1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Las Choapas
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Las Choapas, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Choapas, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    @skymexico Pues nadie atiende por la vía telefónica en cancelación. Te dejan una melodía en espera. Te dicen en un minuto y nada.

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ¡Pésimo servicio! Quiero dar de baja mi servicio, después de haber pagado dos meses que ya no tuve señal y resulta que el teléfono que dan para ese fecto no contesta nadie.

  • ichi_glez
    Balushi Gonzalez (@ichi_glez) reportó

    @skymexico No, no es queja, solo para que no vengan porque no los voy a recibir ya

  • djrichaard1
    Richard (@djrichaard1) reportó

    @skymexico Todo el año he tenido problemas con mis facturas. Las he pedido repetidamente a servicio a clientes y no hacen nada. Necesito me contacten urgente o voy a reportar al @SAT_MEX

  • Flakita23427192
    Flakita (@Flakita23427192) reportó

    @skymexico @F_Marin_6 Todos los días es lo mismo número , nombre y nadie me da solución srita. Ya es demasiado y no me den solución 501079827595

  • MkzFercho
    ${fercho.hernandez} (@MkzFercho) reportó

    @skymexico me ayudas con mi cuenta para restablecer servicio

  • CuandoExistias
    A (@CuandoExistias) reportó

    @skymexico De qué me sirve tener Sky y que ofrezcan el paquete de VIX Mundial por Sky si mi cuenta empieza con 501 y todavía los pendejos de sus agentes burlándose por qué no se va ofertar a cuentas viejas, qué pedo con su ****** centro de servicio y sus ofertas engañables?

  • EJAVIERGZA
    Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó

    @efrn_arqumides @skymexico Pierdes el tiempo..yo tengo desde diciembre 2025 que no recibo señal y he tenido que pagar hasta febrero del 2026 para cancelar el servicio, en marzo me quitaron la mensualidad pero siguen sin venir por el equipo @skymexico esta robando descaradamente

  • Hexaquark
    Hexaquark (@Hexaquark) reportó

    @skymexico Ya tienen el historial en el DM, la respuesta fue que su sistema no sirve. Al día de hoy, todavía no sirve y las llamadas de cobranza no cesan debido a una falla ajena al consumidor, que lleva años pagando sin problema a través de la domiciliación. @Profeco

  • REGINALASC10272
    REGINA LASCURAIN G. (@REGINALASC10272) reportó

    @undinosaurio @skymexico Hace 2 años tardaron en cancelar mi servicio 4 meses, me dijeron que venían por los aparatos y aquí siguen, ya han de ser obsoletos, por eso no les sirven