¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años,pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten, posiblemente USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES
-
José
(@Aquino1980) reportó
desde
Misantla, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.
-
Carlos
(@carlangas73) reportó
@skymexico que onda con su servicio, me iban a instalar hoy y resulta que no pueden y reagendan para el 27 de Febrero. Pésimo servicio
-
juan pablo martinez
(@juanpablomg7) reportó
@eduardosvll @skymexico @Marco_Rojas_ Yo tengo dos meses reporta falla de señal e igual técnico no acude hacer la reparación y en servicio a clientes disque agendan cita y lo turnan disque urgente
-
Pepe👽🔞
(@PepeMartinez25) reportó
Sigo esperando a @skycontigo que me diga cuánto sale más o menos una televisión adicional a mi paquete.
-
Sarai Arana Ruiz
(@SaraiAranaRuiz8) reportó
@skymexico y Penna Alex, solicito la devolución de mi dinero, por favor. Pagué el módem de @BlueTelecomm y ahora me comentan que no hay cobertura para que me brinden servicio de internet. También quiero cancelar el servicio de VeTv...No me interesa su pésimo servicio.
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skycontigo Y como contacto al programador, quien es responsable del programador, ustedes venden el servicio
-
Carlos Tuyub
(@CarlosTuyub) reportó
@skycontigo buen día, no tengo señal desde hace dos dias, me ayudan? O me cambio de proveedor? Espero su pronta respuesta.
-
Mark
(@MARK10G) reportó
@skycontigo buenos días, quedaron en instalarme el servicio de Sky ayer pero no tuve ninguna noticia, me trato de comunicar al número que me dieron para instalaciones y no contesta nadie. Me pueden ayudar? Gracias
-
Erik Contreras
(@Erik_DCA) reportó
Buen día me apoyan @Profeco ya que he estado marcando al número de atención a clientes de @skycontigo y quiero dar de baja el servicio pero me cuelgan y no puedo darlo de baja. Ya les mande un DM donde anexo captura de pantalla.