SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Misión, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Misión, Estado de Hidalgo 12/13/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubnEnriqueRio1 Rubén Enrique Rios (@RubnEnriqueRio1) reportó

    @UniversalTVLA Hola. Por qué en sus canales Universal y @SUniversalTv no se pueden deshabilitar los subtítulos en español, cuando la programación está en español.? 🤔😵😒 Es muy molesto no poder deshabilitar. En @skymexico me comentan que, así se genera la señal.

  • Roberto53905389 Roberangel (@Roberto53905389) reportó

    @skycontigo Algunos canales tienen interferencia la imagen parpadea y se distorsiona,ya hice los ajustes correspondientes y sigue igual. Alguien mas tiene el mismo problema o es mi tv.🤔🤔📺🤔🤔🤔

  • Alberto00900061 Soluciones SKY y VETV (@Alberto00900061) reportó

    @sophieunanue @skycontigo Ya te lo arreglaron que tipo de falla presenta te puedo apoyar

  • Dancl28 DAN28 (@Dancl28) reportó

    @skycontigo hola que tal yo realice mi pago pero al parecer solo me reconoció como si fuera quincenal pero en realidad hice el pago de 1 mes. No se que pasó. Alguien me puede ayudar o hay que pagar de nuevo el servicio 😔

  • rafapdl Rafael P (@rafapdl) reportó

    @skymexico Y hoy ya llevo más de 1 hr esperando a que me atiendan, POR FAVOR no es posible!!!!!

  • Chanoc06 Paco (@Chanoc06) reportó

    @skycontigo estoy esperando la instalación del servicio que contrate el 14 de abril en Jiquilpan Michoacan, a la fecha no lo han hecho 15 días han pasado y no me dan razón del porque no me lo han instalado hoy hable a Sky me atendió Hector Jiménez y no me soluciono nada.

  • jomb547 MandoMike (@jomb547) reportó

    @skycontigo Gracias pues medio jala, a ver que tal porque si hay veces se pone muy muy lento

  • Chanoc06 Paco (@Chanoc06) reportó

    @skymexico desde el día 14 de abril en Jiquilpan Michopacan contrate el servicio de Sky, me dijeron que al siguiente día me instalarían el servicio me pase el día esparando y nada, después cinco días después me hablaron y me dijeron que hoy 29 de abril lo harían nunca llegaron.

  • rafapdl Rafael P (@rafapdl) reportó

    @skymexico Llevo más de una hora ayer no me quisieron dar el servicio

  • Malditoduende_9 Rolando (@Malditoduende_9) reportó

    @selene_pauluna @izzi_mx Depende el área. Tenía @skymexico y fue una basura de servicio. Hiperlento. Contraté izzi y de momento no he tenido problemas. Creo cada compañía tiene sus propias deficiencias