen de molestar y solo por eso cancelaré mi servicio. Ya no quiero su porqueria
-
Caballero Cowboy
(@CaballeroCowboy) reportó
@skycontigo necesito su ayuda, servicio caído desde hace tres semanas y Nomás no va el técnico a reparar la falla, por teléfono ya no pueden hacer nada cta: 501256302008
-
Rogelio Moreno M
(@Abrahamo) reportó
@skymexico tengo un problema con mi señal. Me dicen que a principios de Febrero se comunican para verificar cuando acude un técnico a mi domicilio. Hay alguna forma de acelerar el proceso?
-
Carlos Alberto
(@GOHUCHARLY) reportó
@skycontigo Haber si saben leer y tienen reportes no tengo señal desde el día 1 de enero y no pienso pagar ni un centavo más si llego a ver a sus técnicos en mi domicilio será para entregarles sus equipos