SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo 07/27/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto E-mail
MexicoMineral de la Reforma Televisíon
MexicoPachuca de Soto Televisíon
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Televisíon
MexicoMineral de la Reforma Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skymexico #VeTV su #ServiciosEnLínea es pésimo, llevo más de 30 minutos tratando de darme de alta 😡

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx

  • Yo_Ibzan Ibzán (@Yo_Ibzan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo quisiera hacer una cancelación de servicio

  • FERNYBOY14 Fernando de la Torre (@FERNYBOY14) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo buen día, necesito instalar una Tv extra de VeTV. En el chat de la app nadie me da solución

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agusgutyprz Guty (@agusgutyprz) reportó

    Lo de @skycontigo deberia considerarse un robo, marco para cancelar el servicio, me cortan la señal y quieren que pague un mes extra de servicio (en el que no he tenido señal) o si no, me amenazan con entrar al buro de crédito. Que se hace en este caso @Profeco?

  • isaiatm Jesse (@isaiatm) reportó

    @skymexico Pero toda la liga o solo algunos partidos? Acabo de hablar a servicio a cliente y me volvieron a decir que es a partir de Platinum, podrían ponerse de acuerdo para así saber si bajarme al Gold?

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    @totalplaymx @skymexico Duda, al año ya puedo cancelar mi servicio @totalplaymx ???

  • oscartello oscar (@oscartello) reportó

    @HalconX25 @skymexico Así le esta pasando a mi papá desde noviembre, incluso le ofrecen meses "gratis", pero: primero pague otro mes y ya después hablamos. NO ENTIENDEN QUE YA NO QUIERE UN SERVICIO QUE NO PUEDE PAGAR!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Ha hablado con un montón de gente de @skymexico y no puede cancelar

  • cz_binance_xXS Pantera (@cz_binance_xXS) reportó

    @skycontigo @ErikitaPB arreglen el problema bola de ratas!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó

    Nuevamente sin servicio en las televisiones adicionales por parte de @skymexico cada mes este maldito error, ha pero para cobrar son muy buenos

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    @totalplaymx @skymexico Te agradezco Juanito, no esperaba menos de ustedes. A ver si no me sales con las mismas mentiras que me diste para Soporte técnico y atención a cliente.

  • JoseLuis_Hdz10 Jose Luis Hernandez (@JoseLuis_Hdz10) reportó

    Qué pasó @skymexico ya les he llamado mil veces para que me vendan y me den un servicio que ustedes están ofreciendo y nadie hace caso que procede?

  • DAT221177 David T. D. (@DAT221177) reportó

    @skymexico @SKYSportsMX @Liga_Arco casi nula la promoción de la Serie del Caribe a través de SKY, no fuera un juego de fútbol de la 5ta. División de España porque nos estarían retacando la promoción en cada bloque. De la Serie del Caribe no he visto nada. Muy mal ahí.

  • oscartello oscar (@oscartello) reportó

    1/2 @skymexico @Profeco desde noviembre mi papá quiere cancelar el servicio, y es fecha en que no puede. No le dan número de cancelación y cada que llama le dicen que tiene que seguir pagando y que si ya no lo usa que lo desconecte, pero eso sí, no dejan de cobrar!!!