SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Montemorelos, Estado de Nuevo León 12/24/2025 19:10

diciembre 24: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:

  • bichakatel AKbicha (@bichakatel) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @skymexico como le hacemos hoy para reactivar el servicio

  • eliasricho Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    ¿Quién sirve para algo en Sky? @skymexico Seguimiento a la orden de instalación 811308526693525 HDSPM!!!

  • eliasricho Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    ¡PÉSIMO! pseudo "servicio" por parte de Sky. 15 minutos esperando a que alguien se digne a atenderme. ¡CHASM! @skymexico #Sky #

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slfloresg55 силвиа цветы (@slfloresg55) reportó

    @skymexico pueden atender? Carísimo y malo su servicio

  • QUITA_RISAS1 Ahora sí esta año! (@QUITA_RISAS1) reportó

    @skymexico @skycontigo A alguien más le molesta que @skymexico ponga en la pantalla que:”evite la suspensión de su servicio pagando…” o algo así. Y lo pone con un rectángulo azul que tapa toda la pantalla. No me dejó ver el segundo Gignac(por ejemplo) llevo 7 años con el servicio y se me hace pésimo.

  • moipardo Ivan Arteaga (@moipardo) reportó

    @skymexico Llevo una hora en línea y 5 llamadas para ver cuándo me haces el favor de instalarme, es lo malo de que tengas exclusivas tu servicio es malo

  • Deloya9 Deloya9 (@Deloya9) reportó

    @skymexico necesito un número de teléfono y la opción directa en el menú para levantar un reporte y queja por la pésima atención que brindan. @Profeco

  • HombreOssoCerdo Heizzenberg 4.0 (@HombreOssoCerdo) reportó

    *******, se acaba de soltar un aguacero y la señal de @skycontigo quiere empezar a fallar.

  • jlcampos1426 jose luis campos mor (@jlcampos1426) reportó

    @Vetvmexico @Profeco @skymexico pésimo servicio me dejaron sin señal desde hace tres días y por teléfono no dan respuesta que tiene que ser por correo pero tampoco dan seguimiento. Que mal servicio

  • OtreborSol91 Roberto Velasquez (@OtreborSol91) reportó

    @flacco27 @skycontigo Igual, la app no me va con datos móviles, solo si estoy en wifi… @skycontigo algo pasa acá

  • alvarado_guemez Luis Alfonso (@alvarado_guemez) reportó

    @skycontigo 10 días después de quejarme contigo sobre un servicio no dado por tus técnicos, seguimos en las mismas. Tampoco te hacen caso a ti?

  • punkdecafeteria Jorge (@punkdecafeteria) reportó

    @skymexico son la peor bazofia que he contratado. Saludos.

  • rushmexicool Heiji Hattori (@rushmexicool) reportó

    @skymexico podrían ayudarme he tratado de activar bluetogo desde la app y en servicios en línea. Solo me manda mensaje en la app que no se ha podido realizar tu solicitud y en la PC que mi solicitud está siendo atendida y que mandarán correo de confirmación. Pero nunca se activa