¿Está SKY México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
-
Emilio Alphand🚴🐾
(@ealphand) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
No sería bueno que ahora que los partidos de @LaLiga son a puerta cerrada @skymexico abriera la señal a usuarios #Sky y los comercializara con comerciales, como tv abierta, los derechos los tienen.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AHA.
(@arthurito69) reportó
@skycontigo Esa misma respuesta me la están dando desde el año pasado y no se ve ningún cambio a favor, lo más seguro es que tendremos que emigrar a lo que más nos convenga
-
JOSE P.A
(@GILPER77) reportó
@skymexico pésimo el servicio de atención a clientes, compre un control remoto desde hace 15 días quedaron de mandarlo a mi domicilio y hoy salen con graciosada que tengo que recogerlo
-
Ricardo Adolfo Camacho
(@Ricardo_AC2010) reportó
@skymexico @skycontigo porque no hay señal en muchos canales?? Me pueden explicar? Ya desconecte mi equipo y lo volví a conectar pero no regresa la señal!!
-
pedro zurita
(@zurita_pedro) reportó
@skycontigo necesito ayuda con mi contrato sky
-
José Miguel
(@josemiguelyanke) reportó
@SKYSportsMX @skymexico @vetv Esperando la hora
-
Alex
(@Sc4bIsBack) reportó
Cómo me emputan los subtítulos de @UniversalTVLA y peor que los pendejos de @skymexico no puedan quitarlos. Harto ya.
-
G. Facio
(@fgabita) reportó
@skymexico tengo 6 meses con un receptor que no sirve y hoy me enteré que mi solicitud fue cancelada. Estuve pagando mes con mes y ahora se niegan a reembolsarme este dinero. Me parece un robo. Servicio a clientes dice que el contrato lo establece. Sirva o no lo cobran!
-
ReyBOA🐍
(@reygicaz) reportó
@skycontigo Van de mal en peor @BlueTelecomm antes de menos eran 50-200kbps ahorita ni a eso, pero eso si, ya me cargaron la compra de 25gb extra.
-
Juan Miguel García
(@Juan_mi_07) reportó
@skymexico necesito pagar el servicio pero tanto la APP como la página de servicio en línea no están funcionales, ¿Cómo puedo ejecutar el pago?
-
El Henry Bowers
(@EstopasWarrior) reportó
Oye @skymexico que pésimo tienen! Si así son de malos para intalar y cumplir con fechas!