SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/08/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marochaa Marocha Gomez (@Marochaa) reportó

    @skymexico PÉSIMO SERVICIO! Cancelan mi cuenta sin yo haberlo solicitado!! Error de @skymexico y no pueden solucionarlo... lo tengo que solucionar yo!😡😡

  • TiradoCabal Laura Tirado Cabal (@TiradoCabal) reportó

    @skycontigo La app de SKY no funciona, no sirve, hay cientos de reseñas en la app store diciendo lo mismo la app de sky NO FUNCIONA. ¿Piensan resolverlo? O de plano borramos la app y retrocedemos a tener que ir en persona a pagar el recibo. ¿Les importa este tema?

  • geeoovs Geo! (@geeoovs) reportó

    @skycontigo Hola! Pues nada. Sigue igual. Qué otra imagen necesita, es decir dónde se encuentra el error. Y si no hay restablecimiento dónde puedo pedir mi reembolso ya que el servicio es prepago y si no lo tengo de nada me sirve haberlo pagado?Lo ocupo para trabajar son 5 días sin servicio

  • Jvelm JV (@Jvelm) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm Buen día, en sus líneas telefónicas ya me han mostrado con su incompetencia que no pueden ayudarme. Así que si no les molesta, seguiré dando campaña de desprestigio, al menos, hasta que me cancelen el contrato. Salu2 .l.

  • Francis30886028 Pako😘 (@Francis30886028) reportó

    @skycontigo Que pasa con el servicio de internet de SKY tengo más de 48 horas sin servicio de internet, según que por movilidad de modem, mentira jamás se ha movido, más de 48 horas y no lo pueden resolver, maldito mal servicio, no contraten este pésimo servicio no

  • rod_fito10 Rodolfo Ortiz (@rod_fito10) reportó

    @Televisa_Prensa @skymexico Adelantarse al mercado o morir..... para los que preguntan porque no están los otros canales de deportes de las cadenas ESPN Fox, etc. Es obvio este paquete derivación de SKY es para complementar cualquier otro servicio de SKY, ya sea satelital, cable o streamig

  • PamelaAvilaS Pam Avila (@PamelaAvilaS) reportó

    @skymexico tienes el peor servicio de todo el mundo

  • Danychel1 Danychel (@Danychel1) reportó

    @skymexico llevo ya 2 semanas de muy mala velocidad en mi Internet. Se me había dicho que mi velocidad de Internet sería de 10 mb apartir del día 5 de cada mes. Pero aún no he recibido la velocidad que tengo contratado

  • geeoovs Geo! (@geeoovs) reportó

    @skycontigo hola buen día! Por favor solicito me ayuden a verificar la conexión de mi internet el cual lleva 3 días sin servicio, intento comunicarme a los teléfonos y no hay respuesta de nadie. Espero pronta respuesta, gracias! @skymexico

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo Tienes imagen de donde esta esa opción de eliminar o cambiar red? En WiFi solo está la opción de seleccionar una Red