¿Está SKY México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
-
Emilio Alphand🚴🐾
(@ealphand) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
No sería bueno que ahora que los partidos de @LaLiga son a puerta cerrada @skymexico abriera la señal a usuarios #Sky y los comercializara con comerciales, como tv abierta, los derechos los tienen.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime
(@CasHerJaime) reportó
@cobismo @skycontigo Buena noche, ¿se solucionó el problema? Es que estoy pensando en contratarlo pero veo que dicen que ya no lo comercializan, pero a su vez la pagina para contratar sigue activa.
-
Fanático Libre
(@FanaticoLibre) reportó
@totalplaymx @skycontigo De la misma forma necesito batear a @ServicioTelcel con su internet de ******, contrato 50 megas y me roban todo el tiempo mínimo 30 megas.
-
Mr.bait
(@zama_aaaa) reportó
@skymexico No, muchas gracias. Ya cancele mi servicio.
-
lumar00lz
(@lmmurua13) reportó
@skymexico me ayudan a cancelar? Cuando pongo que quiero cambiar de paquete o contratar me atienden muy rápido pero cuando quiero hacer la cancelación me redirige con un ejecutivo y me dejan esperando.
-
Alberto Casanova
(@tito_casanova) reportó
@skymexico sin champions sin la premier la verdad no tiene caso seguir con uds , quiero dar de baja el servicio
-
VÍCTOR BARRERA OLART
(@VCTOR_BARRERAO) reportó
desde
Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo Buenas tardes, tienen servicio únicamente de Internet?
-
Manuel Isaacs™☣️🇵🇦🎮🕹️
(@S420nake) reportó
@TellerSanchez @skymexico La pregunta seria necia, pero? que te llevo a contratar el servicio de Sky? hace años era la moda la liga española porque era exclusivo, ya esa liga nadie la quiere ver da pereza... mejor ta la premier y la pasan por paramount+ yo en lo personal...
-
Christian C
(@eldiabloese) reportó
@skymexico Hola, estoy tratando de pagar desde hace tiempo, entiendo que están en mantenimiento, pero por ningún lado, luego me van a querer cobrar más y quiero aprovechar el pago oportuno, pero todas las vías están en mantenimiento: app, portal, WA y teléfono, ¿qué hago?
-
Alberto Raya
(@AlbertoRaya) reportó
@calaco99 @SKYSportsMX @skymexico Apenas se da cuenta de eso presi, ese servicio es patético, yo tuve y lo cancele por pagos excesivos y su calle center malisimo
-
Kaleb Cisneros
(@kalebcl77) reportó
Oye @skymexico @skycontigo ya por favor dejen de estar llamando diario hasta 10 veces, ya le s dije que no requiero hacer ninguna recarga del servicio, cuando yo lo ocupe les hablo, pero ya dejen de estar mam...