1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Montemorelos
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Montemorelos, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montemorelos, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Montemorelos, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:

  • bichakatel
    AKbicha (@bichakatel) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    @skymexico como le hacemos hoy para reactivar el servicio

  • eliasricho
    Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    ¡PÉSIMO! pseudo "servicio" por parte de Sky. 15 minutos esperando a que alguien se digne a atenderme. ¡CHASM! @skymexico #Sky #

  • eliasricho
    Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Nuevo León

    ¿Quién sirve para algo en Sky? @skymexico Seguimiento a la orden de instalación 811308526693525 HDSPM!!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Feramirez17
    Feng Yuan (@Feramirez17) reportó

    Ayuda, llevo horas intentando cancelar su pauperrimo servicio @skymexico @skycontigo . @skysportsmx Me siento secuestrado.

  • lilianadeteresa
    Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó

    @skymexico Llevo mas de una semana esperando mi instalación 🙄

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @pedrodeisla @skymexico Asi estuve por un mes y ni caso por ningún lado, especialmente por este medio solo fingen que te ayudan, hasta que llamé para cancelar el servicio y expliqué el motivo, enviaron a un técnico de urgencia a mi casa y me resolvieron el mismo día.

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico El mal servicio comienza por ustedes y eso deberían de cuestionar en su encuesta estúpida ! Quise responder para ver si había alguna pregunta sobre ustedes como compañía, pero era hacia los asesores, ellos ponen la cara ante su pésima calidad de empresa deberían de modificar lo

  • Hellomuzzi
    Martha (@Hellomuzzi) reportó

    @skymexico llevo una semana queriendo contratar el mundial y no puedo según me va a llegar un correo y no llega como le hago para hablar con alguien que me de solución muy mal servicio el WhatsApp

  • elguicho77
    Jose Luis Acevedo (@elguicho77) reportó

    y no @skycontigo aun no te toca ¿explicame porque no le das el material suficiente al instalador cuando quedaron formalmente hacer mi servicio ayer? y todavia amenaza que viene hasta el martes

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @FGRMexico , ¿me pueden ayudar a denunciar una estafa por parte de @skymexico ? Me hicieron pagar un servicio que no me dieron. Me acosan por NO PAGAR un servicio inexistente. Me dan el teléfono 5551690000 que no contesta nadie para dar de baja sus servicios.

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Deberian de dar mantenimiento a su app no puedo pagar

  • guerra_vs
    Guerra vs. corruptos (@guerra_vs) reportó

    @ekoUrbano @skymexico Por lo visto todas las compañías de TV de paga en México son iguales, caras y de pésimo servicio!

  • Targenio
    Targenio Usuluaga (@Targenio) reportó

    @skymexico su número de atención a clientes es una porquería si lo que necesitas no está en su menú ya te jodiste xq es automatizado y nadie te responde, solo "contratación" ahí si, si es para darles dinero contestan pero para atenderé se hacen pendejos... PM