SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlaBe44750562 Carla Beatriz (@CarlaBe44750562) reportó

    @skymexico Pésima la atención telefónica, y peor su organización. Pago con puntualidad mi recibo, razón por la cual no tengo por que ver mi programación interrumpida con sus malditos letreros de que les pague de inmediato. ¡Pesimo!

  • Abiertotodo69 Alex Trevi (@Abiertotodo69) reportó

    @JulietaZpda @skymexico No sabes donde te acabas de meter, pesimos los de SKY, tengo 2 meses que no hago la recarga y me hablan todos los dias, ya me amenazaron que van a meter a buro, lamentable, si es un prepago y tengo mas de 2 años no se pprque hacen esto TEN CUIDADOOOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • magdaquezada4 magda quezada (@magdaquezada4) reportó

    @skycontigo Desde ayer warner está con doblaje e idioma original sin subtítulos. Muchos de sus canales están igual. Tienen que mejorar esto, estoy pagando un servicio que debe ser mejor que la TV abierta.

  • vianeysuaste Vianey Suaste (@vianeysuaste) reportó

    Gracias a una tal Señora Erika que dio mal su número, los de @skymexico me han estado llame y llame toda la semana. ¡NO LA CONOZCO NO SÉ QUIÉN ES, ES MÁS, EN MI FAMILIA NADIE SE LLAMA ERIKA! 😡 #AYUDA

  • IsraelG86336231 Israel García (@IsraelG86336231) reportó

    @skymexico @skycontigo de vdd me van a cobrar por mts de cable extra para instalar en un domicilio nuevo?? Años con el servicio, sin pagos atrasados y me vas a cobrar esto?? Es menos de la mitad de una mensualidad que hasta ahora pago, y no pienso pagarles más. No son los únicos.

  • ABblack2014 AB (@ABblack2014) reportó

    @skycontigo me van a rembolsar o que reatas procede!!!!!!! @Profeco que se tiene que hacer con este abuso de @skymexico al cobrarme algo que ya cancele y que desde ese momento de la cancelación me cortaron la señal!!!!

  • aramirezarroyo Angel Ramírez (@aramirezarroyo) reportó

    Que brutos, que brutos, que brutos. Estos cuates de @skymexico no tienen vergüenza. Llevo 3 meses con el mismo error. Pero es lo mismo siempre “Comuníquese con Sky Contigo” 🙄 sirve más @Megacable con sus 5 canales.

  • GoldmanZeger david goldman zeger (@GoldmanZeger) reportó

    @skycontigo No puedo meterme a la página para ver mi número de cuenta porque ustedes no tienen en línea la página. No puede ser que 5 días sin servicio

  • GoldmanZeger david goldman zeger (@GoldmanZeger) reportó

    @skycontigo increíble la negligencia de ustedes. No puedo acceder a la página línea y no me atienden porque no tengo mi numero cuenta porquería servicio @AtencionProfeco 6 días sin servicio @Profeco

  • jorgearomog Jorge Romo (@jorgearomog) reportó

    @skymexico Que falta de seriedad, tomaron mis datos, "me aprobaron" para hacer la instalación y me dejaron plantado... Eso dice mucho de una empresa y su servicio #PesimoServicio