¿Está SKY México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:
-
Emilio Alphand🚴🐾
(@ealphand) reportó
desde
Comalcalco, Estado de Tabasco
No sería bueno que ahora que los partidos de @LaLiga son a puerta cerrada @skymexico abriera la señal a usuarios #Sky y los comercializara con comerciales, como tv abierta, los derechos los tienen.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge González R.
(@GRive03) reportó
@Skywakko @skymexico El número que tuvo esta casa por 30 años fue cambiado por algo similar -aunque aquí había atenuantes como que si sabíamos quien era y había muerto y tenía contratado el seguro para que se pagara su mes de adeudo, pero como su familia no vio a por ello por más que se dijo no paró.
-
Patrocinio
(@medeciankoki) reportó
Hey @ImagenTVMex en @skymexico se quedó congelada su señal.
-
©YovaHM
(@HmYova) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Seta qué sea problemas con el control ya qué derrepente se sube el volumen y con el control no se puede bajar
-
GaBrIeL PaLi 😜
(@gabriel_pali) reportó
@sergioivanfrias @skymexico En mi caso nunca llegaron a instalar, mandan factura sin haber instalado, cobran paquetes que uno ni pido, porquería de servicio 🤮
-
Luis Gerardo Salas
(@LGSrock101) reportó
Las practicas depredadoras de @skymexico de literalmente hostigar ‘promocionando’ el servicio #vetv solo confirman la muerte de la television convencional. La @Profeco deberia proteger a usuarios de esos sistemas de ‘promocion’. 10 llamadas al dia, comenzando a las 7am.
-
TM
(@Genji_1212) reportó
@raulcorozco @skycontigo Solo lo uso cuando hay partidos de este tipo y resulta que siempre que lo utilizo me pasa lo mismo. Increíble que lleven tantos años con el mismo error y no lo puedan arreglar.
-
©YovaHM
(@HmYova) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo problemas con control
-
HECTOR FLORES
(@HECTORFLORESV) reportó
@skycontigo El 6 de Septiembre solicité la cancelación del servicio ya que quitaron de sus canales la liga premiere y parte de champions. La persona que me atendió me ofreció no cancelar y que me bonificarían un mes para que les diera tiempo de que regresaran a su programación dichos eventos
-
GaBrIeL PaLi 😜
(@gabriel_pali) reportó
@saavedragf @skymexico Ni se te ocurra contratar. No llegan a instalar, mandan factura sin haber instalado, cobran paquetes que uno ni pido, porquería de servicio 🤮
-
HECTOR FLORES
(@HECTORFLORESV) reportó
@skycontigo Cosa que no sucedió y al solicitar nuevamente la cancelación me comentan que ahora debo pagar el mes de octubre. Les solicito que revisar la grabación en donde no me mencionaron esto y no me pueden dar respuesta. ¿En dónde puedo aclarar esto?