SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Paraiso, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Paraiso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Paraiso, Paraíso, Estado de Tabasco 12/26/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Paraiso, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paraiso y lugares cercanos:

  • ealphand Emilio Alphand🚴🐾 (@ealphand) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    No sería bueno que ahora que los partidos de @LaLiga son a puerta cerrada @skymexico abriera la señal a usuarios #Sky y los comercializara con comerciales, como tv abierta, los derechos los tienen.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juaquinito5 Jose luis Muñoz (@juaquinito5) reportó

    @skycontigo @Profeco buenas tardes, he intentado comunicarme para dar de baja el servicio, lo he intentado por teléfono y me dejan en línea por más de una hora. Mi cuenta es la siguiente: 501258106043 Titular José Luis Muñoz Hernández

  • PabloRojastruj3 Pablo Rojas trujillo (@PabloRojastruj3) reportó

    @joratla @skymexico A su mecha !!! Y yo estaba a punto de solicitar ese servicio

  • Alberto59686980 Alberto Huerta (@Alberto59686980) reportó

    @skycontigo buenos días mi servicio de TV está interrumpido, cuando encendí la TV si había servicio y como a las 8:00 am sé interrumpio, por favor su ayuda.

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo La respuesta es la misma desde diciembre ya enero va de salida. He pagado puntualmente antes de la fecha de corte y estar pagando por un servicio que no tengo como que no se vale.

  • gilzenteno gil_zenteno (@gilzenteno) reportó

    @skymexico el peor servicio a clientes. Llevo 6 días reportando falta de señal y solicitando que acuda un técnico y NADA!! Llamo todos los días y la respuesta siempre la misma: Ya escalamos su caso, se reportó como incumplimiento, está programada para hoy la visita del técnico.

  • SoccerMolotov Soccer Molotov 🎭 (@SoccerMolotov) reportó

    @skymexico Entonces como si fuera el IMSS, sigo esperando ?

  • collazomiguel myker (@collazomiguel) reportó

    @skymexico 40 min en una llamada y contando, esperando q me atiendan...a huevo, es pa cancelar...fuera pa abrir cuenta en un pedo atienden

  • laguera73 la guera (@laguera73) reportó

    @skymexico Pues está muy mal su buscador, porque busqué al Real Madrid, tanto en la TV como en la app de SKY y no me aparecía el partido. Gracias por contestar

  • PabloJPM78 Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó

    @skycontigo Lo que yo no entiendo es cuánto tiempo tardan en programar una visita si ya tiene más de 2 meses que he estado reportando el fallo y nunca me contacta el técnico. Entiendan también mi situación ahora sí yo fuera un cliente moroso diría tienen razón, pero mis pagos están al día.

  • chivalokax ÓPPALO (@chivalokax) reportó

    @skycontigo me senti ignorada, hice una pregunta a este Twitter ya hace 10 horas y es hora q no recibo respuesta. Si no van a responder las dudas para q piden q se les solicite apoyo? Digo yo. 😡😡😡