SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Landa de Matamoros, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Landa de Matamoros, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Landa de Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Landa de Matamoros, Estado de Querétaro 01/15/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L_Rmz Luis Ramírez (@L_Rmz) reportó

    @skycontigo se perdió la señal y no tengo el número de cta solo de contrato y no pueden atenderme vía telefónica, que puedo hacer?

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo su UNICA solución que dan es aprieta el botón rojo para que se reinicialice el aparato secundario y esa NO ES UNA SOLUCION porque tengo que hacer esto TODOS los días!

  • Chamaco9999 LUISÍN 💙 (@Chamaco9999) reportó

    Gol de Santos y el ****** @skycontigo ya culió con la lluvia.... Ese ****** problema nunca lo solucionan y tan caro que cobran los *******... Aprendan a @totalplaymx que ni nevando se va la señal... 😡 #cruzAzulvsSantos #FinalLigaMX

  • z_fjlexing d (@z_fjlexing) reportó

    @skycontigo @LUISALFONSOGTZ Buenas tardes, una pregunta, si hago el pago en el 7 Eleven, ¿me llegaría el servicio hoy mismo? o cuánto tiempo pasa. Gracias

  • MAELISARPD Ma Elisa ✨ (@MAELISARPD) reportó

    @skymexico No hay señal desde hace aprox media hora en Cd Satelite en Naucalpan. No está muy nublado. Está raro

  • evp66 Esperanza V. (@evp66) reportó

    @skymexico dejé un mensaje directo en sky contigo desde ayer y no he tenido respuesta. He tratado por teléfono y tampoco yeso comunicarme con nadie. Hay manera de comunicarse con alguien? Gracias

  • daniobregon Daniel Obregon Tagle (@daniobregon) reportó

    @skycontigo cómo es posible que una empresa de su nivel no pueda mandar un supervisor a arreglar un error que cometieron ustedes al poner mi casa como “giro de negocio”, va para 3 meses y contando. Pésimo servicio

  • lfdelbusto Leonor Fernandez (@lfdelbusto) reportó

    @skymexico @skycontigo más de 12 horas sin servicio y no hubo lluvia. Urge atención colonia Nochebuena

  • FloresdeOscar Flores Hernandez Oscar (@FloresdeOscar) reportó

    Oye @skymexico tengo como 40 minutos sin señal y estaba viendo la final de #LigaMX que poca madre enserio. Pensando seriamente en dar de baja mi paquete BlackHD

  • EduardoG922 Eduardo Guerrero (@EduardoG922) reportó

    @skymexico Su servicio "tecnico" es un asco...tengo 2 semanas sin señal y sus tecnicos no han podido venir a mi casa y cada que llamo me dan un pretexto diferente.... pero para cobrar el mes completo se pintan solos.