SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó

    Pésimo servicio de @BlueTelecomm ya 3 días sin internet 😡 @Profeco @skymexico

  • karixluv Karina Luvián (@karixluv) reportó

    Servicio a la comunidad: ¿Usted quiere cancelar su cuenta de @skymexico? Tiene que notificar su deseo con un mes de anticipación (?!?!), y después de ese mes, ahora sí, inician su cancelación. Paciencia, mucha paciencia con TODAS las compañías 🙃🔫

  • diego_lp100 Diego L | P (@diego_lp100) reportó

    @skymexico es impresionante lo poco que les importa un cliente, llevan más de una semana diciendo que van a venir a hacer la instalación y ni vienen, ni avisan que no van a poder. Pésimo servicio y pésima experiencia

  • cfuentesb Cuauhtemoc Fuentes  (@cfuentesb) reportó

    @skymexico Su servicio va de mal en peor. Resulta que ya no tienen equipos que graben la programación. O sea que son cada vez menos competitivos ante las nuevas opciones para acceder a contenidos. Su oferta de valor cada vez más limitada. No le auguro mucho futuro.

  • juanpablomg7 juan pablo martinez (@juanpablomg7) reportó

    @eduardosvll @skymexico @Marco_Rojas_ Yo tengo dos meses reporta falla de señal e igual técnico no acude hacer la reparación y en servicio a clientes disque agendan cita y lo turnan disque urgente

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años,pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten, posiblemente USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES

  • SaraiAranaRuiz8 Sarai Arana Ruiz (@SaraiAranaRuiz8) reportó

    @skymexico y Penna Alex, solicito la devolución de mi dinero, por favor. Pagué el módem de @BlueTelecomm y ahora me comentan que no hay cobertura para que me brinden servicio de internet. También quiero cancelar el servicio de VeTv...No me interesa su pésimo servicio.

  • CarlosTuyub Carlos Tuyub (@CarlosTuyub) reportó

    @skycontigo buen día, no tengo señal desde hace dos dias, me ayudan? O me cambio de proveedor? Espero su pronta respuesta.

  • carlangas73 Carlos (@carlangas73) reportó

    @skymexico que onda con su servicio, me iban a instalar hoy y resulta que no pueden y reagendan para el 27 de Febrero. Pésimo servicio

  • Berny91De Bernardo De León (@Berny91De) reportó

    @rudisaurio_1011 @skycontigo @MovistarFutbol Eso lo tengo claro. Pero SKY usa el audio d la LigaTVBar no es haci. Haci que pienso yo que el corte lo iso acá SKY...