SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco 06/05/2023 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 66.67% Televisíon
  • Internet 17.65% Internet
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • Wi-fi 4.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.94% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
  • ealphand Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    No sería bueno que ahora que los partidos de @LaLiga son a puerta cerrada @skymexico abriera la señal a usuarios #Sky y los comercializara con comerciales, como tv abierta, los derechos los tienen.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    @skymexico Si pero insisten en cobrar un servicio que no ha sido instalado!!! @Profeco @AtencionProfeco ayuda

  • khun_jc JC (@khun_jc) reportó

    @skymexico es una auténtica ****** su nivel de responsabilidad, uno quiere contratar su servicio y ustedes nos dejan esperando todo el maldito día.

  • MiguelH59717496 Miguel Hernández (@MiguelH59717496) reportó

    @KawakiRoberto @skymexico El plan forzoso es de 18 meses, pero no le conviene contratar esa empresa

  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @skymexico De nuevo problemas!😡 Ya les mandé MD de nuevo con vídeo de falla

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @ElGatho86 @skymexico Si, debes tener mínimo el paquete Platinum y este aumentaría $120 a tu mensualidad. También debes pagar gastos de instalación equivalente por $599 (pago único) mas los días de prorrateo por el cambio aunado a que se te reinicia el contrato a 18 meses obligatorios.

  • MiguelRiveraE2 Miguel Rivera E (@MiguelRiveraE2) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Cambiate a IZZI, yo tengo con 4 años con el y cuando tengo problemas me ayudan, como cuando mi papá sin querer pidió un paquete de canales y les expliqye que mi papá no miraba bien y cancelaron el paquete sin cobro alguno

  • hyddeman23 Hyddeman23 (@hyddeman23) reportó

    @skymexico Añadiendo canales de noticias?, que parte no entienden queremos canales de entretenimiento, películas, series , no más noticias. ******* ******* ya los voy a dar de baja después del mundial.

  • Laravargasc Larissa Vargas (@Laravargasc) reportó

    @skycontigo ¿habrá modo de que sky tengo un servicio al cliente, del mismo modo que cobran? Llevo 15 días sin Internet y mi reporte es 024717332, a ver si en eso me atienden

  • sergioivanfrias Sergio Iván Frías (@sergioivanfrias) reportó

    @skymexico Que crees amigo me dejaron esperando otra vez. ¿Para la quinta vez es la misma respuesta, le reagendamos?. Que pésimo servicio al cliente tienen.

  • MARIA_DELUNA SWEET SUNSHINE (@MARIA_DELUNA) reportó

    Pésimo servicio @skymexico que te venden un servicio mensual, sin aclarar que es "prepago" y si te quedas sin internet en 10 días pues solo ttienes que pagar mas... pffff