¿Está SKY México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
-
Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco
No sería bueno que ahora que los partidos de @LaLiga son a puerta cerrada @skymexico abriera la señal a usuarios #Sky y los comercializara con comerciales, como tv abierta, los derechos los tienen.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yayo Guevara (@GuevaraYayo) reportó
@skycontigo Buenas tardes, Me pueden apoyar por favor, ya que tengo fallas en mi Internet Blue To Go Internet de Banda Ancha NO FUNCIONA y al comunicarse a Soporte e ingresar el No de Cuenta indican que no es correcta, esta fallando su IVR
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó
@Angelo_de_bis Contáctanos en la cuenta @skycontigo para poder ayudarte a la brevedad con este problema. Saludos.
-
Rene L Ley (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Si tan solo @skymexico tuviera un buen servicio de internet, sin duda alguna me cambiaría a ellos. Tantos partidos y tantos canales deportivos buenos! 🤤
-
Mario Durán (@Elsabioduran) reportó
@vidal_38 @skymexico @TELMEXSoluciona Comfirmo el pésimo servicio y la cancelación. De manera adicional me cobraron 600 pesos por el módem y hoy quieren pasar a recoger sin devolver el depósito. Extraño que ahora dicen que fueron.600 por la instalación. Cuál instalación, lo recogí en Estafeta y lo conecte a la luz.
-
Ali (@alfredoyali) reportó
@skycontigo Hola, necesito cancelar mi servicio. Les envié DM con mis datos.
-
Sr D (@Awecom) reportó
@AtencionProfeco @skycontigo Hace semanas que mi inconformidad la hice del conocimiento de @skycontigo a través de su aplicación y por esta vía; me será difícil conciliar cómo se sugiere. Hoy pagué y espero que, de seguir sin servicio, pueda recuperar, con su ayuda, lo pagado. Gracias
-
Iván a secas..⚒🎣 (@ivalcam) reportó
@skycontigo me atraso en el pago y ya van 6 veces que me llaman en el día... no crees que es mucha insistencia?? O dejan de llamar o cancelo el servicio...
-
Carlos Lopez Fuentes (@CarlosLopezFu) reportó
@skycontigo Buen día tengo cancele ya el servicio y está todo liquidado pero no me han llamado para recoger los equipos y antena
-
Jorge Alberto (@JorgeAl17893250) reportó
@victorm83252129 @skymexico No pues que mal ojalá arreglen esos ultra por qué aún después de la esperada actualización siguen fallando