SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 01/03/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • khriztf1911 Christian Fermin (@khriztf1911) reportó

    @skycontigo @chinoFranc26 Cuando tendremos una actualización respecto a esto en Panamá, tanto espn en sd como canales locales que están en HD y sky los pasa en pésima calidad de señal

  • diegoestegon Diego Estefan (@diegoestegon) reportó

    @skymexico tiene el peor servicio de atención a clientes. 10 veces son las que me han colgado y no me pueden atender. Los odio

  • juaquinito5 Jose luis Muñoz (@juaquinito5) reportó

    @Profeco @skycontigo tiene más de un mes que intento cancelar mi servicio sky , a pesar de haber cumplido con mis pagos , ya no me interesa el servicio, por lo cual le pido me indique cuál es el paso a seguir pues no contestan, para poder cancelar el mismo, gracias

  • Axel_Zepeda12 Axel Zepeda (@Axel_Zepeda12) reportó

    @skymexico su aplicación no sirve para realizar el pago, tengo covid y no hay manera de buscar otra alternativa para poder pagar, casualmente ya puedo pagar al otro día pero cortan el servicio, me piden el pago que no salió en tiempo por su culpa, lo hago y no me reactivan. 😡😡

  • MARKINOLIN81 MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó

    @skycontigo, creo que su servicio y atención por este medio, también está en actualizacion verdad, tal como su aplicación. No responden.

  • AlejandroGilMe3 quetzalcoatl (@AlejandroGilMe3) reportó

    @estarc62 @LaLiga @skymexico Me caen mal pero con que cara criticas cuando sales con la estupidez que HH jugo bien,también dices cada estupidez.

  • LaCoachFer Fernanda Ochoa (@LaCoachFer) reportó

    @skymexico 8 días me tienen esperando que me pongan el servicio en mi nuevo domicilio! Así me traen. Cuando can a resolver esta situación????

  • PabloGa89785246 Pablo Gallardo (@PabloGa89785246) reportó

    @skymexico pésimo servicio para los que somos clientes ya que no dan promociónes por ser un cliente que realiza sus pagos por adelantado, nos deberia dar hbo gratis para disfrutar de ese paquete, con todos los servicios de streaming que hay y sky todavía se pone sus moños

  • Ficusyquipoles1 Ficusyquipoles (@Ficusyquipoles1) reportó

    @skycontigo pésimo servicio en línea. Tras 20 minutos de espera en chat me contestan y se corta!!!!!

  • javc89 J A (@javc89) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco deberían investigar a fondo los procesos de SKY @skymexico es increible hace 3 meses que trató de cancelar tengo folio de cancelación y ahora tengo que esperar otros 30 días y además pagar el corte de marzo !!!!!