SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/12/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LHdez68 luis_turistero_soy (@LHdez68) reportó

    @skymexico reporte fallas en mi equipo desde hace 2 semanas y son horas q no atienden la queja. Pero eso sí, ya me enviaron el aviso q se paga a mediados de mes. Solo quiero saber q tiempo más tengo q esperar para la solución, o canceló la cuenta y me inscribo el @totalplaymx

  • pablitohazael PablitoH (@pablitohazael) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @skycontigo de en verdad que tienen el peor servicio de instalación, si no quieren brindar un maldito servicio, díganlo desde un principio, ineptos.

  • LQAX LQAX (@LQAX) reportó

    @skycontigo @Profeco Llevo 8 horas sin servicio de internet

  • FabisUnicornio Florencio Unicornio Serrania (@FabisUnicornio) reportó

    @kenalgoncito Jajaja el ****** @ElGrill028 tuvo que poner su puesto para pagarle la demanda a @skymexico

  • LQAX LQAX (@LQAX) reportó

    @skycontigo Ya son 7 horas sin internet, tienen tiempo de respuesta?

  • tatiiSmG tatismG (@tatiiSmG) reportó

    Te odio **** sky @skycontigo @skymexico

  • el_alf Chef Alfredo Gaspar (@el_alf) reportó

    @skycontigo He tenido una pésima atención desde el día Domingo 02 de Mayo, este es mi tercer reporte de que no tengo ningún canal activo desde el domingo. El domingo solicite un canal para ver la F1, me vendieron un paquete que no tiene la F1. Solución ya

  • SA_VegaR Sergio Vega Reynoso (@SA_VegaR) reportó

    No contraten @skymexico no dan servicio ni soluciones @Profeco

  • DoraRiv64267137 Dora Rivera (@DoraRiv64267137) reportó

    @skycontigo Què hace falta para que activen el servicio pagado desde el 05 de mayo? Y su servicio a clientes brilla por su ausencia...

  • parolo_2702 Pablo Ramírez (@parolo_2702) reportó

    @Berny91De @ESPNmx @skycontigo También tengo el mismo problema, espero lo solucionen lo antes posible...