SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Misión, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Misión, Estado de Hidalgo 06/05/2023 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 66.67% Televisíon
  • Internet 17.65% Internet
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • Wi-fi 4.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.94% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aleli88 aleli (@aleli88) reportó

    @skycontigo @skymexico llevo dias tratando de hacer la cancelación de mi servicio y la app no funciona ayer me dijeron que me regresaban la llamada porque estaban muy saturados y resulta que vuelvo a llamar y ahora ni la linea de atención a clientes funciona.

  • kilyzermeno83 Aquiles les bailó yo (@kilyzermeno83) reportó

    @skycontigo Instalenme el servicio! Te pido que me instales el maldito servicio

  • KarlaTem_ Karla W. ❤️‍🔥🦜 (@KarlaTem_) reportó

    @skymexico No tenemos servicio desde hace 2 semanas ya mandé un correo y no responde. 🥲

  • DavidPompeyo8 ~David Pompeyo S.~ (@DavidPompeyo8) reportó

    @skycontigo Es una pesadilla la atención que brindan, primer mes con Sky y ya hicieron 2 cargos no solicitados (revista y asistencia Sky) ya marque y escribí, no solucionan nada, es una estafa los cargos. Arrepentido contratar Sky.

  • Roche_Owaldo Carlos Roche (@Roche_Owaldo) reportó

    @skycontigo Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!

  • aleli88 aleli (@aleli88) reportó

    @skycontigo Y mientras que hago? Sigo en espera para poder hacer mi cancelacion? O hasta que algun operador quiera regresarme la llamada como ya me lo mencionaron mas de 3 veces para hacer mi cancelación

  • Roche_Owaldo Carlos Roche (@Roche_Owaldo) reportó

    @skycontigo Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!

  • MiguelSykees Miguel Sykes (@MiguelSykees) reportó

    Contrate desde la semana pasada y hasta el momento no han venido a realizar la instalación, llamo al número de atención y nadie contesta. ¿Van a instalarme o mejor contrato otro servicio? @skymexico

  • AleCrux Ale Starkiller (@AleCrux) reportó

    Que varas de @skycontigo que me mande una factura de descuento de reconexión por 0 USD, cuando no pedí que me reconectaran el servicio y ya no soy cliente de ellos.

  • germanodance Juan Luis (@germanodance) reportó

    @skymexico Contrate el servicio y no han venido a la conexión, llamo al callcenter y esta en mantenimiento, ya me imagino el servicio, creo que lo voy a cancelar