¿Está SKY México con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (42%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:
-
AKbicha (@bichakatel) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
@skymexico como le hacemos hoy para reactivar el servicio
-
Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
¡PÉSIMO! pseudo "servicio" por parte de Sky. 15 minutos esperando a que alguien se digne a atenderme. ¡CHASM! @skymexico #Sky #
-
Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
¿Quién sirve para algo en Sky? @skymexico Seguimiento a la orden de instalación 811308526693525 HDSPM!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Rodrigo (@rodfta) reportó
@DannyHdz23 @skycontigo Mala atencion amigo a mi solo me dicen que acceda con mi correo y contraseña ya les dije que no accede y no dan solución.
-
Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó
@skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
-
Coria (@ACoria_) reportó
@skymexico Pésimo servicio me cobraron un mes sin señal ladrones.
-
DanielGuzman (@daknris) reportó
Oye @skymexico acabo de estar en un pueblo donde no hay señal de internet, y telefonía muy limitada. Pero todos (casi) tienen SKY. Neta los vas a dejar sin mundial POR NO PODER REGISTRARSE???? Eso es posible @Profeco ?
-
Alfonso (@ponchgf) reportó
@skymexico de las peores experiencias, 2 semanas esperando una instalación y simplemente no tienen la decencia de avisar que no llegan
-
Bryan (@brayand3003) reportó
@skymexico No puedo iniciar sesión en Blue to go a pesar de ya haberme registrado con antelación. Y no me ha llegado ningún correo de que mi cuenta este activa 😣
-
Luis Alonso (@Luisalonsoglez) reportó
Pocas aplicaciones funcionan tan mal como la de @skymexico enhorabuena!
-
Al Pacheco (@AlPacheco408) reportó
@skymexico Y quien pidio activar el beneficio del mundial? jajajajajaaja sin tener el equipo activado y fuera del pais creen que lo voy a ver por sky? en ningun momento yo pedi activarlo, ven como hacen para que la gente no pueda cancelar el servicio? bola de rateros corruptos.
-
Pichichi (@sujeto69) reportó
@Charofernandezr @skymexico Charito que fortuna la tuya ya se pusieron en contacto contigo yo llevo 2 semanas sin servicio y nada.