SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SKYSportsMX SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó

    @13CesarGA Si tienes problemas para sintonizar el canal, contáctanos en la cuenta @skycontigo para poder ayudarte a la brevedad con el problema. Saludos.

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo reportando una falla más del equipo HD q tenemos instalado!

  • avo_cr Adrian V. O. (@avo_cr) reportó

    @LilyPunk08 @skycontigo Cierto, tampoco la dan.... Gran fallo de Sky.

  • LRHA0508 luis roberto herrera (@LRHA0508) reportó

    @skymexico buenas tardes, llevo más de 5 horas intentando ingresar a su app móvil y no me deja. ¿Tienen algún problema?!

  • AraceliMontaez1 Ara Montañez (@AraceliMontaez1) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm @Profeco #SkyTeAcompaña Acudimos a Profeco a realizar una queja por el nefasto servicio de Sky. Se negaron a darnos atención, a realizarnos cambio de domicilio, a cambiarnos paquete, aparte del pésimo servicio de Internet. Ahora nos cortaron servicio.

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @skycontigo NO ESTAS EN UN ERROR YO PAGO AL MES $1183.00 ESO LO TIENES QUE DIVIDIR ENTRE EL NÚMERO DE DÍAS DEL MES Y MULTIPLICARLO POR LOS DÍAS QUE NO RECIBÍ EL SERVICIO

  • Danicm58 Lashe Djarin (@Danicm58) reportó

    @Claussi @skymexico Me pasó igual habla por teléfono, me ayudaron a darlo de baja y ya no me llegan

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @skycontigo NO ME HICIERON UN AJUSTE DE $75.OO Y YO NO RECIBÍ SERVICIO 13 DÍAS

  • AraceliMontaez1 Ara Montañez (@AraceliMontaez1) reportó

    Se trabaja en línea por sino lo saben @skycontigo. Vamos a contratar otra compañía, a pesar de sus amenazas telefónicas, nos exigen un pago que esta en tiempo todavía y con éste pésimo servicio, no pagaremos más. Vamos a retirar sus aparatos.

  • tjj127 Isabel Jimenez (@tjj127) reportó

    @skycontigo hola, un favor, he tenido problemas desde el domingo. No recibo señal en dos de mis equipos. Ya vino un técnico a revisar y quedó igual.