SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aretegriego αβγ∈Ω (@Aretegriego) reportó

    @skymexico Lleva mucho tiempo en el teléfono esperando respuesta. Deseo cancelar mi cuenta con ustedes, por favor atiendan

  • arreolavictor VMAG (@arreolavictor) reportó

    @skymexico hay algún problema???...desde ayer estoy sin señal

  • yosoyontiveros Charlie Ontiveros (@yosoyontiveros) reportó

    @skymexico cual es la razon por la cual NO ME HA LLEGADO el control remoto que solicite el dia 30 de agosto? Me trate de poner en contacto via telefonica y NADA, via whatsapp e iguañmente NADA. Necesito solucion de su parte

  • ViryFal ViryFal (@ViryFal) reportó

    @skymexico imposible que realicen correctamente una cancelación. Desde marzo cancelé mi servicio de internet y vuelven a cobrarlo al siguiente mes. Dos veces me han cortado llamada, con un total de 65 minutos en espera.

  • geovanyroman Geovany Román (@geovanyroman) reportó

    @skymexico Tengo una falla en el servicio, tv sin señal por "falla técnica" y atención por WhatsApp casi nunca contesta "Skyler" y cuando lo hace dice que te transferirá con un asesor, cosa que no ocurre y vía llamada, tampoco han solucionado el problema. A ver si por este medio

  • jmmovil79 JM González (@jmmovil79) reportó

    @garciatorano @somos_FOX La única bronca es.... En qué sistema de TV se ven?? Ya urge que entren a la programación de @skymexico

  • barrientoshg Hector Barrientos (@barrientoshg) reportó

    @morales33s @skymexico No contestan mensajes. Y el servicio a través del WhatsApp es pésimo. Atento a ver si te responden

  • gramirezd78 Gerardo Ramirez (@gramirezd78) reportó

    @skymexico pésimo servicio callcenter, llame para hacer cancelación, me dicen que hable hasta noviembre para cancelar un servicio que no ocupo, el asesor solo repetía lo mismo, nego en transferir o comunicar a un supervisor, que tengo que esperar a que ellos me llamen 🤷🏻

  • alegalindorr agalind (@alegalindorr) reportó

    Día 2 esperando que @skymexico me resuelva y nos regrese el equipo para grabar contenido en el paquete plus. Mis papás están esperando 🥲 Auxilio

  • crababass Poro frito (@crababass) reportó

    Hola @skymexico, hasta cuándo vas a resolver el problema de conexión que tiene mi mamá ? O de plano no tienes servicio de atención a clientes para hablar con la @Profeco