¿Está SKY México con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
Fernando de la Torre (@FERNYBOY14) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo buen día, necesito instalar una Tv extra de VeTV. En el chat de la app nadie me da solución
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx
-
Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico #VeTV su #ServiciosEnLínea es pésimo, llevo más de 30 minutos tratando de darme de alta 😡
-
Ibzán (@Yo_Ibzan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo quisiera hacer una cancelación de servicio
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismena Estrada (@lc_isme) reportó
@skymexico ¿Porqué bloquean el canal 219 todos los fines de semana? ¿Esos días no cobran el servicio?
-
Arturo (@ahernan16639429) reportó
@skycontigo Cuando? Y q podemos hacer para q estas fallas no sean tan frecuentes y realmente se resuelva el problema de raíz? Si el problema es el equipo HD q pusieron favor de explicar y de ser necesario cambiar por el anterior
-
Fer R. (@primrb) reportó
@skycontigo no sirve su internet no puedo hacer búsquedas en internet siempre es lo mismo @Profeco
-
David (@Awecom) reportó
@skycontigo Gracias por la atención, pero lo único que necesito es que me respondan si procede el cambio o no y dejar constancia del pésimo funcionamiento de los nuevos equipos instalados. Desafortunadamente No estoy en posibilidad de atender a sus técnicos por ahora.
-
Francisco Avila (@favila17) reportó
El peor servicio y atención al cliente lo tiene @skymexico son lamentables y prepotentes con el cliente sus ejecutivos.
-
luis roberto herrera (@LRHA0508) reportó
@skymexico buenas tardes, llevo más de 5 horas intentando ingresar a su app móvil y no me deja. ¿Tienen algún problema?!
-
SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó
@13CesarGA Si tienes problemas para sintonizar el canal, contáctanos en la cuenta @skycontigo para poder ayudarte a la brevedad con el problema. Saludos.
-
Fercha Barker (@ferchabarker) reportó
@skycontigo y todavía se preguntan por qué los quiero cancelar, acabo de colgar con atención al cliente y mil trabas, hay que avisar 30 días antes para que entre el siguiente cobro, son groseros. Muy mal SKY, 14 años con ustedes y hoy me pierden
-
Isabella Ampudia (@DotAmpudia) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Que fácil es cobrar un servicio que no pediste ni autorizaste, y al momento de pedir la modificación de saldo resulta que nadie tiene facultades, no puedo recargar, no tengo servicio, y nadie te da solución!😡
-
Arturo (@ahernan16639429) reportó
@skycontigo Problema técnico (1)