¿Está SKY México con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico #VeTV su #ServiciosEnLínea es pésimo, llevo más de 30 minutos tratando de darme de alta 😡
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faro de luz (@Farodeluz7) reportó
@skymexico En casa de mis abuelos llevan 4dias sin solucionarles el problema de señal
-
Costeñita (@Soy_costenita) reportó
No contraten @skymexico @BlueTelecomm son una porquería de empresa y ahora se atreven a querer fusionarse con izzi que cada vez cobran peor
-
Lupita Salva (@lupita_salva) reportó
@skymexico En mi caso la atención fue amable, pero no me resolvieron el problemq
-
Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Mi número de cuenta: 501083812757 Mi nombre es Gabriel García Salinas. Acabo de realizar el pago del saldo pendiente: $2,583.00 MN. Solicito por este medio CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO y que ya NO se se agreguen CARGOS ADICIONALES.
-
Albert (@berthsosa) reportó
@skto88 @burrovan @skymexico Que servicio utilizas?
-
tachogzz (@tachogzz) reportó
@JaviScoto @skymexico Yo no tengo señal ,ya es la segunda vez en el mes que me pasa ,tengo saldo a favor de 352 pesos y aún así no tengo señal ya no los puedo esperar mas
-
GERARDO SANCHEZ (@bache8) reportó
@skymexico pésimo servico, cobran de más y es imposible comunicarse con ustedes
-
Mike Vázquez 🇲🇽 (@mike2iter) reportó
Hola @skycontigo @skymexico estoy tratando de cancelar con ustedes despues de estar 15 años con ustedes y solo es por tu pesímo servicio caro y malo. como le hacemos para cancelar y hablar con un humano ya que tu servicio en el chat de la app es pesimo.
-
Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó
@skymexico hoy me comuniqué a su MALDITO NÚMERO DE "SERV A CLIENTES" - PARA CANCELAR MI CUENTA (YA FUÉ LIQUIDADA) - y me dicen que NO ME PUEDEN ATENDER, Y QUE LUEGO ME LLAMAN. Me tienen hasta la madre -NECESITO CANCELAR ESTE MISERABLE SERVICIO Y QUE NO SIGAN AGREGANDO CARGOS.
-
Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó
@lobitosdance @skymexico Existe cierto filtro según, yo llevo 18 años con el servicio y están dando prioridad a sus clientes antiguos. No hay muchos, parece ser algo similar a lo sucedido con sky Ultra que salió en 2020 y hasta 2 años después fue oficial y también a ciertos clientes.