SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lalitros2009 L4L0 (@Lalitros2009) reportó

    Como le hago para dar de baja @skymexico dejando de pagar? Es la única opción que dan en su número 55 51 69 00 00

  • JulietaZpda Julieta Zepeda (@JulietaZpda) reportó

    No entiendo la razón de su pésimo servicio para una instalación @skymexico así lo único que hacen es perder clientes.

  • jokermx2020 JKR (@jokermx2020) reportó

    @skycontigo “contraté” según el sábado 13 el servicio, me dieron un número de orden y al día de nadie me ha llamado para la instalación, he llamado a distintos números de “atención” y en todos me piden número de cuenta el cual no tengo y no me comunican a ningún asesor, URGE

  • juancarbeno Varón Bendito (@juancarbeno) reportó

    Otra víctima de los apagones de ayer fue mi equipo de @skymexico resulta que los cortes seguidos y el servicio intermitente (bajo voltaje) dañó la tarjeta con chip. Y ahora quizá sean dos días sin el paquete contratado. Carajo. @CFEmx

  • arturozaraate Arturo Zarate De La Cruz (@arturozaraate) reportó

    @skymexico Pesimo servicio de @skymexico #skymexico NO LO CONTRATEN por tonto confíe en esta supuesta empresa y hace unos días hice contrato con ellos a lo cual se activó el servicio pero jamás se vio mi televisión segun vienen técnicos pero JAMAS LLEGAN!

  • MiguelH24614149 Miguel Hernández herrera (@MiguelH24614149) reportó

    @skycontigo ...ayuda ! Estoy tratando de programar mi control de TV Samsung...me pide proveedor de servicio de TV..para Sky cuál es el proveedor ?

  • ogarita Ogarita García (@ogarita) reportó

    @skymexico que tristeza darte cuenta que tu servicio es cada vez más deficiente

  • edgarandraden Edgar Andrade (@edgarandraden) reportó

    El servicio de @skymexico es PÉSIMO, NEFASTO y ABUSIVOS. Terminando mi plan forzoso, adiós!

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skycontigo @Discovery_Mx Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN

  • Lillumu Liliana Gatica (@Lillumu) reportó

    @skymexico @skycontigo @Profeco este servicio de cable me vendió un paquete a través de publicidad engañosa y pedí aclaración desde hace 15 días y no me han resuelto nada, pero el cobro ya se realizó, basta de engaños y robo a sus suscriptores.